|
| Autor |
Mensaje |
toro23
Shadow

|
Publicado: 17 Oct 2006 8:48 pm Título del mensaje: ayuda estoy pillao en agrahan no se abre la puerta
|
|
|
hola estoy en agraha donde aladin ya me he encontrado a yasmin pero voy a donde la cerradura y no se abre , alguien sabe por que no me da la opcion de abrir gracias
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 17 Oct 2006 9:00 pm
|
|
|
ke cerradura?
ya as yegado a la cueva de las maravillas? _________________
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Oct 2006 9:06 pm
|
|
|
Supongo que te referirás a las cerraduras de colores que hay en la ciudad. Estas cerraduras se abren activando el interruptor del mismo color que hay por la zona. Búscalo bien, y ten en cuenta que el interruptor puede estar en cualquier lugar de la ciudad, aunque son perfectamente visibles. _________________
|
|
|
|
|
|
toro23
Shadow

|
Publicado: 18 Oct 2006 5:22 am
|
|
|
|
es el kingdom hearts 1 .es en el mundo de aladin .despues de sacar a aladin del remolino de arena en el desierto vas a la ciudad y todos los accesos estan cerrados, voy casa de aladin que hay que rescatar a jasmin y ya meti la llave en la casa de aladin y el calljon pero no consigo pasar
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 18 Oct 2006 4:06 pm
|
|
|
emm... si no me ekivoco tienes ke montarte en varias cosas como toldos,edificios e.t.c. para llegar a palacio, una vez llegues ya estara alli yafar.
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas