Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

oscuridad

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
roxas 2
Shadow Soldier
Shadow Soldier
roxas 2

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 18 Oct 2006 3:20 pm    Título del mensaje: oscuridad Responder citando

Soledad. Es lo que sentí. Alli. Postrado en mi cama. Envuelto entre las sabanas del

terror. Sudaba. Mientras las sombras de los arboles se colaban por mi ventana y

jugaban con mi imaginación. Me incorporé quedandome sentado en la cama.

Observando el abismo de sombras que engullian el pasillo. Me dispuse a salir del

dormitorio. Sentía que todos mis sentidos estaban alerta. En la puerta del dormitorio.

Un esacalofrio recorrio mi cuerpo. Seguí andando. Mientras andaba las sombras del

abismo me envolvian. Oscuridad. Halcé mi mano. Sorprendiendome. Al no poder

encontrarla.En el sinuoso pasillo, no se ogia nada que no fuera el repetir de mis

pisadas. Un tacto cálido y suave me recorrió el pie. En un movimiento involuntario.

Me agache para descubrir de donde procedia aquel tacto. Zigzageando con la mano.

Aye su origen. Me extendí más. Me gustaba y me inquietaba ese tacto calido y

suave. Mis manos se ejercitaban arriba y abajo sin demora. Deseaba descubrir ese

misterio. Mi mano alcanzo una orilla en la que terminaba ese tacto. Seguí ese tacto.

Llegando a un lugar en el que hacía un angulo recto. Volví a seguirla. Hasta

descubrir el origen de aquel tacto envolvente. Era la preciada alfombra persa. Un

poco desilusionado de su descubrimiento. Prosigió su camino por la oscuridad. El

crujir de un rama sonó en la cercania. Aun siendo un sonido claro. No pudo

averiguar de donde provenia. Un nerviosismo de temor le sobrecojio. Seguí andando.

No se durante cuanto tiempo. Para mi fueron como interminables horas. Pero

seguramente. Fuesen un par de minutos. Hasta que oí otro ruido ahora mas cercano.

Me paré. Me quede allí plantado delante de la nada. Me froté los ojos cansados.

Cuando una sombra mas viva que las demas pasó por su lado. El susto le hizo caer

estropitosamente. Asustado por la aprición de aquel ser. Se quedo allí sentado,

apolado en...No sabia en que me apollaba. Cuando consegui las fuerzas para

levantarme. Me incorporé. Miraba con los ojos desorvitados hacía todos lados en

busca de algún indicio de la criatura. De repente la ví a mi lado. Pero en vez de

volver a caerme. Me reí. La criatura no era más que la sombra de una rama retorcida

del roble. Sigió andando. Hasta que palpó una superficie sueva, Extendio la mano. Y

supó que se tratba de su cama. No supó como podia aver llegado allí. Pero no le

importaba. Se volvió a tumbar en ella. Con el pensamientó. De que con los

sentimientos se puede vivir una aventura.

Ultima edición por roxas 2 el 26 Oct 2006 10:53 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Saïx
Shadow Ball
Shadow Ball
Saïx

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 18 Oct 2006 3:38 pm     Responder citando

Se hace demasiado difícil de leer.

Hay demasiadas pausas que sólo sirven para ralentizar en exceso el ritmo del relato y el formato tampoco ayuda... Demasiado apegotonado, no sé... quizá un espaciado entre líneas ayudaría a amenizarlo algo más (parece un telegrama (sin ofender)).

En cuanto al contenido no está mal.

Recuerda de mejorar un poco el formato, no usar las pausas a granel y cuídame un poquito más la ortografía (Aye...x (MAL)/ Hallé...v (BIEN)) XD

Release the Geek Within. Open the Final Gate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cagatelorito
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 18 Oct 2006 3:52 pm     Responder citando

morci esta bastante biien pero la faltas de ortografia son muchimmas y se ac un poco dificil de leer pero por lo demas esta bastante bien

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ariba españa!!!!!!!!!!!!!
DeRGeN
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

Promedio por Día: 0.7

MensajePublicado: 18 Oct 2006 4:10 pm     Responder citando

me gusta, esta bastante bien. pero una pregunta ¿vas a hacer continuacion? algo que ocurra despues de esto, digo. Me gustaria saber que puede ocurrirte en la oscuridad XD Very Happy

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 18 Oct 2006 4:24 pm     Responder citando

cagatelorito Es increible que tu primer post estuviera tantas veces repe. Intenta que no vuelva a pasar, ¿vale?

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlotita_chick93
Shadow
Shadow
carlotita_chick93

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 04 Nov 2006 9:26 pm     Responder citando

muyy bien morci
carlotita_chick93
Shadow
Shadow
carlotita_chick93

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 04 Nov 2006 9:29 pm    Título del mensaje: weno Responder citando

tenemos k acer un libro Razz Very Happy Idea
roxas 2
Shadow Soldier
Shadow Soldier
roxas 2

MensajePublicado: 04 Nov 2006 10:12 pm     Responder citando

Capitulo 1

Oscuridad. Era con todo lo que me encontraba. A mi derecha. A mi izquierda. Me rodeaba por todas partes. Decidí seguir camando. Andé un corto periódo de tiempo. Hasta que divisé un respandor. Parecía que estubiese peleandose contra las tinieblas, por subsistir. Las tinieblas aplacaban al resplandor. Pero él estaba allí, sin palidecer lomas mínimo.Sin embargo las tinieblas no paraban de intentar de sofocar el resplandor. De repente un destello emitío el resplandor. Y empezó a desvanecerse. Había perdido.
Preocupadó, corrí hacía el resplandor. Sin sentido aparente. Solo pensaba que algo que no debía ocuurir. Había ocurrido. Corrí. Corrí. Pero el cansancio ya empezaba a notarse. Jadeaba. Pero no paré. Seguí corriéndo. El resplandor seguía esfumandose poco a poco. Alcé mi mano con el pensamiénto, de que así lo alcanzaría antes.
Ya estaba cerca. Sentía el calor que le evocaba el resplandor pero ya que daba poco de él.. Levanté más mi mano. Y lo toqué. Entonces una luz me cegó. Sentí que caía. Pero ya no me importaba. Cerre los ojos.

-Hey, Hanks, ¿que haces? Despiértate perezoso.
Esa voz. Esa voz es de...Abrí los ojos. Me encontraba en el suelo de mi habitación. Y en la puerta se encontraba una silueta. Me incorporé. Me quede apollado en la cama. Levanté la cabeza para comprobar de quien era esa voz. Pero ya no habia nadie.
- No habra sido más que una ilusión- me dije Hanks.
Me levanté. Observé el desorden que sucumbía en mi habitación. Me estiré un poco.
- Tendré que recoger este desorden- me dije dejande escapar un suspiro.
Recagí todos los discos que estaban esparcidos por el suelo, y los coloque en la estantería. Apague el ordenador. Hize mi cama. Tire todos los papeles de mis dibujos a la papelera. Bueno todos salvo uno. El que más me gustaba. Era el voceto de una chica sonriendo. Una chica con los ojos marrones. Preciosos. Unos rastros delicados. " Casi angelicales" había pensado. Una melena morena, que le llegaba hasta los hombros. Con una sonrisa. Menuda sonrisa. Sus labios turquesas unidos al blanco perla de sus perfectos dientes.
No sabía quien era. Se me había ocurrido sobre la marcha. Pero me gustaba. Cada vez que lo miraba se me escapaba una sonsira. Me venián vagas imágines. Pero que no sabía ponerles orden. Me sumergí en su mirada. Bebí de su sonrisa. Intente recordarla. "¿Quién era? ¿De qué la recuerdo? ¿ Qué significa para mi?" eran los pensamiéntos que recorrían mi mente.

espero que hos halla gustado

Ultima edición por roxas 2 el 05 Nov 2006 2:51 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.05

MensajePublicado: 04 Nov 2006 10:20 pm     Responder citando

No está mal pero yo que tu kitaria tantas pausas n_ñ eske si no se ace muy pesado. Por lo demas bien, aunque algunas faltillas de nada.

Salu2 Razz
Shadow Ball
Shadow Ball
yandrak

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 05 Nov 2006 1:54 am     Responder citando

Shocked Shocked me encanta., pero es un poco raro, vamos que cuesta leerlo.

PD: sigue así Wink
DeRGeN
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

Promedio por Día: 0.7

MensajePublicado: 05 Nov 2006 1:37 pm     Responder citando

esta bien, pero yo que tu quitaria todas las pausas, y ay una cosa que no entiendo. si la historia se desarrlla en primera persona, por qué en los diálogos pones:
- dijo hanks
no se supone que eres tu ese tal hanks?? seria en todo caso:
-dije
bueno, tu diras

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
roxas 2
Shadow Soldier
Shadow Soldier
roxas 2

MensajePublicado: 05 Nov 2006 2:49 pm     Responder citando

gracias Dergen ahora edito
roxas 2
Shadow Soldier
Shadow Soldier
roxas 2

MensajePublicado: 05 Nov 2006 4:24 pm     Responder citando

Capitulo 2

Entonces un crujir me sacó de mis pensamientos. Por algun motibo decidí esconderme detras de la puerta. Sentía que algo se acercaba. Por unos momentos no se oía nada. De repente sin hacer ninigún ruido, alguíen entro en la habitación. Era un personaje grande, de anchos hombros. Con una larga melena plateada. Era delgado pero fuerte. Hiba vestido con un traje blanco, salvo un cinto en el que estab colocado una espada. El puño estaba decorado con unas rayas de plata.
Me quede petrificado mirando la espléndida espada. Con esa espada el personaje podría matarme en cuestuión de segundos. Con un simple giro de muñeca.
En ese momento el persoje desenfundó su espada y la giró hacía mi. Sin ser yo quíen controlaba mis actos. Realizé un espléndido salto, esquivando el ataque. Cuando caí sobre la alfombra no me podía explicar como había sobrebivido. Pero tampoco había tiempo para expicacines. Porque el siniestro personaje volvía a arremeter contra mi. Con una ataque de arriba a abajo. Volvía a esquivarlo rodando sobre mi mismo. Me quedé apollado contra la pared, exausto. Y en el lugar donde me había encontrado, apenas unos instantes se encotraba en mi lugar la espléndida espada clavada en el suelo. Sacó la espada del suelo y me miró. Pudé aprecíar que tinía unos ojos blacos, como muertos. Pero que el en lo mas profundo tenía unos rasgos oscuros. Sentí como me clavava con su mirada. Parecía que estaba buceándo en mi mente. De repente se empezó a reir.
- Así que por fin te he encontado-dijó mientras la risotada.
Su voz era sobrenatural, sombría, oscura. El miedo me recorrío todo el cuerpo. Pero no podia desvíar la mirada. Me había enganchado.
- ¿ Qué quieres decir con que ya me has encontrado ? ¿ Para que me buscabas ?- pude pronunciar con esfuerzos, para controlar mi miedo.
Me miró fijamente. Volví a temblar. Parecía que el se había dado cuenta, pero no le importaba.

espero q hos halla gustado
y siento q sea tan coto.
roxas 2
Shadow Soldier
Shadow Soldier
roxas 2

MensajePublicado: 11 Nov 2006 3:13 pm     Responder citando

Capitulo 3

Miré hacía los lados. "¿De dónde provenía esa voz?". Registré con la mirada cada recodo de la habiatación. Pero no encontraba a nadie. Solo encontraba hielo y más hielo. Empecaba a notar que las fuerzas se me iban llendo poco a poco. Intenté salir de mi prisión helada. Pegué puñetazos al hielo. Pero no conseguía que se quebrase.
- No gastes fuerzas. Es imposible que consigas romper la prisión de hielo.
Entonces alguien entró en la sala. Era un joven altó, delgado. Pero en su ropa se notaban formas muscolosas. No debería tener pocos años mas que el. Tenía un pelo rubío. Llevaba puesta una chaqueta verde oscura sobre una camisa negra. Con unos pantalones vaqueros desgastados y un poco rotos por las rodillas. Parecía humano, pero había algo en su mirada que me congelaba y lo encerraba en lo mas profundo de mi subconciencia. Esos ojos de un color gris azulado, esos ojos helados.
Su mirada me hacía temblar de miedo. Intente con todas las fuerzas que me quedaban salir de mi prisión. Me concentré al máximo. Agarré mis manos al hielo. Sentía que mis manos se clavaban en el hielo. Pero no rompí la concentración. Pco a poco mis manos se ibán clavando poco a poco más en hielo. Hasta que agarre un trozo de los mas profundos y lo apreté. Con todas mis fuerzas. Aun con el frío que creaba en mi el hielo. Empecaba a sudar. Alguna gotas me recorrían la frente. Y en poco tiempo, ya me sudaba todo el cuerpo. De repente sentí que la prisíon se iba desvaneciendo. Entonces lo entendí. No era sudor lo que recorría mi cuerpo. Si no agua. Apreté con mas fuerzas al hielo que aun quedaba en pie. Al momento la prisión desapareció.
Abrí los ojos. Toda la sala estaba encharcada. "¿ Qué había ocurrido ? ¿ Cómo se habia derretido el hielo ?". El chico de antes ya no se encontrba en su lugar habia otro hombre, pero no pude decir quien era. Porque al momento sentí que caía al suelo. El hombre se hacercó a mi corriendo. Pero ya no me inporataba nada y cerre los ojos.

Ya tengo firma: By Gavy_kh

khspace http://www.khspace.creatuforo.com/
mi fic
http://www.khspace.creatuforo.com/ver-tema-72-khspace.html

Ultima edición por roxas 2 el 11 Nov 2006 4:39 pm; editado 1 vez
kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.28

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 11 Nov 2006 3:34 pm     Responder citando

esta bien continualo pronto Very Happy Very Happy
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos: