Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

q os parece la nueva politica de SE hcia final fantasy?

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

q te parece correcta la politica de square hacia los final fantasy?
si
30%
 30%  [ 4 ]
no
53%
 53%  [ 7 ]
no se q pensar
15%
 15%  [ 2 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.81

MensajePublicado: 16 Oct 2006 1:27 am    Título del mensaje: q os parece la nueva politica de SE hcia final fantasy? Responder citando

a mi bien SIEMPRE Q SE HAGA CON MODERACION algo q SE no esta teniendo... creo q lo peor q le ha podido pasar a la saga es la fusion de square con enix... x q desde entonces....tropecientos ffVII, el ffX2, el FFX3(se rumorea), la peli de FFX, no se cuantos FFXIII, aun no ha salido el FFXII en todo el mundo y ya estan preparando otro FFXII!!!!!!!

yo siempre he dicho q un buen juego o pelicula requiere un minimo de tiempo... es como cuando cocinamos algo, si lo apartamos muy pronto se qda crudo y muy tarde se qma....en el caso de SE estan sacando muy pronto sus platos del fuego y ademas no varian "en sus platos"....

x eso siempre preferi n64....al menos ahi los juegos se los curraban durante muchos años(el record me parece q lo tiene donkey kong 64 q tardo nada mas ni nada menos q 5 AÑOS!!!!!!! y quien lo tenga seguro q como yo se lo paso bomba con el!!!!!!) y vale en play havia mas variedad.....pero los juegos de n64 eran mil veces mejores en cuanto jugabilidad.....un gran error no sacar ffVII en n64 (originalmente iva a ser para esta consola pero square rompio relaciones con nintendo debido a temas de money... basicamente square queria mas y nintendo dijo q no....)

ui!! q me desvio del tema sin darme cuenta xD

volviendo a lo q decia solo hay q fijarse en square antes de la fusion...cuantas secuelas de un capitulo en concreto saco?

la respuesta es 0!!!

y ahora q si ff advent children complete.....

q sera lo siguiente ff afvent children complete ultra delux edition con una escena en la q cloud rememora con nostalgia el dia en q se travistio para ligarse a don corneo?

ya vasta SE vais a cargaros la saga de FF y lo q es peor de rebote os podeis cargar a KH!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sephyroth
Shadow Ball
Shadow Ball
Sephyroth

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 16 Oct 2006 1:54 am     Responder citando

Perdon el ff7 n64 era horrible cuando se vio por favor ¬¬ mejor para playstation xD
No fue ningun error sakar compilacion del ff7 ya q de moemnto la pelicula esta bien y todo con la historia dirge of cerberus tb no he jugado pero man dicho q es genial y pega con la historia ^^ y creo q el crisis core de PSP q es antes y todo del Zack sera genial=) si se vende es q tiene exito
Smile ya q el ff7 como si q se pueden sacar de ahi mas historias y eso ya q termnina nanaki con dos hijos 500 años despues... han podido pasar de todo y un remake de PS3 alegraria a miles de gente y Square Enix estaria con muxo money y vamos lo fliparian cuando las ventas del jeugo XD.
Asin q FF7 no fue error ¬¬
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 16 Oct 2006 2:15 am     Responder citando

Sephyroth escribió:
Perdon el ff7 n64 era horrible cuando se vio por favor ¬¬ mejor para playstation xD
No fue ningun error sakar compilacion del ff7 ya q de moemnto la pelicula esta bien y todo con la historia dirge of cerberus tb no he jugado pero man dicho q es genial y pega con la historia ^^ y creo q el crisis core de PSP q es antes y todo del Zack sera genial=) si se vende es q tiene exito
Smile ya q el ff7 como si q se pueden sacar de ahi mas historias y eso ya q termnina nanaki con dos hijos 500 años despues... han podido pasar de todo y un remake de PS3 alegraria a miles de gente y Square Enix estaria con muxo money y vamos lo fliparian cuando las ventas del jeugo XD.
Asin q FF7 no fue error ¬¬

q eso fue un apunteeee!!!!!!!!el tema es otro!!!!!!!
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 19 Oct 2006 11:28 pm     Responder citando

holaaa??

nadie mas contesta???
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 21 Oct 2006 9:40 am     Responder citando

es obvio ke kieren mas money pa su bolsillo..
porke al advent children complete? solo para ver la suciedad en la ropa de cloud!!!? ke es esto? se rien de nosotros?
peliculas?
ahora un juego pa zack luego otro pa vincent..el proximo será para sephiroth.. un poco de respeto >_>

VIVA DISNEY!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 21 Oct 2006 11:02 am     Responder citando

yo como mucho despues de ffac hubiera hecho los juegos de zack y de sephi... y lo dejaba!!

te olvidaste a los turks(before crisis)
Sephyroth
Shadow Ball
Shadow Ball
Sephyroth

MensajePublicado: 21 Oct 2006 12:44 pm     Responder citando

Bueno yo pienso que advent children al complete esta bien ya q se ha vendido mucho ademas retocan bastantes escenas y ponen nuevas q asin a lo mejor nos resuelven dudas pero solo es para blueray y ff7ac esta genial.
Dirge of cerberus bueno el jeugo esta bien me he vsito todos los vidoes y la hsitoria es muy pegada y ademas esta bastante bien y los graficos tb y es nuevo tipo accion q a los q les guste el tipo les encantara a mi me gusta no esta mal.
Crisis Core a ver la historia se basa a en zack algunas nos la sabemos es antes del jeugo osea la historia de nibelheim hay tb aparecera aerith q es como conocio a Zack y tendra ella otro traje ya a es mas pequeña.. que asin tb nos resuelven bastantes dudas sobre el jeugo y conoceremos bastante la vida de los personajes ya q hay uno q en dirge of cerberus aparece en secret ending y en crisis core sabremos mas cosas de el.
Ahora solo faltaria que Square hiziera el remake del ff7.
A mi me da = que lo hagan por dinero, porque mientras el juego este genial y me guste me vale no? Ademas es su trabajo y tb aparte de q lo hagan por dinero tb porque quieren hacerlo .....
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.93

MensajePublicado: 21 Oct 2006 4:30 pm     Responder citando

Otro mas con el mismo tema...si no te gusta no jueges Final Fantasy y se acabo....yo soy un fanatico de Final Fantasy a morir y para mi opinion las unicas mierdas de juego que han echo son FFX-2 y FFVII dirge of cerberus...los juge y los encontre una mierda (pero MUY MIERDA)....y nada mas...se acabo no lso vuelvo a jugar pero nada mas...

Hay personas que se toman biiieen en serio esto de los videojuegos, y creo que amadues dark no puede dejar atras el tema de FFVII para N64..¿¿sabes ase cuanto paso eso?? casi 10 años...muchos fanaticos ya no les importa ese tema.

Es obvio que todo los demas lo hicieron para consegir dinero...pero creo que casi todo se hace por dinero no??? hasta los angelicales de Nintendo lo hacen por dinero...(Wii)

ya se me quito el enojo...por dios que topic mas mierda

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sephyroth
Shadow Ball
Shadow Ball
Sephyroth

MensajePublicado: 21 Oct 2006 6:03 pm     Responder citando

Oye oye que a mi si q me gusta final fantasy ehhh como q otro mas a mi si me gusta shh tranquito xD si soy elk rpimer fan y el mejor el ff7 sin dudas! y avcer el dirge of cerberus si has jugado ala japonesa etsa algo mal de jugabilidad pero la evrsion USA es mejor y aqui llegara ocn mas extras q llegara este proximo mes d enoviembre dia 17.
ademas dirge of cerberus tipo accion q a mi me gusta los de accion y ta wapo a los q le guste tipo accion supongo q les gustara porque por la historia no creo q digan q sea mala ya q todo slos q man dichoq s elo pasaron ye so man dicho q es genial Very Happy.
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 21 Oct 2006 10:42 pm     Responder citando

ei q a mi me encanta final fantasy!!!!

lo q digo es q estan llevando un camino q a la larga puede ser malo

y es hacer la secuela de la secuela q es a su vez precuela de la secula del original....

vamos sacacuartos total
Sephyroth
Shadow Ball
Shadow Ball
Sephyroth

MensajePublicado: 22 Oct 2006 12:40 pm     Responder citando

Mira amadeus lo de la nintendo 64 fue haze años , lo de la secuela todo lo que han sacado esta bien la peli ets abien , el proximo mes veremos dirge of cerberus ^^ q yo ya se q esta bien porke lo he vsito, y bueno crisis core pos nose pero debe tar wapolas iamges estan bien pero no se sabe nada como es ya q el trailer no s epudo ver en el tgs ya q estaban cerradas las salas .
Bueno los d emoviles pos no tendran buenso ngrfaicos pero esta entretenido para por la calle y eso xD y el dirge of cerberus last episode no ta mal para movil pa ser movil lso graficos tan bien
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.93

MensajePublicado: 22 Oct 2006 5:02 pm     Responder citando

Cita:
avcer el dirge of cerberus si has jugado ala japonesa etsa algo mal de jugabilidad pero la evrsion USA es mejor y aqui llegara ocn mas extras q llegara este proximo mes d enoviembre dia 17.

Yo ya juge la version USA y es mucho mejor en cuanto a movimiento de camara y ataques...pero el sistema de disparo de primera persona no me gusto para nada...quiza porque lo encontre una malisima copia de Resident Evil 4....pero de que la historia es buena es buena Wink Wink Wink

Cita:
ei q a mi me encanta final fantasy!!!!

lo q digo es q estan llevando un camino q a la larga puede ser malo

y es hacer la secuela de la secuela q es a su vez precuela de la secula del original....

Las secuelas y precuelas no han echo nada mas que aumentar las ganancias de Square-enix...FFX-2 aunque fue malo vendio muucho...a proposito...Kingdom Hearts 2 es una secuela y el Kh que sige tambien....secuelas y secuelas ¿no?

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sephyroth
Shadow Ball
Shadow Ball
Sephyroth

MensajePublicado: 22 Oct 2006 8:59 pm     Responder citando

Si , y a mi me parece bien q hayan hecho secuela y prescuela del ff7 ya que ha estado bien seguir la historia porque como el final del ff7 puedes hacer q dure mas ya q nanaki depsues de 500 años tiene dos hijos y durante años han podido pasar cosas por ejemplo q cloud se sentia bastante mal por la muerte de aerith y creia q era su culpa q es lo q okurre en advet children y lo de la prescuela me ha parecido bien para saber mas cosas de zack y como se conocen y sobre la espada q zack despues paso a cloud... porque zack antes de tener esa espada tuve otra despues paso a zack y depsues a cloud en el crisis core sale y tb cuando zack conoce a aeith q ella es mas pekeña y otra ropa claro, y tb sabremos cosas sobre un personaje q sale en el sceret ending del dirge of cerberus q no dire quien es q sino es spoiler.
y Bueno dirge of cerberus etsa bien en graficos la musica buena y eso como dice vice x q lo de la camara quizas sea algo feo pero por lo demas esta bien y la hsitoria es buenisima y pega con el jeugo tb ^^ de momento todo lo q han hecho lo han hecho bien no han tenido fallo en la historia yo no me quejo de momento Smile)))) lo que me gustaria ver es un gran remake del juego q eso estaria bien ver esos momentos del jeugo en version asin graficos advenmt children con vozes y to es q seria uff y si lo doblaran en español el juego si lo sakaran seria la ostia Wink esperemos q el presidente de Square enix algun año decida hazerlo o el año q viene de la noticia de que lo hagan ya q sera el decimo aniversario del gran final fantasy VII y quizas esperen a ese dia.,.,
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 22 Oct 2006 10:10 pm     Responder citando

la verdad es q lo q hace SE no me gusta nada eso de explotar juegos antiguos otra vez, de sacar secuelas... no me gusta creo q la saga deberia seguir como siempre... sin secuelas (FFX-2), sin sobreexplotacion(FFVII y FFXIII) y sin cambios (FFXII). creo q se van a cargar la saga. es mas ya lo estan haciendo
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 22 Oct 2006 10:31 pm     Responder citando

creo q no me expliq bien... yo no digo q no se hagan esas cosas con final fnatasy.... lo q digo es q creo q si generaliza a todos los capitulos... nos acabaremos encontrando docenas de ff7,8,9,10,12,...etc

y si no niego q de momento lo q sale es bueno... pero como no se anden con ojo tarde o temprano la cagaran estrepitosamente....y lo peor es q puede llegar a cansar...y si eso ocurre bye bye final Crying or Very sad Crying or Very sad
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas