|
| Autor |
Mensaje |
Soker
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Dec 2006 1:37 am
|
|
|
Yo, sinceramente, veo muy dificil el jugar a KH en Wii y os voy a dar mis razones:
Para empezar quiero que sepais que mi tio tiene una Wii y he estado jugando el tiempo suficiente para saber lo que es ( jugando al zelda inclusive). Asi que a lo que ivamos.
Para empezar, como mucha gente ha dicho, es muy dificil que lso controles de PS2 se traspasen al mando de Wii. Son MUCHISIMAS combinaciones de botones y de mucha rapidez para estar jugando con el Wiimote y la velocidad de las batallas es demasiada.
Yo, en mi humilde opinion sin ningun fanatismo ya que tengo Snes, PS, PS2 y GC, veo a Wii una consola bastante mas orientada al publico "casual" que al hardcore gamer. Para empezar por que a la Wii a pocos juegos se puede jugar sentados. Imaginaos jugando todo el tiempo que nos podemos pegar jugando a KH en PS2 jugando de pie y moviendo el brazo de un sitio a otro. Acabariamos con el famoso "codo de tenista" o con grandes dolores musculares debido a la gran velocidad a la que habria que mover el mando y realizar todos os moviemientos combinados de nunchaku + wiimote.
No quiero decir que Wii no valla a tener juegos para hardcore gamer pero veo muy dificil que un RPG autentico o Action RPG como el que nos concierne sea muy facil de manejar ni de estar mucho tiempo delante de la pantalla moviendonos. Ya que los RPG son los juegos que mas horas necesitan para completarlos.
Yo voto por que aparecera en PS3 por el simple hecho de que si tienen una saga empezada, con una historia que continuar, en una plataforma los mas normal y logico seria seguirla en esa misma plataforma o en la next-gen como en este caso. FF es diferente ya que cada uno tiene su propia historia.
En todo caso si aparece un KH en Wii sera un spin-off o una parte intermedia (como KH CoM) y para nada seria Action RPG.
Despues de esta parrafada me alegra volver a los foros ya que hacia tiempo que no me pasaba  _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 26 Dec 2006 6:55 pm
|
|
|
| Cita: | | jugando a KH en PS2 jugando de pie y moviendo el brazo de un sitio a otro. Acabariamos con el famoso "codo de tenista" |
no es necesario jugar de pie y mover el brazo entero...si no cuando vayas a casa de tu tio juega sentado y haciendo un ligero movimiento de muñeca...veras q el resultado es el mismo con mucho menos esfuerzo _________________
VS
conclusion: WII are the champion
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 26 Dec 2006 7:16 pm
|
|
|
Sinceramente... Me gusta la Wii, pero no creo que vaya a salir el KH3 en ella. Por las mismas razones que han dicho por ahí detras: incómodo y muy rápido. Fuera parte de que aún no habéis dado tiempo a ver cuál se vende más, si PS3 o Wii. Wii hace poco que ha salido en España y PS3 aún no ha llegado a Europa, ¿por qué no dais tiempo, a ver cuál vende más?
Por no decir que XBox360 va vendiendo muchísimo más... No descartó que pueda haber un KH para Wii algún día; pero dudo que sea el 3.
Y lo más importante: no hay ni un solo dato de KH3, excepto los mostrados en el vídeo secreto, que solo aportan para la historia y en los gráficos, así que no vayáis tan rápido. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
luthien
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Dec 2006 7:33 pm
|
|
|
x dios, como salga para la wii...no se si me lo compraria (primero tendria k comprarme la wii)
me veo destrozando mi habitacion de dar tantas weltas con el mando, XDDDDDDD _________________ http://s15.bitefight.es/c.php?uid=78075
Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 26 Dec 2006 8:58 pm
|
|
|
q es dificil q salga kh 3 en wii es cierto , yo soy elprimero en admitirlo...
pero si le hechais imaginacion vereis q SI ES POSIBLE adaptar el control de ps2 a wii...de hecho escribi un tema al respecto, con el q la mayoria decia q si q era posible esa configuracion para jugar a kh en wii
solo una cosa cambio de aquel post
el wiimote SI lo podemos usar de keyblade y en nunchacku usarlo para el salto(tambien tiene sensor)
como veis qdan MUUUUUUUUUCHAS cominaciones posibles tanto con botonones como con los sensores....
pd:
yo creo q veremos una kh3 compilation...o x q no q wii tenga su propia version de kh3...al igual q ps3 _________________
VS
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
.^.Nemine.^.
Shadow Soldier

|
Publicado: 27 Dec 2006 6:02 pm
|
|
|
No sueñen... si nomura y su equipo no adapto el final fantasy versus XIII a la WII dudarlo de un posible KH3 en Wii. No digo de que nio pueda haber ningun KH Wii, pero no creo que sea por el momento, y dudo que sea en manos de nomura. _________________ I love yo.
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 27 Dec 2006 11:46 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | q es dificil q salga kh 3 en wii es cierto , yo soy elprimero en admitirlo...
pero si le hechais imaginacion vereis q SI ES POSIBLE adaptar el control de ps2 a wii...de hecho escribi un tema al respecto, con el q la mayoria decia q si q era posible esa configuracion para jugar a kh en wii
solo una cosa cambio de aquel post
el wiimote SI lo podemos usar de keyblade y en nunchacku usarlo para el salto(tambien tiene sensor)
como veis qdan MUUUUUUUUUCHAS cominaciones posibles tanto con botonones como con los sensores....
pd:
yo creo q veremos una kh3 compilation...o x q no q wii tenga su propia version de kh3...al igual q ps3 |
Sí, y te mueves con un sensor ubicado en la punta de la polla. Vaya lío. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Kh2guy
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Jan 2007 12:14 am
|
|
|
cada vez este rumor es mas fuerte ya q en la ultima entrevista con nomura dice q le agrada el wii y es problable q lo tenga en mente.... q siga la serie en ps3 esto del wii no le hace  _________________
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Jan 2007 3:19 pm
|
|
|
pues si yo fuera nomura no pondria un kh en wii, pondria un final fantasy. y porque pondria un final fantasy? porque estos son bastante mas lentos que kh.
yo tambien pienso que es demasiado incomodo luchar como kh en wii. por ejemplo, la lucha de sephiroth en kh2 tienes que tener un reflejos muy rapido. cada segundo cuenta y un error pude costarte la partida (por ejemplo, que en vez de pulsar "limite" pulses "fusion" por error, o que en vez de "cura" pongas "Piro") aunque se pueda adaptar bien es muy incomodo! ademas de los botones teneis que pensar que tambien se mueve la camara! y un sinfin de cosas mas.
lo dicho. nomura, si has de poner un juego en wii, pon un ff.
ademas, yo no me pienso comprar la wii solo porque square saque juegos en ella.
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 10 Jan 2007 2:04 am
|
|
|
se reactivan los rumores de kh para wii
http://revogamers.net/fullNews.php?newsId=603
oceano hablas como si se tivieran q escojer las opciones con el puntero...
Q PARA ALGO ESTA LA CRUCETA!!!!
AH UNA COSA
esta es la relacion de botones de wii
nunchaku: c,z estic analogico + sensores de movimiento
wiimote: a, b, 1,2, +,- + sensores de movimiento(faltan la casa y el power pero no se usan para juegos)
teniendo en cuenta esto, voy a reehacer la reflexion q hice hace unos neses dado q en aquella reflexion faltaban botones
cogiendo de base al nuevo zelda(x ser el titulo + similar al estilo de kh)
creo q es posible al 100%
atacar: mover wiimote
panel de opciones: cruceta+A (para confirmar)+ 1(cancelar)
el ataq del triangulo(lo de kh2 no se como se llama) agitar nunchacku
camara: z (el sistema de zelda tp funcionaria muy bien en kh)
fijar objetivo: z
salto: mover hacia arriba el nunchacku
pausa:- o +
opciones(donde escogemos armas, guargadamos partida, etc: -o+
vaya vaya aun no he acabado y lo tengo casi todo...
llamar compañeros:2
enlace directo a magias: b y luego cruceta o A (total hasta 5 magias directas)
y todavia tengo margen para fantasear
para el ataq del triangulo podrian pedir hacer una serie de movimientos y segun cual hagamos el ataq resultara ser de una forma u otra de tal forma q o machaquemos al rival...o acabemos nosotros los machacados
ah y eso manteniendo la perspectiva de siempre y quien no lo crea posible q juegue al zelda...y vera
x q seamos sinceros tal como yo lo he planteado....a q es posible?
no digais q no es posible x q tenga menos botones...no subestimeis la imaginacion de nomura y cia, cuando se crea un juego este siempre esta adaptado a las peculiaridades de los mandos de la plataforma donde aparece, asi q ya sea ps3, wii,xbox 360, psp o ds(despues de lo de dragon quest ya me espero cualquier cosa xD) el control no sera el problema... _________________
VS
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 10 Jan 2007 3:44 am
|
|
|
| Cita: | atacar: mover wiimote
panel de opciones: cruceta+A (para confirmar)+ 1(cancelar)
el ataq del triangulo(lo de kh2 no se como se llama) agitar nunchacku
camara: z (el sistema de zelda tp funcionaria muy bien en kh)
fijar objetivo: z
salto: mover hacia arriba el nunchacku
pausa:- o +
opciones(donde escogemos armas, guargadamos partida, etc: -o+
vaya vaya aun no he acabado y lo tengo casi todo...
llamar compañeros:2
enlace directo a magias: b y luego cruceta o A (total hasta 5 magias directas) |
Mi cabeza xP
Las combinaciones de cruceta y botones sencillamente NO. Los reaction commands (ataques del triángulo) con movimientos y gestos admito que suena interesante, pero lo demás es complicadísimo. Y a ese paso ibaa terminar siendo todo igualito al TLOZ: TP. Se supone que el control sea sencillo, no que de una maroma cada vez que quiera curar al equipo... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 11 Jan 2007 6:28 pm
|
|
|
| fenix_supremo escribió: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 |
Comparar una imagen in-game contra una de una "escena gráfica" me sorprende.
VS
-------------------------------------------------------------------------------------
VS
¿Qué tal si lo comparas ahora?
PD:Ya que estamos que lo hagan para XTS,que por decir cosas... (además me molaría bastante,XTS es buena,solo que no os gusta tenerla en cuenta para esto -D) _________________
|
|
|
|
|
|
-Ax3L-
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Jan 2007 7:45 pm
|
|
|
opino k esperemos a k digan algo oficial...
no me agrada la idea de k salga para la wii _________________
|
|
|
|
|
|
aggelos
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Mar 2007 1:52 am
|
|
|
No veo tan descabellado que $quare-€nix saque un KH para Wii. Simplemente, hacen un videojuego, y les interesa venderlo, cuanto mas mejor.
No se que precio puede llegar a tener la PS3 (ayer en el periodico decian que 600€ O_O (quizás fuera un error tipográfico) pero de ser así, los que dicen que se compran PS3 por KH3... veamos, 400€ (ignorando el periodico) + 60€.
En Wii: 250 € + 60€.
(En wii sale más rentable)
En mi opinión lo sacarán multiplataforma. Cuanto más vendan, mejor para ellos.
Solo hay que ver la cantidad de Wiis vendidas ya.
Wii no solo ha ganado adeptos por sacarla antes (mirad la X360), sinó por ser innovadora. (No se que tipo d esensor de movimiento tendra PS3, pero Wii combina dos: uno que se sincroniza con la pantalla y el juego, y el del nunchaku, que es agitar). PS3 Al sacar su pad SIN sensor (y estilo banana) quedó en evidencia ante Wii (Wiiiiiiiiiiiiiiiiii), por eso luego COPIARON la idea del sensor (Wiiiiii), lo que hizo que el plumero se les viese.
Wii no tendrá la calidad de PS3 ni en sueños, pero recordad que KH es un juego (principalmente) dirigido a niños y no tan niños, con lo que (en mi opinion) si empiezan a poner graficos hiper-mega-delux-realistas, dejando de lado la estética infantil (Wiiiiiiiiiii) que tiene, perderia su gracia.
En fin: Para los alarmistas que están arañandose y rezando para que no saquen KH en Wii: ¿Sony os paga por cada KH que se venderá en PS3? Por que no entiendo que pegas le veis a Wii, ¿El control? Por mi esta genial jugar a KH con el Wiimando, sinó, recordad que existe un mando para Wii estilo SNES. ¿tener que comprar la Wii a proposito para Kh? No es muy cara. ¿Tragaros el orgullo Sonier que existe en vosotros? Ese es el mayor problema que podria ver ¬¬. Kingdom hearts no es una saga exclusiva de PS2, solo hay que mirar CHain of Memories, que se sacó para GBA.... UN KINGDOM HEARTS EN UNA CONSOLA DE GRÁFICOS INFINITAMENTE INFERIORES A PS2!!!!!!!!!
Pues como veis, si sacan en Wii un KH no sería la primera vez que sacan un KH para nintendo. (Wiiiiiiiii)
Pos scriptum: Que es Xbox 360?  _________________
|
|
|
|
|
|
Roxas-92
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 11 Sep 2007 10:13 pm
|
|
|
mucha mas gente tiene la wii.. No tngo con que comparar, pero aki, en canarias, en una tienda, la PS3 con un juego ya esta en 400 euros.... dntro d unos meses a saber cuanto bajara...
...pero capaz que para sacar a flote la play 3 ponen el juego solo para ese formato y los vrdaderos fans.. o simplemente la gnte que lo sigue cn ganas... se la compraria eso es la unica pega... que dsde el punto de vista d Sony, kiere sacar partido a la ultima consola... pero dsde mi punto d vista pa la wii! tiene q estar wapisimo el juego, los comandos.. todo!!!  ueno!
^^!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas