|
| Autor |
Mensaje |
Mariah
Shadow

|
Publicado: 17 Oct 2006 11:16 am Título del mensaje: HELP PLEASE!!!!!!!!!!
|
|
|
Socorro, estoy atrapada en el bastion hueco, ya he resuelto lo de los libros de la biblioteca, ya he luchado y vencido al malo de turno, pero ahora no se que mas hacer!!! Please help!!
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:00 pm
|
|
|
|
Supongo k con el "malo de turno" te referirás a Riku... imagino k lo k tienes k hacer es salir por el piso de arriba de la biblioteca al salón donde luchaste contra él y allí tienes k hacer varias cosas (mover una estatua, encender las velas, ir a la plataforma k hay al centro y otra más k no recuerdo), y entonces te dan un fragmento. Al tener los 4 vuelves a la parte inferior i allí hay una puerta en la k tienes k colocar las piezas.
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:04 pm
|
|
|
los fragmentos recuerda recogerlos uno a uno en el centro de la sala , para ello tienes una plataforma que sube y baja y puedes pasar por ella.
Cuando actives la puerta con los 4 fragmentos te aparecerá tu querida maléfica....yo me he quedado ahí , lo malo es que ahora tengo que volver a ese sitio y es un rrollo pasar de nuevo todas las burbujas y demás desde la última partida guardada, por eso me está dando perez, cuando coja a maléfica le voy a zurrar pero bien XDDD _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:20 pm
|
|
|
gracias, pero es q ya he peleado contra maléfica, la verdad es q tambien fue hace tiempo, como me quede atascada lo deje, pero ya abrí esa puerta y luché con ella, ahora no se q mas se puede hacer, y ya voy a desgastar el mundo de tanto pasearme......
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:28 pm
|
|
|
Pues diría que después de la primera lucha contra ella se abría un portal verde o algo por el estilo, y cuando la derrotabas en su forma de dragón en la sala donde luchabas contra ella se abría una puerta y podías avanzar a la siguiente parte o algo así...
Hace bastante que no juego esta parte, este verano llegué justo al principio de Hollow Bastion, así que si no lo encuentras por allí me paso la parte k falta y te lo digo seguro como es, okis?
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:29 pm
|
|
|
trankila q algun dia te ayudaran o lo descubriras por ti sola porque a mi me pasó con el puñetero delfin de atlantica y todo por no haber descubierto la cueva de ariel, fijate q tonteria mas grande!!! _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:49 pm
|
|
|
ok, hare otro intento aun que eso q me dices de la forma de dragón ya no me suena nada, pero si lo de haber luchado contra maléfica, la cosa es q ahora que lo dices por el salon creo q no he vuelto a acceder a la sala donde luchamos, y mira q he dado vueltas , de todas formas si encuentras alguna novedad te agradecería q me lo dijeras... muchas gracias, a los dos..
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:56 pm
|
|
|
Pues entonces seguro k es eso, xk el combate contra Maléfica en la forma de dragón es bastante más complicado k el primero y te acordarías.
En la sala donde luchas la primera hay como un portal para acceder al siguiente combate.
Ya dirás si era eso o no
|
|
|
|
|
|
Demyx
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Oct 2006 5:07 pm
|
|
|
Después de pelear por primera vez con Maléfica, ella abre un agujero de oscuridad para escapar. Tienes que meterte en ese agujero y verás una escena en la que se transforma en Dragón con la ayuda de Riku. Después de matarla, se rompe una pared en el salón anterior. Si te metes por ahí, vas a dar al Gran Salón donde pelearás contra Riku-Ansem, una de las batallas épicas del juego
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 21 Oct 2006 5:16 pm
|
|
|
ok soy vuestra peor pesadilla, lo se, la cosa mas inutil q se ha puesto a jugar a esto.... En fin, con el mando reparado y de nuevo en el maldito vestíbulo del bastion hueco, me encuentro con dos puertas que dan a la biblioteca, una al piso inferior y otra al superior, y otra ( que juraria q es la misma que abrí juntando los fragmentos) q me lleva a la estúpida parada de teleféricos, q ya me he recorrido mil veces, y, seriamente, comienzo a desesperarme. Help
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Oct 2006 5:22 pm
|
|
|
Qué tienes k hacer? Ir al lugar dónde luchaste contra Maléfica? _________________
by Narf ^^
by Ilea ^^
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 21 Oct 2006 5:27 pm
|
|
|
|
pes eso me gustaria saber, la verdad, tu me dijiste q pensabas q despues de luchar con ella se abria una puerta verde en el sitio donde habiamos luchado, pero yo no puedo ni acceder de nuevo a ese sitio, ya te digo q esas son las unicas puertas q veo, la verdad estoy superperdida, deje el juego casi seis meses x esto, y ahora estoy por dejarlo de nuevo por q me desespero
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Oct 2006 5:55 pm
|
|
|
En caso k tengas k ir allí ves a la puerta esa que abriste usando los fragmentos que te lleva a la parada de los teleféricos, una vez allí sal por la puerta que hay al fondo de todo que te lleva a la entrada principal.
Allí dale a la palanquita de los teleféricos y te transporta a otro teleférico, súbete. Es este teleférico se luchaba (como mínimo la primera vez, después no lo recuerdo xD pero diría k también).
Baja las escaleras y llegarás a otra parada, dónde lo único k puedes hacer es coger el teleférico, k te lleva a una habitación con sólo una puerta. Sal por allí y dale al interruptor.
El teleférico te deja justo delante de una puerta (aquí la primera vez se tiene k darle a un interruptor k está a la izq, pero me parece k después ya no, entra en ella y sigue hasta el fondo. Sube las "escaleritas" que se formaron al activar la palanquita (si no están en este mismo sitio está la otra) y entra por la puerta que hay a la izq k te lleva a otra parada de telefericos y sales por la otra puerta.
Y... aquí es dónde luchabas por primera vez contra Maléfica xD
PD: ahora tengo k luchar contra ella, si un caso mira si hay el portal ese que te dije la otra vez. Sinó dentro de un poco ya tendré más fresco todo lo k se tiene k hacer xD _________________
by Narf ^^
by Ilea ^^
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 21 Oct 2006 6:08 pm
|
|
|
mil gracias, ya lo he encontrado, pero creo q es la primera vez q estoy aki, y lo de luchar contra maléfica tal vez no lo he hecho, valla lio q tengo, no se ni por donde voy en fin, suerte en tu lucha, yo tambien me voy a poner a ello, y gracias por la paciencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas