|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 14 Jun 2007 3:28 pm
|
|
|
*quiero el siguiente capitulooo* xD.
Esta muy bien, y me da pena que se vayaa terminando pero vamos que está muy interesante, continualo cuando puedas *¬* _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 12 Jul 2007 11:32 pm
|
|
|
CAPÍTULO 13º
Luz y Oscuridad. Parte III
-Vartas… Por fin nos vemos. ¿Cuántos años han pasado?
El joven guerrero de cabellos dorados agachó la cabeza y abrió la palma de su mano, mirándola fijamente.
-Demasiados. Sin embargo… Estamos como nuevos.
Vartas levantó la cabeza y miró a Straen con un aire de superioridad.
-Jé… Straen, esas lágrimas bañando tus mejillas no te sientan nada bien.
-Mucha gente ha muerto… Jasty… El mismo Leenz. No puedo evitar llorar.
-Straen, el destino de Leenz era ese. Me ayudó mucho dándome energía oscura. Y ahora, por fin, he despertado de mi eterno letargo. He renacido como un Dios Oscuro.
-Estúpido. No te creas superior a mí. Recuerda que yo también poseo el “Poder Absoluto”. Aunque, al contrario que tú, yo tengo la Luz de mi parte.
-Tsk. No merezco ensuciar mis manos contigo. No somos los únicos que han alcanzado el “Poder Absoluto”.
Leenz… Estás perdido en un mundo donde no hay absolutamente nada. Tu lugar está aquí. Ahora… ¡¡Vuelve con nosotros!!
En el suelo, a los pies de Vartas un agujero oscuro se fue abriendo ante la mirada de los dos hombres. Una silueta no tardó en aparecer de aquel agujero. Era alguien que rebosaba oscuridad por todas partes. Aquel cabello marrón. Aquellos ojos. No cabía duda: era Leenz.
-Vartas… ¿Acaso es que has perdido hasta los escrúpulos? –Preguntó Straen-.
-Jajajaja. Leenz. Has vuelto a la vida. Y tienes el poder de la oscuridad de tu parte. Tan solo oscuridad. Aprovecha ese poder. ¡Acaba con la Luz!
-Mierda… -Se quejó Straen-. Al haber aparecido por ese agujero de oscuridad, el cuerpo de Leenz, que estaba vacío, se ha llenado de poder oscuro… sin ningún rastro de Luz.
Leenz tenía una mirada asesina y no apartaba sus ojos de Straen.
-Tengo... hambre. –Susurró Leenz-.
-Vamos, Leenz. Ese es Straen, rebosante de Luz. Una vez que hayas devorado toda su energía, empezará a brotar Oscuridad. Aliméntate de él.
Leenz corrió veloz hacia Straen y dio un salto para aferrarse a su pecho. Straen reaccionó en el último momento y fue capaz de esquivarle. Vio que la cosa iba enserio. Alzó la mano e hizo aparecer de la nada una espada que brillaba como la luz del sol.
Una feroz batalla empezó entre Straen y Leenz. La velocidad del pequeño Leenz era sorprendente, incluso mayor que la de Straen. Este no hacía más que dar un espadazo tras otro, los cuales esquivaba Leenz sin el menor esfuerzo. Y Vartas, permanecía alejado, al lado de su caballo, observando la batalla y con una sonrisa en la cara al ver las dificultades que tenía Straen.
-Bueno, ¡ya vale! –Gritó Straen-. ¡Quieto!
Una extraña fuerza impedía que Leenz hiciera el más mínimo movimiento.
- Hielo, que todo lo congelas… haz de tu energía una prisión gélida que atrape a Leenz.
Tras estas palabras, un bloque de hielo fue aprisionando a Leenz quien, paralizado, no pudo hacer nada para liberarse.
-¡¡Vartas!! –Gritó Straen-. ¡Esto es entre tú y yo! ¡Luz y Oscuridad! ¡¡¡VAMOS!!!
-Straen… impaciente… ¿No sería conveniente que antes de empezar conmigo acabaras con Leenz? Je, je, je…
El bloque de hielo que aprisionaba a Leenz se estaba agrietando. En unos segundos, se rompió completamente de una forma violenta. Estacas de hielo salieron lanzadas en todas direcciones y unas cuantas se clavaron en el brazo, pecho y pierna de Straen, quien se quejó poniendo cara de furia. Leenz, recién liberado inició un lento andar hacia el malherido Straen.
-Straen de la Luz. –Dijo Leenz-. Vas a ver lo que puede hacer el poder de la Oscuridad… Ifrit. Aquí estoy. Déjame tomar tu grandioso poder y tu cuerpo.
El cuerpo de Leenz no tardó en deformarse. Alcanzó una altura de unos 3 metros. Sus músculos se agrandaron y de su piel empezó a crecer un duro pelaje rojizo. En su cabeza le crecieron dos cuernos que se alargaban hacia atrás hasta llegar a la cintura. Su cabello se tornó fuego. Y, su boca se alargó hasta parecer un pequeño hocico. Por último tanto sus manos como sus pies, adquirieron la forma de pezuñas dignas del más grande animal.
Leenz rugió al mismo tiempo que escupía enormes llamaradas. Las estacas de hielo que tenía Straen clavadas, se derritieron. Este se levantó y le plantó cara a Leenz.
La verdadera batalla entre estos dos personajes había empezado. Leenz era muy veloz y, con sus garras, atacaba a diestro y siniestro. Straen hacía lo imposible para rechazar aquellos garrazaos usando su espada. Cada vez que Leenz hacía contacto con la espada, esta parecía quemarle, cosa que aprovechó Straen para herirle. Pero el guerrero de pelo anaranjado tenía serios problemas debido a sus profundas heridas. Entonces optó por alejarse rápidamente de Leenz. Una vez que se encontraba a una distancia prudencial, Straen se arrodilló apoyándose en su espada.
-Argh… Argh… -Jadeó Straen-. Argh… Cura…
Una Luz iluminó a Straen y sus heridas se cerraron de inmediato. Al instante se sintió mucho más aliviado con ganas de acabar aquella batalla.
Tanto Leenz como Straen continuaron luchando. Una lucha que parecía no tener fin. Ambos se preocupaban de defenderse, pero ninguno de los dos pudo evitar salir intacto.
Durante más de media hora estuvieron sin descanso uno contra otro, Straen con la ayuda de la Luz, de la magia y de su espada, y Leenz usando su oscuridad, sus ataques ígneos, sus meteoros y sus garras.
Pero el final ya estaba cerca. Straen usó gran parte de su poder mágico, soltó la espada y extendió sus brazos hacia Leenz, con las manos abiertas. Su instinto le advirtió a Leenz de que algo poderoso iba a enfrentarse a él, así que él también extendió sus fuertes brazos, y se preparó para lo que pudiera pasar.
-Leenz. Déjalo ya. El poder de mi Luz es superior a tu oscuridad, por mucho “Poder Absoluto” que hayas logrado alcanzar. Basta ya. La oscuridad no va contigo. Tienes una capacidad increíble para almacenar y usar la Luz. ¡Con ella serías mucho más poderoso que con la oscuridad!
-Cállate. Mi luz se extinguió por culpa de la Llave Espada. Ahora tan solo hay oscuridad en mí. Tan solo eso. ¡Y por tu culpa!
De las manos de Leenz, nació un fuego realmente abrasador. Era de color negro y hacía que el suelo empezara a derretirse.
-¡No, Leenz! Tan solo lo hice por el bien de la Luz. Ha llegado la época en la que la oscuridad ha despertado. Los Sincorazón volverán a infestar la Tierra. Y solo yo soy capaz de frenar esta inminente plaga de oscuridad. Debo destruir a quien, en un pasado fue la mayor fuente de Oscuridad del mundo. Para ello era necesario hacer despertar a esa fuente… a Vartas. Tuve que acabar con tu vida y con la de tu amigo Jasty para hacerlo. Pero a cambio salvaré a toda la humanidad de la amenaza de la oscuridad para siempre... o por lo menos en los próximos 5000 años. Piensa que vuestro sacrificio beneficiará y salvará al resto de personas que viven en este mundo.
-Egoísta… ¿Y por qué no me dejaste a mí combatir la Oscuridad usando la Llave Espada?
-Claro que hubieras podido ser capaz, pero… Joder eso hubiera sido demasiado lento. Prefería hacer desaparecer la oscuridad con mi poder, para que así los Sincorazón no hicieran ningún daño. ¡Vamos Leenz, piensa en la humanidad!
-¡CÁLLATE! ¡Adelante fuego negro que todo lo consume! ¡Consume la luz de este individuo!
El fuego que creó Leenz, se expandió rápidamente y se fue acercando a Straen. El guerrero de cabellos anaranjados no tuvo más remedio que combatir ese fuego.
-Hielo que todo lo congelas. Únete al poder de mi Luz y acaba con ese fuego ridículo.
Un rayo de hielo brillante como el sol, salió disparado de las manos de Straen y chocó con el fuego negro que lanzó Leenz.
Y así quedó el panorama. Uno frente a otro, Cada uno lanzando un ataque que chocaban entre si. Vartas miraba inquieto. Sabía que el poder de Straen era mayor que el de Leenz. Pero la rabia que había en el corazón de este, hacía que su poder oscuro fuera en aumento. El caballo de Vartas estaba nervioso; brincaba sosteniéndose sobre sus patas traseras y relinchaba sin parar, mas se fue calmando con unas suaves caricias y unas palabras tranquilizadoras de Vartas.
-¡Leenz! –Gritó Straen entre lágrimas-. ¡No quiero volver a matarte! ¡¡Déjalo ya!!
-He dicho… ¡QUE TE CALLES!
Tras el grito, el fuego oscuro se agrandó, y cada vez le costaba menos vencer al rayo de hielo de Straen. Leenz llevaba la ventaja en este momento y no pudo evitar sonreír al comprobar que la victoria estaba a la vuelta de la esquina. Pero Straen sabía que Leenz iba a caer.
-Leenz. Tú me has obligado. Solo si tu corazón es lo bastante fuerte, podrás sobrevivir. Lo siento.
Straen continuaba llorando, y por cada lágrima que derramaba, el hielo se hacía más poderoso. Leenz no pudo hacer nada. El rayo de hielo devoró por completo el fuego oscuro y el corazón del joven. Toda la oscuridad que rodeaba al pequeño Leenz desapareció, dando lugar a un increíble brillo. Pero no ocurrió nada más. El cuerpo del joven se desplomó sin vida sobre el suelo.
-Vartas… Ya basta. Esto es entre tú y yo. Ya no queda oscuridad en el cuerpo de Leenz. Ya todo ha acabado para él. Intenté introducir parte de mi luz en su interior… pero su corazón no pudo soportar tanta cantidad de energía.
-Je, je, je. –Rió Vartas-. Parece ser que ahora empieza lo bueno. Prepárate, por que en este mundo solo hay lugar para la oscuridad. ¡¡Para mi oscuridad!! _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 17 Jul 2007 4:56 am
|
|
|
CAPÍTULO 14º
La Batalla Final
Vartas subió a lomos de su caballo con un elegante salto. Cogió sus riendas y le azotó sutilmente. El caballo, relinchando, brincó sosteniéndose con sus patas traseras, antes de emprender una veloz carrera en dirección a Straen. El fuerte ruido del galopar del caballo, solo era superado por las carcajadas de Vartas.
El cielo se ennegreció, dejando ver tan solo unas nubes negras que relampagueaban sin cesar. Rayos caían del cielo por doquier. Straen se concentraba en esquivar cada rayo que pretendía impactar contra su cuerpo.
Vartas alzó las riendas de su caballo y este brincó tan majestuosamente, que parecía volar por unos instantes. En el aire, el caballo desapareció dejando una bruma de oscuridad, y Vartas cayó en picado hacia Straen. Ambos cuerpos chocaron, produciendo un flash deslumbrante. El impacto fue tal, que alrededor de ambos seres, se extendía un cráter de un par de metros de diámetro. Straen se protegía con su espada, pero Vartas se encaró con sus manos desnudas, cosa que no le supuso ningún problema; la espada no parecía cortarle. Straen utilizó su energía para crear una onda expansiva que apartara a Vartas y le alejara un poco.
-Vartas… -Dijo Straen-. ¿Estás seguro?
-¿No te das cuenta de que ya ha llegado el día? –Contestó Vartas-. Esta es nuestra era. La era en la que, o bien la luz o bien la oscuridad, reinará en el mundo para siempre. Y te aseguro, viejo amigo, que será la oscuridad la que triunfe. Vamos allá… seres de la oscuridad… responded a mi llamada. Ha llegado nuestra era. Ha llegado el momento…
-¡¡¡¡No vayas de listo!!!! –Gritó Straen, mientras corría hacia Vartas-.
Vartas vio que Straen se acercaba con espada en mano, así que decidió interrumpir su invocación.
-No retrases lo inevitable. –Dijo Vartas-.
Straen daba un espadazo tras otro, pero no vencía a los ágiles y esplendorosos movimientos de Vartas. El joven guerrero de cabellos anaranjados empezó a enfurecerse, concentró toda su energía en la espada, se volvió más ágil y empezó a dar espadazos más certeros. Esta vez sí que alcanzó a herir a Vartas, y esta vez la espada sí le cortaba.
Vartas no tuvo más remedio que concentrar más poder oscuro para alcanzar la precisión y velocidad de Straen. De nuevo estaban igualados, pero ambos se agotaban demasiado pronto. El guerrero de cabellos dorados no quería seguir con ese juego y, en cuanto encontró el momento adecuado, le propinó un doloroso puñetazo en el estómago a Straen, quién voló varios metros por el aire.
-Vamos oscuridad, conviértete en una buena espadita. –Dijo Vartas, sonriendo-.
Y una espada como la de Straen, pero oscura, se le apareció en la mano. Ambos entablaron una batalla de espadas sin fin. El choque de energías opuestas tendía a destruir todo lo que había a su alrededor. Los árboles, los edificios, las propias personas… Todo se veía reducido a cenizas al instante, y poco a poco, la ciudad entera fue desapareciendo hasta dejar una tierra totalmente llana, que se extendía hasta donde la vista alcanzaba a ver.
Tras varios minutos, el cansancio empezaba a asomar en los cuerpos de cada uno y sus movimientos eran levemente más torpes. Straen vaciló al intentar apoyar su peso sobre su pierna izquierda, y Vartas aprovechó para clavarle la espada. El ataque hubiera sido dirigido al cuello de Straen, si no fuera por el movimiento que hizo en el último momento, esquivando el arma y sufriendo el hundimiento de la hoja en un hombro.
-Ahora la ventaja es mía. Y voy a aprovecharla para acabar con tu ridícula luz. Espada, paralízale.
Vartas soltó la espada, que se quedó clavada en el hombro de Straen. El guerrero de cabellos dorados dio un pequeño salto y levitó lentamente hacia el negro cielo. Straen no podía hacer el más mínimo movimiento. Tan solo podía mirar el espectáculo que Vartas estaba a punto de mostrarle.
-Vamos, oscuridad… Vamos, truenos del cielo. ¡¡¡VAMOS!!! Por fin ha llegado mi momento. Y tú, Straen, ¡sufrirás mi ira! Vamos allá… seres de la oscuridad… responded a mi llamada. Ha llegado nuestra era. Ha llegado el momento de que alcéis vuestras almas y vuestros cuerpos y sembréis el caos total en este mundo infestado de luz. ¡VAMOS, SERES MONSTRUOSOS PROCEDENTES DE MI PODER! ¡Despertad! ¡Vivid! ¡MATAD! ¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajajaja!!!!!!
¡¡Bahamut!! ¡¡Ifrit!! ¡Shiva!! Y mi preferido… ¡Ixion! ¡¡Bailad el réquiem que rige esta batalla!! ¡¡¡Danzad al son de la muerte!!!
Cada palabra de Vartas era más desgarradora que la anterior y cuando por fin dejó de hablar, el territorio donde estaban, poco a poco fue infestado por miles de sincorazón que surgían de la nada. Junto a Vartas, en el aire, tres entes se fueron formando a partir de tres nubes oscuras. No pasaron muchos segundos antes de que se pudiera distinguir la forma de esos entes.
El primer ser que apareció en su totalidad fue una joven y bella mujer con la piel de distintas tonalidades azules y una cabellera larga, fina y sedosa, también de color azul, que se extendía hasta sus tobillos. En su cabeza, una corona de hielo adornaba y sujetaba su cabello; sus ojos, de color azul marino, tenían la más fría expresión; de sus finas orejas colgaban dos pendientes, también de hielo, con una forma estrellada y, bajo la barbilla, se podía ver una joya brillante sujeta por una cadena que rodeaba su suave cuello. La joven prácticamente estaba desnuda; tan solo estaba escasamente cubierta por unas piezas de metal de color azul -un poco más oscuro que el de su piel- que bien parecían formar parte de su misma piel. Las únicas partes de su cuerpo que no estaban desnudas eran los antebrazos, los grandes pechos, la ingle y las piernas, desde los tobillos hasta la rodilla. También tenía estas piezas azules en ambos brazos, un poco más arriba de los codos y entre la cintura y los pechos.
Alrededor de esta bella mujer, se podía distinguir un aura capaz de enfriar hasta el espíritu más ardiente.
Junto a Shiva, la joven de hielo, se aparecieron el dragón Bahamut y la bestia de fuego, Ifrit. Las tres criaturas y Vartas descendieron de los cielos y el joven guerrero de cabellos dorados observaba esplendoroso aquel devastador paisaje, infestado de sincorazón.
-¿Eso es todo? –Preguntó Straen-. Creí que habías nombrado a 4 bestias. Yo solo veo tres.
Tras decir eso, Straen cogió con sus manos la espada que tenía clavada y le mantenía paralizado, y después de un brillo cegador, la espada desapareció dejando libre a Straen y haciendo desaparecer también a los sincorazón que se situaban alrededor del joven de cabello anaranjado. Los demás sincorazón tendían a alejarse por instinto y al poco rato, en aquella zona tan solo quedaron Straen, Vartas y las tres bestias.
-¡Criaturas! –Exclamó Vartas-. ¡¡Acabad con él!!
Ifrit Shiva y Bahamut corrieron rápidos como un trueno hacia Straen, quien indefenso, solo pudo protegerse con la más triste de las miradas. Ifrit alzó sus brazos y tras un temblor de tierra, un géiser de lava brotó bajo los pies de Straen, abrasándole todo el cuerpo y lanzándole por los aires. Seguidamente Shiva chasqueó los dedos, congelando al géiser y a Straen, y dejándole como un blanco perfecto para el rayo de energía que Bahamut disparó al instante con su boca.
El joven guerrero de cabello anaranjado fue reducido a polvo… literalmente.
-Débil. –Susurró Vartas-. Siempre fuiste un débil. Tu final estaba predestinado. Por fin… ¡¡Este mundo es mío!!
De nuevo, volvieron a aparecer un sincorazón tras otro, y el ambiente parecía ahora más oscuro y aterrador que nunca.
-Ahora ha llegado el momento en el que el mundo se torne completamente oscuro. Empezaré por este lugar. ¡Renace, ciudad!
En aquellas tierras yermas, de pronto brotaron plantas, que poco a poco crecían hasta llegar a ser esbeltos árboles de hojas negras. También crecieron edificios negros por todas partes, y lentamente se fue formando una oscura ciudad, con sincorazón como habitantes.
El nuevo reinado oscuro de Vartas acababa de empezar.
P.D.: Por fin he acabado el fic. El próximo será el último capítulo. Ahora son las 4:55 y yo no duermo por acabar y revisar el fucking fic. xD
En fin. Espero que lo disfrutéis. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
ellios

|
Publicado: 20 Jul 2007 12:28 am
|
|
|
Bueno, aquí está el último capítulo. Es el único fic que he terminado... bueno, en realidad es prácticamente, el único fic que he hecho. Tan solo me gustaría pedir que aquellos que se lo hayan leído, me den su opinión y lo critiquen un poco (tanto positiva como negativamente).
Y nada más. Aquí os dejo mi último capitulillo.
Bueno, como últimas palabras, doy las gracias a esos comentarios entre capítulo y capítulo de kingdom_2 que me han animado a seguir escribiendo. xD
Ahora sí. A leer.
El caballo de Vartas apareció de la nada tras las palabras del guerrero de cabellos dorados y subió a lomos del animal de un salto.
-Bien Ixion. Ahora daremos un paseo tranquilo por nuestra nueva ciudad. En el centro hay un edificio con mi trono. Iremos allí. ¡Venga!
Vartas se paseaba por su nuevo reino, orgulloso de su victoria. Aunque algo no le cuadraba: algo apestaba el ambiente. Una pequeña luz salió de la nada. Era milimétrica, pero se apreciaba bien. Acto seguido apareció otra luz, y otra y otra.
Pronto, miles de lucecitas se agruparon en un solo punto, formando la silueta de una persona. Ixion comenzó a relinchar y a ponerse nervioso.
-¡¡¡No es posible!!! –Bramó Vartas-. ¡¡Esto no es posible!!
La luz de la silueta fue amainando, dejando a la vista un hombre de vestimentas extravagantes… y cabellera anaranjada.
-Estoy… ¿de vuelta? –Se preguntó Straen-.
-Tú… Sucio bastardo. –Dijo Vartas-. ¿Cómo te atreves a volver aquí?
-Ahora lo entiendo todo. –Confesó Straen-. Esta muerte ha sido la experiencia que me ha abierto la mente. No puedes matarme, Vartas.
-¿Qué estás diciendo?
-Esto es lo que pasa cuando dos “Poderes Absolutos” luchan entre sí. Cuando uno muere, su poder le permite resucitar para volver y terminar con el otro. He vuelto para terminar lo que empecé, para destruirte.
-¡Ja! –Rió Vartas-. Eso significa, que si yo muero, volveré a la vida para acabar contigo. Así una y otra vez. ¡Con lo cual tú tampoco puedes vencerme!
-Así es. –Dijo felizmente Straen-. Entraremos en un bucle infinito y entablaremos una batalla sin fin. Pero sé como romper ese bucle. Primero devolveré a esta ciudad la luz que le fue arrebatada.
Straen alzó el brazo y extendió la palma de su mano. Un aro luminoso surgió de su mano y se extendió hasta el infinito. El aro rodeó todo el planeta y los sincorazón desaparecieron al instante. Ifrit, Shiva, Bahamut, Ixion… ellos también desaparecieron. La ciudad se despojó de toda su oscuridad, volviendo a ser como antes y Vartas resultó gravemente herido siendo incapaz de aguantarse de pie.
-Agh… -Gimió Vartas, arrodillado-. Ixion… no… tú no…
Straen… ¿de dónde ha salido ese poder…?
-Vartas… -Dijo Straen-. Has cometido dos errores. Uno: me has subestimado. La muerte y resurrección me han dado más poder del que tú nunca podrías llegar a tener. Dos: Sientes una gran estima por tu caballo Ixion. Lo has demostrado al verlo morir. A eso se le llama amor, un sentimiento de la luz. Te has despojado tú mismo del “Poder Absoluto”.
Straen se acercó lentamente a Vartas y cuando pocos eran los centímetros que separaban a ambos, el joven guerrero de cabellos anaranjados postró su mano sobre la cabeza de Vartas. Este lloró.
-Vartas. Te confundiste al elegir el camino que regiría tu vida. Te separaste de mí, y es ahora cuando vas a pagar aquella decisión. Tu historia termina aquí.
La mano de Straen se iluminó y el cuerpo de Vartas no tardó en desvanecerse entre lamentos y llantos.
De nuevo, lágrimas de dolor bañaron la cara de Straen.
-Ya nada puedo hacer por seguir viviendo. –Dijo Straen al viento-. Mi historia… también termina aquí. Esta es la era de unos jóvenes sin preocupaciones. La era de Leenz, Jasty, Yunn, Kern… Todos aquellos a los que se les ha arrebatado el derecho de vivir, deben volver a coger su tren. Todos deben volver a disfrutar, reír, llorar… vivir.
Straen alzó de nuevo su brazo con la mano extendida y de inmediato la cerró de golpe. Una suave brisa cálida secó las lágrimas de sus mejillas, mientras su cuerpo desaparecía como el de Vartas…
-Esas gemelas siempre están allí. Para ser dos chicas nunca tienen miedo de nada. –Dijo Leenz extrañado-. ¿Y qué es lo que vieron?
-¡Jé! No te lo vas a creer cuando lo veas. –Exclamó Jasty con orgullo-. ¡Nada más ni nada menos que una especie de bestia extraña!
-¿Una bestia?
Los seis amigos fueron en busca de aquella supuesta bestia que se escondía en el sótano de un edificio de la Zona Oscura. No tardaron en llegar y alumbrados solo con la luz de una linterna se introdujeron en aquel sótano. Con cuidado todos bajaron haciendo el menor ruido posible y, una vez abajo, Laren se puso a enfocar a una y otra parte para encontrar la bestia en cuestión.
-Miauuuuuuuuu…
Laren encontró a la bestia. Todos se quedaron mirando, decepcionados.
-¿Un gato? –Dijo Jasty-. ¡¿Una mierda de gato?! ¡Joder, pero qué timo!
-Era obvio que aquí no nos íbamos a encontrar a una bestia como decían las gemelas. –Dijo Yunn-.
-Joder. –Se quejó Kern-. ¿Y ahora que hacemos para pasar el rato?
-¡Tengo una idea! –Dijo Annie-. ¡Leenz! De camino a este edificio nos estabas contando el cuento ese de Vartas. ¿Por qué no lo continúas?
-¡Eh, sí! –Dijo Laren-. ¡Me parece una buena idea!
-Bueno… -Suspiró Leenz-. Ya que no hay nada mejor que hacer… ¡Está bien! Os contaré el resto del cuento…
Aquellos seis jóvenes perdieron su vida y juventud en su día, por culpa de la guerra entre luz y oscuridad. Ahora tienen la oportunidad de volver a vivir. Han vuelto a la vida. Una vida carente de sincorazón. Una vida carente de Llaves Espada. Una vida que vale la pena vivir y que por fin van a poder disfrutar. Desde un mundo inexistente, yo; Straen el Naranja, me siento orgulloso de haber dado una segunda oportunidad a la humanidad.
Fin. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 20 Jul 2007 1:19 pm
|
|
|
Woo
Simplemente chulisimo , me encanta y me gusta much como as puesto el final, estaria mejor si hubieras puesto algo mas en la peleapero bueno, asi tampoco está mal.
Y por cierto, De nada xD
Está muy bien  _________________
|
|
|
|
|
|
Another_Riku
Baneado

Hombre

|
Publicado: 09 Apr 2008 6:15 pm
|
|
|
|
me esta encantando voy a recomendarlo a mis amigos k estan en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas