|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
carajote
Baneado

|
Publicado: 14 Oct 2006 1:38 pm Título del mensaje: Carajote Experimentado (despues de terminar kh2)
|
|
|
Meparto el pecho de risa cuando dicen k diney no tiene futuro ........ claro como tus padres nunca tan llebao a una tienda diney ......... tu nunca has ido a diney world o como coño se diga verdad???ni has ido aver peliculas al cine ninada..........haver peliculas "diney" para KH2 NO KIERE DECIR K SEA exclusibamente "DIBUJITOS" haver UFF es k me poneis hasta los putos webos alguien sabe de peliculas tipo Cariño he encojido alos niños verdad k no es un sitio aprpiado para sora pero despues d ehaverle visto en piratas del caribe y la sirenita todo es posible
OTRA COSAS SUPER JILIPOLLAS LUDOPATAS LAMEMOCOS DEL FARI SI T GUSTA TANTO FF PARA K COÑO JUEGAS AUN JUEGO EN EL K EL POBRE Square-Enix se tiene k apollar en diney??? JAJAJAJAJ ME RIO DE TU PUTA CARA FRIKI MIERDA RENIEGAS DE DISNEY PERO JUEGAS A SUS JUEGOS......... ESTE ES EL TIPICO JILIPOLLAS K CRITICA DE DINEY Y DESPUES SECOMPRA EL JUEGO DE CHIKEN LITE xDD putos renegos:....
haver ami tb me gusta ff pero ESTE JUEGO VA DE DINEY EN TODA SU MASA K HAN REPETID MUNDOS ... ESCIERTO...
PERO COMO NO VAN AREPETIR MUNDOS SI SORA SIEMPRE DICE :
NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO
POR FABOR SERES MORTALES .......ES K SEGURO K SOIS TAN IGNORANTES K NO ESPERASTEIS AVER DESPUES DE LOS CREDITOS UN VIDEO K SALE RIKU Y SORA ENCIMA DE UNA PIEDRA
Y DERREPENTE SALE KAIRI CON UNA BOTELLA CON UN PERGAMINO DENTRO CON EL ENBLEMA DEL REY.......Y ELLOS SEPONEN ALEERLA Y PONE
FIN
pero todo esto no biene asolo eso si alguien se ha hecho el kh2 sabra k kairi mando una botella diciendole a sora k le encontraria y k encontraron alfinal del juego en el mundo oscuro riku y sora MEREFIERO A K DE AKI PODEMOS SACAR 2 CONCLUSIONES :
EL REY MIKI TIENE PROBLEMAS /NADIE SE DIÓ CUENTA DE K MIKI NUNCA KERIA K NO ABLARAN DE EL COMO "majestad"
POR K MIKI TIENE UN INCORPOREO SE HIZO PASAR POR INCORPOREO SULLO PARA INFILTRARSE EN LA ASOCIACION X13 PARA AYUDAR A NUESTROS "HEROES" Y HAORA EL VERDADERO INCORPOREO BUSCA BENGANZA
-------------------------------2 CONCLUSION---------------------------------
HE VISTO EN WWW.YOUTUBE.COM UN VIDEO K SALE UN "DESIERTO"
Y 3 TIOS K RECOJEN 1 ESPADA ---->CORRIJO 2TIOS Y 1 TIA; DE ESTO ME DI CUENTA CUANDO EN LA BATALLA DE KH2 CONTRA EL TIO DEL PARCHE DEL OJO RIKU LE DA UNA LLABE "MARICONADA LLENA DE FLORES"(HERA UNA LLABE ESPADA) COMO SIEMPRE LA ASOCIACION X13 DIJO : LA LLABE ESPADA SOLO LA PUEDE POSEER EL K LA ESPADA ELIJA ...... ESA ESPADA SELA DIO A KAIRI KIERE DECIR K LA 3 PARTE PUEDE ENTRAR KAIRI K SIEMPRE HA ESTADO APARTADA Y DISTANTE DEL GRUPO DE SORA Y POR K NO PENSARLO K KAIRI SALVE A SORA K ESTOY HASTA LOS WEBOS K SIEMPRE SEA ALREBES
ADONDE HIVA EN EL DESIESTO SI ALGUIEN SABE DE LAS ESPADAS SABRA K EL DE LA IZKIERDA ES LA ESPADA DE RIKU PERO EL HOMBRE K LA SOSTIENE NO PARECE SER RIKU EL DEL CENTRO ES LA ESPADA DE SORA PERO VOLVEMOS A LOMISMO NO PARECE SER EL Y LA DE LA IZKIERDA (K TIEN EPECHO) TIENE LA ESPADA DE KAIRI
ojalá leais todos mi comentario por k me lo he currado pensandolo para mi Square-Enix y diney le keda mucha polemica por dar ya k nadie sadado cuenta k aeris está viva.........y ademas nose por k meda k aeris va detras de squall -leon- k poircierto me sabe muy raro ......
tanpoko nadie sedio cuenta k e el video final cuando sora y riku van ala "luz" van como guku pero derepoente nada mas verlo me di cuenta ..... esa imajen me recuerda a ff7 cuando supuestamente cloud va en uno cuando vence a sephirot eso es otra sephirot no está muerto
OTRA COSA JAJAJAJJAJA ESTO VA POR LSO JILIPOLLAS DEL FF JAJAJAJJAJAJ DESDE CUANDO NO SALE UN FF NUEBO ??? JAJAJAJJAJAJAJAJ JODEROS MAMONES !!!![/list]
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Oct 2006 1:53 pm
|
|
|
Y el premio a la educación va para.... (redoble de tambores) carajote!
Oh maestro, iluminanos con cosas que únicamente tu has descubierto... y otras que te sacas de la manga xD
Para tu información el universo KH no es el universo FF, por lo que Aerith o Sephirot no están muertos. Otra, la 3a llave no es la de Kairi, ya que como has escrito tiene florecitas, mientras k la del video tiene la cadena del reino como la de sora, por lo k sería más lógico pensar en la de MiCkey (que nunca se dice k haya perdido el corazón y por lo tanto creado un incorpóreo)
En noviembre saldrá el FF7: Dirge of Cerberus y en febrero el FFXII (si no hay retrasos)
PD: Es diSney
PD2: Voy tirando hacia el oculista... k daño u_u
PD3: Sé que quizás me dejo algo, pero no me voy a releer tu post xD
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 14 Oct 2006 4:36 pm
|
|
|
DIOS, Que educado, que gritos, que fuerza, que palabras, que conclusiones, que infantil... ¬¬
Vamos a ver:
- No tiene sentido que vayas por ahí insultando a la gente, en mayuscula y en negrita.
- Como ya ha dicho zuntead, Mickey nunca perdió el corazón.
- Kingdom Hearts no es solo un juego de Disney, sino que es la unión de Square Enix y Disney. Nunca Square Enix se ha tenido que "apoyar" en disney, lo hizieron porque les gustaba la idea de esta mezcla.
- Sora dirá "No es un adiós, es un hasta luego", pero eso no quiere decir que vayan a repetir tal mundo, lo haría por "pena".
- Me gusta tu ortografía, sin faltas ni nada "derepoente = derrepente, haora = ahora, Benganza = venganza, nuebo = nuevo, sedio = Se dió, sullo = suyo, Llabe = Llave (será que no se ha dicho veces esta palabra en el foro)..." Lo pongo por si alguien no lo entiende.
- Si te fijas en realidad ni Disney ni Final Fantasy pintan nada en la historia, la historia trata de la oscuridad, Riku, Sora, Kairi... FF y Disney es secundario.
- Los personajes de Final Fantasy aquí no tienen la misma historia que allí. Tienen una propia. Me parece que Aeris en FF no vivía desde que era pequeña en Bastión Hueco...
- Disney cada vez lo dejan de lado los de Square Enix, por si no te has dado cuenta, no juegan tanto papel como en el 1. Y se rumorea que en KH: Re: CoM Solo los personajes de Disney no tengan voz. (no se como hablaran entonces )
- Suerte que este es un foro de RESPETO, porque sino me extrañaría tu mensaje. Muy bonito  _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Oct 2006 6:00 pm
|
|
|
Lo que me intriga es... ¿A quien va dirigido?
Por lo demás, hasta nunca y...
Die.
Ah, y editarle el mensaje plis, que este es el subforo de Rumores, no Spoilers. _________________
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 14 Oct 2006 6:06 pm
|
|
|
Deverdad que gente mas prepotente, que viene a insultar, si no te gusta no te lo compores y ya esta te lo alquilas que para eso hay videoclubs y listo no? no vengas a que con tonterias de esas por que no tiene por que insultarse a nadie no respondere a ninguna de tus mamarrachadas por que lo que dices es incoerente inerente y deberian banearte o lo minimo amonestarte, que gente mas desaprensiba otro punto estamos en una sociedad cibilizada del siglo 21. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 14 Oct 2006 7:21 pm
|
|
|
Cuando decidas escribir una parrafada como esa, primero asegurate de no cometer faltas de ortografía. Entonces me dedicaré a leerla entera.
Más que nada porqué cuado iba por la mitad del texto ya he tenido que pedir hora para el oftalmólogo. xD
Por cierto, por muy extraño que te parezca, hay maneras más educadas de exponer tu propia opinión. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 15 Oct 2006 12:58 pm
|
|
|
Adiós, "jilipollas". _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
isa_kingdom_hearts
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Aug 2007 10:13 pm
|
|
|
aver, koño, no se pak la gnt se mete en estos foros pa insultar a la gnt k le gusta este juego, xk kizas deberia mirarse y ver lo k es en realidad, xk si este juego nos llega es xk una disney, nuestra infancia, y square, la mayor sensibilidad posible, x eso es la ostia, asik los k digan lo mismo k el tio ese, k se vayan a su puta casa, y ole pa los demas!! muxos besotes!
|
|
|
|
|
|
el_sora_real
Shadow

|
Publicado: 17 Aug 2007 3:10 am
|
|
|
bien carajote,en pocas partes te encuentro la razon,pero le pusiste mucha exajeracion al decir que mickey tiene un incorporeo y tienes que respetar mas...
que siga la historia de kingdom hearts!!!(2 a 3) _________________
everything is coming back to me,the true...
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 17 Aug 2007 4:17 am
|
|
|
Gente, por el amor de Locke, dejen de postear en topics viejos. Revisen la fecha de los posts antes de escribir. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas