|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 08 Nov 2006 5:11 pm
|
|
|
pues esta bastante bien, aunque a mi modo de vista no tiene tanta consistencia como los demas.
una cosilla que me ha sorprendido:
Xehanort no le importó el detalle de que la llave de Sora estubiera rota
no seria asi?
Xehanort no le importó el detalle de que mi llave estubiera rota.
esque si el narrador (en este caso tu) esta en primera persona (en este caso tu tambien, pero metiendote en la piel de sora) no sería mas adecuado poner lo anterior??
digo yo vamos.
salvo por ese detalle que me ha chocado mucho (mas despues de haber tenido un examen de lengua que iba sobre eso), el fic esta muy bien, y tiene una consistencia bastante buena.
salu2  _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 08 Nov 2006 6:32 pm
|
|
|
Cloud???!!!!! Pero no estaba super medio muerto???? Y se ha roto la llave espada!!!! Que supermegaultrainteresante!!!! Continualo por favor. _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 08 Nov 2006 9:36 pm
|
|
|
| DeRGeN escribió: | pues esta bastante bien, aunque a mi modo de vista no tiene tanta consistencia como los demas.
una cosilla que me ha sorprendido:
Xehanort no le importó el detalle de que la llave de Sora estubiera rota
no seria asi?
Xehanort no le importó el detalle de que mi llave estubiera rota.
esque si el narrador (en este caso tu) esta en primera persona (en este caso tu tambien, pero metiendote en la piel de sora) no sería mas adecuado poner lo anterior??
digo yo vamos.
salvo por ese detalle que me ha chocado mucho (mas despues de haber tenido un examen de lengua que iba sobre eso), el fic esta muy bien, y tiene una consistencia bastante buena.
salu2  |
Diox, es verdad, me e ekivocado con lo de Sora.
Y por lo de que no tiene tanta consistencia es verdad, pero eske tambien es un capitulo puente y no keria profundizar mucho :dark05:
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 08 Nov 2006 10:03 pm
|
|
|
ok, espero que ese error no se vuelva a producir, que pierde!! pos tambien tienes razon, espero con impaciencia el siguiente capitulo, haber porque es eso de la llave espada y que hace cloud alli cuando estaba medio...muerto, jejeje _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
-.:/ALBA\:.-
Shadow

|
Publicado: 09 Nov 2006 2:20 pm
|
|
|
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!me encanta yo creo ke si sigues asi podrias acer tu propio juego y todo! :p weno po k sepas ke ma gustao muxo muxo muxo y ke espero impacientemente otro capitulo xfaaaa.
«(¯`•_α£ßα_•´¯)»
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 09 Nov 2006 5:17 pm
|
|
|
O.ó veo que has puesto 2 cpítulos en mi asencia ^^
Pobre Riku
pobre llavecita
El fic está a cada capítulo, más interesante e intrigante.
Estos 2 capitulo están perfect ^^
Salvo x una cosa :darkt:
| Cita: | Una chica guapa, de pelo rojizo, y de alta estatura, estaba sentada en una playa, en la arena, mientras hacía circulos en la arena con sus pies.
|
Ejem... Ejem... sin comentarios :¬_¬
Salu2 me vuelves a dejar con la intriga  _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 09 Nov 2006 5:46 pm
|
|
|
| Ilea escribió: |
Salvo x una cosa :darkt:
| Cita: | Una chica guapa, de pelo rojizo, y de alta estatura, estaba sentada en una playa, en la arena, mientras hacía circulos en la arena con sus pies.
|
Ejem... Ejem... sin comentarios :¬_¬
Salu2 me vuelves a dejar con la intriga  |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya ablaremos en el msn de eso xDDDDDDDDDDDDD d
-----------------------------------
Cambiando de tema, creo ke no voi a poder acer ningun capitulo mas asta dentro de 2 dias o asi. (CREO, ke alomejor ago uno esta tarde xD pero seguramente 1 o 2 dias )
Eske aora mismo me estan mandando muchas cosas y examenes y estoy muy liado y todo eso.
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
<DaRk_SoRa>
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Nov 2006 9:32 pm
|
|
|
cloud esta vivo, cloud sta vivo!!!! continualo que m'as dejado con intriga!!!!
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 14 Nov 2006 7:57 pm
|
|
|
Cap. 7. Cloud
La esbelta figura de Cloud se imponía ante cualquier ser humano normal.
En sus ojos se reflejaba rabia, pero tranquilidad a la vez, dejando ver su sólido carácter y personalidad. Llevaba su ropa habitual, negra, con sus hombreras. Su enorme espada, iba con él; la tenía agarrada fuertemente con una mano, mientras que con la otra sostenía en alto el musculoso brazo de Xehanort.
- Si maltratas al elegido de la llave espada, la luz volverá a inundarte. Y no hay segundas oportunidades. Así que ahora. Vete. Y no vuelvas.
Con una enorme fuerza lo levantó y lo tiró al suelo, con expresión de asco en el rostro, mientras Xehanort se retorcía de dolor.
- Estás bien, ¿verdad Sora?
- Si, creo que sí... Lo malo es eso - dije señalando a la llave espada, ahora rota por la mitad.
- Tranquilo, todo se solucionará. Squall - dijo volviendose a León - creo que tenemos trabajo.
Levantó su espada, agarrada con las dos manos, y la asió rapidamente. León también cogió su espada (de un tamaño considerable, pero menor que la de Cloud) y los dos se dirigieron a Xehanort.
- Devuelvele a Riku la parte de corazón que le pertenece y que tu posees - dijo León en voz baja.
- Hmpf... Nunca - dijo, y sin esperar más, abrió un camino de oscuridad y huyó antes de que pudieran pararlo.
- Supongo, que ya lo cogeremos, ¿no?
- Sí Sora, es más, debemos, si quieres arreglar la llave.
En mi mente se agolpaban millones de preguntas, las cuáles, no sabía en qué orden hacer.
- ¡CLOUD! ¡¿Cómo es qué estás aquí?!
- Fácil. El corazón de Riku al debilitarse, soltó todo su poder y recuerdos. Al pasar eso, mi corazón recibió parte de ése poder. En otras palabras, el corazón de Riku está dividido en varias partes. Una de ellas la tengo yo. Por eso puedo hablar contigo.
Entonces, con la misma facilidad con las que aparecieron, casi todas las preguntas desaparecieron al instante, pero surgió una nueva e inquietante duda.
- Pero Cloud... Cuándo le devuelvas su parte a Riku... ¡Volverás a estar moribundo!
- Así es, es el peligro que debo correr. Al menos sé donde está el sabio que hace falta.
- ¡¿En serio?! - se me adelantó León.
- Sí, es Ansem el Sabio.
Entonces me dió un vuelco el corazón. Ya no había marcha atrás. Ansem había muerto hace años.
-Oh, perfecto. Solo hay que resucitar a un muerto... ¡Pan comido! - dijo León sarcástico.
-Te equivocas Squall. Ansem vive. Miralo, allí. - dijo señalando hacia arriba.
Creí que la cápsula debió de aceptarle. Arriba había dos tipos luchando, sólo eso. Y Ansem no sabía pelear. Solo dominaba la magia, según sus últimos informes encontrados.
- ¡¿PERO QUÉ DI...?! - dijimos yo y León al unísono.
- Ya os lo explicaré. Ahora vamos - interrumpió, subiendo el tono de voz para hacerse notar. - Hay que subir cuánto antes.
León arqueó una ceja, como pensado "¿Y este quién se cree?"
- Lo siento León, pero Jenova me programó para leer las mentes. Y si. Me creo alguién como para dar órdenes. - dijo.
Lo miré y vi en su cara el humor reflejado, mientras disfrutaba de la vergüenza que le hacía pasar a León.
Seguimos avazando hasta que yo detecté un extraño sonido.
Efectivamente era un incorpóreo.
- ¡HIELO! - dijo León, pero no acertó en el umbrío.Se deslizó por el suelo e intento atacarle. Pero éste, rápido en reflejos lo fulminó con un simple gesto de su espada.
Un samurai atacó por sorpresa y ésta vez fue Cloud el qué se encargó de él.
- Sora, quédate entre Squall y yo, es peligroso ir por aquí sin arma.
Al fin, llegamos a la ascensión maldita.
- ¡VAMOS!
- No Sora, nuestro destino está un poco más abajo de la parada del ascensor.
- ¿Entonces como pretendes subir León?
- Un buen ejemplo es el de Cloud, miralo, como disfruta.
Era verdad, no me había dado cuenta pero como si de una película se tratara Cloud corría en horizontal por la pared.
- ¡Eh Cloud! ¡Tienes qué enseñarme a hacer eso!
Fin.
Con algo de retraso aki esta el siguiente capitulo, espero ke os aya gustado y como siempre opindad! _________________
|
|
|
|
|
|
<DaRk_SoRa>
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Nov 2006 8:16 pm
|
|
|
n_n, ta muy bien, siguelo, me gusa mucho  _________________
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 15 Nov 2006 1:50 pm
|
|
|
Esta muy bien continualo pronto estoy impaciente por leer el proximo capitulo. _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 15 Nov 2006 4:00 pm
|
|
|
O.O Ansem el sabio está vivo?
Siento no haber opinado antes, pero como sabes, mi ordenador tiene "catarro" xDDDDDDDDDD
Interesante, interesante, intrigante, intrigante, intrigante, continualo ^^
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 15 Nov 2006 10:48 pm
|
|
|
continualo pronto q esta muy bien y muy intrigante  _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 19 Nov 2006 1:57 pm
|
|
|
Capitulo 8. En el piso de arriba
En un bonito y apacible archipiélago conjuntados por pequeñas islas, se encontraban Kairi y Tidus paseando por un sendero, con la suave brisa corriendo a su favor.
-...¡Si! Eso fue lo mejor, sobre todo cuando Selphie se cayo de espaldas.
- Sí - dijo Kairi sonriendo.
Se encontraba rara, pero llena de incertidumbre. Sabía que llegaría el momento de utilizarla. Faltaba poco.
-¡Eh Tidus, Kairi!
- Ahí viene la pesada de Selphie - dijo Tidus pesadamente.
-¡Esperad!
-¡Hola Selphie!
-¡Hola Kairi! Dime. ¿Qué hace Sora, y dónde?
-Ja ja ja ja. Esa caída debió afectarte, ¿eh Selphie? - dijo Tidus retorciéndose de la risa.
- ¡Esque tenía curiosidad! - Dijo Selphie avergonzada.
-Majestad, ¿nos llamaba?
-Sí, Goofy; voy a ausentarme durante un pequeño periodo de tiempo. Cuidad del Castillo Disney. Donald, tengo entendido, que se te dan bien los hechizos defensivos. Demuéstralo. Goofy, mantén a los guardias a alerta. Los sincorazón no suelen hacer planes, pero aparecen cuándo menos se les esperas.
-¡Entendido!
-Si hay problemas acudid a Merlín, Yen Sid viene conmigo y no os podrá ayudar.
- ¡EH!¡Maldita fregona encantada! – exaclamó Donald a una fregona que le frotaba la cara- ¡voy a acabar con todos los encantamientos automáticos del castillo!
-¡Eh tíos, tenéis que probarlo!
-¡SÍ! ¡Lo haría si para mi no existiese la gravedad y no tuviera que cargar con Riku!
- Cloud, baja ya… Todos sabemos que eres “Super-guay” – dijo
León ironizando.
Entonces Cloud, de una gran voltereta en el aire, aterrizó perfectamente en el suelo.
-¿Y bien? ¿Cuándo lo vais a intentar?- entonces fue cuando León y yo señalamos a Riku, tirado en el suelo, y con la vista ausente. -¡Oh, si! ¡Es verdad! Un segundo ahora vuelvo.
Y dicho esto, abrió un camino de luz que atravesó de inmediato. Y que, también de inmediato volvió a salir de él.
-¡Vaya! ¡Me olvidaba de Riku!
Lo cogió peligrosamente por el brazo y volvió a perderse en él.
-Definitivamente, debió entrarle agua en el cerebro cuando estaba encerrado en la cápsula.- Dijo León volviendo la cabeza a otro sitio.- Uhm, está muy arriba, no sé como llegaremos.
Yo lo tenía claro ya. Haría lo mismo que Cloud. Recordé una ocasión en el Rascacielos de los Recuerdos: Logré subir. Y Roxas también tenía esa capacidad.
Así que, decidido, di unos pasos atrás, empecé a correr, la pared cada vez estaba más cerca… Y más. Al fin llegué a ella, ¡puse un pie! ¡Y luego el otro! ¡Y luego….! Me caí de espaldas. Sentí como en mi cabeza se formaban grandes bollos.
-Jajajaja. ¡Qué dominio sora!
-Cállate, ¿quieres? – Le dije amargamente mientras me sacudía la ropa.
-Ya he vuelto, he dejado a Riku con el doctor Yuro.
“Maldita sea, he hecho el ridículo, ahora no se cómo subir…” Pensé. De repente se me encendió la bombilla.
-¡Claro! León, podemos subir perfectamente con los polvos de hada. – dije con un tono intelectual.
-¿Qué polvos? ¿Esos que están en el suelo, después de haberte sacudido? – dijo irónicamente.
-¡Oh no! Que desastre.- Me agache y recogí todos los que pude.- Toma, coge un poco y póntelo en la ropa.
Y asi hizo, y pudimos llegar arriba del todo.
No había estado nunca en esa zona del castillo. Tenía la misma iluminación blanca y gris, pero sin duda era un sitio raro.
Había una especie de muro, en el cuál, una puerto muy adornada estaba cerrada.
-¿Debemos entrar?
-Sí, si quieres que tu llave se recupere, y si, si quieres conservar tu vida.- me dijo Cloud.
León alargó la mano hasta el picaporte, y un segundo antes de tocarlo, se quedó parado, y nos miró.
-¡Venga ya Squall! ¿Es qué tienes miedo?
Con estas palabras, León abrió la puerta tan fuertemente, que casi rompió el picaporte.
Entramos los tres, y un resplandor cegador blanco lo inundó todo, tanto que, ni siquiera veía a León ni a Cloud.
Al fin pude divisar algo. También pude oír. Se empezaba a ver luz amarilla y rojiza. El sonido era algo peculiar, era algo como si se estuviese cociendo agua. Era un borboteo incesante.
Después se pudo apreciar todo perfectamente.
Cloud y León, se encontraban delante y en sentido oblicuo a la derecha, respectivamente. Ellos, al igual que yo, estaban sobre una pequeña plataforma de 2 metros cuadrados. Estaba hecha de roca, y las 3, levitaban sobre lo que vi a continuación.
Los borboteos no eran de otra cosa, que de la lava de un volcán apunto e entrar en erupción.
Nuestras exclamaciones, quedaron ahogadas por el apabullante sonido.
Era ensordecedor.
De repente, se paró todo sonido existente y una voz atronante empezó a sonar.
Si esta prueba quieres pasar, la lava has de parar.
Podrás usar la magia que quieras, para detener
No una lava cualquiera.
En 1 hora deberás afrontar tu misión, si no,
Te perderás en las profundidades del volcán sin soborno
Ni perdón.
Y el sonido natural del volcán volvió a su estado original.
-Es… Escalofriante…. ¿No? – Pregunté aunque ninguno de los dos lo oyó.
Para mayor desastre, mi llave, ¡seguía rota!
Empezaba a perder toda esperanza… Moriría allí, sin poder despedirme de Kairi. Una lágrima recorrió mi rostro. Cosa que vio Cloud.
- ¡SORA! –vociferó Cloud.- ¡TODO SALDRÁ BIEN! – Retrocedió un paso y dijo - ¡ESPERA! ¡VOY A AYUDARTE!
Y dio un gran salto, que a mi pesar, no surgió efecto. Una gran pared transparente separaba a las tres plataformas.
De la nada, salio un gran cronómetro, que se postró en el centro. Marcaba exactamente 1:00:00.
Entonces cambió y se reflejaron en él: 3… 2… 1...
0:59:59, 0:59:58...
En mi cabeza, empezó a sonar una aterradora y paralizante canción. La conocía, la había oído antes. En esa ocasión, también se había apoderado de su cabeza. ¿Pero cuándo fue? No lo recordé.
Lo peor fue, que no salía de mi cabeza.
Al parecer a León y Cloud también le había pasado lo mismo. Estaban de rodillas en el suelo, con las manos tapándose los oídos mientras en sus caras había dolor.
Pero no tuve ocasión de seguir mirándolos.
Mis pulmones se debilitaban poco a poco.
La ceniza cada vez se filtraba más por mi nariz, mi tráquea...
Caí en el suelo, dándome otro fuerte golpe en la cabeza y dejándome inconsciente.
Fin
Ala, por fin, ya esta acabado el capitulo 8
Please leedlo y opinad  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas