Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Una consulta tecnica KH (blanco y Negro)

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Martin_san
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 15 Oct 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Una consulta tecnica KH (blanco y Negro) Responder citando

He tenido la oportunidad de adkirir algunos titulos en español (PAL)
soy latino y por consigiente tengo mi PS2 (NTSC)

entre los titulos k tengo se encuentra el KH USA y JP y recientemente me consegi el español, cuando lo cargo entra pero todo esta en blanco y negro.... buuu y keria saber si me podrian informar de algun tip para ponerlo en color, es obvio k el problema radica en la frecuencia creo k el NTSC es 60H y el PAL 50H si no me ekivoco, en otros juegos viene esta opcion dentro del mismo juego ejemplo Resident Evil code Veronica y Fatal Frame II.

No kisiera tener k jugarlo en blanco y negro.... haber si algien me puede dar una manita al respecto...
algun disco llave o un link donde consegir mas informacion, por cierto, la pantalla esta bien, no esta caida como suele pasar, solo el color nomas falla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sun-Moon
Shadow Ball
Shadow Ball
Sun-Moon

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 16 Oct 2006 7:33 pm     Responder citando

A mi me pasaba lo mismo con 2 juegos d la play 1 pero eso era xq mi tia me los abia traido desde bosnia y con el avion se abian estropeado de vez en cuando si se ponian en color cuando le daba x ai, yo no se si al final cuando lleves algo d tiempo jugando se pondra el color, no se si eso t servira mucho d ayuda pero eso me pasaba a mi y a lo mejor es k tu juego a stado sometido a radiaciones o algo asi o si t lo as bajado de internet t lo abras dscargado mal no se muy bien... Rolling Eyes
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Oct 2006 10:20 am     Responder citando

Aquí en España (territorio PAL) para jugar a juegos japos o americanos (NTSC) se necesita un cable RGB, no sé si al revés también funcionaría...

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 17 Oct 2006 12:57 pm     Responder citando

eso d los aviones también suele pasar cuando te traen pelis de fuera de españa , se ven en blanco y negro cuando en latinoamerica son a color

www.world.foro.st
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Martin_san
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 18 Oct 2006 5:51 am     Responder citando

Asha... escuche mencionar algo del cable, vere si lo consigo,

sobre los aviones... hmmm no se me habia ocurrido, pero no creo k sea eso.... en fin habra k descartar posibilidades...

Gracias por su ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Todas las horas están en GMT + 2 Horas