|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Oct 2006 6:57 pm
|
|
|
intrigante e impresionante... _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 13 Nov 2006 1:07 am
|
|
|
Err... perdón por el retraso xD Pero la falta de ganas e inspiración han hecho que me tome unas pequeñas vacaciones. Pero vuelvo a retomar mi trabajo. Aquí el capítulo número 5.
CAPÍTULO 5º
La Llave Espada
-El tren no vendrá. –Predijo una voz muy serena y grave-.
Leenz y Jasty dirigieron sus miradas a su lado derecho y divisaron una esbelta figura de cabellos largos y anaranjados. En su frente destacaba un extraño símbolo de color negro, con forma de S y un pequeño asterisco en cada cavidad. Sus ropas estaban fuera de lo común y destacaba considerablemente frente a cualquier otra persona normal. Aquel extravagante ser, tenía la mirada extremadamente fija en el par de jóvenes.
-¿El tren no vendrá? ¿Pero qué dices? –Dijo Jasty con un tono arrogante-.
-Vosotros nunca debisteis haber venido aquí. –Dijo el hombre de pelo anaranjado-. Vuestra estúpida curiosidad ha hecho que el brote de oscuridad vuelva a agrandarse, permitiéndole fluir sin problemas por el mundo de la luz. Mucho me temo que la guerra volverá a renacer, atormentando a todo ser vivo.
-¿Una guerra? –Preguntó Leenz-. ¿A qué te refieres?
De nuevo, el ruido ensordecedor de un tren que se acercaba, rompió el silencio del lugar, haciendo que Jasty y Leenz se giraran para comprobar la llegada del vehículo. Para cuando volvieron a girar la cabeza para seguir su conversación con aquel hombre, este ya había desaparecido.
Sin darle más importancia de lo necesario, Leenz y Jasty subieron rápidamente al tren, el cual en brevísimos momentos, arrancó su marcha de vuelta a casa.
-Todo el mundo pensaba que la Zona Oscura estaba desierta… -Dijo Leenz-. Yo de pequeño iba casi cada día allí… y nunca vi a nadie. Jasty… ¿crees que tanto el sincorazón como el tío ese que acabamos de ver estaban allí expresamente porque nosotros fuimos a la Zona Oscura?
-No lo sé, tío… -Dijo Jasty, dubitativo-. Pero tengo un mal presentimiento. Creo que todo esto no va a acabar una vez lleguemos a casa. Creo que, por mucho que huyamos… no nos libraremos de la oscuridad. Me siento como si hubiéramos abierto la caja de Pandora al adentrarnos en la Zona Oscura.
Leenz calló, como si lo que él pensaba coincidiera con lo que dijo Jasty. El silencio reinó durante unos instantes en el tren, hasta que Jasty pronunció vagamente unas palabras:
-Leenz… me ha entrado… muchísimo sueño…
Tras estas palabras, pareció que Jasty se durmió. Antes de que Leenz pudiera decir que él mismo también se estaba durmiendo por el sueño que tenía, sus párpados se cerraron, induciéndole en un profundo y placentero sueño.
El sueño de ambos jóvenes parecieron juntarse en uno solo y, los dos chicos aparecieron juntos en un extraño lugar, de paredes y suelo de color negro, sin tejado, pues al alzar la mirada, se veía el oscuro y estrellado cielo de la más profunda noche, con la única iluminación de la bella luna llena.
Enfrente de ellos, se divisaba una silueta, empuñando un arma extraña y combatiendo contra varios sincorazón. Realmente era poderoso… o quizás lo que era poderoso era aquel instrumento que manejaba con su mano.
Los sincorazón desaparecían con cada impacto de aquella arma. Pero el guerrero se empezaba a cansar y los sincorazón eran demasiados.
-Es hora de que el destino de la Llave Espada cambie. –Dijo una voz lejana que alertó a Leenz y a Jasty-. Contemplad, jóvenes futuros guerreros, la caída del actual elegido.
-¡¿Llave Espada?! -Dijeron sorprendidos Leenz y Jasty-.
Aquel guerrero que luchaba sin cesar cayó arrodillado, rodeado de numerosos sincorazón. Clavó la Llave Espada en el suelo y, agarrando la empuñadura intentó levantarse, sin obtener resultado alguno.
Demasiada oscuridad a su alrededor.
Demasiados años con el poder de la Llave Espada.
Demasiadas horas luchando sin pausa.
La oscuridad se fue apoderando de él. Su luz se apagó segundos antes de que todos aquellos sincorazón se abalanzaran contra su pecho como lo harían unos perros hambrientos con un buen pedazo de jugosa carne.
Cuando acabaron de devorar la oscuridad del corazón de aquel guerrero, tanto su fallecido cuerpo como los sincorazón se esfumaron sin dejar rastro alguno. Tan solo quedó la Llave Espada, la cual se veía algo oxidada y desgastada, clavada allí, en medio de nada.
Y la voz se volvió a escuchar. Una voz lejana. Una voz que no estaba allí:
-Acercaos jóvenes guerreros. Bajo el suelo que estáis pisando, yace el cuerpo de aquel que alguna vez fue un valeroso guerrero elegido por la sabiduría de la Llave Espada.
Los dos muchachos con paso firme avanzaron sin temor alguno hasta quedarse parados a pocos centímetros de aquella arma.
Los dos chicos se miraron.
-Leenz… -Dijo Jasty sin saber qué hacer-.
-Silencio. –Replicó la voz-. Ante la Llave Espada se irguen los cuerpos de dos valerosos jóvenes.
Jasty… un joven temerario. Sueles ocultar tus verdaderos sentimientos bajo un manto de seguridad en ti mismo y arrogancia. Pero sabes que arriesgarías hasta tu propia vida por aquellos que te importan. Adulto por fuera, niño por dentro. Gran luz la de tu corazón, no temas a la oscuridad, pues ella caerá ante ti.
Leenz… guardián de una gran responsabilidad. Cargas con una dura vida a tus espaldas. Ser con un gran corazón, portador de una luz capaz de apagar hasta la más temible oscuridad. Niño por fuera, adulto por dentro. No te confundas, pues todos tus sueños no son coincidentes con la realidad. Sincorazón, Llave Espada, oscuridad. Todo tiene un pasado y, en tus sueños está la clave para conocerlo.
La Llave Espada duerme enfrente de vosotros. Pero ya es hora de que despierte. El futuro del portador de la Llave Espada es arduo, complicado y muy duro. El destino del portador es acabar con la oscuridad y, ese será su cometido hasta el día en que se apague la luz de su corazón. La Llave os trajo hasta aquí. Vosotros tenéis la última palabra. Solo os marcharéis en el caso de querer rechazarla.
Leenz dio un paso atrás, luego se giró. Jasty hizo lo mismo. Pero justo antes de que pudieran empezar a caminar para salir de aquel lugar, un extraño sonido les avisó de que la Llave Espada desapareció del lugar donde estaba clavada y, apareció en la mano de Leenz. Este no se asombró ante aquel hecho, mas se sorprendió al darse cuenta de que en el otro extremo de la llave, la mano de Jasty la agarraba con fuerza.
-Vaya… -Dijo la voz-. Ambos estabais a punto de marcharos, pero tanto tú, Leenz; como tú, Jasty; ansiáis portar la Llave. Pero no… dos no pueden ser los elegidos de la Llave Espada. Ella misma se encargará de elegir a su discípulo. Aquel que acabará con la amenaza de la oscuridad. No tengáis miedo, pues el poder reside en el fondo de vuestro corazón… _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 13 Nov 2006 7:43 pm
|
|
|
me as dejado toda intriganda continualo pronto  _________________
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 16 Nov 2006 4:49 pm
|
|
|
CAPÍTULO 6º
El elegido
Leenz y Jasty agarraban la Llave Espada con fuerza, al parecer ninguno de los dos tenía intención de soltarla. Aquella voz que les estaba guiando todo el rato volvió a pronunciar unas palabras:
-La Llave decidirá por ella misma. Ahora soltadla y dad unos pasos alejándoos de la Llave Espada y a la vez, de vuestro compañero.
Leenz agarró más fuertemente la Llave Espada al oír estas palabras, al igual que su compañero Jasty. Pero la llave desapareció de sus manos y apareció flotando por encima de sus cabezas. Sin apartar la mirada de la Llave, los dos compañeros se fueron alejando el uno del otro, tal como dictó la voz. Jasty dio unos pasos hacia la derecha y Jasty se fue hacia la izquierda.
La mirada de Leenz era tranquila, como siempre. Pero Jasty era todo lo contrario, pues la mirada de su rostro era avariciosa. Sabía que la Llave Espada albergaba grandes poderes, sabía que con aquella herramienta, podría acabar con la posible amenaza de la oscuridad. Él quería dejar de ser nadie para empezar a ser alguien importante en su vida y en la de sus conocidos.
-Leenz… -Dijo Jasty con su tono más serio-. ¿Por qué? ¿Por qué quieres apoderarte de la Llave Espada? Siempre dices que la mayor responsabilidad de tu vida es cuidar de tu hermano. Sabes de sobra que esto que deseas ahora, es la mayor responsabilidad que jamás podrás cargar a tus espaldas.
-¿Acaso no me será más fácil cuidar de mi hermano si puedo mantenerlo a salvo de la oscuridad? –Dijo Leenz con suma confianza-. Pero, tú… No entiendo porque quieres hacerte con la Llave Espada.
-Estoy harto… -Murmuró Jasty-. ¡HARTO! Tú… eres una persona importante. Cuidas de tu hermano como si fuera tu hijo… eres su ídolo, te aprecia como a nadie. Yunn y Kern impartían clases de skate a los niños de la ciudad. Tenían un deber importante, y los niños les adoraban. Las gemelas preparan los mejores dulces de la pastelería del centro. Todo el mundo las conoce y aprecian su gran trabajo. Pero yo… nunca he hecho nada. Nunca he destacado en nada. ¡Yo no soy nadie!
Jasty alzó su mano apuntando hacia la Llave Espada, la cual empezó a temblar.
-¡Basta Jasty! –Gritó Leenz-. ¡Eres mi mejor amigo! ¡Y has hecho muchas cosas por mí!
-¡¡Calla!! –Ordenó Jasty-. Quizás haya hecho muchas cosas por ti, pero, ¡¿qué hay del resto del mundo?! Cuando tenga la Llave Espada, me encargaré de mantener a raya al poder de la oscuridad.
Jasty alzó su mirada hacia la Llave Espada, que cada vez temblaba más.
-Oh, gran Llave. –Recitó Jasty-. Tú que puedes acabar con el poder de la oscuridad. ¡Elígeme a mí, pues mi fuerte corazón y mi convicción de ser más poderoso, permitirán que la Luz venza ante cualquier amenaza!
Tras estas palabras, la llave desapareció y, ante la mirada atónita de Leenz, esta apareció en la mano de Jasty.
-Je, je, je… -Rió la voz-. De modo que Jasty ha sido tu elección, Llave Espada. Perfecto.
Jasty, elegido de la Llave Espada. Ahora el poder de la Luz reside en tu corazón. Pronto la oscuridad empezará a brotar en distintos lugares y, hordas de sincorazón invadirán vuestras tierras. Tu cometido será acabar con la nueva oleada de oscuridad que está a punto de sembrar el caos en tu mundo.
-¡¡Jasty!! –Gritó Leenz con enfado-. ¿Quieres la Llave realmente para acabar con la oscuridad? ¡¿¡¿O a caso tan solo deseas el poder que te otorga, para ser alguien importante?!?!
La voz calló al oír estas palabras, y Jasty puso una cara de asombro. El elegido de la Llave Espada dirigió lentamente su mirada hacia la mano de su compañero Leenz y, no tardó en quedarse boquiabierto al comprobar que, una segunda Llave Espada hizo acto de presencia en la mano de este.
-Ooooh. –Dijo la voz con interés-. Esto va a ser bueno. El poder de la Llave Espada se ha dividido en dos y cada uno tiene una mitad. Pero la Llave tiene que ser una. Solo la Llave Espada en su totalidad tiene el poder.
Jasty se colocó en posición ofensiva y pronunció las siguientes palabras:
-¡¡¡La Llave será mía!!!
Antes de acabar aquella frase, Jasty emprendió una carrera hasta llegar a Leenz, mientras arrastraba la Llave Espada, que chisporroteaba por su roce con el suelo. Cuando por fin escasos metros separaban a los dos portadores de la Llave Espada, Jasty levanto su herramienta y, sin pensárselo dos veces, quiso propinarle un fuerte golpe en la cabeza a su compañero.
Leenz, instintivamente interpuso su Llave entre su cabeza y la Llave de Jasty, deteniendo así el severo golpe que estuvo a punto de sufrir.
-¡Jasty! –Gritó Leenz-. No sé porque han aparecido los sincorazón. No sé porque ha aparecido una Llave Espada, es más, no sé si todo esto es real o no. Pero lo que sí sé es que si toda esta historia de los sincorazón y la Llave Espada nacieron en mis sueños, significa que yo estoy relacionado con la Llave, al mismo tiempo que la Llave lo está conmigo.
Leenz agarró su Llave con fuerza, y con decisión corrió hacia Jasty golpeando la Llave Espada de este, mientras decía:
-¡¡Estoy conectado con todo este rollo por el que estamos pasando!! Por favor Jasty, ¡no hagas esto más difícil de lo que ya es!
Leenz no quería hacerle daño a su amigo, por lo que tan solo pretendía golpear a la Llave para arrebatársela sin hacer daño alguno.
-Nenaza… -Dijo Jasty con un leve susurro-. Siempre has sido una nena. Nunca has dejado de tener miedo. Incluso ahora mismo tienes miedo. Pero se acabó. Es hora de que tu gran compañero Jasty tome las riendas del destino. Suelta esa Llave Espada.
-¿O qué? –Preguntó Leenz con un tono vacilón.
Al instante Jasty propinó tal golpe a su amigo que, pese a que se protegió con su Llave, voló unos cuantos metros por la potencia del impacto.
Leenz se dio un severo golpe en la cabeza que, pese a que no le dejó inconsciente, sí que le hizo bastante daño. Cuando pudo abrir los ojos, vio el extremo de la Llave Espada de Jasty a pocos centímetros de su cara.
-De nuevo he vuelto a vencer. –Dijo Jasty-. Vamos, “amigo”. Dame tu Llave Espada y no me obligues a hacer nada malo.
Leenz hizo un leve movimiento con la mano y, una lágrima salió de su ojo acariciando suavemente su rostro.
-Cómo no. Leenz llorando. –Se burló Jasty-.
Pero entonces, Jasty notó humedad en la zona de su estómago y, al instante un terrible dolor le hizo soltar un aterrador grito. Se tocó por debajo del pecho y vio que su mano estaba completamente empapada de sangre. Al agachar su mirada, se percató de que la Llave Espada de Leenz le había atravesado el cuerpo.
-Lo… siento. –Se lamentó Leenz mientras derramaba lágrimas en silencio-.
La Llave Espada que sujetaba Jasty desapareció, dando lugar a una pequeña esfera de luz que se acercó lentamente a la Llave de Leenz y se introdujo en ella, dándole un bonito brillo a la Llave Espada.
Jasty cayó arrodillado al suelo para desplomarse poco después.
-¿Acaso tengo que obtener la Llave Espada a cambio de la vida de Jasty…? –Pregunto Leenz entre sollozos-. ¡Me niego!
-Tranquilo, elegido –Dijo la voz-. Todo esto ha pasado dentro de vuestro corazón. Recuerda: Tanto tú como Jasty aún estáis en el tren. Pero ya es hora de que despertéis. El nuevo elegido ya es poseedor de la Llave Espada.
-¿Quién eres tú? –Preguntó Leenz.
-Ja, ja, ja. –Rió la voz-. Por si te interesa… algún día se me conoció con el nombre de… Vartas. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 16 Nov 2006 8:17 pm
|
|
|
jooooooooo >.< q intriga por diossss continualo q esta muy bien  _________________
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 19 Nov 2006 6:21 pm
|
|
|
CAPÍTULO 7º
De vuelta a casa
El tren por fin llegó a su destino y la fuerte sacudida que dio al detenerse despertó al par de amigos, los cuales estaban más que extrañados. No sabían si todo lo que les había pasado fue un sueño o fue algo más real. Aún así, ninguno de los dos comentó nada de aquel “sueño” y decidieron no darle importancia.
-Al fin tío. ¡Hemos llegado! –Dijo Leenz con suma alegría.
-¡¡Ja, ja!! ¡¡Estamos en casa!! –Se alegró Jasty-. Y… ¡Mira! ¡Está amaneciendo! ¡¡¡Luz!!!
Una sonrisa se manifestó en las caras de ambos compañeros y se agrando cuando vieron que a pocos metros estaban las gemelas Laren y Annie durmiendo plácidamente. Sin perder ni un segundo, fueron corriendo para despertarlas.
Laren se despertó enseguida y nada más ver a Leenz y a Jasty, les abrazó enseguida antes de ponerse a llorar. Annie estaba sumergida en un sueño más profundo y, le costó más despertarse, pero no tardó en abrazar a sus amigos y a su hermana, al ver que todos estaban bien.
Tras unos minutos, Laren se serenizó dejando de llorar y fue cuando pregunto por Kern y Yunn.
-Tan solo hemos regresado nosotros dos… -Dijo apenado Jasty-.
-Sucumbieron a la oscuridad. –Aclaró Leenz-. Dudo que los volvamos a ver.
Los cuatro callaron y decidieron volver a sus casas a dormir un poco, pues el de hoy había sido un día duro.
Las gemelas se separaron del grupo, ya que su casa estaba en otra dirección. Pero Leenz y Jasty fueron juntos porque vivían cerca el uno del otro.
-Tengo más ganas de ver a mi hermano… -Dijo Leenz-.
-¿Tú también tienes la sensación de que ha pasado muchísimo tiempo desde que nos fuimos de casa, verdad Leenz? –Preguntó Jasty.
Antes de que Leenz pudiera asentir, tras un contenedor de basura apareció una pequeña bruma de oscuridad que alertó a los dos jóvenes. No tardó en aparecer un sincorazón, que fue corriendo hacia Leenz.
Pero Jasty rápidamente le dio un empujón a Leenz, tirándolo al suelo, para apartarle del camino y protegerlo del sincorazón.
-¡Cuidado Jasty! –Advirtió Leenz-.
Leenz no podía permitir que su compañero sufriera y, ya que Jasty había ayudado muchas veces en lo largo de su vida a Leenz, ahora este decidió ayudar realmente a Jasty. Entonces se levantó y justo antes de que el sincorazón pudiera propinarle un golpe a Jasty, Leenz se puso en medio.
-¡¿Pero qué haces?! –Gritó Jasty-.
Cuando el sincorazón impactó contra Leenz, no le hizo ningún rasguño y, la bestia nacida de la oscuridad salió disparada al rebotar contra una especie de campo de energía que surgió rodeando a los dos chicos.
-¿Qué coño…? –Se extrañó Jasty-.
Leenz calló. Notó que su mano estaba sujetando algo pesado. No quería mirar, pero Jasty no tardó nada en darse cuenta y gritó alterado:
-¡¡La Llave Espada!! De modo… ¡De modo que aquel sueño del tren fue real!
-¡¿De modo que tu también tuviste aquel sueño?! –Pregunto Leenz-.
Jasty estaba realmente enfadado y le propinó un puñetazo en el estómago a Leenz, para después correr calle abajo dejando a su compañero a solas con los sincorazón.
Leenz fue a seguirle, pero dos pares de sincorazón más, aparecieron cortándole el paso. El elegido miró la Llave Espada que sostenía con su mano y comprendió que ahora su deber era acabar con la oscuridad. Luego se ocuparía de Jasty.
Así que Leenz corrió hacia los sincorazón y empezó a golpearles con la Llave.
Al primer sincorazón que vio le dio un golpe frontal que acabó con él al instante.
Otros tres sincorazón estaban delante de él y, el cuarto esperaba a sus espaldas el momento adecuado para atacar. Todos fueron a la vez corriendo hacia Leenz, quien cerró los ojos e instintivamente cogió la Llave horizontalmente, a la altura de su cintura y giró sobre si mismo, haciendo un ataque circular que acabó con el sincorazón que estaba detrás de él y, también a uno de los tres que tenía enfrente.
Los otros dos volaron un par de metros por el impacto y se quedaron aturdidos.
Leenz aprovechó estos segundos de ventaja y acabo con ellos golpeándolos duramente con la Llave.
Cuando parecía que todo estaba tranquilo a su alrededor, la Llave Desapareció de sus manos y, Leenz corrió hacia su casa. Estaba demasiado preocupado por su hermano como para tomarse las cosas con calma.
Por fin llegó a su hogar y, fue corriendo hacia la habitación de su hermano. Tenía miedo de que le hubiera pasado algo. Pero pronto dio un exagerado suspiro al comprobar que su querido hermano dormía como un pequeño ángel en su cama. Tras esta comprobación, Leenz se dirigió a su propia habitación. La había echado muchísimo de menos y enseguida se desplomó sobre su mullida cama. No tardó en quedarse dormido.
…
-Hermanito… la comida está lista.
Leenz se despertó al oír aquella aguda voz. Al abrir los ojos divisó la carita de su hermano pequeño que estaba, como siempre, sonriente.
-Henner… ¿ya es de día? –Dijo Leenz soñoliento-.
-Esto… ya es la hora de comer, hermano. –Aclaró Henner-.
-¿¡La hora de comer ya!? –Dijo Leenz alertado-. Uf… siento que hayas tenido que hacer tú la comida.
-Je, je. ¡No importa! –Dijo Henner contento-. Venga, vístete y vamos al comedor. ¡Me he esforzado mucho!
Leenz estaba contento de ver así a su hermano. Y sintió curiosidad por ver qué comida había hecho Henner, así que se vistió rápidamente y bajó al comedor con gran apetito.
Al bajar vio el plato grande que estaba en el centro de la mesa. Era un ave de color negro y parecía muy apetitosa. Se acercó más y consiguió ver el plato principal: algo que parecía sopa de fideos. Rápidamente se sentó y espero a que viniera su hermanito.
-¡Hermano! –Dijo Henner a lo lejos-. Enseguida estoy allí. Estoy trayendo la jarra del agua.
Henner fue corriendo a la mesa con una gran jarra llena de agua fresca. Dejó la jarra encima de la mesa y se sentó. Luego dijo:
-¡Bien! ¡Que aprovecheeeee!
-Anda, veo que has conseguido hacer el pato negro del Lago de la Tempestad. –Dijo Leenz orgullosamente-.
-¡No! ¡Es pollo! ^_^ -Dijo Henner con tono alegre-.
-¿Po… pollo? –Se asustó Leenz-. Pero… si está completamente negro. o_o
-Bueno sí… es que se me quemó “un poco”. –Aclaró Henner-.
-Dios… Bueno, probaré la sopa. –Dijo Leenz-.
-Oh hermano, cuidado, porque creo que me pasé un poco con la sal. –Advirtió Henner-.
Pero para cuando dijo aquello, ya era demasiado tarde. Leenz ya tenía la cuchara dentro de la boca. De repente se levantó, tirando la silla al suelo y se puso a correr por el comedor, de un lado para otro, gritando:
-Ahhhhhh, ahhhhhh T___T ¡¡agua por favoooor!!
-Ayyy. –Se lamentó Henner-. ¡Hermano, hermano toma un poco de agua!
Henner agarró a su hermano y le dio el vaso de agua. Leenz por fin pudo respirar aliviado.
-Muy buena comida, Henner. -_-U –Dijo Leenz sin más remedio-.
Los dos hermanos se pasaron la tarde bromeando e intentando comer. Pasaron unas horas y Leenz acompañó a Henner a la cama, para que durmiera la siesta.
Al cabo de un rato, el pequeño se durmió y Leenz acudió al comedor para limpiar la mesa y tirar los restos de la comida.
-Hum… -Dijo alguien-. Leenz, ¿ya podemos hablar sin que nadie nos moleste?
Un hombre de vestimentas extravagantes, pelo anaranjado y un extraño símbolo tatuado en la frente, apareció en el comedor de la casa de Leenz… _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Ultima edición por ellios el 12 Mar 2007 2:53 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 21 Nov 2006 3:26 pm
|
|
|
continualo pronto q me as dejado con ganas de saber quien ese "hombre" si es eso claro xD  _________________
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 25 Nov 2006 12:57 am
|
|
|
Mmm capítulo bastante largo y lioso. Quizás se haga algo pesado de leer. ^^U
CAPÍTULO 8º
Resolviendo dudas
-¡Tú! –Dijo Leenz, cabreado, reconociendo al tipejo-. ¡¡Ya estoy harto de quedarme siempre con dudas en la mente y de no saber nunca con quién estoy hablando!!
-Tranquilo, Leenz… -Dijo el hombre con un tono tranquilizante-. Ahora la niebla que pulula por tu mente se disipará, dejando salir la luz que todo lo alumbra, permitiéndote responder todas aquellas dudas que ahora tengas.
-Bien… ya iba siendo hora. –Dijo Leenz consolado-. Tomemos asiento.
Leenz condució al hombre de pelo anaranjado hacia el sofá y ambos tomaron asiento. El elegido de la Llave Espada se moría por empezar a hacer sus preguntas. Empezó por la más básica:
-A ver… primero de todo. ¿Cómo te llamas? Y, ¿quién eres?
-Hmm… -Suspiró el hombre-. He ahí la pregunta más simple… y quizás la más larga de explicar. Bien, empecemos por mi nombre. Algún día fui conocido con el nombre de Straen. ¿Mis orígenes…? Se remontan muchísimos años atrás. Yo pertenecía al ejército de un antiguo castillo, mi deber secundario era servir al rey Looner.
-U… un momento. –Interrumpió Leenz-. ¿Rey? ¿Castillo? ¿Ejército? Parecen elementos sacados de un cuento.
-Muchos de los cuentos están basados en acontecimientos ocurridos hace años. –Explicó Straen-.
-Sí, pero… cientos de años atrás. ^^U –Dijo Leenz con poca confianza-.
-Exacto. –Dijo Straen fríamente-. Como he dicho, servir al rey era mi deber secundario. Mi principal deber era… proteger a Vartas.
-¿¡Qué!? –Exclamó Leenz sorprendido-.
-O mejor dicho… -Aclaró Straen-. El elegido… de la Llave Espada.
-¡¿¡¿QUÉ?!?! –Volvió a exclamar Leenz más sorprendido aún-. Espera, espera, espera. Por partes. Número uno: Me gustaría saber porque todas las historias que yo tenía montadas en mi cabeza, se están manifestando ahora en la vida real. Número dos: No eres el primero que me habla de Vartas y, al parecer, tú sabes bastante.
-Ains… -suspiró Straen-. Odio tener que explicarlo todo. En fin, allévoy.
Esa historia que siempre cuentas, la de la historia de los sincorazón y la Llave Espada… no te la inventaste. Por decirlo de alguna manera… la recordaste.
Straen se quedó callado esperando a que Leenz dijera alguna palabra, pero este tan solo fijaba su mirada en el hombre del pelo naranja y callaba, sin querer interrumpir, ansioso de saber todo lo que quería. Así que Straen siguió con su explicación.
-Como te dije, Vartas fue el elegido de la Llave hace muchos años. Y tú ahora eres el actual elegido. Esos sueños que tuviste, en los que Vartas aparecía, tan solo eran recuerdos… recuerdos olvidados. Te lo diré claramente:
Tú eres descendiente de Vartas.
Leenz se quedó perplejo ante aquella explicación, pero por muy increíble que pareciera, Leenz notaba claramente la sinceridad en los ojos de Straen. Leenz siguió con su silencio.
-Hace eones, -Continuó Straen- Vartas logró hacer que la Llave Espada le aceptara como elegido, aunque la Llave Sabía que las intenciones de aquel Guerrero eran terriblemente oscuras. Vartas ya era bastante poderoso de por si, pero quería el poder de la Llave Espada para así dejar de tener adversario alguno. Al final la propia Llave le propuso un trato:
Él obtendría todo el poder de la Llave, siempre y cuando solo usara su poder de la oscuridad para destruir tan solo a aquellos que le plantaran cara.
Vartas aceptó. Tuvo que renunciar a sus deseos de someter a la humanidad a la oscuridad, pero el poder de la Llave Espada era demasiado poderoso como para rechazarlo.
Con el tiempo, Vartas se fue acostumbrando al poder de la luz y, aunque el poder de la oscuridad que residía en su interior no disminuyó, eso no le provocó que sucumbiera a la oscuridad, ni le molestó a la hora de controlar la luz.
… Leenz, ¿tienes algo de agua?
-Ehh… claro. Enseguida vuelvo. –Dijo Leenz-.
Leenz se dirigió a la cocina y volvió a los pocos segundos con un vaso lleno de agua. Se lo ofreció a Straen, el cual bebió todo el vaso de un trago.
-Bien, -Dijo Straen- perdón por la interrupción, pero odio tener que hablar tanto. Se me reseca la garganta. En fin, seguiré…
Vartas fue durante muchos años, un gran guerrero portador de la Llave Espada, uno de los mejores, diría yo. Pero el tiempo acabó con él. Se dio cuenta de que ya era hora de que la Llave cambiase de portador, así que usó el poder de la oscuridad para sus propios fines destructivos, rompiendo así el pacto que hizo con la Llave. Los sincorazón no tardaron en pasar al ataque y, fueron directo a por Vartas.
El guerrero conservaba la Llave aún, pero esta no era más que un trozo inútil de metal.
Leenz, la siguiente escena la divisaste con tus propios ojos.
-¿Qué? –Dijo Leenz sorprendido-.
-Sí, hombre. –Dijo Straen- Cuando os dormisteis tú y Jasty en el tren, al aparecer en aquel “sueño” donde la Llave te eligió, ¿recuerdas que visteis la derrota de una silueta al luchar contra unos cuantos sincorazón? Eso fue una proyección de los últimos segundos de la vida del anterior elegido de la Llave Espada, es decir… de Vartas. Él era muy poderoso, pero sin ayuda de la luz, su poder de la oscuridad no afectaba a los sincorazón, por lo que no pudo hacer nada. Tan solo… murió sin más. Los sincorazón devoraron toda la oscuridad que él tenía. Pero, en su lecho de muerte, antes de cerrar los ojos para siempre, deseó que algún día alguien acabara lo que él empezó.
Vartas embarazó tiempo atrás a una mujer. A partir de ahí, hubo bastante descendencia.
Pero su deseo llegó a ti. Por eso tuviste sueños de su existencia.
-Creo entender… Pero tengo una duda respecto a eso. –Dijo Leenz- Has dicho que después de Vartas, el siguiente elegido fui yo. Cuando Vartas murió, aún había muchos sincorazón. ¿Qué fue lo que mantuvo a ralla a la oscuridad desde que él murió, hasta ahora?
-Los propios sincorazón. –Aclaró Straen- Una vez que la Llave se queda sin elegido, esta se refugia ella misma en un lugar ajeno a cualquier ser humano. Los sincorazón protegen la Llave para que nadie se haga con ella. En este caso, la Llave permaneció escondida en las profundidades de la Zona Oscura.
-¡¿La zona oscura?! –Exclamó Leenz-. ¡Pero si nosotros fuimos a la Zona Oscura! Y tan solo había un sincorazón… ¡Además, que la Llave la conseguí en aquel sueño!
-No te precipites –Avisó Straen-. Sí, vosotros fuisteis al lugar donde dormía la Llave Espada. Aquel lugar estaba infestado de sincorazón. Vosotros visteis tan solo uno, ya que los demás estaban escondidos a causa de la potencia de la luz de vuestros corazones. En especial de la tuya, la de Jasty la de Laren y la de Annie. El único sincorazón que visteis estaba moribundo a causa de la misma razón por la que se escondían los demás. El hambre de ese sincorazón era tan grande que no quiso esconderse, al saber que tenía alimento cerca.
Lo siguiente ya lo sabes. Te atacó, casi sucumbiste a la oscuridad y al final te salvaste. La luz que se produjo cuando saliste del desierto de oscuridad en el que estabas sumergido, acabó con los sincorazón que protegían la Llave Espada y, esta despertó.
-¡Pero espera! –Interrumpió Leenz-. ¿¿Qué pasó con Yunn y con Kern??
-Deja de pensar en ello… ya no volverán jamás. Están muertos. –Aclaró Straen-.
-… -Calló Leenz-. Está bien. ¿Quién era la voz que me hablaba mientras estaba flotando por la oscuridad?
-Vartas. –Respondió Straen-. Cuando la Llave despertó, el alma de Vartas también lo hizo. Cuando un portador de Llave Espada muere, su alma pasa a formar parte de la propia Llave Espada. Así podrá guiar al siguiente elegido. Leenz, cuando tu mueras, será tu alma la que se fundirá con la Llave, permitiendo así que el alma de Vartas pueda descansar por fin eternamente.
-Entonces… -Dijo Leenz-. El sueño que tuvimos en el tren… ¿fue producido por Vartas?
-Así es. -Afirmó Straen.- Vartas y la Llave Espada es el mismo ser. En aquel sueño, Vartas trataba a la voluntad de la Llave Espada como si fuera un tercer ser, pero en realidad fue él quién te eligió como portador.
-Tengo tres dudas más. –Dijo Leenz-.
Una: En mis sueños, Vartas controlaba el poder de los rayos… si yo soy descendiente suyo…
-En efecto. –Asintió Straen-. Aunque Vartas fue un gran guerrero, empezó su vida aprendiendo magia. Tanto él como tú, tenéis control sobre la magia. Solo tendrás que aprender a usarlo.
-Impresionante… -Dijo Leenz emocionado mientras se miraba la mano-.
Bien… pregunta número dos: ¿Cómo demonios sabes tú todo lo que me acabas de contar?
-Ja, ja, ja… -rió Straen-. Pensaba que ya no me lo ibas a preguntar. Yo soy un ser un tanto peculiar. Mi vida nunca tiene fin. No me afectan ni el poder de la oscuridad ni el de la luz. Tan solo tengo un deber: viajar entre el tiempo y el espacio en busca de aquel que sea portador de la Llave Espada. Mi deber es guiarle y aclararle dudas.
Cuando Vartas murió, me puse manos a la obra y me puse a buscar al siguiente elegido. Tuve que viajar muchísimos años al futuro para llegar a esta época.
-Guau… -dijo Leenz más que sorprendido-. Todo esto cuesta de creer, pero… ya es demasiado extraño que yo tenga una Llave Espada y que los sincorazón existan. Además si no dijeras la verdad no sabrías nada de mis sueños y tal…
En fin. Duda número tres… ¿tendré que acabar los días de mi vida como Elegido de la Llave Espada?
-Eso ya no lo se… lo tendrás que averiguar por ti mismo. Y no me pidas que vaya al futuro para verlo. Tan solo puedo viajar por el espacio-tiempo para buscar al siguiente elegido. Mientras tengas la Llave, no podré hacer más viajecitos.
Pero bueno. Ahora debo irme. Estoy hartísimo de hablar.
Cuidado, joven Leenz. La oscuridad va detrás de ti. Ahora puedes protegerte. No mueras.
Straen desapareció sin dejar que Leenz le preguntara algo más, aunque de todas maneras, este ya había resuelto todas sus dudas.
Ahora que ya tenía las cosas más claras, pensó en ir a casa de Jasty para intentar reconciliarse con su amigo. Antes de salir de casa, despertó a su hermano pequeño para llevarlo a casa de las gemelas. Algo le decía que si salía de casa, no iba a volver en mucho tiempo, así que pensó poner a su hermano en manos seguras. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Ultima edición por ellios el 09 Mar 2007 2:17 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 25 Nov 2006 11:15 am
|
|
|
esta muy interesante espero que lo continues pronto que me as dejasdo con intriga  _________________
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 09 Mar 2007 9:29 pm
|
|
|
Por fin. Después de tanto tiempo, he decidido seguir con el fic. Sí, lo sé. Aquellos que en su día lo estuvierais siguiendo, ya habréis perdido el hilo, razón por la que no debería volver a retomar mi trabajo. Pero me he propuesto acabarlo a pesar de los inconvenientes. Siento que, siendo mi primer fic, lo acabe dejando a medias. Espero retomar mi trabajo para terminar acabándolo.
CAPÍTULO 9º
La ira de la bestia
Leenz y su hermano estaban llegando a casa de las gemelas, cuando el pequeño preguntó, después de estar callado durante todo el trayecto:
-Hermano… ¿Por qué me tengo que quedar en casa de Laren y Annie?
-Ya te lo he dicho antes. –Contestó Leenz-. Jasty y yo vamos a pasar toda la semana en el monte Amkh. Y no me preguntes si te puedes venir. La tienda de campaña es solo para dos personas.
-Pero hermano…
Ding dong…
Los dos hermanos llegaron a casa de las gemelas y Leenz llamó al timbre. En unos segundos, una persona entreabrió la puerta lo suficiente para dejarse ver tan solo los ojos.
-Mmm… ¿Annie? –Preguntó Leenz-.
-Soy Laren. ¿Qué quieres? –Dijo ella con un tono sumamente borde-.
-Ehh… ¿Vengo en mal momento?
-Sí. –Contestó rápida y rotundamente la gemela.-
-Pero… Verás… Necesito urgentemente dejar aquí a mi hermano por unos días.
-¡¿Acaso tengo cara de ser una puta niñera?! … Lo siento, Leenz. Verás… No he tenido una buena noche, que digamos. Puedes dejar a tu hermanito conmigo. Aunque hoy no podremos quedar, tal como planeamos.
-No pasa nada. Jasty y yo vamos a pasar toda la semana juntos. No podremos quedar en ese tiempo…
-Me parece bien. Yo iré a ducharme. Deja a tu hermano entrar.
Cuando la chica dijo esto, se fue corriendo al cuarto de baño. Se dio la suficiente prisa como para que ni Leenz, ni su hermano Henner pudieran verle al abrir por completo la puerta.
-Bueno, Henner, –Dijo Leenz- siéntate en el sofá y ponte a ver la tele. Mientras yo no esté, tienes que portarte lo mejor que puedas y ayudar siempre que te lo pidan, ¿de acuerdo?
-Pero, hermano… Te echaré mucho de menos…
-Yo también, Henner. En una semana estaré de vuelta contigo. No te preocupes y entra en la casa. Yo me tengo que ir.
Después de darle un fuerte abrazo de despedida, Henner se metió en la casa y Leenz se alejó de esta, camino de la morada de su amigo Jasty.
Tras unos segundos caminando, Leenz noto cierta humedad en sus mejillas. Con sus dedos, rozó su cara. Lágrimas. Desde que abrazó a su hermano, Leenz estuvo llorando mientras caminaba. Tan solo pensaba en que aquella iba a ser la última vez que podría estar junto a su pequeño hermano.
Siguió caminando, cuando algo le hizo detenerse repentinamente. Vio que su sombra desaparecía, como si algo estuviera tapando el sol. Miró al cielo y contempló como el radiante sol de una calurosa tarde, se apagaba. Una multitud de nubarrones oscuros se amontonaron en el cielo, dejando a toda la ciudad tal y como si fuera de noche.
Leenz se concentró en la Llave Espada, la cual apareció en su mano al instante. Siguió caminando hacia la casa de Jasty, solo que esta vez, iba a un ritmo más rápido y, no dejaba de permanecer atento, mirando de un lado a otro para estar alerta ante cualquier peligro que se pudiera presentar.
Pero no tardó mucho en volverse a parar de golpe.
Esta vez fue por algo que escuchó. Un terrible rugido como de una bestia enfurecida. Al poco rato, una gran silueta se alzó lejanamente en los negros cielos.
Aquella silueta desplegó sus grandísimas alas, despejando y haciendo desaparecer las oscuras nubes que mantenían la ciudad a oscuras, dejando ver un enorme dragón en todo su esplendor.
Estaba tendido en el aire, con su par de alas negras desplegadas. La bestia era toda oscura, de color negro, excepto la zona de su vientre, que era algo más clara, de un tono grisáceo. Tenía una larga cola escamada, con su extremo puntiagudo. Sus piernas eran fuertes y tenía unos pies con tres largas garras y, una cuarta en la parte trasera del pie, que se extendía en dirección opuesta a las demás.
Su cuerpo seguía con un fuerte y robusto torso. Unos brazos no extremadamente gordos, pero aparentemente bastante fuertes, con cuatro garras en cada una de sus manos.
En el extremo de su cuello, que no era muy largo, pero tampoco extremadamente corto, estaba su cabeza. Se podía divisar un gran hocico lleno de amenazantes y afilados colmillos. Sus ojos eran carmesíes y, entre sus dos orejas puntiagudas, se extendía un cuerno totalmente liso, que nacía en su frente, y crecía diagonalmente hacia atrás.
El dragón abrió su gran hocico y, al poco rato se fue formando una bola de energía de un color azul intenso. Cuando la bestia cerró violentamente la boca, mordiendo la esfera de energía, un halo de esta se fue extendiendo desde el hocico del dragón, hacia el horizonte a una velocidad increíble, para terminar impactando contra un alto edificio, el cual quedó reducido a cenizas al instante.
El dragón fue descendiendo lentamente, hasta que desapareció del área de visión de Leenz, quien rápidamente se encaminó corriendo hacia la casa de su amigo. Leenz quedó perplejo ante aquella demostración de poder, y cuando quiso darse cuenta, estaba corriendo entre un inmenso gentío, que corrían enloquecidos y asustados por aquel incidente.
Empujando y esquivando a las personas que dificultaban la carrera de Leenz, finalmente llegó a una parte de su camino donde ya no había nadie. Tan solo quedaban unas pocas calles para llegar a casa de Jasty. No tardó en alcanzar su destino.
Y allí estaba él. Esperando. Con un aire de superioridad. Amenazante. Mostrando terror con su mirada… Y a su lado estaba Jasty.
Leenz se quedó paralizado al ver a aquel dragón negro que vio antes en el cielo, estar sentado ahora en el césped del jardín de la casa de Jasty.
-¡Jasty! ¡¡Joder, el dragón!!
-Sí. –Contestó Jasty, con superioridad-. Esta preciosidad es mía.
-¿¡Qué?! –Dijo Leenz, alarmado-.
-Querido Leenz. Mientras tú has estado desperdiciando esta noche durmiendo, yo la he aprovechado al máximo. Me he enterado de muchas cosas. Y he aprendido muchas otras. Desafortunadamente, mi pequeño no está en condiciones, y pronto se marchará.
-¿Tu… pequeño?
El dragón se puso en pie y desplegó las alas para alzarse en el aire. Mientras más se acercaba al firmamento, más pronto desaparecía anta la atónita mirada del joven Leenz…
-Pero no importa. –Declaró Jasty-. Me bastan mis manos para acabar contigo.
-¡Basta! –Ordenó Leenz-. ¿Qué ha pasado con nuestra gran amistad? Yo no fui quién decidió hacerse con la Llave Espada. ¡Ella me eligió a mí por ser descendiente del antiguo elegido!
-Lo sé. Vartas. Aquel grandioso guerrero. Yo no formo parte de tu familia, es por ello que no podré portar nunca la Llave. Pero hay otras maneras de obtener poder.
-¿Poder? –Preguntó Leenz-. ¿Por eso anhelas tanto la Llave? ¿Por ser poderoso?
-Exacto. –Asintió Jasty-. Los humanos somos débiles. Muy débiles. Algo que yo siempre he odiado. Y cuando por fin se me presenta la oportunidad de alcanzar mi deseo, ¡¡llegas tú y me arrebatas la dulce miel de mis labios!! Pero como he dicho… hay otras formas de obtener poder.
Jasty alzó su mano, dejándola en posición horizontal, con la palma abierta, apuntando a Leenz, quien se puso en posición defensiva, empuñando su Llave Espada con fuerza.
Una nube de oscuridad cubrió todo el brazo de Jasty, luego la nube se fue concentrando en la mano, formando una esfera de oscuridad, la cual fue disparada contra Leenz, con tal fuerza que empujó a Jasty arrastrándolo unos metros hacia atrás.
Instintivamente, Leenz se protegió con la Llave Espada. La esfera impactó severamente con la Llave, la cual partió en dos a la bola de oscuridad, dispersando a cada una de sus dos mitades, que se materializaron en dos sincorazón.
-Y esto no es nada. –Dijo Jasty-. Te he mostrado la más débil de mis técnicas. El dragón que viste antes también salió de mi poder oscuro. Pero si todo eso te ha sorprendido… espera a ver lo que puedo hacer con el poder de la luz de mi corazón… _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 09 Mar 2007 11:36 pm
|
|
|
esta muy bien xD ya creia que no lo continuabas pues decir que esta bien como siempre y me as dejado intrigada con mucho interes en seguir la siguiente parte , continualo _________________
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 12 Mar 2007 2:51 pm
|
|
|
CAPÍTULO 10º
El poder de la oscuridad
Jasty volvió a alzar su mano. Los dos sincorazón recién aparecidos, respondieron a este gesto corriendo rápidamente alejándose temerosos de Jasty y de Leenz.
Jasty cerró su mano y la volvió a abrir rápidamente, haciendo aparecer una suave brisa que hizo bailar el cabello de Leenz y consiguió desintegrar a los dos sincorazón en un instante.
-Llave Espada… Atácame. Abre mi corazón. Extrae mi poder oscuro e introdúcelo en tu portador. –Dijo Jasty-.
Tras estas palabras, la Llave de Leenz empezó a moverse, a pesar de la oposición de Leenz.
-¿Qué? ¡Mi Llave! –Se quejó. ¡Estate quieta!
-¡Ja, ja, ja, ja! –Rió Jasty-. ¿No lo comprendes verdad? La Llave no obedece a nadie. Solo a si misma. Ten clara una cosa. En la Llave está el espíritu de Vartas. Él quería someter a toda la humanidad a sus pies, usando el gran poder de la oscuridad. Y no parará hasta conseguirlo. Pero conseguir eso es muy complicado. Se necesita un gran poder para hacerlo. Y nosotros tenemos ese poder… por no hablar de los sincorazón, claro. Con tu ayuda, la ayuda de los sincorazón y mi ayuda, Vartas logrará cumplir su propósito.
-¿Cómo… cómo podrá hacer eso?
-Tal y como he dicho, se necesita mucho poder. Por una parte están los sincorazón. Por cada sincorazón que destruyes, la Llave obtiene un poco más de poder. Y ese poder se une con el espíritu de Vartas, haciéndolo más fuerte.
Por otra parte estoy yo. Rebosante del poder de la luz y, ahora, del de la oscuridad también. Y por último, estás… tú. El elegido de la Llave Espada que logrará reunir el suficiente poder oscuro para hacer feliz a Vartas.
Basta ya. ¡Llave Espada! ¡Abre mi corazón! ¡Convierte mi luz en oscuridad!
Tras estas palabras, la Llave fue directa al corazón de Jasty, arrastrando tras de si a Leenz, quién no pudo hacer nada por evitar que la Llave se clavara en el corazón de Jasty.
-Ugh… -Gimió Jasty, quien agarró la Llave Espada y se la incrustó todavía más-. Eso es… Ahora mi corazón está abierto. Ahora toda la luz será absorbida por la Llave Espada. Y a menos luz, más oscuridad. Una oscuridad que pronto pasará a tu corazón, devorando tu propia luz y convirtiéndola en oscuridad. Y cuando esa oscuridad sea transportada al corazón de la Llave, al espíritu de Vartas, este renacerá tan poderoso como lo fue antaño… ¡y por fin cumplirá su propósito!
-¡¡¡Necio!!! –Gritó Leenz-. El gran poder de la luz de la Llave no decaerá contra el poder de nuestra oscuridad. La luz hace desaparecer a la oscuridad.
Leenz extrajo la Llave Espada del pecho de su amigo, pero ya era tarde. La Llave absorbió toda la luz de Jasty, dejando tan solo un increíble poder oscuro.
-Por fin… Las cosas empiezan a funcionar… -Dijo Jasty-. Ahora no tengo más que decirle a la Llave que abra tu corazón para así permitirme el lujo de introducir todo mi oscuro poder dentro de ti.
-¡Escucha! –Exclamó Leenz-. ¿No querías poder? ¡Ahora tienes un montón! ¡Deja ya todo este rollo!
-Lo siento, amigo… ja, ja, ja. Lo siento, pero cuando todo esto acabe, se me ha prometido un poder muchísimo más grande que el que ahora tengo. Además, mientras exista la Llave Espada, mi poder oscuro no servirá para nada. Así que tengo que continuar con esto. No queda luz en mi interior… no puedo hablarle a la Llave Espada… Pero ella ahora tiene mi luz. Supongo que cumplirá mi voluntad de todas maneras. ¡¡Vamos Llave!! Extrae la luz del corazón de mi vulgar amigo, y abre su corazón.
La Llave volvió a moverse y, esta vez, Leenz no tuvo la suficiente fuerza como para mantenerla agarrada, por tanto no pudo impedir lo inevitable. La Llave se introdujo en su pecho. La herramienta cada vez tenía un brillo más intenso y la cara de Leenz cada vez tenía una expresión mas desesperada. Su luz estaba desapareciendo, dejando una increíble oscuridad. Cuando la Llave se separó de su pecho fue cuando Jasty soltó un aterrador aullido que hizo temblar los suelos, destruir edificios y envolver el área en una terrible oscuridad.
Leenz yacía en el suelo, consciente, pero inmóvil y en silencio.
A Jasty le rodeaba un aura de una abrumadora oscuridad.
-Oscuridad. –Susurró Jasty-. Mi cuerpo ya no te pertenece. Déjame, y únete a Leenz. Allí hay mucha más oscuridad de la que nunca podría haber en mí.
Tras estas plegarias, toda la oscuridad que rodeaban tanto a Jasty como al área en la que estaban, fue conducida hacia Leenz. Toda se estaba metiendo dentro de Leenz.
El cuerpo de Jasty comenzó a volverse translúcido. Su fin estaba cerca. Sus últimas palabras antes de desaparecer, fueron:
-Llave… cierra… cierra el corazón de Leenz… No dejes que… que la oscuridad residente en su… corazón vuela a… a… a salir…
Jasty desapareció. Y la Llave dirigió un pequeño rayo que fue directo al pecho de Leenz. Al hacer contacto, tan solo se escuchó el ruido de una cerradura cuando se cierra.
Y allí quedó él. Tendido en el suelo. Lleno de oscuridad.
-Jé, ese Jasty al final ha resultado ser de utilidad.
Leenz se levantó a duras penas, y miraba de un lado a otro tratando de hallar al emisor de aquellas palabras.
-Pequeño Leenz, estoy aquí arriba.
Leenz alzó su mirada, y vio a un hombre flotando en el aire.
Un hombre de vestimentas extravagantes, pelo anaranjado y un extraño símbolo tatuado en la frente.
-Recuerdo tu nombre… -Dijo débilmente Leenz-. Straen. El protector del elegido de la Llave Espada. Espero que tu jefe te despida, pues has fallado.
-¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!! –Rió escandalosamente Straen-. ¿He fallado? Las cosas no podrían ir mejor. La Llave Espada ha reunido muchísima más luz que nunca. Ven aquí, pequeña.
La Llave Espada obedeció a Straen.
-Esto es increíble. Y va a ser muy interesante, pequeño Leenz.
-Joder… no entiendo nada… ¿¡qué coño está pasando!?
-Mira, joven. El final se está acercando. Y ya es hora de que sepas la auténtica verdad.
Si alguna vez ha existido un portador de la Llave, ese soy yo.
-¡¡MENTIRAS!! –Gritó Leenz-. ¡La Llave es mía! ¡Y TE DEMOSTRARÉ QUE PUEDO VOLVER A OBTENERLA!
Leenz, desplegó toda su rabia. Los suelos empezaron a temblar y, Straen no tuvo más remedio que seguirle el juego. Empuñó la Llave espada y fue corriendo directo a Leenz. El brazo que sujetaba la Llave estaba muerto, arrastrando la Llave por el suelo, mientras que su otro brazo estaba extendido horizontalmente con la palma abierta.
-¡Rayo!
Mientras Straen corría, un trueno apareció en el cielo, impactando plenamente en Leenz, causando una pequeña explosión que levantó por los aires al joven. Straen aprovechó esta oportunidad para alzar la Llave con fuera y propinarle un duro golpe en un costado a Leenz, quien cayó precipitadamente al suelo.
-Agh… -Gimió Leenz-. Eso ha dolido…
Leenz intentó levantarse pese al dolor, se limpió la poca sangre que tenía por la frente, debido al golpe, y se acordó del gran dragón que invocó Jasty. Pensó que ahora que estaba rebosante de poder oscuro, él también podría hacer algo así.
Se concentró en un ente de gran poder, que no fuera ni animal ni humano. Se auto convenció de que él podría invocar a una increíble bestia. De repente, un aura cálida envolvió a Leenz y, en su mente escuchó:
-Pronuncia mi nombre… Ifrit… _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 16 Mar 2007 5:06 pm
|
|
|
CAPÍTULO 11º
Luz y Oscuridad. Parte I
-¿I… frit? –Dijo Leenz, temeroso-.
Straen escuchó su voz y dibujó una sonrisa en su cara.
-Je, je, je… Vaya. Esto se pone más interesante aún.
El aire cada vez era más caliente, tanto que Leenz empezó a sudar.
-Hum… -Se quejó Straen-. No debo perder más tiempo…
Dicho esto, empuñó la Llave en posición ofensiva, y rápidamente fue a propinarle un golpe a Leenz. Pero la Llave espada rebotó, y el golpe fue rechazado.
Cinco aros de fuego envolvían a Leenz, desde sus pies hasta su cabeza. Una defensa perfecta.
-De modo que vas a ofrecer resistencia, Leenz. Está bien. Basta de juegos. ¡¡Hielo!!
Esta vez, Straen no usó la magia con su mano. Alzó la Llave Espada e instantáneamente, los aros de fuego se congelaron, cayendo todos al suelo y haciéndose añicos. Rápidamente quiso golpear a Leenz con la Llave, pero tuvo que cambiar de idea ya que tuvo que esquivar una roca en llamas que cayó improvistamente del cielo. Straen puso cara de enfado cuando dirigió su mirada al firmamento y vio a una temible bestia envuelta en llamas.
Una bestia del tamaño de dos personas adultas, muy musculoso. Un anaranjado pelaje largo y denso con tonos rojizos cubría al cien por cien todo su cuerpo. Sus grandes y musculosas piernas tenían unas pezuñas propias de un león gigante y unas rodillas llameantes. Su fuerte torso, con unos harapos en la zona de su cintura extendiéndose levemente hacia abajo, tenía el pecho cubierto de un vello rojo intenso en llamas. Sus robustos brazos tenían en cada codo una garra extremadamente larga que se extendía encorvada hacia atrás. Y sus manos eran unas pezuñas como sus pies, pero un poco más pequeñas. Su cabeza, bien proporcionada respecto al cuerpo, tenía un pequeño hocico lleno de pequeños colmillos excepto cuatro, extremadamente largos, situados cada mitad en los extremos de la parte superior e inferior de su hocico. Sus ojos eran de color escarlata y, en la parte superior de su cabeza, una larga cabellera de fuego se extendía acariciando su espalda, hasta llegar a su cintura. De su cabeza también emergían dos largos cuernos que se extendían hacia abajo, encorvadamente, hasta su cintura.
-Groaaaargh… -Rugió ensordecedoramente Ifrit-.
-¿Eso es… Ifrit? –Dijo Leenz-.
-Vaya… que poder tan increíble el de ese Ifrit. Es incluso más fuerte que el Bahamut que invocó tu débil amigo Jasty… En fin. ¡¡Yaaaaaaaa!!
Straen emprendió una carrera para llegar hasta Ifrit, el cual hacía aparecer grandes rocas llameantes, que caían del cielo velozmente en dirección al nuevo portador de la Llave.
La asombrosa velocidad de Straen, le permitía esquivar las rocas con un vago esfuerzo. Cuando apenas un par de metros separaban a Ifrit de Straen, este último agarró la Llave Espada con fuerza y brincó gritando:
-¡¡¡Hielo!!! ¡¡Congela a esta bestia nacida de la oscuridad!!
Clavó la Llave en su llameante pecho y, entre rugidos, Ifrit se fue convirtiendo poco a poco en una gran mole de hielo. Una estatua impresionante de un color azul blanquecino que estaba allí inmóvil.
-Jé. –Rió Straen-. Impresióname con algún truco más, novato.
-¡Devuélveme mi llave! –Gritó Leenz-.
-Todavía no lo entiendes. La Llave Espada no es “alguien” que elija a un portador. Al menos, esta.
-¡Pero tú me dijiste que ella me eligió a mí!
-Maldito crío. ¿Aún no te has dado cuenta de que te rodeé de mentiras? Pero el final de todo ya está aquí. No vale la pena que sigas confuso.
La Llave Espada tan solo es una herramienta inerte.
-¡Pero reacciona cuando me dirijo a ella! –Dijo Leenz, convencido-.
-Déjame hablar. La Llave no es algo que tenga poder por si misma. Simplemente es un aparato que sirve para transportar el poder de la Luz o de la Oscuridad. Absorbe la energía allá donde esté y mientras más absorba, más poderosa puede ser.
Pero su finalidad no es esa. La única finalidad que tiene la Llave es acumular el poder tanto de la Luz, como de la Oscuridad, para que luego pase a formar parte de un individuo.
¿Quieres saber quién soy yo?
-Volverás a mentirme… Straen. Suponiendo que ese sea tu nombre.
-Ja, ja, ja. Como ya te he dicho, el final está a la vuelta de la esquina, ya no vale la pena seguir mintiéndote.
Antaño fui un compañero de estudio de tu antepasado Vartas. Nos conocimos en una escuela de magia elemental. Él era un formidable espadachín y siempre iba de un lado a otro, flirteando con las jóvenes estudiantes todo el día…
”-Vaya, de modo que estabas aquí, Straen-.
Era un día caluroso de verano, el sol lucía radiante en el jardín de la parte trasera de la escuela de magia elemental Havenbargh I. El joven Straen permanecía sentado tranquilamente en el césped sosteniendo un extraño libro en sus manos. Su anaranjada cabellera se extendía hasta acariciar sus hombros. Al escuchar la voz, dirigió su mirada a su gran amigo Vartas.
-Vartas. –Dijo Straen con su relajante voz-. Pensaba que el maestro Ellios te encomendó hoy a ti la tarea de limpiar el aula. ¿Qué haces por aquí?
-Puf. –Se quejó Vartas-. Ya sabes el coñazo que me supone encargarme de limpiar ese antro.
-Y seguirá siendo un antro hasta que lo limpies.
-Sí, claro. ¿Qué lees?
-Jé. –Rió Straen-. Luego te ayudaré a limpiar la clase.
Straen cerró el extraño libro y se lo prestó a Vartas.
-Míralo tú mismo. –Dijo Straen-.
Vartas abrió el libro con curiosidad. Lo ojeó rápidamente. El libro estaba escrito en un extraño lenguaje compuesto de símbolos con complicadas formas. También había escasos dibujos, que acompañaban al texto. Vartas cerró el libro.
-Tío… No entiendo ni papa. –Dijo Vartas, confuso-. ¿De dónde has sacado este montón de papel?
-No juzgues un libro por su portada. –Dijo Straen-. En este caso, por el interior, jé-. Encontré el libro en la biblioteca del 2º sótano de la escuela. Estaba bastante escondido. Hay una hoja que tiene una esquina doblada. Búscala.
Vartas volvió a abrir el libro en busca de aquella hoja. No tardó en encontrarla. Era una hoja sin texto. Solo había un dibujo de un corazón negro con un pequeño círculo sin color en el centro.
-No he sido capaz de entender el idioma del libro. –Confesó Straen-. Pero sí he podido traducir algunos fragmentos con mi magia. En realidad solo me he centrado en la hoja anterior a la del dibujo del corazón. He necesitado varias semanas para traducir algo menos de la mitad.
Vartas se sentó junto a Straen, ansioso de saber qué sabía su compañero. Straen continuó hablando:
-Leí algo del poder del corazón. No el corazón como órgano, sino algo más espiritual. Lo que nos hace amar y odiar es una energía que se halla en el corazón de las personas. Todo corazón puede amar y odiar a la vez, siempre que haya un equilibrio con su luz interior.
-¿Luz? –Preguntó intrigado Vartas-.
-Luz. –Afirmó Straen-. Los corazones tienen luz. Normalmente el corazón se divide en dos partes. Una parte luminosa y otra oscura. Según la personalidad de cada individuo, cada parte puede ser más grande o más pequeña. Por ejemplo, alguien que sea muy bueno, tendrá en su corazón mucha más luz que oscuridad y viceversa.
Straen se quedó callado durante un instante.
-¿Y? –Preguntó ansioso Vartas-.
-Y aún no he podido averiguar nada más. Necesito seguir estudiándolo. Pero hacer esto va a ser un trabajo agotador si lo hago solo.
-¿Me estás pidiendo ayuda? Ja, ja, ja. Straen… tengo mejores cosas que hacer que ponerme a traducir libritos.
-Te conozco desde hace varios meses. Quizá sea poco, Vartas, pero conozco esa mirada. Tu instinto te dice que los secretos de este libro albergan un gran poder. Y tú quieres ese poder.
Vartas se levantó. Aparto los dorados cabellos que le tapaban los ojos y se puso de espaldas a Straen.
-No llevamos más de un año en esta escuela. ¿Crees que tendremos las dotes suficientes como para poder estudiar ese libro con tranquilidad?
-Vartas. Quiero traducir el libro. ¿Aceptas o no?
-Joder. Está bien, lo haremos. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 27 Apr 2007 4:12 pm
|