|
| Autor |
Mensaje |
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 16 Oct 2006 11:30 pm Título del mensaje: ¿De que equipo de fútbol eres?
|
|
|
Pues eso abro este post para que conteis con que equipo simpatizais desde pequeños. Yo como valenciano soy del Valencia C.F, no soy anti-nigún equipo salvo a lo mejor del Levante por algunas experiencias desagradables (para ellos)
AMUNT VALÈNCIA
|
|
|
|
|
|
Saïx
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 11:40 pm
|
|
|
Verdiblanca es la sangre que corre por mis venas...
...pues al BETIS animo en las alegrías y en las penas.
(Qué arte tengo...^^)
Lo único malo es que tenemos el cáncer demasiado extendido en el beticismo como para poder ser lo que éramos... Lopera: Cáncer del Beticismo...
Por su culpa pasamos de ser el equipo con el que todo el mundo simpatiza (junto al Cádiz) a uno de los más odiados...
.P.D.: ¡Púdrase en el infierno pa' siempre Don Manué! _________________
Release the Geek Within. Open the Final Gate
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 11:46 pm
|
|
|
|
A mi antes me gustaba más el fútbol que ahora... pero en fin, a lo que iba xD Del Barça. A ver k hace este año, xk de momento en general no es k esté muy fino u_u
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 16 Oct 2006 11:48 pm
|
|
|
| Saïx escribió: |
Lo único malo es que tenemos el cáncer demasiado extendido en el beticismo como para poder ser lo que éramos... Lopera: Cáncer del Beticismo...
|
Lo que hace daño a los equipos muchas veces es la condición S.A, porque implica que el club tiene dueño y no es de los aficionados, en ese aspecto envidio a equipos como Madrid, Barça o Osasuna que ellos son los que eligen a sus presidentes. Por cierto Saïx se comenta que aun os estais partiendo el culo de la timada que le echasteis al Valencia con el tema Joaquín a ver si el chaval espabila ya que son 25 millones de euros los que lleva a la espalda y no puede ser que Angulinho le quite el sitio
EDIT: Feliz centenario
|
|
|
|
|
|
Sora-Roxas
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Oct 2006 11:55 pm
|
|
|
pues yo siempre e tenio simpaticismo con el cadiz
ya de que hasta 6 de primaria he vivido alli asi el afecto por los viejos tiempos _________________
me la dio _sora_
La oscuridad no solo puede ser un defecto tambien una virtud
me la dio narf
http://clubfantasy.mundoforo.com/index.php link de mi foro
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 17 Oct 2006 6:58 am
|
|
|
En mi país, Cruz Azul, por supuesto. En España... El Villarreal. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 17 Oct 2006 8:40 am
|
|
|
No soy muy futbolero, pero disfruto viendo fútbol, me gusta el Madrid y el Recre porque es de mi ciudad, pero ni siquiera conozco su alineación, aunque me alegro cuando gana _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 17 Oct 2006 10:02 am
|
|
|
A mi me encanta el fútbol. A nivel deportivo, cultural, histórico y social. Soy barcelonista acérrimo, lo que no significa que sea anti-madridista.
En fin, lista de mis equipos:
España: Barcelona, Osasuna.
Inglaterra: Arsenal.
Francia: PSG (soy un apestado).
Italia: Inter de Milán.
Alemania: Werder Bremen (aunque el Schalke 04 me gustó mucho).
Holanda: Ajax.
--------
México: Cruz Azul (por afinidad con Phantom Moogle ).
Brasil: No soy de ningún equipo en especial, la verdad es que el futbol brasileiro me aburre un poquillo...
Argentina: Boca Juniors a muerte, sin duda.
No me suele gustar ser de equipos "campeones" (por ejemplo, del Bayern o del Olympique de Lyon), porque es muy fácil ser de ese equipo xD. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:45 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Soy barcelonista acérrimo |
Ídem. _________________
|
|
|
|
|
|
Zoltan
Shadow

|
Publicado: 17 Oct 2006 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 5:36 pm
|
|
|
futbol club barcelona sin duda... y un poco antimadridista, aunque no mucho... _________________
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 17 Oct 2006 5:45 pm
|
|
|
Yo soy barcelonista al tope, y tambien antimadridista jajajajaja siempre toy buscandole las coskillas a los merengues....
Pero tambien soy Xerecista, aver si este años podemos subir a 1º de una vez, porque no hay forma.... 4 años ilusionandonos en primera vuelta y en segunda decepcionandonos, parece que este año vamos un pokito mas irregulares con Pepe Murica y esto es bueno, asi no nos hacen ilusiones
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 17 Oct 2006 6:12 pm
|
|
|
Cuanto culé hay por aquí...
El Barça juega muy bien y tiene buenos jugadores y tal , pero muchas veces os regalan los partidos de manera descarada, pero en fin, a ver si el Valencia esta año gana la Champions, esta competición nos debe una.
Villa maravilla
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 6:16 pm
|
|
|
| Shinodel escribió: | Yo soy barcelonista al tope, y tambien antimadridista jajajajaja siempre toy buscandole las coskillas a los merengues....
Pero tambien soy Xerecista, aver si este años podemos subir a 1º de una vez, porque no hay forma.... 4 años ilusionandonos en primera vuelta y en segunda decepcionandonos, parece que este año vamos un pokito mas irregulares con Pepe Murica y esto es bueno, asi no nos hacen ilusiones |
jijijiji, el xerez ascendiendo, jajajajaja, no es por burlarme del xerez ni mucho menos, soi socio, pero me da que este año tampoco vamos a ascender, pero lo del año pasado fue... penoso _________________
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 17 Oct 2006 6:20 pm
|
|
|
|
uufff tio yo tambien soy socio, y me hice el año pasao pa verlo subir jajajajaj y me dejo con to la cara partia... este año confio mas en Pepe Murcia, el año pasao tambien influyo lo del dinero que cobraban los jugadores.... todos los años lo mismo, aver si este año las quejas del presidente hacen efecto.... y tenemos a un pedazo de jugador como es Jorge Luque, ami se me parece mucho a Xavi jugando, organiza muuuuy bien el juego y mete unos zambombazos buenos...
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas