Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kingdom Hearts 3 en wii

Página 1 de 4 | Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nightmareeeee
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 17 Oct 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Kingdom Hearts 3 en wii Responder citando

Pues eso, navegando por el gran mundo del internet, encontré una fan de la Wii que explicava los motivos sobre porque Kingdom hearts 3 saldrá para la novedosa Nintendo Wii.

Mi sentido común me invita a creer lo que dice Very Happy.

» ¿Kingdom Hearts 3 en Wii? Muy probable

Cualquiera que se haya parado a pensar con calma en la situación actual de la industria de los videojuegos sabe que la que empresa que mejor futuro tiene como están las cosas ahora mismo es Nintendo, su DS está batiendo a la PSP de forma aplastante y ni siquiera ha salido su próxima Wii y ya es la consola de la que más se habla con diferencia.

Lo que quiero comentar en este post es una teoría que me anda rondando... ¿a qué consola irá a parar Kingdom Hearts 3? Sabemos que las 3 grandes sagas de Square-Enix son Final Fantasy, Dragon Quest (quizá esta sea menos conocida en occidente, pero no por ello menos importante) y Kindom Hearts. Final Fantasy XIII saldrá en PS3, hecho que no ha sorprendido a nadie y de Dragon Quest no sabemos nada excepto que una versión de la subsaga "Dragon Quest Swords" saldrá en Wii. A todas estas, el futuro de Kingdom Hearts todavía está en la incertidumbre. Mi apuesta es que saldrá en Wii ¿Por qué? Aquí tienes razones:

1. En una reciente entrevista, Michihiro Sasaki, vicepresidente de Square-Enix, dijo que la compañía "no quiere que PlayStation 3 sea la gran perdedora de esta generación, por lo que la apoyará. Pero tampoco quiere que sea la gran ganadora, por lo que no la apoyarán excesivamente". Para no querer "apoyarla excesivamente" un Final Fantasy XIII parece mucho más que suficiente ¿no?

2. Todos sabemos que Nintendo Wii será la consola que más venda, por mucho que Sony se empeñe en decir que confían en su aparato y que soborne a empresas que hacen estudios de mercado para que digan que PS3 venderá mucho y bla bla bla. Todos tenemos la vista fija en Wii y algun que otro que se lo pueda permitir esta pensando en PS3 pero no la mayoría. Square-Enix sabe esto tan bien como el resto de la Tierra y por ello apoyará a Wii más que a ninguna otra (véase como apoyó a: NES, SNES, PSX y PS2; que casualmente fueron las consolas que más vendieron en sus respectivas generaciones).

3. Desde la última generación hemos visto que Square-Enix pretende convertirse en una desarrolladora multiplataforma dejando de trabajar exclusivamente en una consola, véase los juegos para GameBoy Advance, ese Final Fantasy Crystal Chronicles o el Final Fantasy XI para Xbox 360. Lo cual nos lleva a que quiere dejar de sacar sus productos en una sola consola (PlayStation) y decida llevar sus sagas de éxito a otras consolas.

4. La relación de Square-Enix con Nintendo actualmente es muy buena, como podemos apreciar en el hecho de que nada más anunciar una consola nueva, S-E está ahí para apoyarla. Al lanzar la DS, Square-Enix anunció que apoyaría esta nueva consola (¿cuantos juegos de S-E tiene la PSP?) y lo mismo pasó con Wii, además habrá juegos de S-E descargables en la consola virtual de Wii.

Todos estos argumentos parecen llevarnos a la conclusión de que un Kingdom Hearts en Wii sería totalmente lógico, además de que el público al que va dirigido Wii encaja perfectamente con el público del KH (aunque teóricamente Wii vaya dirigda "a todos los públicos").

-------->> Fuente : http://sakuralight.blogspot.com/2006/10/kingdom-hearts-3-en-wii-muy-probable.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Evil Vega
Shadow
Shadow
Evil Vega

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 18 Oct 2006 12:49 am     Responder citando

yo tb pienso ke puede ke saken un Kingdom Hearts para wii, ya lo sacaron para GBA y luego van a hacer el "remake" para la version rara del KHII ese japones, asi ke, podrian hacerlo perfectamente, y luego hacer el remake para ps3 o incluso multiplataforma para 360 y ps3 y asi sacar aun mas tajada.

P.D para 360 S.E tb ha desarrollado Project Sylpheed, y hay en desarrollo un MMORPG mas.

Atte
Evil Vega

"Is Good To be Evil"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.04

MensajePublicado: 18 Oct 2006 1:18 am     Responder citando

EM....pues no hay prueba de que KH3 salga para PS3 o para Wii....pero lo que dice el son solamente opiniones de un fanatico de Nintendo y Anti-Sony frases como "Todos sabemos que Nintendo Wii será la consola que más venda, por mucho que Sony se empeñe en decir que confían en su aparato y que soborne a empresas que hacen estudios de mercado para que digan que PS3 venderá mucho y bla bla bla." son de un claro fanatico de nintendo y anti-Sony...ademas de que Sony ya a vendido casi todas las consolas...asi que eso de que fracase se descarta...

Yo no tengo ni idea de que consola sera pero seria estupido cambiar un juego a otra consola en que sus fanaticos sean de sony....seria obligarlos a Comprarse una consola parar jugar solo un juego (hay personas que lo hacen). Quiza hagan una version paralela para Wii y KH3 para la PS3...

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Evil Vega
Shadow
Shadow
Evil Vega

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 18 Oct 2006 1:52 am     Responder citando

tecnicamente la version de KH para GBA es el episodio directamente anterior al KH2 de PS2, y por ende, los unicos ke van a poder jugar al KH2 "completo" si no me ekivoco son los japos, ke veran esa especie de remake de la version de GBA, asi ke descabellado, no es.

Atte
Evil Vega

"Is Good To be Evil"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Oct 2006 2:15 am     Responder citando

Vice X escribió:
Yo no tengo ni idea de que consola sera pero seria estupido cambiar un juego a otra consola en que sus fanaticos sean de sony....seria obligarlos a Comprarse una consola parar jugar solo un juego (hay personas que lo hacen). Quiza hagan una version paralela para Wii y KH3 para la PS3...

Claro...me veria obligado a comprar una Wii en vez del PS3...

Tuve sus horribles 10 segundos al leer la notica...crei que era confirmado...en mi opinion NO LO HAGAN...sigan con sony...no soy sonyer pero me parece lo mejor.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nanadow
Shadow Ball
Shadow Ball
Nanadow

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 18 Oct 2006 3:11 pm     Responder citando

Al enemigo ni agua, claro, que el dinero lo mueve todo, y si eso supone mas beneficios, lo sacarán también para la Wii

Pero bueno, siguen siendo competidores...

(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.22

MensajePublicado: 18 Oct 2006 4:22 pm     Responder citando

Nanadow escribió:
Al enemigo ni agua, claro, que el dinero lo mueve todo, y si eso supone mas beneficios, lo sacarán también para la Wii

competidores??????

No confundamos.

Los enemigos son Sony vs. Nintendo, no Square vs. Nintendo

De todas maneras, nomura es listo y no lo sacará para wii.

1. La persona media no se va a gastar tanto dinero y va a comprarse una video consola para jugar a un videojuego.

2. En la vida tendría los mismos gráficos que PS3.

3. Sería imposible conseguir que todos los movimientos se compenetraran al 100% y ke se pudieran utilizar todas las magias.
Y sobre todo en un Action-Rpg, que cada golpe que das y cada segundo que pierdes cuenta.

En definitiva, para el que se haya quedado con la duda, SI, odiaria a Nomura por eso xDDD

Mi opinión personal es que ojalá lo saquen para ps3 pero, sería tambien un precio desorbitado, y si los juegos de la ps2 cuestan 60 € no quiero saber el coste de un juego de la ps3.

Salu2 Razz
Great Heartless
Great Heartless
fenix_supremo

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 18 Oct 2006 5:46 pm     Responder citando

lo que yo pienso ajajajajaj calidad grafica de wii=game cube, calidad grafica ps3=los videos de ff13 y el kh3 ejejejejej esk no hya vuelta de oja segun dicho no veo nisiquiera la minima posibilidad de que salga para wii, es una consola interesante divertida, la 360 opino lo mismo, pero nomura no sera tan tonto como para cagarla y sacar kh3 en wii despues de sus dos entregas en sony esk eso esta clarisimo si eres de wii dilo espon tu opinion pero es poco probable lo que se a echo con kh:CoM Se a echo por las " roms " y las pocas ventas de los cartuchos y que la nds este barriendo a la psp es por que es " barata " entre comillas pk si fueras poseedor de una psp 1.5 le da mil vueltas a una ds, por mucho pantalla tactir brain trainig y nintendog y mario que aya vendido los juegos buenos estan caiendo y la que barrera con el tiempo sera psp pk se esta afinanciando el suelo, eso paso con gameboy la "unica portatil" por decirlo asi y se a visto contra psp que es mas para otra generacion nose la verdad me tiraba mas una psp su calidad su definidad y sus inmensas posibilidades de sacarle provecho, osea no creo que saquen kh3 en wii. si os recuerdo ps3 es multiregional os podreis importar los juegos de jap y jugarlos ya que costaran entre 40 y 60 euros en jap asi que tan caros no seran Wink tu mismo recuerdos lejanos la calidad grafica no seria ni la misma seria una buena opcion cone l mando del wii pero cone l mando con sensor de movimiento de sony? la ostia mover a ??jejejeje

remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

MensajePublicado: 18 Oct 2006 6:01 pm     Responder citando

ein??? el mando de ps3 tiene sensor de movimiento?????
Great Heartless
Great Heartless
fenix_supremo

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 18 Oct 2006 6:08 pm     Responder citando

si no te has enterado que lo mueves para arriba y se mueve para arriba lo que muevas en el videojuego en el E3 de este año lo presentaron con el nuevo ace combat ejejejeje la verdad esque si lo tiene sensor de movimiento
edito

¿ cuantos juegos tiene en psp ? 1 y sera la precuela mejore echa despues de ff7 osea ff7:crisis core, no comparemos ejem un remake, de toda calidad claro esta un rameke ff3 wo wo wo wo un juego totalmente nuevo con graficos ejejejej deverdad se nota que eres nintendero eh?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed

Ultima edición por fenix_supremo el 18 Oct 2006 6:26 pm; editado 3 veces
Sora Strife
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sora Strife

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 18 Oct 2006 6:14 pm     Responder citando

si sale para wii (cosa que dudo muchisimo) me vere obligado a comprarla solo por ese juego

Nanadow
Shadow Ball
Shadow Ball
Nanadow

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 18 Oct 2006 7:44 pm     Responder citando

recuerdos_lejanos escribió:
Nanadow escribió:

competidores??????

Wii - PS3 ¿lo captas?

(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

MensajePublicado: 18 Oct 2006 8:20 pm     Responder citando

[quote="Nanadow"]
recuerdos_lejanos escribió:
Nanadow escribió:

competidores??????

Wii - PS3 ¿lo captas?

A nomura le suda los huebos la competencia entre ps3 y nintendo wii, ya te lo deje claro con las imagenes.

Eso es una guerra aparte
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.04

MensajePublicado: 18 Oct 2006 9:54 pm     Responder citando

Como se nota que hya personas poco informadas...

Cita:
Mi opinión personal es que ojalá lo saquen para ps3 pero, sería tambien un precio desorbitado, y si los juegos de la ps2 cuestan 60 € no quiero saber el coste de un juego de la ps3.

Un juego de PS3 costara lo mismo que uno de PS2 Wink

Cita:
ein??? el mando de ps3 tiene sensor de movimiento?????

Desde Junio, y a sido una de las tantas cosas que le han acusado de copiar a nintendo, no lo pongo entre comillas porque si, le copio descaradamente a Sony, pero este tema ya esta repetido

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oceano
Shadow Ball
Shadow Ball
oceano

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 19 Oct 2006 7:20 pm     Responder citando

wii tiene 2 botones y sensor de movimiento.
solo en kh se usa: atacar, salto, blanco fijo, voltereta, redonda para nadar y volar...
demasiadas acciones no?
lo dudo. como mucho, para ambas. esta es mi opinion.
Todas las horas están en GMT + 2 Horas