|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 11 Nov 2006 6:48 pm
|
|
|
bien, aunque repito lo que antes algunos ya an dicho
no hagas tantas pausas!!!
esta muy bien, pero resulta muy dificil leerlo con tantas pausas
pocas faltas, y bien redactado, aunque sin las pausas estaria mejor
continua
salu2  _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
Finalmix
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Nov 2006 2:24 pm
|
|
|
esto es solo porque me dio el trabe eh =
Qué!-me desperté,estaba algo confuso pero pronto comprendí que solo había sido un sueño,intente volver a dormirme para recuperar ese fantástico paraíso(al menos para mí)el sueño vuelve....
Estoy en una especie de camino que no termina,lleno de farolas,debajo de todas las farolas había algo,una especie de signo,un corazón negro medio roto,me hacerque a una de las farolas,toque el signo y de repente sentí algo detrás de mí,me di la vuelta rapidamente pero no había nada,otra vez la misma sensación,me volvía dar la vuelta de nuevo no vi nada,pero....ahora,no parecía un sueño,parecía realidad...sentía el frío de esa noche con la única luz de las farolas,de repente=
Coge una-dijo una voz que parecía venir de detrás de mí otra vez,esta vez no me di la vuelta,simplemente pregunté=
Una qué?-
Sabes a lo que me refiero,aceptalo tu sueño y pesadillas se ha hecho realidad,ahora que Sora no esta aquí,te toca a ti-
Jaja,tiene que ser un sueño,Sora...Sora solo es producto de la imaginación de algunas personas,esto es solo un sueño muy real...-
Te demostraré que no es un simple sueño...SOMBRAS!-
De repente aparecieron del suelo un monton de...criaturas o más bien...sin corazón,cada vez era un sueño mas real,y empezaba a quedarme sin respiración....
Ahora coje una y defiendeté,o si no,estaras perdido....
Pero como!!???-la pregunta que iba a pronunciar se me contesto sola,de repente sentí un peso en el brazo derecho,y después...una especie de fuerza...en el cuerpo-
Venga lucha y comprueba si es real o no-
Pensé,si de verdad esto es real,y mis sueños se han hecho realidad,o dejaré que nadie me los arrebate,cojí la...las llave espada con fuerza,y me preparé,estaba dispuesto a derrotar a quien hiciera falta,senti mas fuerza aún,parecía que la llave espada quería,luchar,empezé a sentir rabia,creo que fue la llave espada,y alli fui.
No se quien eres,pero veo que esto es real,asi que no dejaré que nadie me lo arrebate,asique acabare con estos sin corazón y me explicaras todo esto.
Saltó una sombra sobre mí,simplemente la esquive,sentí que otra me agarraba una pierna y me recorrió un escalofrío en todo el cuerpo,la golpeé y desapareció,eso me dio mas fuerzas aún,y seguí atacando a culquier que se me acercara...2 minutos después de intensa lucha sin parar sentía que las fuerzas me empezaban a fallar aunque no quise aceptarlo,no podía rendirme,seguí,una se avalanzaba sobre mí,salte para atacarla y... nada,no ataque nada,de repente desapareció y con la impresión cai al suelo,mire alrededor y vi que habían desaparecído,de repente sentí todo el agotamiento de haber estado 3 minutos a pleno rendimiento,no me sostenía...caí totalmente,se me empezó a nublar la vista,apareció una figura y me quise levantar pero no pude...
No,no,por favor,no me lleves déjame,vete-suplique yo con toda mi alma,y sorprendentemente la figura se quedó quieta,y solo dijo "te voy a llevar a un lugar seguro,y continuó avanzando hacia mí,me cogió por el brazo y me arrastró-NOOOO! NO! DÉJAME!!!SOCOORROO!!!!NOOO!!!-grité con todas mis fuerzas pero lo único que conseguie fue debilitarme más,pero seguí gritando hasta que llegó un momento en qué no pude más y me desmalle.
Es la primera vez que escribo,lo pongo aquí para que me digais que tal está  _________________
___________________________grax Ralexion
la direccion de mi fic=http://www.khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=10852 leedlo porfavor
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 12 Nov 2006 4:49 pm
|
|
|
podrías haber exo otro topic, porque que yo sepa es de roxas 2
pese a todo, esta bien, bien redactado, bien escrito, pero hay un fallo: dialogos
se supone que se tiene que escribir asi
- Te demostraré que no es un simple sueño...SOMBRAS!
tienes que poner siempre un guión al principio de cada frase que diga un personaje, y no es necesario que acabes las frases con otro guión, solamente vale que pongas un punto, a no ser que sea esto
- Te demostraré que no es un simple sueño...!SOMBRAS! - dijo con una voz profunda y oscura
creo que los diálogos los tendrías que poner así, y ahora pon en otro topic tu fic, que allí opinará mas gente _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Nov 2006 11:59 pm
|
|
|
wenas
finalmix tu escrito esta interesante
pero xk lo has puesto aqui??
bueno da igual aqui viene mi propio capitulo
Capítulo 4
Abrí un poco los ojos pero un rayo de sol me alcanzó y me obligó a cerrarlos. Fui palpando con la mano donde me encontraba. Sentía un tacto suave y caliente que me envolvía, era suave sin ser demasiado y caliente sin llegar a quemar. Con el tiempo pude descubrír que lo que me parecía suave y calido era una bueno sabana y que me encontra en una cama. "¿Pero qué cama ?" . Me incorporé al momento al recordar lo ocurrido la noche anterior. Un fuerte dolor me recorrío la espalda y me deje caer en la almohada. Me quedé observando la habitación en la que me encontraba. Era de un color amarillo apagado, de forma cuadrangular. En una de las esquinas se encontraba la puerta que comunicaba con el resto de la casa. Enfrente de la cama se encontraba un estanteria llena de libros y a mi derecha había una pequeña mesita de noche con una lampara encima. A mi izquierda había una gran ventana de madera rodeada por unos signos que no era capaz de comprender. Me incorporé un poco para poder mirar por la ventana. Por ella encontré un paisaje rural, rodeado por una senda masa de arboles y cubierto por los rayos del sol que pasaban jugando entre las hojas.
Cuando me conseguí levantar me dispuse a salir de la estancia. Pase al lado de la estantaeria. Pase una rapida mirada por los titulos de los libros, quedandome parado delante de uno. Tenía un forro negro y su titulo era de unos signos dorados, parecidos a los que había encontrado en la ventana pero estos parecían más delicados. Por algun raro motivo me sentía atraido al ejemplar y no podía dejarlo. _________________
Ya tengo firma: By Gavy_kh
khspace http://www.khspace.creatuforo.com/
mi fic
http://www.khspace.creatuforo.com/ver-tema-72-khspace.html
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 15 Nov 2006 10:49 pm
|
|
|
esta bien continualo pronto  _________________
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Nov 2006 11:38 pm
|
|
|
aqui otro pequeño capitulo
XD
Capítulo 5
. Me decidí a sacarlo y cuando lo tuve entre mis manos sentí un extraño poder. Lé dí la vuelta y miré su encuadernación. Ella estaba formada por un rayo dorado que la cruzaba entera y en su interior había otros extraños símbolos iguales a los anteriores. Abrí el libro dejando al descubierto una magnifica caligrafía. El libro tambien estaba escrito con esos extraños simbolos. Me acerqué más a los símbolos con la determinación de discibrarlos.
- Ur mi Incrupsion am Antegra- repetí.
"Un momento, si lo entiendo". Lleno de emoción miré el libro y...había cambiado. Las palabras escritas ahora brillaban con intensidad. De repente un rayo de luz salío de la mitad del libro. Poco a poco el foco de luz fue creciendo, pero se estaba conviertiendo en otra cosa. "¿Qué podia ser?". Me acerqué al foco, hasta que descubrí que se estaba convirtiendon en...un...un agujero negro. Me intenté agarrar a la pata del armario, pero ya era demasiado tarde. Me encontraba volando en círculos sobre la pequeña habitación. Me iba tragando poco a poco, tenía que actuar rápido si no quería ser tragado a la nada. Tenía que agarrarme a algo. Levanté la mano, la estiré todo lo posible. Conseguir tocar la madera del armario, pero no fui capaz de agarrarme con dureza y me solté. Parecía que el agujero conocía mis intenciones, porque empezo a inspirar con mas fuerza. Intenté sacar fuerzas para hacer un segundo intento. Alargué el brazo...y esta vez conseguí agarrarme al cabezal de la cama, con la suficiente fuerza para mantenerme. Estaba en el aire haciendo un grandioso esfuerzo para no ser tragado. Aguenté con todas las fuerzas que podía, pero empezaba a sudar y se me escurrían los dedos. Se me empezaban a escurrir y empezaba a sudar más (cosa que no ayudaba mucho). "Ya esta, hasta aquí e llegado. Ya no volveré a ver esos ojos marrone...". Dicho esto me solté.
Espero q os guste
y espero aver solucionado el problema de las pausas
XD _________________
Ya tengo firma: By Gavy_kh
khspace http://www.khspace.creatuforo.com/
mi fic
http://www.khspace.creatuforo.com/ver-tema-72-khspace.html
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 25 Nov 2006 12:06 pm
|
|
|
mas o menos esta solucionado, aunque siguen abiendo algunas, pese a todo esta muy bien escrito y narrada. continualo
siento no haber escrito antes, tenia un problema en el ordena.
salu2  _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|