Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

mi fic (leedlo y dad el visto pliss)

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DeRGeN
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

Promedio por Día: 0.69

MensajePublicado: 11 Nov 2006 11:20 pm     Responder citando

no, tranquilo que no me enfado, solo es para avisar Razz

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DeRGeN
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

MensajePublicado: 30 Nov 2006 10:23 pm     Responder citando

bueno, aquí dejo uno "cortillo" XD, si a alguien le interesa que opine, y que me pida que siga poniendo, y que tambien me diga los fallos.

Eythiniar

Laxar se despertó sobre una cama blanda y mullida, debajo de la ventana, en una habitación pequeña adornada con un armario, una mesita al lado de la cama donde se encontraba un candelabro, un pergamino acompañado con la pluma y la tinta y unos cuadros colgados en las paredes.
En seguida se levantó y se preparó para marcharse, pero una escena le impidió moverse del sitio, quedándose paralizado y perplejo.
Un dragón. Un dragón de escamas doradas y brillantes, de no más de treinta centímetros de altura, le miraba con unos ojos verdes como esmeraldas, que se le clavaban en el pecho como dagas.
El primer mensaje que le vino a la cabeza fue el de salir corriendo de la habitación, pero le pareció tan inofensivo que no pudo evitar agacharse para dejar que el dragón le acariciara con el hocico la mano.
Desplegó las alas, finas y transparentes, pero igual de brillantes que el resto de su cuerpo, en gesto de satisfacción, y se acercó a su mano, olisqueando el aire, estirando su cuello a la vez que daba unos majestuoso pasos hacia delante.
En un gesto de valentía, pegó su mano con el húmedo hocico del dragón, y luego le acarició la cabeza y el cuello. Sin apenas darse cuente se encontró con el dragón hecho un ovillo en sus brazos.
Después y suavemente, la puerta se deslizó hasta que entró una fina luz anaranjada, y después Kark.
Se sentó en la cama y miró por la ventana. Estaba amaneciendo.
- No me lo puedo creer- dijo, todavía mirando hacia el horizonte.
- ¿El qué?
Kark giró bruscamente la cabeza y depositó su mirada en los ojos de Laxar, igual de verdes que los del dragón.
- ¿Cómo que el qué? Contempla la criatura que hay en tus brazos, porque ya se extinguieron hace tiempo y no creo que haya más de cinco dragones por ahí dispersos… o al menos sus huevos- dijo esto último agachando la cabeza y mirando al suelo.
- ¿Qué has dicho?-
Laxar se quedó mirando fijamente a Kark, esperando que le respondiese a la pregunta que le había hecho.
- Habla con el maestro… él te lo explicará todo.
Se levantó bruscamente y el dragón saltó de sus brazos, emitiendo un gruñido de queja.
El joven y el dragón salieron de la habitación, dejando a Kark solo, mirando de nuevo por la ventana.
Llegaron a la habitación, con la misma decoración que la suya, excepto por la razón de que la espada y otros utensilios del maestro estaban desperdigados por todos los lados.
El maestro se encontraba en la cama, tapado hasta el cuello y con un paño de agua caliente en la frente. El joven pasó corriendo por la habitación, y se agachó a tocar el paño; estaba seco. Le quitó el paño y lo humedeció de nuevo, colocándoselo nuevamente en la frente.
Pensó, por un momento, el por qué de los hechos ocurridos, el por qué el dragón se encontraba a su lado… el por qué de cómo era posible el que semejante ser hubiese acudido a ayudarles.
- Todo a su debido tiempo, muchacho- dijo una voz a su lado.
Laxar saltó sobresaltado, y se reconfortó al ver al maestro erguido, mirándole con suma confortación.
- ¿Cuáles son las dudas que corren por tu cabeza?- preguntó.
Laxar, que se encontraba totalmente pálido, sacudió la cabeza para asegurarse de que no estaba soñando, después se aclaró la garganta y preguntó.
- ¿Qué hace un animal de tan noble corte y elevada belleza con un simple campesino como yo?
Atarip se rió, pero enseguida paró llevándose la mano al estómago. El joven le tendió el paño húmedo de nuevo, que se le había caído debido al brusco movimiento.
- Te ha elegido a ti… y eso lo explica todo.
La respuesta impactó en los pensamientos del joven como una daga que se clava en la espalda. Meditó aquellas palabras durante unos minutos y luego habló, en un tono sombrío.
- ¿Qué quieres decir? No explica nada de lo que te he preguntado, ¿cómo que me eligió? No te comprendo. No comprendo lo que me estás intentando decir.
- Tú entraste de lleno en la profecía cuándo el dragón reaccionó a tus sentimientos- dijo el maestro.
- ¿Qué profecía?
- La que escribieron los dioses hace siglos.
En ese momento la puerta se abrió suavemente, y Kark entró en la habitación.
El maestro se llevó la mano al estómago, pero enseguida reaccionó con la misma seguridad de siempre.
- Siéntate, si quieres escucharme- mandó Atarip, señalando con un gesto de cabeza el suelo, al lado de Laxar.
El joven obedeció, y se dejó caer al lado de su amigo. El dragón saltó de nuevo a los brazos de Laxar y se acurrucó entre sus piernas.
- Todo empezó cuándo el rey ascendió al trono. No se lo ganó, ni por tener pura sangre ni por cumplir sus tareas con solícito esmero y empeño… lo consiguió arremetiendo directamente contra el consejo real, con amenazas y temibles hechizos arcaicos, magia prohibida. No estaba solo ni mucho menos, tenía como aliado al mismísimo rey de los sheks, serpientes aladas gigantes, Kléon, que también ascendió por medios similares a los de su amo- Laxar fue a hablar, pero Atarip fue más rápido y contestó a su pregunta antes de que él pudiera decir nada- Encontró el huevo en la orilla del mar, y desde entonces ganó poder y una buena postura reconocible entre otras, por que tenía un shek como aliado, porque fue él quien encontró el huevo y fue la hidra quien reaccionó a su presencia desde dentro del cascarón. Desde que llegó al trono las leyes se fueron modificando a su placer y se le fueron otorgados poder sobre otros reinos que vivían en paz. Al poco tiempo de que él ascendiera a rey, cayeron las piedras elementales, pero lo que no se sabía hasta ahora era que en su interior existiera un ser de semejante nobleza. Ahora pretenderá encontrarte y utilizarte, y si no obedeces lo más seguro es que te mate… si te consigue atrapar- hizo una pausa para beber de una jarra que se encontraba encima de la mesilla- Piensa: si te atrapa, ¿te aliarías con él o serías capaz de dar tu vida defendiendo tu orgullo y el de tu compañero?
Los ojos de Atarip se clavaron en los verdes del joven, esperando, exigiendo una respuesta a su pregunta.
La puerta se abrió bruscamente, y por ella entraron los tíos de Laxar, la madre y la hermana de Kark (un vivo retrato de su hermano, una cabeza menos que Laxar de estatura), y la sanadora.
- ¡Oh! ¡Santa diosa Kirquia, creíamos que no se despertaría! ¡A sido un milagro!- exclamó la sanadora.
Laxar cogió al dragón rápidamente y lo escondió debajo de la cama, no sin antes escuchar un ronroneo de queja.
- Mejor vayámonos- sugirió Kark, en voz baja.
El joven asintió y con otro ágil movimiento y otra protesta, agarró al dragón y se lo metió debajo de la camiseta.
Atravesaron el pasillo tan deprisa como sus piernas les permitían, llegando a la habitación que le habían asignado a Laxar.
Kark, que iba en cabeza, abrió la puerta y se tiró de golpe a la cama, seguido de su compañero que se sentó en el suelo, levantó su camisa y dejó al dragón que inspeccionara todo lo que había a su alrededor.
- ¿Qué vas a hacer?- preguntó Kark después de permanecer un largo tiempo en silencio.
- ¿A que te refieres?
- Lo sabes- contestó Kark- ¿Que vas a hacer? ¿Cómo vas a mantener en secreto al dragón?
Laxar dudó, hasta que al final respondió con tono seguro.
- Las dagas que el rey nos quitó deben de significar algo, por eso envió a ese chico a atacarnos, y eso significa que ya sabe lo que hemos hecho y lo que ha despertado de la piedra Terra- paró un momento para mirar al dragón- Tengo que evitar el que se haga con las demás criaturas que habitan en las otras piedras. Y, lo mas seguro es que empiece el viaje dentro de unas semanas, o tal vez días… No estoy seguro, pero mejor lo antes posible ya que no podré mantener en secreto al dragón durante mucho tiempo.
- ¿Y el maestro?
- Esperaré hasta que se recupere.
La habitación quedó sumergida en el silencio, roto solamente por los ronroneos del dragón.
- ¿Cómo que vas a mantener al dragón en secreto?- pregunto Kark.
- No se me había ocurrido- contestó Laxar, con un tono sombrío en la voz
- Tengo una pequeña idea- comentó Kark.
Abrió la ventana con cuidado de no hacer ruido, y saltó por ella, cayendo con un golpe sordo en la nieve que había caído esa noche. Después asomó la cabeza y dijo en voz baja:
- ¡Vamos!
Laxar agarró al dragón y saltó por la ventana con él en los brazos.
Luego, Kark se dirigió andando hacia el bosque.
Pronto llegaron al lado de donde antes se encontraba la roca Terra, que ahora se había convertido en piedras esparcidas por el claro.
Kark, miró hacia la derecha, donde había un pequeño camino hasta llegar a otro claro mas pequeño, rodeado por un árbol pequeño, cuya copa era medio metro mas alta que Laxar, y zarzas. Cerca de allí había un pequeño arroyo que pasaba por cerca del árbol.
- Este será un buen lugar- dijo Kark, satisfecho-. Ahora tenemos que buscar madera seca para poder construir un pequeño refugio donde dejar al dragón y que no pase frío.
- Manos a la obra-
Se adentraron en el bosque y buscaron maderas secas lo suficientemente grandes como para poder hacer un refugio de unas dimensiones grandes para el dragón.
Pronto recogieron un gran número de ramas y tablones de madera, y los colocaron a los pies del árbol.
- ¿Ahora como lo colocamos?- preguntó Laxar, mirando el montón de maderas que había a sus pies.
- Piensa- contestó Kark.
Se quitó la camiseta, se sentó de golpe junto a las maderas y se dispuso a colocarlas.
- ¿Qué haces? ¡Kark, ha helado esta noche!- exclamó Laxar, agarrando a Kark del hombro.
Kark giró la cabeza bruscamente.
- Siéntate a mi lado y ayúdame- ordenó.
Laxar asintió, y se fue agachando lentamente.
Primero, llenaron el suelo alrededor del árbol con hojas secas, y ramas esparcidas, mientras que el dragón jugaba intentando cazar una mariposa que revoloteaba por su alrededor. Después, los dos jóvenes colocaron las ramas más gruesas alrededor del árbol, en forma de fortín, mientras que Kark liaba las tiras que había hecho de su camiseta en torno a las ramas. Pese al frío, no tiritaba. El dragón se introdujo en su nueva casa, de momento, escarbando un pequeño agujero, donde se hizo un ovillo y se tumbó, sin dejar de mirar a los chicos, que se disponían a irse.
Se dieron la vuelta, pero apenas habían dado unos pasos cuando el dragón se encontraba delante de ellos, lanzando volutas de humo, de forma enojada.
- No podemos marcharnos, de todas formas se vendrá con nosotros- dijo Laxar.
- Pues entonces… atémosle- sugirió Kark. No les gustaba la idea, pero tenían que hacerlo por la propia seguridad de ellos… y del dragón.
Kark se sacó una gran tira que le quedaba en el bolsillo y se llevaron al dragón al refugio. Hicieron un arnés improvisadamente, de suficiente anchura como para que subiera volando a la copa de uno de los árboles de alrededor, de tres metros de altura, juntando también parte de la camisa de Laxar. Después, se marcharon, dejando al dragón solo, clavando sus ojos en la espalda de los jóvenes.
Llegaron de nuevo a la casa de la curandera, para despedirse del maestro, y volvieron a su vida laboral.
Kark se quedó en la puerta de su casa, esperando a que le abriesen, mientras que Laxar continuó su camino hasta llegar a la suya.
A partir de ese momento, se estableció un horario que seguían el y su amigo todos los días: por la mañana temprano se levantaban e iban corriendo al bosque a atender al dragón, llevándole comida y agua. Después, se encargaban de las tareas domésticas, del cuidado de los animales y de ir a visitar al maestro. Luego, ensillaban a los caballos y se dirigían de nuevo a pasar la tarde con el dragón, a practicar esgrima delante de él, y a enseñarle el bosque y a los animales, entre ellos a Canis y a su manada.
El dragón entabló amistad rápidamente con el lobo, y solían jugar uno con el otro, hasta que pasadas dos o tres semanas su tamaño era parecido al de un pony, y su fuerza aumentó tanto que tuvieron que curar más de una vez alguna herida del líder de la manada. Al mes de haber eclosionado el huevo en el que dormía, su tamaño era parecido al de un potro crecido y sus hombros le llegaban a los jóvenes a la altura de los hombros, y la tarea de esconderlo les empezaba a resultar bastante complicada, ya que a parte de que sus heces eran enormes, se solía afilar las garras contra los árboles, y sus huellas se clavaban en la tierra y dejaba unos grandes surcos casi imposibles de pasar inadvertidos.
El dragón había aprendido a comunicarse telepáticamente con Laxar, ya que su fuerte vínculo les servía para poder hablar a kilómetros de distancia, lo más normal cuando el dragón se iba a cazar, aunque raras veces se comunicaba con Kark del mismo modo.
El dragón solía ver los entrenamientos entre Kark y Laxar, y Atarip, que ya se había recuperado, se reía con el dragón cuando éste echaba humo en señal de protesta o de falta cometida por alguno, y cuando de vez en cuando combatía con sus garras contra el aire y hacia maniobras evasivas alzando el vuelo.
A las cinco semanas de que el huevo se rompiera, una tarde calurosa como pocas en primavera, Laxar estaba haciendo sus diarias escapadas junto con Kark para ver al dragón. Llegaron a donde se encontraban los restos de la piedra Terra desperdigados, y el dragón tumbado en el medio, ya que el arnés que fabricaron ya se le había quedado pequeño, y el animal era libre para volar por todo el Etnafele, pero nunca se alejaba más si no escuchaba a su compañero hablarle.
- ¡Hola!- exclamó Laxar, corriendo hacia el dragón y abrazándolo con fuerza.
Kark también se acercó y acarició al animal en el lomo.
Al poco tiempo, llegó también la manada de Canis, y empezaron a jugar con el dragón. Mientras ellos jugaban al joven rubio se le pasó por la cabeza una idea nítida y exacta.
- Todavía no tienes nombre- le comunicó telepáticamente al dragón.
- ¿Qué ocurre?- preguntó Kark.
- El dragón, que todavía no tiene nombre.
- El ponérselo es tarea tuya y suya, así que a mí no me preguntes.
El silencio invadió el bosque.
- Llevo pensándolo mucho tiempo, y creo que tengo decidido como llamarte, pero no se si a ti te gustará.
- Dímelo, y yo opinaré.
- Seealien- dijo en voz alta.
- ¿Seealien?- preguntó Kark- Pues…
- No- dijo el dragón echando humo por la nariz.
- Pues, ¿qué tal Beroan?- preguntó de nuevo el joven.
Una carcajada resonó en la mente del joven, señal de desaprobación por parte del dragón.
- Y-empezó el joven- ¿Eythiniar?
- Me gusta- opinó Kark- Además, pega con su carácter.
- ¿Eythiniar entonces?- preguntó Laxar.
El dragón escupió una voluta de humo por los agujeros de la nariz, y se levantó y arañó el suelo.
- Decidido entonces- concluyó Laxar, mirando profundamente los ojos a Eythiniar- Y, si no es precipitado, mañana nos iremos de aquí.

lo dicho, que alguien opino plisssss

|)€Rg€|\|
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 01 Dec 2006 1:30 pm     Responder citando

Muy buena la historia me gusta que los capitulos sean asin de largos , me ha gustado mucho.
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

MensajePublicado: 01 Dec 2006 4:08 pm     Responder citando

oooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin un interesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD seguiré escribiendo, XDXDXD

salu2 Razz

pd: hoy estoy muy feliz, por si os sorprende el comentario

|)€Rg€|\|
FeTaTo
Shadow
Shadow
FeTaTo

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 02 Dec 2006 2:05 am     Responder citando

La verdad es que no me he leido tooooooda la historia pero promete Wink

Por cierto, a ti te gustaba el Golden Sun verdad?
es por los nombres de los caballos, que me he acordado XDDDDDD
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
Aioros II
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 31 Dec 2006 12:45 pm     Responder citando

Tiene algunos fallos de ortografía poco importantes.Esta muy guapo el fic siguelo.

KH:Chain of memories 2:Las islas del destino son atacadas por soldados ciberneticos y por enormes dinosaurios sincorazón¿podra Sora detener esta nueva invasión y superar su miedo a los reptiles?Descubrelo aqui:
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=10941
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<DaRk_SoRa>
Shadow Ball
Shadow Ball
<DaRk_SoRa>

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 31 Dec 2006 12:59 pm     Responder citando

Cita:
bueno, aquí dejo uno "cortillo"

Eso era un tono ironico no Shocked ??

PD: Largo, pero esta bien