Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

URGENTE; Tengo un problema grave con Final fantasy 11

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ruben1234567890
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 18 Oct 2006 12:24 am    Título del mensaje: URGENTE; Tengo un problema grave con Final fantasy 11 Responder citando

Mirar os explico y quien sepa que me diga como solucinarlo

Yo tengo el FF11 original desde que salo a la venta en españa, pues la cosa esque jugué el mes gratis y unos meses pagando, cancelé la ID cuando no podía permitirm,e el lujo de seguir pagando, cuando tenía dinero lo reactivava y seguia jjugando al FF11, pero lo recativaba al cabo de más de tres meses, y bueno y esto varias veces, eso si el tetra master nunca lo cancelaba, pero el FF11 siempre lo he ido re-activando cancelando varias veces, y bueno lo dejé cancelado unos meses, el tera master activado, vamos como siempre, y bueno al petarme el disco duro el juego se me borró pero bueno es porblema varias veces habia formateado el ordena y lo volvia a instalar, pues hoy lo he vuelto a instalar y me encuentro conque sme han desactivado la cuenta playonline entera, me salta que si lo quiero reactivar, le doy a reactive y consigo entrar a mi cuenta, pero luego veo que las ID's de FF11 y Tetra master ya no existen, pues digo, bueno putada, tendré que empezar desde 0 y hacer purchase para crear las ID's, le doy a purchase y me dice que no puedo crear ni en FF ni en tetra master.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Me tengo que comprar de nuevo el FF11? pues lo llevan fino los de Square, porque como no haya solución les denuncio, no pueden obligar a estar enganchada a la gente siempre al playonline, yo juego cuando tengo el dinero y ellos no son quien para obligarme si cancelo la id no me piden dinero porque me cancelo la entrada al juego. Bueno espero que alguien me ayude.

Muchas gracias.
gumi-mandarina
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 28 Oct 2006 12:28 am    Título del mensaje: Re: URGENTE; Tengo un problema grave con Final fantasy 11 Responder citando

ruben1234567890 escribió:
Mirar os explico y quien sepa que me diga como solucinarlo

Yo tengo el FF11 original desde que salo a la venta en españa, pues la cosa esque jugué el mes gratis y unos meses pagando, cancelé la ID cuando no podía permitirm,e el lujo de seguir pagando, cuando tenía dinero lo reactivava y seguia jjugando al FF11, pero lo recativaba al cabo de más de tres meses, y bueno y esto varias veces, eso si el tetra master nunca lo cancelaba, pero el FF11 siempre lo he ido re-activando cancelando varias veces, y bueno lo dejé cancelado unos meses, el tera master activado, vamos como siempre, y bueno al petarme el disco duro el juego se me borró pero bueno es porblema varias veces habia formateado el ordena y lo volvia a instalar, pues hoy lo he vuelto a instalar y me encuentro conque sme han desactivado la cuenta playonline entera, me salta que si lo quiero reactivar, le doy a reactive y consigo entrar a mi cuenta, pero luego veo que las ID's de FF11 y Tetra master ya no existen, pues digo, bueno putada, tendré que empezar desde 0 y hacer purchase para crear las ID's, le doy a purchase y me dice que no puedo crear ni en FF ni en tetra master.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Me tengo que comprar de nuevo el FF11? pues lo llevan fino los de Square, porque como no haya solución les denuncio, no pueden obligar a estar enganchada a la gente siempre al playonline, yo juego cuando tengo el dinero y ellos no son quien para obligarme si cancelo la id no me piden dinero porque me cancelo la entrada al juego. Bueno espero que alguien me ayude.

Muchas gracias.

bueno, no se como podria solucionar el problema, nunca me ha pasado algo parecido, pero eso de querer denunciar a square por un juego de importacion...(Q yo sepa nunca se ha editado en españa, solamente se trajeron algunas unidades a este mercado, pero nada mas) y encima el problema es q se te borro la cuenta...

y no te obligan supongo q la cosa sera asi

tampoco he entendido bien tu problema, sobretodo al final, es q se supone q sin tener activada la cuenta playonline te cobran pero especificaron q no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ruben1234567890
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 01 Nov 2006 7:10 pm     Responder citando

Problema solucionado... lo de dencunciar a square... esque me cabreo mucho que me cortaran la cuena así por las buenas, tampoco pensba hacerlo, ya está todo arreglado.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas