|
| Autor |
Mensaje |
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Oct 2006 12:47 pm Título del mensaje: qué es lo básico del juego?
|
|
|
me gústaría saber cuándo llegaría al final del juego sin tener q ver el final secreto ni luchar con enemigos ocultos.
yo tengo por ahora todos los mundos menos los monstruos del bastión hueco , el mundo de los 100 acres desactivado pero no completado ( creo que esto es secundario asi que no entraria) y el coliseo con la copa phill y pegaso. 51 dalmatas y algunos tríos por ahí conseguidos. Solo me quedaría entonces completar el bastión hueco y el coliseo pa terminar lo básico o quedaría algo más? _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 12:51 pm
|
|
|
|
Después de Hollow bastion queda un último mundo para acabar con la historia
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Oct 2006 12:54 pm
|
|
|
y q personajes salen en ese mundo?  _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:06 pm
|
|
|
|
Únicamente salen enemigos (muchos son nuevos), luchas contra un jefe tirando hacia el final y poco después ya le toca el turno al combate final, k son 4 o 5 combates en los que no puedes guardar entre medio, pero no son demasiado complicados (sólo hay uno k era un poco díficil), de todas formas ves preparado con ultrapociones y todo eso.
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:25 pm
|
|
|
uys uys pues me parece a mí q ese mundo no lo voy a hacer, lo devolveré cuando acabe el bastión porque yo entrar en un mundo solo pa pelear como q no  _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Oct 2006 3:26 pm
|
|
|
Pero si no completas el último mundo, te quedarás con muchas incógnitas sobre la historia, como por ejemplo, donde está riku, o el rey mickey....
Además, el mundo puede completarse en unas dos o tres horas, así que te recomiendo que te lo pases. _________________
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 4:42 pm
|
|
|
Yo no me e podio pasar el monstruo stte k sta en el final del mundo metio en un volcan, es el ultimo o keda alguno detras? _________________
|
|
|
|
|
|
Saïx
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 5:23 pm
|
|
|
Queda bastante detrás de Chernabog... Incluído un largo y épico combate final. _________________
Release the Geek Within. Open the Final Gate
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Oct 2006 10:05 am
|
|
|
pufff me estais agobiando jajajajaja
pos ná habrá q al menos intentarlo ....aunq eso d 2 o 3 horas en mí se pueden traducir a 5 o 6  _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Oct 2006 9:05 pm
|
|
|
| Saïx escribió: | | Queda bastante detrás de Chernabog... Incluído un largo y épico combate final. |
pfu pos creo k el kingdom 1 no me lo voi a pasar xq mi primo ya me a enseñao el final y no merece la pena, el 2 ya me lo e pasao _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Oct 2006 10:46 pm
|
|
|
Merece la pena pasárselo... Son como muuucho 5 horas en Fin del Mundo y merece la pena ver el vídeo final consiguiéndolo tú, y la pelea contra el enemigo final de nombre X. En serio, pasaoslo _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
zokonud
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Oct 2006 11:10 pm
|
|
|
....merece la pena pasarsela aunque solo sea por la satisfaccion de poder decir: me lo he pasado
pero es muicho mas que eso....
es nu titulo
lo logro
un reto personal
una meta...
en definitiva que te lo pases y no te arrepentiras...yo lo he hecho unas cuantas veces(13 creo) y no me canso xD
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Oct 2006 4:01 pm
|
|
|
| zokonud escribió: | ....merece la pena pasarsela aunque solo sea por la satisfaccion de poder decir: me lo he pasado
pero es muicho mas que eso....
es nu titulo
lo logro
un reto personal
una meta...
en definitiva que te lo pases y no te arrepentiras...yo lo he hecho unas cuantas veces(13 creo) y no me canso xD |
JAJAJAJA, bueno entonces me lo pasare (si puedo ) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas