|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 12 Sep 2007 10:48 am
|
|
|
| Roxas-92 escribió: | mucha mas gente tiene la wii.. No tngo con que comparar, pero aki, en canarias, en una tienda, la PS3 con un juego ya esta en 400 euros.... dntro d unos meses a saber cuanto bajara...
...pero capaz que para sacar a flote la play 3 ponen el juego solo para ese formato y los vrdaderos fans.. o simplemente la gnte que lo sigue cn ganas... se la compraria eso es la unica pega... que dsde el punto de vista d Sony, kiere sacar partido a la ultima consola... pero dsde mi punto d vista pa la wii! tiene q estar wapisimo el juego, los comandos.. todo!!!  ueno!
^^! |
Roxas deja de escribir post antiguos, Thu Mar 08, 2007 1:52 am, mira la fecha antes de escribir, stas reviviendo un post...
Yendo al tema, esta noche e soñado con un KHFM+ en la Wii xD, no se porque pero podria ser una premonicion... _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas