|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 16 Oct 2006 4:18 pm Título del mensaje: Kingdom Hearts: La Creación de los Recuerdos Olvidados
|
|
|
Bien. Por fin decido hincar seriamente un pie en el Fan Zone y empiezo con mi segundo Fanfic (El primero lo hice hace años y fue solo para probar. Ya no existe xD)
Bueno tampoco me voy a enrollar mucho ahora. Aquí teneis.
PRÓLOGO
Allí estaba él.
Una suave y cálida brisa hacía bailar a su larga cabellera. El joven guerrero lucía un cabello fino y dorado. Ojos de color azul cyan. Una plateada armadura pesada de metal le cubría todo el tronco y las piernas las cubrían unos pantalones de color blanco.
Todo ensangrentado. Su cara, su armadura, sus pantalones.
En su mano una espada era sujetada, no menos ensangrentada que sus ropajes y, justo a su lado, un esbelto caballo blanco aguardaba paciente y tranquilo.
Y allí estaba él. De pie, sin hacer movimiento alguno, en una gran y extensa llanura, observando la pila de cadáveres que allí había. Miles… cientos de miles de guerreros tirados por el suelo. Todos muertos… Todos asesinados por aquel joven guerrero de cabellos dorados.
Entonces el guerrero enfundó su espada con un rápido movimiento, y ágilmente se subió a su corcel justo antes de lanzar un escupitajo en la cara del cuerpo que yacía a sus pies. Seguidamente se alejó velozmente de aquel terrible panorama dejando atrás a todos aquellos cuerpos yacentes en la llamada “Llanura de la Perdición”.
El joven guerrero se dirigía a un enorme castillo. A mitad camino, el cielo empezó a ennegrecerse y se llenó de nubarrones inmensos, amenazantes de soltar la más feroces de las tormentas. A estas señales, acompañaban unos truenos que producían tal estruendo que nada tenía que envidiar a los rugidos de la más temible fiera. Y, efectivamente, al instante una terrible lluvia empezó a caer del cielo. Las gotas caían ferozmente sobre la cara del bello guerrero y mientras, éste le daba latigazos a su caballo para ir más deprisa.
Cada vez cogía más y más velocidad, tanta que incluso parecía ir mas rápido que las gotas que caían del firmamento. La cara del joven guerrero poco a poco iba cambiando de expresión y una leve sonrisa hizo desaparecer la seriedad de su rostro. Al mismo tiempo su caballo cabalgaba con más velocidad y a más rapidez, más expresiva era la sonrisa del joven guerrero. Poco a poco el caballo enloquecía más, al igual que su jinete. La leve sonrisa se fue convirtiendo en una temible carcajada mientras las gotas seguían golpeándole en la cara sin importarle de ninguna manera al joven del cabello dorado.
Mientras más reía, más truenos aparecían en el cielo, demasiados para ser una tormenta normal. Parecía que los truenos resonaban al ritmo de las carcajadas del guerrero, incluso parecía que fuera el mismo hombre quién controlaba la acción de esos truenos.
Llegó tal momento que los rayos iban cayendo alrededor del caballo, mientras éste corría y corría sin ni siquiera mirar al frente.
Finalmente, el viaje llegó a su fin y, el joven personaje llegó a su destino: “El Gran Castillo de la Perdición.”
Aunque la tormenta seguía sin intención de parar, los truenos que antes caían, ahora cesaron, y tan solo se escuchaba el ruido del impacto del agua contra el suelo.
El joven guerrero bajó de su caballo de un salto y se quedó enfrente de la gran fachada del castillo. Una muralla de piedra maciza grisácea componía la fachada del edificio y, a cada lado del gran portón de madera, hacían guardia dos soldados del castillo.
-¡Vaya! El gran guerrero de la paz y la justicia por fin ha vuelto a hacer acto de presencia por estos lares. –Dijo uno de los guardias con un tono burlesco-.
-…
El joven permaneció callado ante la insolencia del soldado, pero el color claro de sus ojos comenzó a oscurecerse al mismo tiempo que un aura oscura aparecía marcando la silueta de su cuerpo y, produciendo tal terror en los soldados, que estos dejaron prácticamente de respirar debido al terror que les producía el mero hecho de notar la presencia de aquel personaje cerca de ellos.
-… Eso está mucho mejor. –Dijo el joven, con un aire de superioridad-. Ahora apartad de mi camino, pues necesito hacerle una pequeña visita al rey de estas remotas tierras.
Dicho esto, las puertas del castillo se abrieron lentamente causando un molesto chirrío y, el guerrero entró rápidamente sin dejar perder ni un solo segundo.
El interior del castillo era un lugar realmente lujoso, muy amplio, pero muy vacío en lo que a presencias vivas se refiere. Una gran alfombra roja de seda conducía el camino desde la entrada a la sala del trono del rey.
Enormes lámparas adornaban el techo de aquel habitáculo y, en las paredes no faltaban cuadros, pues había en gran cantidad. Algunos eran de personajes aparentemente importantes, por los ropajes que llevaban. Otros mostraban batallas de humanos contra diversos seres mitológicos, dejando claro el mensaje de que era el humano quién vencía.
Ignorando todos estos pequeños detalles, el joven de cabello dorado se dirigía con paso ligero hacía delante, hasta llegar a una puerta doble de metal, la cual abrió sin mucho esfuerzo.
Entró a la habitación. Era un poco más pequeña que la anterior, pero igualmente lujosa. Al fondo había un gran trono que parecía de oro, con varias piedras preciosas engarfadas en la parte más elevada del respaldo y, con una cabeza de dragón con la boca abierta tallada en los extremos de cada reposa brazos. En el trono había alguien sentado, una persona mayor, cabellos largos y plateados y una pequeña barba del mismo color, que le cubría la cara. Vestía con ropas lujosas, de la más fina seda; una gran capa roja a su espalda y, un enrome sello en su dedo índice, con una figura de una corona grabada en él.
El joven guerrero se detuvo enfrente del rey.
-Habéis regresado. –Dijo lentamente el rey con una voz algo ronca.
-¿Acaso dudabais de mi éxito? Je, je.
El rey frunció el ceño y entrecerró sus grisáceos ojos, a lo que el joven guerrero contestó con un gesto de desprecio antes de arrodillarse ante él.
-Majestad. Mi tarea ha sido cumplida con éxito. Tras días de dura batalla por fin logré terminar con todos y cada uno de los soldados del ejército enemigo. Por supuesto, cumplí con mi palabra: no he sufrido ni la más mínima herida, ni el más mínimo roce. Le he facilitado el trabajo y, gracias a eso, tendrá un reinado apacible, sin preocupaciones por más invasiones de los reinos cercanos. –Entonces el guerrero levanto la mirada y, sus ojos se dirigieron a los ojos del rey, mostrando una mirada aterradora por parte del joven-. Ahora es vuestro turno… Ahora sois vos quién deberá cumplir su palabra… Es hora de que me mostréis el paradero de la llamada “Llave Espada”.
-¡Buen trabajo Vartas! –Exclamó el rey mientras mostraba una gran sonrisa- Creí que os encomendé una tarea imposible. ¡Ja, ja, ja, ja! Ya veo que me equivoqué por completo. Has mostrado un gran poder y, por supuesto, te mostraré donde guardamos esa caótica herramienta.
-Majestad… ¿Podré apoderarme de ella?
-¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! –Rió enloquecidamente el rey-. ¡Por supuesto, mi poderoso aliado! Podrás quedarte con la “Llave Espada” –de repente, los ojos del rey expresaron una mirada traidora- siempre y cuando… puedas cogerla sin que ésta te rechace.
-Ja, ja. ¡Pero si te la he leído miles de veces! Sabes perfectamente cómo acaba.
-Ya… Pero me encanta cómo la cuentas. Siempre que me la lees, parece ser la primera vez que la escucho. Tienes buena mano para escribir historias, hermano. Deberías ser escritor de mayor.
-… No creo que me interese hacer algo importante en la vida. Me conformo con cuidarte y con poder traer comida cada día a casa.
-Hermano… desde que papá y mama murieron te has vuelto mucho más… adulto. No quiero que por tener que cargar con un niño como yo, pierdas tu juventud…
-Henner, tengo 16 años y tú 12. Hace tiempo que dejé mi infancia atrás. Y no tengo más remedio que cuidarte… Venga, duérmete.
El chico besó a Henner en la frente y, éste se quedo dormido al poco rato por el cansancio.
-… Que descanses, Henner. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 18 Oct 2006 7:49 pm
|
|
|
CAPÍTULO 1º
La Zona Oscura
Antes de dejar la habitación, el hermano miró a Henner de una extraña manera, como si de algún modo, fuera ésta la última vez que le viera.
Dejó la habitación y se dirigió a la suya. Al contrario que la de Henner, la habitación de su hermano estaba desordenada, con mucha ropa sucia tirada por el suelo, armario abierto, cajones de las estanterías abiertos también y la cama deshecha. Más que una habitación, aquello parecía la escena de un robatorio. Pero él ya estaba más que acostumbrado a ese panorama y, por tanto, no se preocupaba por ello. Nada más entrar en la habitación, se dirigió a una de las cuatro paredes. En ella colgaba una especie de diploma en el que ponía con excelente caligrafía:
“Primer premio de literatura entregado al alumno: Leenz Kostin, por su gran aporte a la escuela de educación elemental con su magnífica obra literaria titulada: La Piedra Mágica”
-Tsk… Aun no sé porqué sigo guardando este diploma…
-¡Vamos Leenz! –Dijo una voz un tanto lejana- Sabes que a ti se te dan bien esas cosas. ¿Por qué ibas a desperdiciar ese don que la naturaleza te ha dado?
-¿Jasty? ¿Eres tú?
Leenz se acercó a la única ventana que daba al exterior que había en su habitación, la abrió y asomó su cabeza con cierta curiosidad.
-¡Pues claro que soy yo, pedazo de idiota! –Dijo un chico de cabellos azulados-.
-¿Qué haces aquí a estas horas?
-¡¡Vamos Leenz!! ¡Tienes que venir! Hemos encontrado algo muy extraño
-¿Hemos? –Preguntó Leenz con un tono de extrañado-.
-¡Sí! ¡Estoy con los demás! Están esperándonos en la Zona Oscura de la ciudad. ¡Vamos a coger el tren para ir allí!
-La Zona Oscura… –Pensó Leenz.- Recuerdo que de pequeño siempre solía ir a aquel sitio… Un lugar que a cualquier hora del día, allí es de noche. Nunca llega la luz del sol. De pequeño me tranquilizaba ir allí. Siempre que me sentía solo, iba a aquella especie de ciudad abandonada con mi vieja linterna y me ponía a escribir. De aquel lugar saqué la inspiración para escribir todos mis cuentos… Sin embargo ahora…
-¡Leenz! ¿Por qué te has quedado callado? ¡Venga! No puedes seguir siempre así. Olvida aquel día. ¡No fue tu culpa!
-…
Jasty dio media vuelta dándole la espalda a Leenz y, con voz seria, dijo en voz baja:
-De modo que es eso. Tienes miedo.
-¡¡No tengo miedo!! –exclamó Leenz con energía.
-Jé. –Sonrió Jasty-. Entonces vamos. ¿A que esperas?
Leenz, decidido, se apoyó en el marco de la ventana y la cruzó dando un salto, para aterrizar después en el suelo del exterior de su casa. Él y Jasty corrieron hacia la estación de trenes. A esta hora de la madrugada, tan solo había un tren en funcionamiento: El que iba a la Zona Oscura de la ciudad.
Muchos años atrás, una terrible enfermedad mortal se fue propagando por una parte de la ciudad. Ningún médico supo encontrar vacuna alguna contra esta enfermedad, la cual afectaba a los humanos, que una vez infectados padecían una fiebre insoportable al instante y, acababan desapareciendo dejando tras de si, una bruma de oscuridad. Con los años, el tiempo acabó erradicando esta enfermedad. Pero misteriosamente, la parte de la ciudad que sufrió la propagación de la enfermedad, se quedó sumida en una extraña oscuridad, quedándose sin ninguna señal de luz natural. Al cabo de un tiempo, bautizaron esta zona como “La Zona Oscura” de la ciudad. Y pese a que ahora no hay peligro de un posible contagio, nadie suele pisar aquel oscuro lugar desde entonces.
Leenz y Jasty se apresuraron por llegar lo más pronto posible a la estación dónde cogerían el único tren operativo a esa hora.
Al cabo de unos pocos minutos llegaron. Pero no había ningún tren. Decidieron sentarse en uno de los bancos que allí había y se pusieron a esperar.
Tras unos pocos minutos de silencio, Jasty se dispuso a hablar.
-Bueno… Pues aquí estamos. ¿Cómo llevas los ánimos? Ser ladrón no tiene pinta de ser un oficio tranquilo, je, je.
Leenz estaba con la cabeza gacha, metido en su burbuja, tal y como solía estar la mayor parte del tiempo.
Alzó la mirada y giró la cara un poco, lo justo para poder ver la de su compañero.
-¿A qué viene eso? –Dijo Leenz con un tono enfadado.
-No… no, nada… ¡Oye! ¿Por qué no me cuentas alguna de tus historias? El otro día te quedaste a medias contándonos la del guerrero que buscaba la llave espada.
-Eh… No. –Negó Leenz-. Mejor la continúo contando en otra ocasión que estemos todos juntos.
De repente, una extraña sensación recorrió los cuerpos de Leenz y Jasty y, una suave pero aterradora brisa a la vez, empezó a recorrer el ambiente. Leenz se percató de una sombra que había enfrente de él, al otro lado de las vías. Pero no le dio la más mínima importancia.
En los ojos de Jasty se notaba el miedo y pronto empezó a impacientarse.
-Joder… ¿Por qué tardará tanto el tren? –Dijo Jasty algo alterado-.
Éste se levantó y empezó a caminar de un lado a otro, impaciente.
Leenz no hacía caso a su compañero, tan solo posaba su fija mirada sobre la sombra que estaba enfrente suya, un poco a lo lejos. Estaba demasiado serio y tenso, hasta que la suave brisa empezó a ser un poco más brusca, llamando la atención de ambos chicos.
Junto al pequeño viento que se produjo, un fuerte ruido se fue haciendo cada vez más y más molesto, cosa que hizo desaparecer a la sombra que vio Leenz.
Los chicos miraron hacia el túnel por dónde venían los trenes, y al poco rato divisaron una luz que se fue acercando junto con el fuerte estruendo que hacía el tren.
Al fin llegó. Era un tren pequeño, con un solo vagón. De un color muy oscuro y bastante viejo. Las partes oxidadas se notaban con una simple mirada, quedando a la vista un viejo tren que, incluso su funcionamiento, era un misterio; pues aquel cacharro tan roñoso parecía desmontarse con el menor roce.
Rápidamente los chicos subieron al aparato, el cual empezó a moverse al instante, de camino a la Zona Oscura. A pesar de su vejez, el aparato era bastante rápido y, gracias a esto, no se tardaba mucho en llegar al destino previsto.
-¿Qué te pasa, Leenz? Anímate hombre, que enseguida llegaremos. Los demás deben estar esperando. Espero que no se hayan puesto a investigar sin nosotros… -Dijo Jasty-.
-..No me pasa nada. –Dijo Leenz antes de bostezar-. Tan solo es que tengo algo de sueño. Por cierto, ¿a qué se supone que vamos allí? Todavía no me has dicho nada.
-Ups.. se me pasó. Je, je. Pues mira, resulta que en una de sus muchas visitas a la Zona Oscura, Laren y Annie vieron algo un tanto extraño.
-Esas gemelas siempre están allí. Para ser dos chicas nunca tienen miedo de nada. –Dijo Leenz extrañado-. ¿Y qué es lo que vieron?
-¡Jé! No te lo vas a creer cuando lo veas. –Exclamó Jasty con orgullo-. ¡Nada más ni nada menos que una especie de bestia extraña!
-¿Una bestia?
-¡Sí, tío! Pero no creas que estaba al alcance de la vista. Estaba escondida en los sótanos de un edificio, en la parte más profunda de la Zona Oscura. Y lo que más miedo da… La bestia estaba viva… Aunque moribunda, eso sí. Según las gemelas, ¡era una criatura enrome de unos 3 metros de altura, con cuatro brazos en cada lado y dos inmensas alas!
-… Creo que no vale la pena ir allí. No creo que encontremos nada. –Dijo Leenz decepcionado-.
-¡Ja, ja, ja, ja! –Rió Jasty-. Pero eso me lo contó Annie. Ya sabes la manera que tiene ella de exagerar la cosas. Sin embargo, Laren me lo contó tal y como ella lo vio.
Justo cuando Jasty dijo esto, el tren se paró bruscamente, haciendo casi caer al par de amigos, a pesar de que estaban sentados. El tren había llegado a su destino y, sin esperar ni un solo instante, Leenz y Jasty salieron del tren.
Realmente, el lugar donde habían parado era aterrador. Tan solo se veía oscuridad. Apenas se distinguían los edificios ruinosos de la zona. Pero la tenue luz de unas linternas ayudó a Leenz y a su compañero a guiarlos hasta donde estaban esperando el resto de los amigos.
-¡¡Yunn, Kern Annie!! –Dijo una voz algo lejana-. ¡Ya han llegado! ¡Leenz y Jasty ya están aquí!
Al instante, Leenz y su acompañante se reunieron con el resto de amigos.
-¡Bien! ¡Ya estamos todos! Podemos ir ya a ver ese bicho extraño. –Gritó Jasty excitado-.
Y sin decir una palabra más, los seis amigos fueron derechos al sótano de aquel edificio escondido por las profundidades de la Zona Oscura.
Por el camino no hubo mucha conversación. A veces Jasty soltaba alguna gracia para animar un poco el ambiente, pero el silencio y la oscuridad de los alrededores creaban tensión entre las seis personas que deambulaban por aquella zona. Todos pecaban de valientes, pero en aquella situación hasta el calmado temperamento de Leenz se veía afectado por el miedo.
Tras unos minutos, todos llegaron al nombrado edificio. No era diferente a los demás: negro y destruido en su mayor parte, lo que bloqueaba cualquier agujero por el que entrar, debido a los escombros. Sin embargo, a no mucha altura, había una ventana por el que podrían entrar perfectamente, ya que los escombros de algún modo hacían de escalera.
Una vez dentro, el silencio que envolvía el ambiente, se hacía cada vez más pronunciado. Los chicos seguían estando tensos, pero la curiosidad que tenían, les empujaba a ver a esa extraña bestia y más a Leenz, que desde un principio guardaba un mal presentimiento en su interior.
-Estas escaleras conducen al sótano. –Dijo Laren rompiendo el ensordecedor silencio-.
Con cuidado todos bajaron haciendo el menor ruido posible y, una vez abajo, Laren se puso a enfocar a una y otra parte para encontrar la bestia en cuestión. Al fin dio con él. Todos se quedaron estupefactos al verlo, aunque por desgracia, solo pudieron verle durante un par de segundos, justo antes de que la linterna se quedara sin pilas.
Lo que acababan de ver era un pequeño ser, negro es su totalidad, de unos cuarenta centímetros de altura, con un par de antenas en su redonda cabeza y unos pequeños pero brillantes y penetrantes ojos amarillos.
El pánico empezó a hacer acto de presencia en ese sótano. Los chicos empezaron a sentir demasiado terror, pero no podían moverse, no veían nada, no sabían donde estaban…
-¡¿Qué le pasa a la linterna?! –Gritó asustada Annie-.
-¡No lo sé! –Contestó su hermana Laren-. ¡Le puse pilas nuevas antes de salir!
-¡¡¡Sabía que no tendríamos que haber venido!!! –Dijo Kern con un tono demasiado elevado-.
-Por favor… ¿¿cómo saldremos de aquí?? ¡Nunca se hará de día! –Exclamó Yunn con terror-.
-¡Callad! –Ordenó Jasty-. No podemos perder los estribos. Debemos permanecer juntos. Démonos las manos…
Jasty cogió la primera mano que encontró.
-¿De quién… de quién es esta mano? –Pregunto Jasty nervioso-.
-Mía. –Dijo Yunn mientras intentaba agarrar otra mano-. ¿Y esta… de quién es?
-Esta es mi mano. –Aclaró Annie-. Estoy junto a mi hermana.
-Sí, ella está conmigo. –Afirmó Laren-. ¿… y tú eres?
-Tranquila, soy Kern. –Dijo Kern antes de quedarse callado-.
-¿Y… Leenz? –Preguntó Jasty asustado-. ¿¿Leenz?? ¿¿Dónde estás??
…
Nadie contestó. Pero Leenz estaba allí, de pie, con una tranquilidad que nadie más tenía.
-Estoy aquí… -Dijo Leenz al cabo de un rato, con mucha tranquilidad-. Chicos… Eso que acabamos de ver… No me preguntéis por qué lo sé. Pero creo saber qué es. Esto… esto no debería estar pasando… _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 19 Oct 2006 8:23 pm
|
|
|
CAPÍTULO 2º
Sincorazón
-Oídme… -Susurró levemente Leenz-. Si conseguimos regresar a casa sanos y salvos… prometedme una cosa. Por favor, os lo pido con toda la seriedad de mi corazón:
Prometedme que nunca volveréis a este lugar.
Todos callaron sin decir palabra. Al cabo de un momento todos acabaron aceptando la propuesta de Leenz. Comprendieron que algo raro estaba pasando y, que sería mejor no meter las narices en tal asunto.
Pero Jasty no estaba convencido del todo aceptando la petición de Leenz. Rápidamente se quejó:
-Leenz… ¿Por qué nos dices eso ahora? Siempre hemos venido por aquí cuando nos aburríamos… ¡Es más! ¡Tú de pequeño solías pasar aquí todo el tiempo! Y… respecto a esa cosa que hemos visto…
-¡¡Es verdad!! –Interrumpió Annie escandalosamente-. ¿Eso sigue aquí verdad? ¿¿Y si es peligroso??
-Sincorazón… -Dijo Leenz de repente-. Ese ser es un sincorazón… Oídme todos… No es el lugar más adecuado, pero… os contaré el resto del cuento de la Llave Espada. Quizás entendáis algo más después de oírlo.
Recordad. Me quedé en la parte en la cual el Rey le dijo a Vartas que podría quedarse con la Llave Espada siempre y cuando pudiera cogerla sin que ésta le rechazase…
El rey se percató de los nervios de Vartas, el cual estaba más que ansioso por ver aquella extraña herramienta. Vio que sus ojos brillaban más de lo normal. Aquel color azul, cada vez se intensificaba más y más, lo que hizo que el rey se alzara, dejando su trono vacío, mientras hacía señales a Vartas para que le siguiera.
-Vamos Vartas… Sé cumplir mi palabra. Seréis complacido.
El rey se dirigió hacia la parte trasera de su trono y pulso una especie de interruptor oculto. Tras este gesto, la cabeza de dragón tallada en el reposa brazos izquierdo del trono, cerró la boca y, uno de sus ojos empezó a brillar intensamente. Rápidamente, el rey se acercó a aquel ojo brillante y encajó su sello en él, se escuchó un pequeño crujido y, en pocos segundos, el trono empezó a moverse apartándose hacia la derecha y dejando a la vista un gran hueco que daba paso a unas escaleras.
-Interesante… -Dijo Vartas sorprendido-. Y… ¿allá abajo está la “Llave Espada”?
-Sí. –Afirmo el Rey con decisión-. Podéis bajar.
Vartas se dio cuenta de la mirada traicionera del rey, pero no le dio la más mínima importancia. Abajo le esperaba la “Llave Espada” y, sin perder tiempo bajó escalón a escalón, dejando al rey arriba. Estuvo bajando durante minutos por un estrecho pasillo, con las paredes mohosas, iluminadas por la luz de unas antorchas que había en la pared. Era un lugar bastante húmedo y lúgubre. Siguió bajando unos minutos más hasta llegar a una especie de puerta con una cerradura en forma de corazón. Era una puerta de madera de color blanca. Comparando la puerta con el resto del pasillo, cualquiera se podría quedar extrañado, ya que a diferencia de la pared, la puerta estaba impecablemente limpia, incluso brillaba.
-Bien… -Pensó Vartas-. Tras esta puerta está lo que ansío obtener. La “Llave Espada”… ¿Cómo… será?
Vartas empujó la puerta sin miedo, para abrirla. Y lo consiguió. Abrió la puerta, y una pequeña luz alumbraba el centro de la habitación. No había diferencia alguna respecto al pasillo por el cual había bajado antes; esta habitación seguía estando bastante mohosa y, el ambiente era igual de húmedo que antes. Vartas aún no era capaz de distinguir qué era aquello que brillaba en el centro de la habitación, pero no tardó en pensar que se trataba de la “Llave Espada”, puesto que a simple vista, no se percató de que hubiera ninguna puerta más o algún hueco para llegar a una segunda habitación. Sin perder el tiempo, Vartas se fue acercando a aquella luz brillante.
Pero antes de que fuera capaz de identificarla, algo detuvo su paso. Notó una presencia, cosa que le hizo desenfundar rápidamente su espada.
-¡¿Quién anda ahí?! –Exclamó Vartas-. ¡Da la cara!
Pero allí no había más que silencio… Hasta cierto momento. Cierto momento en el que el joven guerrero se percató de la presencia de un ser. Era un pequeño ser negro cómo la misma oscuridad. Si hay algo por lo que era fácilmente identificable, era por su par de brillantes ojos amarillos. Pese a la tenue luz, Vartas también divisó un par de antenas que sobresalían de su diminuta cabeza redonda.
-¿Pero qué…? –Susurró Vartas sorprendido-.
-Demuestra de lo que eres capaz, joven Vartas.
-¿¿Quién ha dicho eso?? –Gritó Vartas-.
Vartas escuchaba una extraña voz dentro de su cabeza.
-Joven Vartas… Demuestra de qué estas hecho. Acaba con los Sincorazón.
-¿Si… Sincorazón? –Preguntó Vartas-.
No había uno. Ni dos. Había muchos más. Cuando Vartas se percató de la situación, se vio rodeado por decenas de estas extrañas criaturas llamadas “Sincorazón”. Y cada vez había más. Estas bestias salían de la nada, eran como sombras que se materializaban de repente.
Vartas no tuvo más remedio que…
-La misma. –Dijo Leenz convencido-. No sé qué está pasando… Pero eso es un Sincorazón: Las bestias que aparecen en mis cuentos. Estoy demasiado extrañado… A diferencia de los demás cuentos, el de la Llave Espada lo hice inspirándome en un sueño que tuve. En el sueño aparecía la Llave Espada… Aparecían Sincorazón… Y eso que hemos visto antes, tenía el mismo aspecto que los Sincorazón de mis sueños…
-¡Aaaahh! ¡¡Socorro!! ¡¡Me estoy hundiendo!! –Gritó Kern alarmantemente-.
-¡¡¡¡Laren!!!! ¡No le sueltes la mano a Kern! –Avisó Jasty-.
-¿Kern? ¡Kern! ¡¿Dónde diantre te has metido?! –Pregunto Laren-. ¡Joder! ¡No pude sujetarle, era como si algo estuviera tirando de él hacia abajo!
-Hermana. –Dijo Annie con un tono triste-. Por favor, hermana… No me sueltes.
-No podemos dejar que nos gane. –Dijo Leenz decidido-. ¡¡La oscuridad no nos puede consumir!! Debemos vencer, ¿¡me escucháis!?
Las reconfortantes palabras de Leenz llenaron de valor al grupo, y todos asintieron con un poderoso “Sí” ante estas palabras. Todos menos Yunn…
-N-n-n-no soporto esto… -dijo Yunn lloriqueando-. No… no saldremos de aquí.
-¡¡Yunn!! –Dijo el grupo-. ¡Resiste!
-¡¡¡Mierda!!! ¡No desaparezcas tú también! –Dijo Jasty-. ¡¡¡Yuuuuuuuuuuuuuuuunn!!!! …Joder. No noto su mano. Ha… desaparecido. ¡Escuchadme! Leenz tiene razón. No debemos tener miedo. El miedo y la inseguridad nos hará perder ¡Debemos ganarle este asalto a la oscuridad!
-Tengo… miedo. –Pensó Leenz-. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Oct 2006 9:54 pm
|
|
|
no lo he leido todavia por una question: ¿tiene spoilers de kh2? es que me entusiasma tu idea pero no quiero tragarme spoilers  _________________
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 19 Oct 2006 10:06 pm
|
|
|
Te iba a enviar un MP, pero lo pongo aquí por si alguien más tiene la misma pregunta:
Nop. No tiene ningún spoiler, tranquilo. Es una historia totalmente paralela a la del juego. Distintos personajes, distinta historia. ^-^ _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 19 Oct 2006 10:09 pm
|
|
|
Me gusta. Y mucho, además.
Que no te presione la falta de opiniones, continualo. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Oct 2006 8:13 pm
|
|
|
wow que bien, me encanta, continualo,y pronto, porque esta muy bien de todo, historia, "enganchamiento", redaccion, no hay faltas ortograficas,y como dice oce, continualo pese a la falta de opiniones, porque si yo hiciera un fic preferiria tener 2 comentarios sincero de gente que se ha leido el fic a los tipicos: que bien, me gusta mucho y continualo pronto que solo lo hacen por floodear
PD: que bien, me gusta mucho, continualo  _________________
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Oct 2006 8:42 pm
|
|
|
Si pudes continualo es casi la unica historia que me gusta. _________________
|
|
|
|
|
|
luthien
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Oct 2006 8:46 pm
|
|
|
esta genial!!! siguelo k esta mu interesante _________________ http://s15.bitefight.es/c.php?uid=78075
Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
|
|
|
|
|
|
vicky_riku
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Oct 2006 1:31 pm
|
|
|
Ellios, eres un crack!
Esta historia me ha encantado, y me estoy muriendo de ganas de leer la continuacion, espero que sea prontito!
Muchos animos Ellios!! _________________ How you percieve your friends... Is dependent on your own heart. (KHFM)^^
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 21 Oct 2006 9:51 pm
|
|
|
CAPÍTULO 3º
La oscuridad del corazón
Un silencio abrumador hizo acto de presencia en aquel oscuro sótano. Nadie decía ni una sola palabra. Ningún sonido se escuchaba ya. El lugar estuvo así de callado hasta que un fuerte grito acalló al silencio. Algo hizo gritar al joven Leenz. Fue como si algo se hubiera abalanzado hacia él, algo pequeño.
-¡Aaahhh! ¡Fuera de aquí! ¡¡Déjame en paz!! –Ordenó Leenz-.
-¡¡¡¡Leenz!!!! –Gritó Jasty-. ¡¿Qué ocurre?! No… ¡TÚ NO PUEDES DESAPARECER TAMBIÉN!
-¡Es el Sincorazón! –Aclaró Leenz-. Se está… ¡¡Aaaaaaaahhhh!! ¡Se está metiendo dentro de mí! ¡Me… me duele el pecho!
¡No! ¡Leenz! ¿Acaso vamos a desaparecer todos? –Dijo tristemente Laren-.
De repente los gritos cesaron… El aterrador silencio que se produjo tan de golpe, hizo nacer una pequeña lágrima que resbaló lentamente por la cara de Jasty:
-¿Tú… tú también Leenz? ¿Por qué…? Esto es una pesadilla…
-No… aún no. –Dijo Leenz dolorido-. Chicos… todavía sigo aquí.
-Hermana… nosotras no desapareceremos. Aún quedamos Jasty tú y yo. Tranquila. –Dijo Laren tratando de consolar a su hermana-.
-¡Chicos! ¡Dije que sigo aquí! –Exclamó Leenz con algo de miedo-.
-Laren… Annie. Salgamos de aquí. Perdimos a Kern… Perdimos a Yunn… También a… Leenz… -Dijo Jasty entre pequeños y disimulados lloriqueos-. ¡Saldremos de aquí! ¡Y, una vez a salvo, pensaremos en la forma de recuperar a nuestros amigos!
-¿¿¿Pero es que no me escucháis??? ¡Sigo aquí! ¿Verdad? –Gritó Leenz realmente extrañado-.
-¡De acuerdo Jasty! –Asintió Laren-. Mi hermana estará siempre conmigo. Acércate tú también e iremos los tres juntos. Saldremos de aquí. Mientras estemos realmente juntos, no podrá pasarnos nada. ¡Vamos!
Tras estas palabras, Jasty, Laren y Annie empezaron a moverse por aquel oscuro sótano, con la intención de poder encontrar un hueco por el que poder llegar rápidamente al exterior.
Leenz se sentía incómodo. Notaba cómo sus amigos se separaban de él, no solo físicamente, sino como algo más profundo.
-Realmente… ¿He desaparecido? -Pensó-. Toda esta oscuridad… Un momento. No… no estoy en el sótano…
Leenz fue notando cómo los ruidos que hacían sus amigos al moverse, poco a poco iban desapareciendo, no porqué se estuvieran alejando de aquel lugar, simplemente, los ruidos dejaron de sonar… cómo si fuera el propio Leenz quién se estuviera alejando.
De pronto, se vio flotando por la oscuridad… no veía nada, ni su propio cuerpo. Solo oscuridad.
-Claro… He desaparecido… Ese Sincorazón se introdujo dentro de mi pecho… Dentro de mi corazón… Pero entonces, ¿qué me ha pasado? Yo mismo creé a los Sincorazón en algunos de mis cuentos, pero… ¿qué es lo que hace un Sincorazón? En mis cuentos simplemente eran unas bestias que nacían de la oscuridad… y custodiaban la Llave Espada para que nadie pudiera hacerse con ella y… y nada más. Pero ahora… he visto un Sincorazón. Y no solo yo; Jasty, las gemelas, Yunn, Kern… todos le vimos. ¿Pero, cuál es su papel? Sincorazón… ¿no tienen corazón esas bestias? Se metió en el interior de mi pecho. Acaso buscaba… ¿mi corazón?
Noto como un vacío dentro de mí. Estoy cayendo sin cesar… ¿o es la oscuridad la que sube? Mis ojos… me pesan demasiado los párpados.
Leenz empezó a cerrar los ojos lentamente. Pero antes de hacerlo por completo, escuchó una fuerte voz dentro de él:
-Joven Leenz… No cierres los ojos o la oscuridad te consumirá.
-¿Eh? ¿Oigo una voz dentro de mi cabeza?
-Te equivocas… no la estas oyendo en tu cabeza. La oyes en tú corazón.
Leenz puso suavemente su mano derecha sobre la zona de su corazón y apretó con fuerza su camiseta.
-Entonces… ¿sigo teniendo corazón?
-Un corazón fuerte no se consume con tanta facilidad, joven Leenz. Muchas son tus dudas… y muchas tus erróneas deducciones.
-Entonces… ¿qué me ha pasado?
-Has estado demasiado tiempo rodeado de oscuridad. Por muy fuerte que sea un corazón, cuando se le agota la luz… sucumbe a la oscuridad. El Sincorazón que se introdujo en tu cuerpo, no buscaba tu corazón… buscaba la luz de tu interior.
-Los Sincorazón… unos seres que nacen de la oscuridad, se alimentan de… ¿luz?
-Je, je, je… irónico, ¿verdad? Una vez que un Sincorazón devora toda la luz que tiene un corazón, empiezan a fluir inmensas cantidades de oscuridad de este corazón sin luz… Esa oscuridad es aprovechada por el Sincorazón para alimentarse de verdad, crecer y mantenerse más tiempo con vida.
-… Entonces, ese Sincorazón…
-No. No llegó a devorarte el corazón. En casos excepcionales, la luz de un corazón es más grande de lo que un Sincorazón puede ingerir, provocando su desaparición. Contigo pasó eso. Pero la oscuridad poco a poco está deshaciendo la poca luz que te queda. Sal de aquí antes de que desaparezca y tu corazón sea parte de esta oscuridad que te rodea…
-¡¡Espera!! ¡Todavía hay muchas cosas que no sé! ¡¿De dónde vienen los Sincorazón?! ¡¿Desde cuando existen?! ¿¡¿¡Por qué soñé yo con esos malditos Sincorazón antes de saber siquiera que existían!?!? Y… ¡¡Yunn!! ¡¡Kern!! ¡¿Qué les ha pasado?! ¡¿Dónde están?! ¡¿Están bien?!
Pero no hubo respuesta alguna a aquellas preguntas. Leenz no sabía ni como dejar de vagar por la oscuridad. No sabía ni como volver a aquel sótano, aunque fuera. Tan solo sabía que no podía cerrar los ojos para no sucumbir ante la oscuridad…
Ultima edición por ellios el 22 Oct 2006 6:50 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 5:15 pm
|
|
|
wow , joder, que bueno eres escribiendo tio, pero podrias aberme despejado algunas dudas, no dejarme con la intriga, ¬¬, pero bueno, a ver si pones el proximo capitulo pronto, y despues el 5º, y el 6º... asta llegar al ultimo y que te ubiesen leido el fic miles de personas, porque esta muy bien _________________
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Oct 2006 6:22 pm
|
|
|
esta genial tienes q ci¡ontinuarloXD
esperare con intusiasmo
esres la leche
|
|
|
|
|
|
vicky_riku
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:47 pm
|
|
|
Ohh, k chulo!! ^^
Sigue asi, que me gusta mucho. Se que debe de ser dificil escribir esta historia tan original, pero seguro k tu puedes!
PD: Espero con impaciencia la continuacion, jejeje...  _________________ How you percieve your friends... Is dependent on your own heart. (KHFM)^^
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 25 Oct 2006 11:25 pm
|
|
|
CAPÍTULO 4º
El reencuentro
Leenz seguía vagando y vagando por la eterna oscuridad. Miró a su izquierda… tan solo había oscuridad; a su derecha, más oscuridad; inclinó la cabeza hacia arriba, para seguir viendo más oscuridad y, finalmente, agachó su cabeza… pero no. Seguía viendo oscuridad.
Aunque él sabía que podía salir de allí. Sabía que todavía le quedaban fuerzas suficientes como para salir de aquel claustrofóbico lugar.
Leenz se armó de optimismo y, de repente, una imagen de él junto a sus demás amigos, apareció en su cabeza. Fue entonces cuando no pudo dejar de pensar en sus amigos, en los momentos que pasaron juntos, en todas las aventuras que tuvieron, en las peores y mejores situaciones que siempre han logrado superar. Allí estaban todos. En sus recuerdos: Jasty, Laren, Annie, Yunn, Kern… todos le esperaban. Seguidamente, Leenz vio como Jasty le tendía la mano. Una mano que Leenz quiso coger de cualquiera de las maneras.
A partir de ahí todos sus recuerdos estaban borrosos…
-¿…Qué haremos ahora? –Dijo Laren tristemente, dirigiéndose a Jasty-.
-…
-Jasty. Hemos logrado llegar hasta la estación. Una vez que cojamos el tren, podremos volver a casa…
-…
-Vamos tío. –Insistió Laren-. Debemos encontrar la manera de recuperar a Leenz, Yunn y Kern.
-Hermana… -Dijo Annie-. Déjale. Vámonos ya de aquí… tenemos que descansar. Los tres. Mañana quedaremos para ver qué hacemos.
-… Está bien. –Aceptó Laren con poca alegría-. Venga Jasty… Anímate hombre…
-¡¿¡¿Que me anime?!?! –Gritó fuertemente Jasty, enfadado-. ¿¿Pero qué pasa?? ¿¿¿No os dais cuenta de lo que ha pasado??? ¡¡¡Joder!!! ¡¡Hemos perdido a Yunn, a Kern y a Leenz!! ¡Qué bonito! “Nos vamos a casa a dormir y mañana intentaremos recuperarles” –Dijo con tono burlón-. ¿¿Pero no veis lo que decís?? ¿¡Acaso creéis que mañana sabremos, por arte de magia, cómo salvar a nuestros amigos!? ¡Y si…! ¡¿¡¿Y SI YA ESTÁN MUERTOS?!?! –Gritó entre lágrimas-.
-Jasty… -Dijo levemente Laren con cierta tristeza-.
Las chicas se callaron, mientras que en el lugar, se oía tan solo los sollozos de Jasty. A los pocos segundos, Annie se fijó en que las roñosas y viejas vías del tren, empezaron a vibrar. A estas vibraciones no tardó en seguir un fuerte y molesto ruido ensordecedor.
-Hermana, Jasty… -Dijo Annie señalando una fuerte luz que, desde lo lejos se iba acercando poco a poco-. Viene el tren.
El tren llegó mientras Laren ayudaba a levantarse a Jasty. Cuando pudo haberse secado las lágrimas, el tren ya estaba a unos poco metros.
-¡Mierda! –Dijo espantada Laren-. Mi mochila. Está allí atrás.
-No te preocupes, ahora voy a por ella. –Dijo Jasty servicialmente-.
Mientras el tren paraba y dejaba de hacer el típico ruido molesto, Jasty corrió unos pocos metros hacia atrás para alcanzar la mochila de Laren. Entonces escucho unos quejidos que venían del edificio de su izquierda. Allí había una persona enterrada entre unos pocos escombros, la cual hacía esfuerzos por quitárselos de encima y levantarse.
La potencia del faro del tren daba suficiente luz cómo para que Jasty pudiera ver que, aquel chico semienterrado entre los escombros, era su amigo Leenz, pidiendo ayuda.
-¡Jasty! ¿Qué estas haciendo? ¡El tren ya va a salir! –Dijo Annie a lo lejos-.
Pero Jasty no escuchó ni una palabra de lo que le dijo.
… ¿Leenz? –Dijo Jasty con suma lentitud-.
-Ahh… -se quejó Leenz-. Pero, ¿qué haces tío? ¡Date prisa y ayúdame!
-¡Sí! –Asintió Jasty con decisión.
Corrió hacia donde estaba Leenz y, rápidamente fue quitando los escombros que cubrían su cuerpo.
-¡¡¡Jasty!!! –Dijeron las gemelas desde el tren.
Jasty se percató del grito y se asomó mirando hacia la estación. Enseguida advirtió un ruido ensordecedor proveniente del tren, el cual empezó a moverse, alejándose poco a poco.
-¡Le he encontrado! ¡Leenz! ¡¡Está aquí!! –Grito Jasty con vitalidad dirigiéndose a las gemelas.
Pero no obtuvo respuesta. O quizás sí la obtuvo, pero el enorme ruido que hacía el tren no le dejó escucharla.
Pero esto no le importó en absoluto a Jasty, que corrió con una gran sonrisa en la cara para acabar de quitar todos los escombros que quedaban encima de Leenz.
-¿Qué ha pasado? –Dijo Leenz un poco dolorido-. ¿Por qué… han gritado tu nombre?
-Nada, tranquilo. –Contestó Jasty mientras acababa de quitar escombros-. Annie y Laren me esperaban en el tren… Tren que acaba de salir ahora mismo, ja, ja. Pero no hay problema. Esperaremos al próximo y estaremos en casa enseguida… ¡Por cierto! Tú… ¡tú estas aquí! ¿Y Yunn? ¿Y Kern?
Jasty acabó de decir aquellas palabras justo después de rescatar a Leenz. Después le ayudó a levantarse.
-… Lo siento. –Dijo Leenz quitándose el polvo con unos suaves golpecitos-. No se nada de ellos.
-Bueno… ¡No importa! Si tú estás bien cuando te creíamos perdido, ¡seguro que ellos también pueden estar bien!
-¿Me creíais perdidos? -Dijo Leenz con un tono entre extrañado y enfadado-.
-Bueno… Todos sabemos lo débil que eres. –Dijo Jasty vacilando-.
-¡¡Repite eso!! –Exclamó Leenz con una expresión de rabia.
-¡¡Ja, ja, ja, ja!! –Rió Jasty alegremente-. Venga, démonos prisa en llegar a la estación.
Leenz asintió y, rápidamente se encaminaron hacia la estación donde esperarían al tren. Por el camino Leenz se fijó en los ojos de Jasty:
-Jasty… ¿has llorado?
-¿Eh? ¿Qué? No, no. Para nada. –Dijo Jasty disimulando-.
-¡Ja, ja, ja! ¡¡De modo que llorarías por mí, si me pasara algo!! –Exclamó Leenz con orgullo-.
-Bueno… -Dijo Jasty con vergüenza, antes de apartar la cara-.
-¡Ja, ja, ja! –Rió Leenz-. Venga tío, hemos llegado a la estación. Sentémonos a esperar.
El par de amigos se sentaron debajo de una de las farolas que alumbraban la estación del tren. Jasty no tardó en preguntar qué le pasó a su amigo:
-Bueno, Leenz… estarás esperando la pregunta. ¿Qué te pasó?
-No has tardado en preguntar, ja, ja. Pues… realmente no lo sé. Recuerdo que el Sincorazón que vimos en el sótano de aquel edificio se abalanzó contra mí. Después… creo que desaparecí. Aunque yo creía seguir allí, pero no escuchabais lo que decía. Sin embargó yo si que os escuché gritar… diciendo que yo ya no estaba ahí.
-¡Vaya! –Exclamó Jasty-. ¿Qué paso después?
-Cuando me di cuenta que desaparecí, me encontré flotando entre la oscuridad. Pero… fue raro. Escuché una voz que me explicó algunas cosas, aunque… quedaron muchas dudas en el aire. Me dijo que todos los corazones contienen luz en su interior.
-¿Luz? –Preguntó Jasty-.
-Sí. Entendí que un corazón es algo más que un órgano. Un corazón es algo lleno de sentimientos, es lo que nos hace ser personas. Como te he dicho, todos los corazones tienen luz en su interior. Esa luz mantiene a ralla a la oscuridad que hay detrás. O al menos así lo entendí yo. Los Sincorazón devoran esa luz y, es entonces cuando brota la oscuridad del corazón: el verdadero alimento de los Sincorazón.
-Espera un momento. –Interrumpió Jasty-. ¿”Los” Sincorazón? ¿Quieres decir que hay más bichos de esos?
-Posiblemente… Esa voz que escuché sabía demasiado sobre ellos. Es obvio que tienen que existir más. Pues bien. Yo tuve suerte. El Sincorazón que se me metió dentro empezó a comerse la luz de mi interior. Pero esa luz resultó ser más grande de la que el Sincorazón podía consumir, eso hizo que desapareciera. Gracias a la luz que me quedaba, pude salvarme. Me vinieron imágenes de todo el grupo a la cabeza. Lo siguiente que recuerdo es que me encontraba enterrado entre escombros. Luego viniste tú y… aquí estoy.
Respecto a Kern y a Yunn… acabo de pensar que su caso es distinto.
-¿Qué quieres decir? –Preguntó Jasty impaciente-.
-Pues… yo sucumbí a la oscuridad porque un Sincorazón empezó a comerse la luz de mi corazón. Sin embargo, en el caso de Yunn y Kern, fue la misma oscuridad quién apagó esa luz.
Antes lo dije: La luz de mi interior era más grande de la que un Sincorazón pudiera consumir. Era más grande de lo normal. Seguramente, la luz de los corazones de Yunn y Kern, fueran demasiado pequeñas. Lo que hizo que la oscuridad les tragara.
-Claro… la luz de mi corazón y la de los corazones de las gemelas fue lo suficientemente grande como para no apagarse ante la oscuridad. –Aclaró Jasty-. Pero entonces… ¿qué es lo que hace que esa luz se apague? La oscuridad… los Sincorazón… ¿Qué más?
-No… -Negó Leenz-. La oscuridad en sí, no. Ten en cuenta que, cuando dormimos, estamos toda la noche en una habitación oscura y, nunca nos ocurre nada. Tal vez sea el miedo que provoca la oscuridad, la que hace que nuestra luz se consuma poco a poco…
Y ya no sé mucho más. Pero bueno, ahora es tu turno: ¿Cómo lograsteis conseguir llegar hasta la estación?
-¡Ohhh, en realidad fue fácil! –Exclamó Jasty orgullosamente-. Simplemente, una vez fuera de aquel edificio, solo tuvimos que seguir a la gran Laren y su, aún más grande, sentido de la orientación. Nos costó un rato, pero al final, después de mucho caminar sin saber por dónde íbamos, vimos unas pequeñas lucecitas al fondo. Solo podían ser de la estación del tren. Corrimos hacia allí y, por fin llegamos.
-¡Ja, ja! Realmente me imagino la gran dificultad que debe tener caminar por un lugar completamente oscuro sin saber si alguna vez vas a llegar a tu destino. –Dijo Leenz-.
-Ya ves. Hubiera preferido que ese Sincorazón se hubiese abalanzado contra mí. –Dijo Jasty bromeando-. Por cierto… ¿qué pasa cuando a alguien se le apaga por completo la luz de su corazón?
-No tengo ni idea. –Suspiró Leenz-. Pero… sea lo que sea lo que pase, es justo lo que les ha pasado a Yunn y a Kern. Esperemos que… no sea nada realmente malo.
-Esperemos… -Dijo Jasty-. Por cierto… ¿No está tardando el tren en venir… más de lo normal?
Ñe, ñe, ñe. Debo aclarar que hasta dentro de bastantes días no tendré listo el 5º capítulo, por la sencilla razón de que el viernes me las piro a Barcelona y no volveré hasta el miércoles siguiente. De tenerlo listo, lo tendría... el jueves o el viernes. Siento la espera ^^U _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas