Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3435 Promedio por Día: 3 Ubicación: .mx
Publicado: 08 Nov 2006 5:14 am
Vice X escribió:
Cita:
Me da a mi que no lo has entendido, con "política" se refiere a la actitud que mantiene SE para con sus productos. Según la RAE...
11. f. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado.
12. f. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto
hubieras puesto solamente que se trata de actitud porque me da lo mismo lo que dice la Rae XD...pero si es "actitud" es simplemente lo mismo...la actitud que esta tomando SE hacia FF no te importa ni la puedes cambiar...(me refiero a dark amadeus)...y si no te gusta...simplemente no lo jueges...no le veo lo complicado...ejemplo no me gusto dirge of cerberus y no lo juge ¿ves?...es facil
Yo te aseguro que si dejas de comprar y jugar sus juegos, si cambian de actitud, y bien rápido ;D _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 147 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Mundo Inexistente
Publicado: 09 Nov 2006 4:54 pm
Aver vamos a dar opiniones mas razonables.
Primero nunca digas q el juego es una mierda por asin decirlo sin haberlo jugado y pasartelo , porque a lo mejor cuando lo pruebas al principio dices buag pero mientras juegas quizas te vca gustando y la historia pos = hablo de cualkier juego , asin q nunca deis opiniones de juegos sin haberlo jugado antes y havberlo pasado porque si juegas poco eso no es jugar... asin q bueno pos eso no decir q no vale nada sin haberlo jugado o sino no digais nada de ese juego porque no lo habeis jugado.Y espero q lo entendais xDDD _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 10 Nov 2006 2:40 am
Sorry...no lo dije bien, quise decir ""no lo juge mas""...porque DIRGE OF CERBERUS...me lo termine en enero en japones y en agosto en INGLES....o sea ase tiempo ya que lo probe y no me gusto muy parecido a Resident evil 4 _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 147 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Mundo Inexistente
Publicado: 15 Nov 2006 12:34 pm
Pues Resident Evil 4 mola xD A mi si me gustara dige of cerberus porque ya me gusta el tipo de juego y tb la hsitoria esta genial segun man diocho y los videos q vi ^^ _________________