Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kingdom Hearts: The new adventure

Página 5 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
albuchi
Shadow
Shadow
albuchi

Promedio por Día: 0.03
Ubicación: **^^En el reino de la luz......combatiendo a la oscuridad de mi corazon^^**

MensajePublicado: 07 Jan 2007 2:17 pm     Responder citando

Me encanta esta muy entretenido Very Happy
¡¡Espero k lo continues Very Happy!!

P.D:Soy nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.09

MensajePublicado: 15 Jan 2007 6:33 pm     Responder citando

Capítulo 11.¿¡Más enemigos!?

Bueno, siento haberme tomado unas improvisadas vacaciones, pero los ultimos acontecimientos han hecho que no me haya inspirado lo suficiente u.ú. Ale, aquí está XD.

Una chica alta se situaba delante de mí, con una extraña cara de satisfacción. Iba vestida con una túnica negra. Sus facciones eran suaves, por lo que su cara tenía signos de belleza; en cambio sus facciones ahora fruncidas hacían que su rostro diera un cambio radical para dejar paso a su ira interior reflejada en su mayor parte en sus ojos con iris de color rojo intenso. Su pelo era largo hasta la cintura, aproximadamente, y un poco rizado también.

Pensé en huir, pero era demasiado tarde para escapar de ella, aparte de que era un acto bastante cobarde. Intuí la fuerza que debía poseer. Aún me dolía el golpe que me había dado contra su duro cuerpo.

-¿Quién eres?- Le dije intentando aparentar fortaleza.

- Soy algo que siempre existió, que regresa después de que un eclipse tapará mi inevitable existencia- Dijo con un deje en su voz misterioso, incitándome a preguntar más.

De repente, levantó su brazo derecho y mis pies, empezaron a despegarse del suelo sin más.

“Maldita sea, no me hacen ninguna falta y se lo demostraré a todos” Pensé cuando oí los pasos ajetreados del grupo.

-¡No os acerquéis! ¡Estáis advertidos!- Dije enfadado, y volví mi cabeza hacía la individua - ¿Por qué me atacas? ¡No te he hecho nada para que me hagas daño!

-Simplemente, has hecho que yo, no sea yo misma.- Y cuando terminó la frase me arrojó al suelo.

Ya estaba arto, no la conocía de nada, no puede achacarme cosas que desconozco. Me concentré para poder hacer algún tipo de conjuro, pero estaba tan nervioso que no recordaba ninguno. Mi cuerpo naturalmente, seguía en su control y con cualquier simple gesto me tiraría a cualquier lugar.

-¡IMPULSO PSÍQUICO!- Dije al fin, y mi oponente tras dar múltiples zancadas cayó desplomada al suelo.

Me acerque a ella antes de que tuviera ocasión de contraatacar, y volví a preguntarle:

-Dime quién eres, o te haré daño.

-¡Ja! Un mocoso como tú, no me vencería en 1000 años – y dicho eso se marchó abriendo un camino de oscuridad en el suelo.

Aunque ya era demasiado tarde, había desaparecido detrás de esa extraña neblina oscura.

Se empezaron a escuchar unos pasos y el sonido de unas cadenas, detrás de mí. Apreté mis puños con todas mis fuerzas, aunque sabía que eso no cambiaría nada.

-Óyeme Sora, no te tomes nada de esto a mal,- Comenzó intentando ser delicado Cloud - lo hacemos para que no te pase nada. ¿Adónde vas a ir sólo, con una magia elemental y tu llave espada rota? No lo veo lógico, aunque, ¿sabes? – Ahora su voz, había cambiado a su voz normal, seria - Haz lo que quieras, nosotros estamos arriesgando nuestras vidas por ti, y nos lo pagas así. Piensa algo. Hasta luego.

Tenía razón, ¡me comportaba como un crío! Mire al suelo, y luego al grupo que empezaba a andar hacia delante.

- ¡Esperad! – Exclamé.

A lo lejos se oyó un sonido parecido a “Hum” y Cloud y León, volvieron sus cabezas con una sonrisa algo chulesca.

- Joven Sora, si quieres que arreglé tu arma discúlpate- Dijo Yen Sid.

- Vamos, vamos, no seáis tan duros con él, es muy orgulloso- Dijo su majestad riendo.

Corrí hasta ellos, y ruborizándome enormemente titubeé:

- Lo... Lo siento...

Está bien aprendiz, extiende tu mano y haz aparecer tu llave espada. Con la otra mano, sostén el trozo roto y júntalo con el resto. Bien. ¿Listo? - Asentí pronunciadamente, y Yen Sid se remangó la parte de los brazos de su túnica e inició un hechizo bastante complicado vocalmente.

Cuándo me di cuenta mis llave espada tenía un brillo deslumbrante, tanto que tuve que entrecerrar mis ojos.

-¡Pues ya está!- Dijo él, al cabo de unos 5 minutos, sacudiéndose las manos.

Mire a mi espada e increíblemente, ésta, se encontraba en perfecto estado.

- Bueno, ahora debemos avanzar a la siguiente puerta, hay que llegar al final lo más antes posible. O si no... – Dijo Mickey- Y no, Sora,-Añadió cuando vio que me disponía a hablar - no hay tiempo de explicaciones, cuando superemos esta puerta te contaré todo lo que sé.

Avanzamos un poco, y se oyó detrás de nosotros:

-¡Eh! ¡Leon! ¡Cloud! ¡Esperad! – Dijo otra voz femenina.

Miré hacia atrás cruzando los dedos para que no fuera aquella mujer otra vez.

En efecto, no lo era, si no que eran tres personas. Cuánto mas se acercaban mas se distinguían. La verdad era que me sonaban sus caras, pero no sabía de qué.

León se adelantó un poco para observar, y Cloud volvió la cabeza hacia las tres personas.

Ahora, ya se les distinguía mejor a cada una. Y digo <<una>> por que eran chicas. La que iba a la derecha, era rubia con el pelo largo con algunas trenzas. Su vestimenta era moderna y sofisticada al igual que la de las otras dos. La que iba en medio, tenía un bonito pelo castaño, pero más corto que la anterior. Tenía unos ojos verdes y me pareció distinguir una pequeña trenza de color púrpura y azul. La que iba a la izquierda, era la que tenía el pelo más corto, y también menos impresionante. Era castaña oscura, y tenía unas ojeras de un color rojizo contorneando a sus ojos.

-¡Vaya, no las esperaba tan pronto!- Exclamó Cloud riendo.

-¿No? Pues yo sí, puede que ya no tengan tanta confianza contigo Cloud – Dijo León en un acto de chulería amistosa típica de adolescentes.

- Pues será eso, sí. – Dijo una voz de chica.

Nadie se había dado cuenta de que aquellas chicas estaban allí ya. Ni siquiera yo. Cuando miré a un lado y vi a aquellas esbeltas féminas no pude evitar un patético sobresalto.

Allí estaban las tres con las manos en la cintura.

- Hola a ti también Sora – Dijo la chica de las ojeras rojas.

“¡¿Me conocen!?” pensé, algo aturdido.

- Hum... Sí... Hola... Je, je,je... – dije. Me sentí la persona más ridícula del universo.

-Paine, a simple vista puede parecer algo lento, pero tened en cuenta que nunca os ha visto así. – Dijo León.

- ¡Ehh! ¿A que viene eso de lento?- dije ruborizándome aún más.

-¡Oh! ¡Es verdad!- Dijo la rubia – Yo soy Rikku.

-Yo Yuna.

-Y yo paine.

Y las tres hicieron una extraña formación y dijeron:

-¡Somos...
-Las...
- Yu...
-Ri...
- Pa!
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

Promedio por Día: 0.71

MensajePublicado: 15 Jan 2007 6:46 pm     Responder citando

Shocked por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nuestra amada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarassed (suena ridiculo)
espero con ansia mas...mas...mas
me encanta

|)€Rg€|\|
<DaRk_SoRa>
Shadow Ball
Shadow Ball
<DaRk_SoRa>

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 16 Jan 2007 12:00 am     Responder citando

Bien!!! mas capis >.< me encanta, pero me gustó mas lo del volcán ^^U

PD: Que pasó con el fic de naruto??? Crying or Very sad
Shadow
Shadow
kairi-yuna

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 25 Jul 2007 7:56 pm     Responder citando

Está SUPER tu historia..
..pero para complacer a las fans.. Podrias meter un poco de historia romantica?? para hacerla un poco mas interesante....
Algo sobre lios amorosos,..como por ejemplo... Si Sora y Kairi sean algo mas que amigos.... ó Namine y Roxas... ó talvez Riku y Kairi... cosas así.
Seria algo interesante no??? porfa!!!

Sigue con tu historia....esta buenisima....
Bye!!

P.D. (tambien algo como Cloud y Aerith___ puedes meter un nuevo pesonaje Tifa ____ asi seria Tifa con Leon...)
kairi-yuna
Shadow
Shadow
kairi-yuna

MensajePublicado: 25 Jul 2007 9:12 pm     Responder citando

Sigue_Sigue_Sigue!!!!! (Te echo porras)
Esta increible....espero que rapido tengas otro capitulo....esta super emocionante...pero halgo que no me gusto es...como que TIDUS Y KAIRI???..... Evil or Very Mad
Sora si sediera cuenta se pondria super celoso..(incluso puede ser parte de un capitulo).... Wink
pero aun asi tu historia esta maravillosa....

Sigue adelante.

Gracias por compartir tu historia!!
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.09

MensajePublicado: 01 Aug 2007 2:46 pm     Responder citando

Hostia! Si yo tenia que publicar capitulos nuevos! XDDDDDD. Pobrecillo fic, lo tengo abandonado, el ultimo capitulo es de enero O.o. Voy a perfecionar ppor el que iba y lo cuelgo xD.
Shadow
Shadow
kairi-yuna

MensajePublicado: 03 Aug 2007 2:33 am     Responder citando

Pero sigue con tu historia que está buenísima!!!
Very Happy Porfavor! Very Happy
Shadow
Shadow
kairi-yuna

MensajePublicado: 12 Aug 2007 6:00 am     Responder citando

Y los demas capitulos!!!!!!!! Wink Sad Shocked
ya no puedo esperar mas..!!!!
quiero saber el final de esta historia!!! Very Happy Shocked Mad Twisted Evil Wink Very Happy !!!!!!
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Aug 2007 12:43 pm     Responder citando

Yo me lo tendré que volver a leer todo otra vez para recordar la historia.

Pero estaba muy bien, continua.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas