|
| Son padre e hijo |
| Si |
|
65% |
[ 15 ] |
| no |
|
34% |
[ 8 ] |
|
| Total de votos : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Oct 2006 3:34 pm Título del mensaje: Squall y Laguna familia?
|
|
|
Buenas, en otro topic debatí si squall y laguna eran familia, padre e hijo concretamente. Yo creo que no, pero otro usuario dio algunas razones que no recuerdo haber visto en el juego y una que quiero aclarar:
AD dijo k "en el ending sale laguna delante de la tumba de la madre se squall y aparece un flashback en q en ese mismo sitio le pide matrimonio dandole un anillo....con forma de una animal mitologico....un leon "
Pues bien si mal no recuerdo en una parte del juego Laguna dice que nunca tuvo ocasion de declararse a su amada, y con ese Flashback o como se llame Eleone hace que laguna pueda hacerlo y ser feliz, si me equivoco corregirme,ok?
Pos eso que quisiera aclarar esto, ya que igual se me escapo algun detalle
EDIT: aunque aun me cuesta asimilarlo ahora pienso que si ^^U _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!

Ultima edición por Shining_Sora el 16 Oct 2006 10:10 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Oct 2006 6:44 pm
|
|
|
| Cita: | | animal mitologico....un leon |
Un leon es un animal mitologico... Ahora me entero xD.
Pues no son por las razones que dio seifer9999, bastante obvias
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 15 Oct 2006 12:54 am
|
|
|
| Kil escribió: | | Cita: | | animal mitologico....un leon |
Un leon es un animal mitologico... Ahora me entero xD.
Pues no son por las razones que dio seifer9999, bastante obvias
 |
en el mundo de ffVIII lo es
dos apuntes
edad: es la edad de laguna EN EL PASADO es decir q en la actualidad laguna tiene 44 años, es mas debeis pensar q cuando laguna conocio a eleone esta era una niña pequeña y q en el presente aparece adulta
http://www.ffmaniacs.com/ff8/laguna.shtml
declaracion: laguna tuvo 2 amores un amor frustado al cual NO SE PUDO DECLARAR q es al q se hace referencia y un amor q llego hasta el final....quien es quien muy sencillo
el amor frustado es hacia JULIA, LA MADRE DE RINOA(la de vueltas q da la vida) q al estar laguna desaparecido(en realidad estuvo recuperandose de unas heridas de guerra) durante una año, esta se caso con en aquel entonces un joven CORONEL CALWAY(al q conoceremos como GENERAL) PARA MORIR UN AÑO DESPUES poco despues de dar a luz a una niña(rinoa) y sacar a la venta su unico disco(era cantante) q fue un superventas EYES ON ME(os suena? xD)
el otro es la muchacha q curo sus heridas y con la q finalmente se casa y tiene a squall RAINE, q ademas hace de madre a la huerfana eleone....
lo q me sorprende es q se tenga q debatir esto!!!! es q no haveis jugado a final fantasy VIII!!??? es q no haveis leido lo q ponia en pantalla!!??
si formais la gorda x esto q pasara cuando os diga los siguiente?
| Cita: | | rinoa y artemisa son la misma persona |
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Oct 2006 2:59 am
|
|
|
lo de Rinoa y Artemisa ya se sabia hace tiempo, y las cosas que dicen coinciden, al contrario que lo que estamos debatiendo aqui, lo que veo que la gente vota pero no da explicación por lo que poco podemos debatir _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Oct 2006 3:05 am
|
|
|
Yo he votado k si, aunque no recuerdo tan bien los detalles como amadeus_dark, si k pensaba k lo de 27 años se refiere a la edad de los flashbacks, a parte k la imagen de la página coincide con su apariencia en ese momento, ya que en el presente de Squall cambia de "look" y parece tener más de 27.
A parte los comentarios k hacen en la nave, k eso si k se me kedó, lo de k suerte k no se parecía a su padre xD
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 15 Oct 2006 12:29 pm
|
|
|
otra cosa q se dice en el juego
eleone cuando se reencuentra con squall y cia, les habla de laguna y esta les dice laguna tuvo q dejar a raine poco antes de q esta tuviese su bebe.... y cuando laguna los localizo a ambos en el orfanato de edea fue cuando la secuestraron y laguna fue en su busca...y ya no tuvo oportunidad de volver (segun el... x q mira q ser el presidente de la 1ª potencia mundial militar y no mandar a buscar a su hijo....vaya tela.. ya lo dijeron los amigos: menos mal q no te pareces a tu padre)
otra cosa, os pensabais q era casualidad q squall siempre fuera a para al interior de laguna? no os haveis dado cuenta q los otros siempre ivan cambiando de personaje menos squall?
pues tomad mas argumentos
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 15 Oct 2006 12:53 pm
|
|
|
Cuando Laguna es el alcalde (creo que era) de Esthar, si hablas con Kiros, éste dice que Squall se parece a su madre, mientras que Ward murmura (ya que se queda medio mudo o algo así creo recordar) que suerte que no se parece al padre, aludiendo a lo torpe que es Laguna xD.
Creo que ese momento es clave para ver que efectivamente son padre e hijo. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 15 Oct 2006 11:24 pm
|
|
|
ya nadie dice nada o es q os haveis qdado mudos ante las pruebas?
pd: la encuesta ya muestra la realidad LAGUNA PADRE DE SQUALL!!!
pd2: lo de los gif me salio mal... x q me pense q ponia un gif de raine..y puse UNO DE RINOA XD
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Oct 2006 11:35 pm
|
|
|
Solo puede decir que no son padre e hijo alguien que no lo haya jugado o haya hecho caso omiso a los textos y el argumento.. _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 16 Oct 2006 1:07 am
|
|
|
| Juclesia escribió: | | Solo puede decir que no son padre e hijo alguien que no lo haya jugado o haya hecho caso omiso a los textos y el argumento.. |
amen a eso hermana amen....
|
|
|
|
|
|
lendar
Shadow Soldier

Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.
|
Publicado: 16 Oct 2006 1:13 am
|
|
|
Uhm... siempre he pensado que SÍ lo eran. Y añadido a todos estos argumentos a favor: la edad, los comentarios de kiros y ward, lo de los mumbas... está el hecho de que Laguna tenga la carta de Squall. ¿Casualidad? Yo no lo creo. _________________
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 10:08 am
|
|
|
Ok, gracias por la aclaración. Toda la gente con la que habia hablado decia que no, y el juego me lo pase hace 6-7 años? no se cuando salio, no me di cuenta de esos datos, pero me alegra haber salido de la ignorancia, siento haber dudado de ti Amadeus ^^ _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 16 Oct 2006 11:25 am
|
|
|
ei, se supone q para entre otras cosas estamos aqui para despejar dudas no?
asi q no hace falta ni q te disculpes ni q me des las gracia
solo una recomendacion a los q votaron no.... volved a jugar el juego xD si es q alguna vez lo jugasteis xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas