|
| Autor |
Mensaje |
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Oct 2006 11:27 pm
|
|
|
Yo creo que si llegan a sacar un juego de Kingdom Hearts en Wii seria una entrega paralela de la saga como esta haciendo Square-enix con sus otras dos grandes sagas que van a salir para Wii, Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors y Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
michel
Shadow

|
Publicado: 04 Nov 2006 2:53 pm
|
|
|
a mi no me gustaria tener que comprarme wii en vez de la PS3
porque por este juego ya me la tendria que comprar.
De todos modos esta saga no creo que la pasaran a nintendo,despues del exito que ha tenido.
Ademas por logica,aunque muxa gente me digais lo contrario,casi todo el mundo tendra mas la PS3 que otra videoconsola.
asi que creo que seguiran igual.
Por cierto el mando retro estilo de la SNES es mu xulo,lo estoy comparando con el que tengo,pues todavia la conservo la consola y se parece bastante.  _________________
|
|
|
|
|
|
Kh2guy
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Nov 2006 12:05 am
|
|
|
Sony es mejor q Nintendo y punto... KH3 para Wii ? Uyy no digan eso ni en broma XD _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 05 Nov 2006 1:56 am
|
|
|
| Kh2guy escribió: | | Sony es mejor q Nintendo y punto... KH3 para Wii ? Uyy no digan eso ni en broma XD |
perdona para decir eso hay q dar argumentos.....
yo creo q saldra para ambas...es algo completamente posible ya q por ejemplo el budokai tenkaichi 2 tambien esta para wii
pd: si nintendo no hubiera existido...cuando alguien nos hablara de videojuegos nosotros responderiamos: lo cualo?
ppd: nintendo ES LA UNICA COMPAÑIA q siempre ha innovado y arriesgado...todo lo q hace sony es solo actualizar un poco la labor de nintendo.....un ejemplo MANDOS de nintendo tenemos TODOS DISTINTOS...de sony...el dual shock(los estics aparecieron despues de q vieran el estic de n64),...el dual shock....y ....y un dual shock inalambrico (q oh sorpresa, se anuncia q es asi un tiempo despues de saberse como iva a ser el de wii)......1 mando para 3 consolas(2 si consideramos al de ps3 diferente...pero seria como considerar a un pulpo como animal de compañia)
|
|
|
|
|
|
The Keep
Shadow

|
Publicado: 09 Nov 2006 5:02 pm
|
|
|
Haber en este mundo videoconsolero ay dos bandos, o mejor dixo una guerra
Sony VS Nintendo
PS3 VS Wii
PSP VS Nintendo DS
PS2 VS Game Cube
(yo me incluyo en Sony), que aunke nos trate como PALetos le soy fiel teniendo sus 3 consolas salidas hasta aora (PSX, PS2 y PSP).
Referente a lo de KH III...
Es cierto que Wii cuenta con muchas ventajas, pero a mi parecer, son insignificantes respecto a las de PS3,
-VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE Wii: bueno respecto a los graficos, no kiero ofender a la consola y sus seguidores, ademas todavia no e visto su calidad ENTERAMENTE, pero pienso ke deja mucho ke desear acercandose mas a Game Cube ke a PS3 (en cuanto calidad grafica). Con su mando es cierto ke se podria manejar la llave-espada, pero bueno avra kien el guste y a kien no...(si lo sacan en Wii casi seguro ke usan el mando como llave-espada),
-VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE PS3: en graficos aplastante respecto a Wii, solo tengo ke decir eso. Pieno ke usaria el tipico control y añadarian algo con el sensor de movimiento...
Seguro ke ay mas venajas y desventajas pero para mi esas son suficientes para saber ke saldria ganando en PS3.
Todo esto no sirve aprar nada porke los nintenderos piensasn ke ellos llevan la razon y los Playeros pensamos ke la tenmso nostros pero esas ventajsa y desventajas es lo ke ay y a lo ke me aferro parar decir ke es mejor la PS3 y ke el KH III (si eske lo acen) triunfaria en sta.
Mis mas PLAYeros saludos _________________ The Power of the KeepBlade
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 10 Nov 2006 12:06 am
|
|
|
| oceano escribió: | wii tiene 2 botones y sensor de movimiento.
solo en kh se usa: atacar, salto, blanco fijo, voltereta, redonda para nadar y volar...
demasiadas acciones no?
lo dudo. como mucho, para ambas. esta es mi opinion. |
mira como se juega a zelda y repiensatelo
http://es.wii.com/software/01/
mira el mando tiene mas botones en el nunchaku...5 CONCRETAMENTE al menos q yo sepa estos son A (arriba en grande) 1 y 2(abajo algo + pequeños) z(el gatillo) y c(llamemosle asi al gatillo de la otra parte del mando) ...q por cierto el sensor lo tiene en ambas partes...yo creo Q ES COMPLETAMENTE POSIBLE!!
|
|
|
|
|
|
Kh2guy
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Nov 2006 12:32 am
|
|
|
Yo no e jugado zelda, no me llama la atencion pero Kh tiene demaciadas acciones, nose pero no la hace en cuanto a lo de nintendo que si es mejor, ps a mi me gusta claro Mario bros. etc clasicos lo primero que jugue en mi infancia, buenos recuerdos XD pero lamentablemente el Sony lo acabo lo superó, PSP vs NDS ? es obvio musica, peliculas, juegos de Nes, Snes, N64, trabajando con los d Psx, los d psp, buenas graficas, hello! Nds la pantalla 'touchable' ? llega un momento q t cansa, me lo prestaron y lo devolvi pq d verda q ps... Ps2 vs NGC ? hay por favor XD y PS3 y NWii, los dos tienen pro y contras pero el ps3.... lo superó, Nintendo es mas para el entretenimiento de niños y para los mas grandesitos ps PS3 y Xbox360............. _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 10 Nov 2006 2:23 am
|
|
|
| Cita: | | Kh tiene demaciadas acciones |
vuelve a mirarte los videos...y fijate q los movimientos de las manos de los jugadores NO SON SOLO DE ESPADA...TAMBIEN SON DE SALTO ademas piensa esto la mayoria de las acciones son facilmente ejecutables con el pad digital y el botan A ya podemos hacer ataqs invocaciones magias usar objetos etc...con el 1 podriamos bloquear con el 2 podriamos hacer volteratas con el z podriamos hacer lo q el triangulo en kh2 y aun qdan botones para mas acciones...pero no comentare mas eso q para eso ya cree yo otro tema hablando al respecto
|
|
|
|
|
|
Kh2guy
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Nov 2006 4:49 am
|
|
|
parece q los rumores puden ser ciertos ya que ' buena vista games ' le abrio las puertas a Wii y puede involucrarse Kh3, tambien le preguntaron a el presidente de square enix sobre un posible Kh para Wii y dice q quiere q sus juegos vallan a otras compañias no solo a sony pero respecto a kh esta indeciso... mas info en Khinsider.com.... pero que lastima todo esto, wueno veremos a ver q pasa... _________________
|
|
|
|
|
|
Kh2guy
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Nov 2006 4:49 am
|
|
|
parece q los rumores pueden ser ciertos ya que ' buena vista games ' le abrio las puertas a Wii y puede involucrarse Kh3, tambien le preguntaron a el presidente de square enix sobre un posible Kh para Wii y dice q quiere q sus juegos vallan a otras compañias no solo a sony pero respecto a kh esta indeciso... mas info en Khinsider.com.... pero que lastima todo esto, wueno veremos a ver q pasa... _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 11 Nov 2006 9:46 am
|
|
|
Dudo que eso tenga mucho que ver. Será solo para llevar juegos de Disney al Wii, y ya... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Devil-Sergio
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 Dec 2006 10:15 pm
|
|
|
-No.. no va a salir para Wii antes de salir para WII, se pasarian a Microsoft con la 360 antes que con Nintendo.- (lo k me dijo mi abuela ayer..)
·····Sera para PS3···· LoL punto en boca xDDDDDDD
Feliz Nocha buena k comais muxo
K aproven y por el culo lo exen
Bye (K loco toi ^^) _________________
|
|
|
|
|
|
TECMAN
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Dec 2006 7:46 pm
|
|
|
una total ridiculez
eso no tiene nada de logico
sacar un juego a otra consola sensillamente por que si no es algo logico, es decir, comprar la consola solo por un juego? esta bien si la consola es el wii, y tu eres fan de nintento y quieres comprarte el nuevo mario o el nuevo zelda, pero de los millones de fans de square, son tambien fans de los juegos que salen para la consola de sony, asi que pensar que alguien con su coleccion de juegos de KH, final fantasy, proevolution soccer, metal gear, y muchos otros, se va a cambiar de consola, solo por un juego? es una idea absurda
para mi, eso no tiene nada de logico, el que alguien te diga "te voya dar todo mia poyo" no quiere decir que te vaya a dar todas sus posesiones, seguramente square quiso decir que seguramente sacara nuevos titulos para la consola de nintendo, como el final fantasy crista cronicles 2, o algo por el estilo
ademas dime como demonios uno va a realizar lso combos de KH2 en una wii eh? ò_o XD, si, ademas del wiimando, existe un pad comun y corriente, pero entonces, para que demoniso comprarse la consola?
|
|
|
|
|
|
davidgta
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Dec 2006 12:47 am
|
|
|
| oceano escribió: | wii tiene 2 botones y sensor de movimiento.
solo en kh se usa: atacar, salto, blanco fijo, voltereta, redonda para nadar y volar...
demasiadas acciones no?
lo dudo. como mucho, para ambas. esta es mi opinion. | con los mandos de la wii en la mano cuento:1,2.... ¡¡¡9¡¡¡
recordemos cuntos botones tiene el mando de play 2 o 3 da igual :¡¡8¡¡
eso sin contarr que la wii tiene dos mandos que se puedan mover y la play 3 uno _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 26 Dec 2006 1:01 am
|
|
|
Peleas de fanáticos.
Simplemente pensad en la velocidad que tiene KH a la hora de pelear (ya sea en el suelo o cuando "volamos"), sería jodidamente incómodo de jugar con la Wii.
Y ya está. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas