Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

ayuda Kingdom Hearts y xploder xfavor

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dokushu
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 14 Oct 2006 10:48 am    Título del mensaje: ayuda Kingdom Hearts y xploder xfavor Responder citando

esq tengo el Kingdom Hearts, hay una part q me es imposible pasarme, cuando intento meter los codigos desde el xploder v4 y v5 no me funcionan, y eso q ya vienen de serie en el cd, al iniciar el juago con los codigos activados, la pantalla se me queda en negro y no me funciona, y si lo intento con el gameshark, se me inicia el juego, xro los codios es como si no estuvieran activos...

alguien podria decirme alguna solucion, o algna manera de meterle codigos al juego??

gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zuntead
Shadow Ball
Shadow Ball
zuntead

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 14 Oct 2006 12:45 pm     Responder citando

Yo te recomendaría que te compraras el original, puesto k son como mucho 20€ (y quizás en algún sitio incluso menos, y más si lo encuentras de 2a mano). Wink

Sinó, del tema programa y códigos pues no tengo ni idea xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas