|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 18 Oct 2006 9:15 pm Título del mensaje: KINGDOM HEARTS (Trilogía original)
|
|
|
Antes de poner ningún post sobre la historia en sí voy a escribir unas cuantas palabras.
Primero, aunque menos importante, esto es lo que he comentado aquí y en el msn como Proyecto Definitivo.
Segundo esto va dedicado a todo el mundo de KHMANIACS (staff, usuarios y visitantes) habeis hecho por mi más de lo que creeis, aunque no sea ser rico ni el numero uno del mundo. La información, opinión y gente que circulan por esta pagina y este foro es incomparable. También va todo aquel que se ha bañado en islas destino, ha abierto su tiendecita en Ciudad de Paso, Villa Crepusculo o el nuevo Bastión Hueco. Para todo aquel que ha amado u odiado a la Organización XIII o a alguno de sus integrantes. A todo el que a soportado cuatro años a la salida de KH II, rejugando KH o KH:COM en todas sus versiones. A todo fan de Nomura y compañia. A todo el que volvía a ser niño visitando Agrabah, el Castillo de Bestia, el País de las Maravillas, Atlantica o cualquier otro mundo Disney. A todo fan de Square. A todo fan de Disney. A todo fan de Kingdom Hearts.
También, como tercer punto, quiero agradecer a Caith, W_K y SuN, como parte de los cabecillas de esta página el que un día decidieron junto a otros (no puedo nombrar a todos con tantos cambios que ha habido y siguen habiendo). A los ususarios de la misma por hacer que siguieran viva. A mis sobrinitas (ande andais) el haberme apoyado desde que las conocí. A Locke y DS (entre otros) por haberse dignado a postear en mis fics dandome animos para que siguiera adelante. A Aura por haberme dado esta idea y espero que no lo considere un plagio ya que lo abandonó y lo vio imposible de realizar (te he tomado el relevo). A mucha gente de aqui, porque vuestra opinión sobre otros temas me han servido para sacar esto adelante. Así como a muchos 'trabajadores' por esta web y foro ya que con vuestras teorías y trabajos de traducción habeís reducido el mío (esos trabajos los he cogido y los he reusado a mi manera. Teneís tanto derecho como yo ha consideraros autores de esta obra).
Como cuatro y último punto decir que sí, si estoy loco, de la olla, tarumba, pallá... o como querais decirlo. También podeís decir que tengo mucho timpo libre y que me aburro mucho, pero yo diría que me dedico más a la devoción que a la obligación (si, se me ha vuelto a ir la pinza). Además, es evidente que esto es muy grande y que no esta acabado por lo que el número de post a este 'fic' será de uno a la semana, uno cada miercoles, así no habrá esperas de semanas sin post ni tres post en un día, esta racionalizado (de raciones). Claro. el tiempo que estará este post activo creo que depende más de lo que dure la pagina web que en lo que tarde en acabar pues mucho tiempo me va a llevar y más si las otras historias que tengo por aquí quiero que también sigan vivas.
Solo una cosa más: espero que disfruteís tanto de esta historia como ya habeis disfrutado ya de ella. Podeis llamarme Judas, pecador, mala persona por atraverme a narrar esto desde mi punto de vista o genio, amo, señor por hacer lo que voy a hacer. No soy ni una cosa ni otra. Solo un muchacha que un día pasó por aqui, se registro, comenzó a escribir y se le metió una disparatada idea en la cabeza, que es la que comenzareís a leer acontinuación, si quereis.
Un saludo. _________________
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Oct 2006 9:20 pm
|
|
|
chikiya parece k t vas a le guerra , mu bonito en serio e? cuando vas a poner la historia? _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 18 Oct 2006 9:25 pm
|
|
|
| Sun-Moon escribió: | | chikiya parece k t vas a le guerra |
JUAJUAJAUJAJAUJAUAJA. En resumidas cuentas: LOL _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 18 Oct 2006 9:29 pm
|
|
|
KINGDOM HEARTS
INTRODUCCIÓN
Antes de todo esto me había encargado de llevar al día todos los escritos del castillo. Por eso cuando me encargaron esta misión, en cierta medida no variaba demasiado, mi cometido. Lo que sí que varió es sobre lo que escribía.
Ahora que parece que todo ha terminado puedo poner todo al día, reunir las notas y los diarios y escribir todo de una forma seguida y completa. Han pasado aproximadamente tres años desde que salimos del castillo y hemos regresado, al fin hemos regresado. Entre medias muchos viajes, muchos mundos, muchos amigos y muchos enemigos. Muchas aventuras que por fortuna llegaron a buen puerto.
Aquellos que formaron parte de esta larga aventura y partieron de este castillo, al igual que yo, ya encontraron, en cierta medida, la aventura iniciada. Esta aventura no comenzó de nuestro castillo. Se inició en unas pequeñas islas. Allí se reunían unos chicos y chicas para jugar. Pero alguien o algo se fijó en ellas.
Mi nombre es Pepito Grillo, historiador, bibliotecario y escriba del Castillo Disney que recogió todo lo ocurrido en la búsqueda del Portador de la Llave Espada y el Reino de los Corazones.
Como ya he dicho esta historia comenzó en unas islas. Esta historia comienza en el mundo del que surgió el Portador. Fue él, en uno de nuestros primeros viajes cuando nos contó todo lo que le pasó en sus islas. Él nos contó que todo comenzó con un sueño...
Se sentía caer, hundirse, parecía que se dirigía al fondo del mar mientras que en su cabeza resonaban sus pensamientos como si hablara en voz alta: ‘He estado teniendo estos extraños pensamientos últimamente como si muchos de ellos fueran reales o no.’ Luego siguió sintiendo que se hundía mucho más hasta que abrió los ojos con fuerza y se vio en una playa, junto a la orilla, el sol le deslumbró y a continuación en el mar vio a un chico de pelo blanco, pantalón azul marino, guantes negros y una camiseta que sabía que por la parte de atrás era de un azul muy oscuro y por delante amarilla. Él intentó ir al agua, hacia su amigo y el mar se fue hacia atrás y una enorme ola apareció delante del otro chico, este se giró revelando una cara con una expresión impasible y tendió la mano hacia el chico que me estaba relatando lo ocurrido. Pero cuando este intentó llegar a coger la mano, la ola se llevó a los dos. Lo cuerioso fue que mientras que él se sentía arrastrado por la corriente, el otro permanecía de pie con la mano estirada y, aunque lo intentó, no consiguió cogerla. Luego se sintió flotar y salió del agua con fuerza ya que casi no le quedaba aire. Estaba anocheciendo y escuchó como alguien gritaba su nombre y vio que en la orilla una chica de pelo rojo oscuro corto, ojos azules. Vestida con una camiseta sin mangas blanca, falda corta rosa con cinturón negro y zapatillas rosas y blancas. Con una pequeña cadena en el cuello con una piedra blanca, en el brazo izquierdo una muñequera amarilla y a mitad del antebrazo otra de color morado y en el brazo derecho una pulsera gorda de color amarillo y otra de color negro. Le hacia gestos de saludo y para que se acercara a ella. Al llegar a su altura ella le miró y se rió, incluso se tapó un poco la boca con su mano derecha. Luego la expresión de su cara se volvió algo confusa, entre asustada y sorprendida. Aquel que me relataba el sueño dijo que se había girado para ver una especie de luces azules caer del cielo y entre ellas se vio a él mismo. Luego sintió como si cayera del suelo y se hundiera en el mar, al alzar la vista veía a la chica gritando algo que no llegaba a escuchar.
Esa parte del sueño concluyó, según me contó, cuando se caía y giraba en el mar o algo así, se giraba y se posaba de pie en una especie de plataforma oscura rodeado de oscuridad, cuando dio el primer paso en esa nueva superficie algo extraño ocurrió: miles de palomas blancas salieron volando y él las siguió con la vista hasta que desaparecieron en la oscuridad. Él se quedó allí solo y pudo ver que el suelo que pisaba parecía una vidriera de colores, sobretodo, verde y amarillo, pero también, naranja pálido, blanco, azul y rojo. El borde exterior lo formaba unas líneas verdes oscura, seguida, hacia el interior, de una línea más fina de un verde más claro. Luego había una estructura que se repetía, parecían dos hojas, de la forma de los tréboles. A continuación, pero ya no en toda la superficie, había esferas amarillas, en cuyo interior se representaban animales del bosque, las esferas estaban rodeadas de verde. A continuación aparecía el tema central: se trataba de una joven muchacha con zapatillas amarillas con lazos del mismo color, una falda larga de igual color. Luego, llevaba una pieza de tela que imitaba un corsé que solo dejaba al descubierto su cuello, de color azul oscuro, luego, llevaba una pieza de color blanco, elevada, a modo de cuello de camisa, pero mucho más alta y cuyos bordes eran de forma redondeada. Los hombros iban tapados con otra pieza de azul más claro con formas geométricas en color rojo. Esta pieza estaba unida a la principal que la cubría todo el cuerpo. Su cabello era negro y llevaba una diadema roja con lazo rojo. Una de sus manos se apoyaba en el lugar donde debía de estar su corazón y la otra, algo separada de la boca llevaba una manzana roja mordida. El resto de su piel, menos sus labios rojos, era de color blanco. Entorno a ella, formando como una aureola tenía cinco esferas grandes, de color naranja muy pálido. En su interior se dibujaban las caras de lo que parecían ser hombres más o menos viejos, con o sin barba, pero todos con unos gorros de tela algo picudos que les cubrían la cabeza por completo. Existían otras dos esferas del mismo tipo, una a la derecha y otra a la izquierda de la silueta de la muchacha.
Tras observar que nada más le indicaba donde se encontraba comenzó a andar, cuando escuchó una voz neutra, bueno, según dijo no la escuchaba y no era una voz era como si alguien hablara directamente a su mente:
Hay tanto que hacer en tan poco tiempo. Pero tómatelo con calma. No tengas miedo. La puerta sigue cerrada. Ahora avanza.
Al hacerlo aparecieron tres altares grises con forma piramidal, pero sin pico ya que las cimas estaban cortadas y en su lugar había tres objetos, uno en cada altar: una espada, un escudo y un bastón. Los tres, en alguna parte, tenían, en forma esquemática una cabeza redonda con dos orejas redondas. No sabía de que se trataba así que subió a cada uno de los altares y escuchó de nuevo a la voz. Donde se encontraba la espada le dijo:
El poder del guerrero. Valentía sin igual. Una espada hecha para herir al prójimo.
En el altar donde estaba el escudo escuchó:
El poder del guardián. Bondad para ayudar a tus amigos. Un escudo cobarde que todo lo rechaza.
Y en el altar del bastón escuchó:
El poder del hechicero. Fuerza interior. Un bastón capaz de robarte el alma.
Tras escuchar estas palabras sobre los tres objetos la voz le preguntó que poder elegía, él escogió la espada y luego le preguntaron que poder rechazaba y decidió dejar el bastón.
Has elegido el poder del guerrero. Has rechazado el poder del hechicero. ¿Esta es la forma que has elegido?
Al parecer él susurró un sí y los altares se hundieron en el suelo y el suelo que pisaba se rompió como si realmente fuera una vidriera y él comenzó a caer hasta que llegó a una nueva superficie, una nueva vidriera.
Esta nueva vidriera la describió con colores azules claros y oscuros y algunos morados. En el centro volvía a haber una joven, pero estaba elegantemente vestida con un vestido azul muy claro, pero brillante, podía considerarse un traje de baile, llevaba el cabello castaño cuidado y peinado, recogido en una diadema del mismo color del vestido, incluso llevaba guantes que le llegaban hasta los codos del mismo color. Igual que en la anterior vidriera, formando una aureola alrededor de la cabeza de la joven se veían las siluetas de un castillo desde distintas vistas, de una carroza en forma de calabaza y de un caballo. En el borde de la vidriera había se veían las representaciones de una pareja bailando alternadas por unos zapatos del mismo color que el vestido de la muchacha.
Al igual que en el anterior caso escuchó la voz en su mente:
Has conseguido el poder para luchar.
A la vez que escuchaba esas palabras vio que una mancha negra se desplazaba por el suelo y se paraba delante de él. Esa mancha salió del suelo y formó un extraño ser negro la mitad de alto que él con ojos amarillos brillantes y dos pequeñas antenas en la cabeza. En su mano apareció una espada de metal normal y corriente y vio como el ser se lanzaba a por él. Primero corrió hacia atrás para esquivar el salto del ser y una vez que el ser aterrizó estiró el brazo derecho y lo golpeó con la espada, luego la alzó y le lanzó otro golpe. El ser desapareció, como si realizara una pequeña explosión y algo oscuro saliera flotando.
Así se hace. Usa el poder para protegerte a ti mismo y a los demás. Deberás luchar contra aquellos que van tras tu poder.
Aparecieron más de esos seres, de esas sombras. Y volvió a enfrentarse a ellos con su espada. Primero corrió en círculos esquivándolos y buscando un objetivo. Vio a uno de esos seres de espaldas y fue a por él. Lo golpeó, pero en ese instante otro saltó hacia él y lo golpeó con uno de sus pies. Luego vio a los demás saltando y decidió esquivarlos y cuando se posaron en el suelo lanzó una estocada que los golpeó a todos. Luego se lanzó al ataque golpeando aquí y allí y sin dejar a los seres un segundo de descanso ni tiempo a reaccionar. Cuando acabo con todos ellos la voz volvió a avisarle:
Detrás de ti.
Más de esos seres aparecieron y volvió a buscar una forma de pelear, pero se dio cuenta que daba igual la dirección que tomara, los seres aparecían, además podían hundirse en el suelo, como si realmente fueran sombras, y moverse por donde quisieran, para volver a emerger del suelo. Así que decidió saltar y golpear a unos cuantos en el aire y al caer al suelo volver a usar la misma técnica de ataque sin descanso.
Cuando venció a todos esos seres el suelo comenzó a volverse oscuro, negro, y esa oscuridad y negrura lo cubrió todo y él comenzó a hundirse en ella, peleó por soltarse sin conseguir nada, se hundía y pataleaba.
Y pataleando se encontró en el suelo de otra vidriera. Era distinta a las anteriores. Era de distintos colores: rojo, rosa, verde, blanco y amarillo. Incluso su estructura era distinto. Toda la vidriera era entre rojo y rosa. Lo que rodeaba a la estructura central eran esferas en cuyo interior, en blanco, había una especie de cruz cuyos extremos eran afilados y en la parte baja había dos semicírculos. En el centro había dibujados tres corazones cuyos bordes eran blancos y en su interior, en verde se veía la figura de una princesa, ya que llevaba corona, en amarillo en un corazón se representaba el sol, en otro la luna y en el tercero el cielo completo, pero como si fuera mediodía. En el extremo contrario al que se encontraba había una especie de puerta, pero semitransparente, como si le faltara color. Al observarla apareció un baúl en la otra punta de la vidriera. Al abrirlo apareció una caja de madera amarilla de gran tamaño, tras empujarla y no ocurrir nada decide atacarla con su espada y al romperla se dibuja el marco de la puerta y aparece un barril amarillo, también de gran tamaño y al destruirlo la puerta se dibuja por completo, es de color rosa y morado pálido. Al abrirla va una luz enorme y luego al cruzarla el paisaje completamente. Había azul del cielo y del mar, verde de palmeras y grandes árboles y marrones de madera, como la estructura en la que se encontraba. Allí había una chica castaña con un vestido amarillo, un joven con el pelo mas bien rubio, que vestía unos pantalones cortos de color azul, aunque una pierna era más larga que otra y un chaleco abierto de color amarillo y mangas blancas; y otro chico con pantalón largo amarillo, pero con la parte baja remangada y una camiseta de manga corta de color prácticamente blanco, llevaba una cinta azul en el pelo y el pelo peinado hacia atrás con un largo tupe hacia arriba de color rojo.
La puerta aún no se abrirá. Cuéntame algo sobre ti.
Se acercó a la chica y esta le preguntó:
- ¿Qué es lo más importante para ti?
- La amistad. – contestó.
- ¿Qué es lo que más temes? – preguntó el chico casi rubio.
- Ser indeciso.
- ¿Qué es lo que quieres en la vida? – preguntó el del tupe.
- Ver lo que nadie ha visto.
Quieres conocer lo oculto. Valores la amistad. Te asusta ser indeciso. Tú aventura comienza a mediodía. Mantén tu propio ritmo hasta el final. El día en que abrirás la puerta está a la vez cerca y lejos.
Hubo un gran resplandor de luz blanca y apareció de nuevo encima de otra vidriera. Había otra joven, de vestido morado, cabello rubio largo y suelto y con una rosa en la mano. La figura estaba rodeada de unas matas verdes con pinchos. Sobre su cabeza se dibujaba la silueta de tras mujeres pequeñas con alas como de insecto, pero muy finas y unas varitas en la mano. El borde lo formaban esferas en cuyo interior había rosas. La vidriera era de color rojo.
Más de esas pequeñas sombras aparecieron y fueron completamente eliminados, en ese momento un rayo de luz recorrió la vidriera hasta un extremo, allí la luz fue formando una escalera de vidrieras de colores hasta que llegaron a lo alto de lo que parecía una torre con otra vidriera. Él ascendió hasta allí y al mirar al suelo vio que era de color amarillo y dorado. Otra joven estaba allí, vestía un vestido dorado, con los hombros al aire y una enorme melena castaña recogida en una diadema dorada. La aureola la formaban los rasgos de unos objetos: reloj, vela y tetera con cara humana y una rosa en una urna de cristal. Entorno a la muchacha, en el borde había una serie de elemento decorativos y vajilla con movimiento propio.
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tú sombra.
Sora se volvió para ver que su sombra crecía y crecía hasta alcanzar unas proporciones gigantescas, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que su sombra se elevó del suelo como los otros seres a los que se había enfrentado y creo un ser gigantesco y oscuro con unos ojos amarillos brillantes.
Pero no tengas miedo. Y no lo olvides...
Vio al gigantesco ser. Reflexionó sobre como atacarlo. Jamás en su vida se había enfrentado a ningún monstruo, creía que los monstruos no existían. Sabía que el mundo estaba lleno de peligros, pero tal vez esto era demasiado. Pensaba en ello mientras que vio que el ser alzaba un brazo y en él empezaba a formarse una enorme esfera negra, azul y morada, todos los colores mezclados. Así que fue corriendo a los pies del ser, ya que el monstruo no se atacaría a sí mismo. Luego pensó como deshacerse de su enemigo. Era demasiado alto como para poder golpearlo en la cabeza, las piernas, a pesar de ser muy finas no podía golpearlas o si las golpearlas no conseguía hacerle ningún daño. Mientras el monstruo había lanzado un puñetazo al suelo, el brazo se había hundido en el suelo y el suelo se había llenado de oscuridad y de allí surgieron pequeñas sombras con antenas y amarillos ojos. Se lanzó a pelear contra ellos y a la vez golpeó el brazo del ser haciéndolo daño. El ser se alzó y pudo ver que el centro de su cuerpo estaba vacío formaba la silueta de un corazón, también que de su espalda se formaban unas pequeñas alas. El ser se arrodilló y cruzó los brazos lanzando pequeñas esferas de oscuridad, luego estiró los brazos y pudo llegar a golpearlo de nuevo. El ser tenía esa rutina de ataque continuamente y lo único que pudo hacer es golpearlo con la espada cuando los brazos o las manos estaban a suficiente distancia como para poder golpearlo.
Pero la oscuridad comenzó a cubrir todo el suelo, sus manos y sus piernas comenzaron a cubrirse de oscuridad mientras que el ser se alzaba en toda su altura.
La Oscuridad lo ve todo... Pero no tengas miedo. Tienes el arma más poderosa de todas. Así que no lo olvides. Tú eres el que abrirá la puerta.
Aquí acabó el sueño y como es normal se despertó. Lo primero que vio, según nos contó. Fue el cielo azul y sin nubes que veía casi todos los días, estaba tumbado en la playa. Se incorporó y vio el mar de un azul algo más oscuro que el del cielo, bostezó y luego volvió a tumbarse y descubrió la cara de una chica de ojos azules claros, corta melena de un rojo oscuro y brillante, llevaba una camiseta sin mangas blanca y una falda pequeña de color rosa, un cinturón negro y zapatillas rosas y blancas. Con una pequeña cadena en el cuello con una piedra blanca, en el brazo izquierdo una muñequera amarilla y a mitad del antebrazo otra de color morado y en el brazo derecho una pulsera gorda de color amarillo y otra de color negro.
- ¡Que susto, Kairi! – gritó alegre a la chica mientras que volvía a sentarse.
- Pedazo de vago. – dijo Kairi. – Sabía que te encontraría durmiendo.
- ¡No! – dijo él indignado. – Una cosa oscura me tragó.
- Estarías soñando. – comentó Kairi.
- Puede ser... ¿o no? – dijo en voz baja, mientras que Kairi caminaba hacia el mar.
- ¡Oye! – dijo él en voz más alta. - ¿Cómo era la ciudad en la que vivías cuando era pequeña?
- No me acuerdo, ya te lo he dicho. Pero sé que está allí afuera. Por eso quiero ir allí. – contestó Kairi.
- Sí. – dijo. – Visitaremos a tu mundo. Visitaremos todos los mundos que haya.
- ¿Y qué pensáis hacer conmigo? – preguntó un chico de pelo blanco, pantalón azul marino, guantes negros y una camiseta que sabía que por la parte de atrás era de un azul muy oscuro y por delante amarilla.
- ¡Riku! – dijo él aún sentado en el suelo, Riku le tiró el tranco que llevaba en la mano.
- Tú eres tan vaga como él. – dijo Riku acercándose a Kairi.
- Si puede ser. – dijo Kairi exagerando una sonrisa.
- Soy el único que construye la balsa. – se quejó un poco Riku y se sentó en el suelo con una pierna estirada y otra encogida.
- Venga pongámonos en marcha. – dijo Kairi. – Os echo una carrera. – los animó. Todos se miraron. – Prepararos. – comenzó. – Listos. - ¡YA!
Los dos chicos se levantaron y se pusieron a correr como si realmente compitieran, Kairi los seguía de lejos. _________________
|
|
|
|
|
|
yokoko
Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2006 7:40 pm
|
|
|
m gusta muxo y me parese admirable ke vayas a acer un fic de todo kingdom hearts
¿ juegas y escribes a la vez o tu memoria es impresionante?
seguire ete fic muy de cerca _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 25 Oct 2006 8:48 pm
|
|
|
ISLAS DESTINO (PRIMER DÍA)
Ya han quedado presentados los tres amigos y aunque parecía una vida tranquila y feliz en unas islas en mitad del mar hay que anunciar que todo iba a cambiar en poco tiempo. Pero no hay que adelantar acontecimientos aunque sí conocimientos.
Primero hay que explicar un poco el lugar en el que vivían y con quien vivían.
El lugar era un conjunto formado por tres islotes unidos entre sí que recibían el nombre de Islas destino. Empezaremos por la parte fácil, por el más pequeño de los islotes. Es circular, lleno de palmeras y un tronco algo retorcido en el que se podían sentar. Al fondo había unas escaleras y justo al otro extremo un puente que lo une con la parte principal de las islas. Allí hay dos palmeras y un árbol, y una construcción de madera que lleva a la parte inferior, allí se encuentra una gran playa que lleva a un embarcadero. A parte de la playa hay una zona con un pequeño lago de agua dulce cuya agua caía de una cascada que surgía de lo alto de la isla y un acceso a una cueva donde hay pinturas de tiza y una puerta sin pomo ni cerradura. Luego hay unas plataformas de madera construidas alrededor de enormes árboles, una lleva a una pequeña cabaña en lo alto de la isla y la otra a ese lugar entre dos de los altos árboles y que usan de lugar de entrenamiento. Pues si algo les gusta a los jóvenes que habitan allí es pelear, aunque sin llegar a hacerse mucho daño. La tercera de la zona de la isla la describiré más tarde ya que sería adelantar acontecimientos para poder describirlo.
En cuanto a los habitantes de la isla ya se han presentado y descrito a casi todos. No volveré a mencionar el aspecto de Riku o Kairi aunque si diré que aquellos muchachos que le preguntaron sobre miedos, deseos y aspiraciones en la vida en el sueño también eran conocidos suyos y vivían en las islas.
La chica de cabello castaño y traje amarillo, se llamaba Selphie. El muchacho casi rubio, que vestía unos pantalones cortos de color azul, aunque una pierna era más larga que otra y un chaleco abierto de color amarillo y mangas blancas, se llamaba Tidus. Y el otro chico con pantalón largo amarillo con la parte baja remangada y una camiseta de manga corta de color prácticamente blanco y una cinta azul en el pelo peinado hacia atrás con un largo tupe hacia arriba de color rojo, se llamaba Wakka.
Y antes de continuar con la aventura me queda presentar al que podríamos considerar protagonista de esta historia (aunque así fuera empiezo a considerar que el resumen de mis diarios se está convirtiendo en un relato o algo por el estilo). Su nombre es Sora, es un joven simpático, divertido, con muy buen sentido del humor, pero serio en el momento en el que es necesario. No suele guardar rencor a nada ni a nadie, ni tampoco odiar, pero como todo adolescente cuando entran en su terreno se irrita y cuando se trata de sus amigos es capaz de darlo todo. Tiene el pelo castaño largo y peinado hacia arriba de punta o despeinado como se quiera ver. Sus ojos son de un azul intenso. Llevaba unas zapatillas amarillas, un pantalón hasta las rodillas que parece ser un peto de una única pieza de color rojo, ya que solo tiene una cremallera de arriba abajo, una cadena en el muslo izquierdo, plateada y con forma de coronas. Un cinturón azul. Una chaqueta negra de mangas blancas y capucha azul que casi nunca se pone. Unos guantes blancos. Al cuello una cadena con una corona de plata.
Una vez dicho todo esto puedo continuar con los acontecimientos.
Tras acabar la carrera Riku se fue el otro lado de la isla que aún no he descrito a seguir trabajando en la balsa. Kairi cerró el paso a Sora y le dijo directamente:
- Bueno, pues tenemos que buscar el resto de los materiales. ¿Sora recuerdas lo que habíamos hablado?
Sora se limitó a rascarse la cabeza y a poner cara de no entender de lo que estaba hablando.
- ¡Cielos! – dijo la muchacha. – Te dije que consiguieras los materiales para la balsa. Hacen falta dos leños, un paño grande y una cuerda. Tráelo todo aquí.
Sora comenzó a buscar los materiales por toda la isla, según se alejaba de Kairi e iba por la playa vio el primer leño. No vio nada más a la vista así que se dirigió al islote más pequeño, para ello, en lugar de entrar por la choza y subir las escaleras saltó al techo de la choza y llegó al puente. Allí vio otro de los leños y a Riku sentado en el tronco del árbol. Y Sora se acercó a él.
- Ya estás descansando otra vez. – dijo Riku. – Yo ya he entregado mi parte a Kairi y lo hemos dejado en la ensenada. Busca tu parte así podré empezar a construir la balsa.
Sora se fue de allí y decidió subir a lo alto de la isla, a la cabaña, allí encontró colgado el paño grande y por último se fue hacia el lugar donde entrenaban, sabía que siempre había cuerda ya que las usaban para entrenar y en caso de caerse al agua para secar la ropa, encontró a Tidus practicando con una larga y fina espada de madera, simulaba una katana. Y encontró otra cuerda enrollada allí así que la cogió y regresó a donde estaba Kairi. La entregó todo y se marchó. Aún quedaba mucho día para que Riku trabajara y el se divirtiera.
Primero fue hacia Selphie que estaba sentada en el embarcadero con las piernas colgado.
- Que brisa más agradable. – dijo la muchacha al ver a Sora acercarse. – ¿Te apetece entrenar un poco? – preguntó con sonrisa picarona.
Sora asintió, al fin y al cabo para eso había ido a buscarla. Se fueron a la playa, Sora se adelantó para coger su espada de madera que había abandonado allí, en la arena, y Selphie preparó sus nunchaku de largos palos y larga cadena.
La playa estaba vacía y Selphie saltó hacia delante lanzando uno de los palos de los nunchaku hacia Sora, pero este retrocedió varios pasos para evitarlo. El arma golpeó la arena y la chica se posó en ella buscando a Sora, este se encontraba a uno de sus lados y lanzó varios golpes con su espada que hicieron que la muchacha retrocediera. Sora se lanzó a la carrera hacia Selphie y esta contestó con otro lanzamiento de su arma, lo hizo girar en la dirección en la que Sora se había movido para esquivar el golpe, pero no lo consiguió y recibió el golpe. Selphie saltó hacia atrás y comenzó a mover sus armas en sus manos, Sora esperó y cuando lo lanzó hacia él, lo esquivó y fue hacia ella a golpearla de nuevo, encadenó una serie de golpes que dejaron a Selphie en el suelo. Sora sabía que era su amiga y también que los combates se los tomaba muy en serio, por eso, y teniendo en cuenta que a Sora no le gustaba esa forma de actuar, se decidió a continuar golpeándola, despacio, hasta que se dio por vencida.
Selphie volvió al embarcadero y Sora se quedó en la playa y vio a Wakka no muy lejos y se acercó a él saludándolo con la mano.
- ¿Qué te cuentas chaval? – preguntó Wakka cuando Sora llegó a su lado. – He visto el combate con Selphie. Ya sabes que ella se cree la jefa.
- ¿Quieres jugar? – le preguntó Sora, con una sonrisa de malicia.
- Yo no juego. – contestó Wakka con la misma sonrisa en su cara.
Los dos fueron al centro de la playa, se separaron cierta distancia y se pusieron en posición de combate. Wakka usaba como arma un balón redondo de pequeño tamaño de color azul y blanco. Sora sabía cuando Wakka lo lanzaba, ya había peleado antes con él, como con el resto de sus amigos. Cada vez que Wakka lanzaba el balón corría a recogerlo y daba un gran salto hacia atrás. La técnica consistía en golpearlo en el momento en el que iba a recogerlo. Pero esta vez Wakka comenzó de una forma diferente, saltó y pasó el balón sobre su cabeza sujeto con las dos manos y lo lanzó hacia Sora, este saltó hacia atrás y lo evitó por los pelos. Luego saltó hacia delante y golpeó varias veces a Wakka, que saltó hacia atrás y cogió el balón con una mano, cogió fuerza echándose hacia atrás y se dispuso a lanzarlo, Sora comenzó a correr hacia un lado y sintió como el balón pasaba por su lado muy cerca y a gran velocidad. Luego saltó y golpeó a Wakka en la cabeza, que para deshacerse de él le tiró el balón, le dio y se posó en el suelo por haber perdido el equilibrio. Sora agitó la cabeza y se puso firme y saltó para esquivar un nuevo balón. Luego se lanzó hacia Wakka golpeándolo sin cuartel hasta que se dio por vencido y se retiró al lugar donde lo había encontrado Sora.
Sora se sentía algo cansado pero era su día de suerte, había ganado a Selphie y a Wakka y ahora iba a por Tidus. Por eso subió hasta lo alto de la isla, donde entrenaba Tidus y lo retó a pelear.
- ¿Te atreves? – preguntó Tidus a Sora y este asintió, así que los dos bajaron a la playa.
Tidus ya preparado, se lanzó al ataque. Cuando Sora lanzaba su ataque, Tidus dio un pequeño salto hacia atrás y luego lanzó su golpe con su espada dando a Sora, que enseguida se puso firme y volvió a lanzarse a por su adversario, pero este había retrocedido y ninguna de las estocadas de Sora llegó a alcanzarle. Fue Tidus el que se dispuso a atacar tras los fallos de Sora, pero este saltó hacia atrás y respiró cansado. Tenía que pensárselo con calma. Tidus siempre luchaba en serio y no daba respiro a sus contrincantes y era más hábil con la espada que él, detrás de Riku, que por otro lado era más mayor que ellos. Así que no podía dedicarse a lanzar estocadas fuertes y rápidas sin pensar o Tidus ganaría. Pero el tanto pensar le hizo ver que Tidus se lanzaba con un nuevo golpe preparado. Sora movió instintivamente su espada para parar el golpe y lo consiguió, las dos espadas de madera se encontraron y ambas fueron rechazadas, sus dueños retrocedieron. Sora se recuperó antes y lanzó otro ataque que golpeó a su contrario. Y luego saltó hacia atrás. Tidus perdió los nervios y se dedicó a atacar compulsivamente sin control. Por lo que Sora se aseguró, esquivó los ataques claros y golpeó de forma certera. De esa manera se retiró Tidus a lo alto de la isla a continuar entrenando.
Completamente agotado Sora se fue al islote a ver el anochecer. Allí encontró a Riku y a Kairi. Estaban conversando.
- Así que tu casa esta por ahí fuera. – decía Riku apoyado en el tronco mientras que Sora subía y se tumbaba en el tronco, a su lado estaba Kairi sentada.
- Puede ser.
- Nunca lo sabremos si nos quedamos aquí – dijo Riku.
- ¿Hasta dónde pretendes llegar con la balsa? – preguntó Sora.
- ¿Quién sabe? Ya pensaré algo si hace falta. – contestó Riku.
- ¿Supón que llegamos a otro mundo, que vamos a hacer allí? – preguntó Sora.
- Pues... no lo he pensado. Yo solo quiero saber porque estamos en estas islas si hay otros mundos, ¿Por qué hemos tenido que acabar aquí? Y si hay otros mundos, puede que el nuestro sea solo una parte de algo mucho más grande. ¿Podríamos haber acabado en cualquier otro sitio, no? – soltó Riku.
- No lo sé. – dijo Sora.
- Exacto. Por eso tenemos que salir a averiguarlo. Aquí sentados no cambiamos nada. Es lo mismo de siempre. Así que vámonos. – dijo Riku.
- Yo solo quiero navegar en el mar. Lo he deseado desde que llegué aquí. – dijo Kairi.
- Me pregunto como serán los otros mundos. – dijo Sora soñador.
- Lo sabremos cuando lleguemos allí, además... sabremos porque estamos aquí. – dijo Riku.
- Le has estado dando vueltas al tema, ¿eh? – dijo Sora.
- Si no hubiera aparecido Kairi jamás me habría planteado la existencia de otros mundos hay afuera. Hubiéramos vivido el resto de nuestras vidas en este escenario sin cambios. Gracias, Kairi.
- De nada. – dijo ella saltando del tronco. – Hora de volver a casa.
Sora se incorporó y también bajó del árbol. Riku espero a que pasaran los dos.
- Oye Sora. – dijo Riku cuando Kairi no los pudo escuchar ya que iba más rápida que ellos dos y lanzando una fruta amarilla en forma de estrella a Sora. – Has pensado compartir un paopu con Kairi antes de marcharnos. – Sora se quedó de piedra por un segundo. – Según dicen si dos personas comparten un fruto de paopu sus destinos se entrecruzan y permanecerán unidos pase lo que pase.
- ¡Qué estas diciendo! – dijo Sora enfadado.
Riku salió corriendo para alcanzar a Kairi y Sora fue detrás. _________________
|
|
|
|
|
|
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Oct 2006 8:55 pm
|
|
|
ey komo mola el fic
Sigelo plz _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 28 Oct 2006 11:51 pm
|
|
|
Me gusta mucho!!
Es como leer kh!
Seguiré esperando capítulos.
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
cjgaditano
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Oct 2006 1:09 am
|
|
|
me encanta lo haces perfecto! _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 04 Nov 2006 2:41 pm
|
|
|
CASTILLO DISNEY (PRIMERA PARTE)
Un largo y ancho pasillo blanco con gigantescas columnas blancas solo es frecuentado a primera hora de la mañana por un ser que es exactamente igual que un pato de plumas blancas con el tamaña de un ser humano. Parea tranquilamente pero con paso marcial con una chaqueta azul y un gorro de mago. Se detiene delante de una enorme puerta de color morado. Llama un par de veces pero no obtiene respuesta así que decide abrir la puerta, pero la puerta que se abre tiene prácticamente su misma altura, entra en otra sala blanca pero con una larga alfombra roja que se pierde a lo lejos y acaba en un sillón dorado, un trono. El pato va tranquilamente andando por la alfombra, parece que canturrea o silba algo con los ojos cerrados.
- Buenos días, su Majes... – dijo con un marcado acento, como si le costara hablar mientras abre los ojos, se interrumpe al ver el trono vacío.
Se alarmó y se acercó más al trono, tras el cual vio asomarse a un perro con nariz redonda negra y una cola muy fina y larga del mismo color, su piel es anaranjada y llevaba una carta en la boca con un sello verde en forma de cabeza redondeada con orejas también redondas. El pato cogió la carta y la comenzó a leer rápidamente moviendo sus grandes ojos negros cada vez que pasaba de línea y salió corriendo.
Llegó hasta un gigantesco jardín dejando atrás a unas fregonas de madera que llevaban cubos en sus manos. Y al lado de un seto en forma de torre con un gran tejadillo encontró a un ser larguirucho con armadura de guerrero dividida en diversas piezas de metal azul oscuro tumbado en el suelo. Su cara era como la de un perro, con orejas negras largas y finas y nariz redonda negra, una boca grande y alargada y dos dientes muy largos, la expresión del ser era algo estúpida.
- ¡Goofy! ¡Despierta! ¡Tenemos un problema! – gritó el pato al ver al ser tumbado.
- Buenos días, Donald. – dijo Goofy al sentarse, se dirigía al pato.
- ¡Déjate de tonterías! ¡El Rey a desaparecido y nos ha encargado una misión! – gritó el pato cada vez más alto.
- ¡Ah! ¿Y eso lo sabe la Reina Minnie? – preguntó Goofy.
- No. No puede saberlo nadie. – contestó Donald algo cansado.
- ¿Ni siquiera Daisy? – preguntó Goofy.
- ¡No! – gritó irritado Donald.
- ¡Ah! – luego miró por encima del hombro de su compañero que estaba de pie. – ¡Buenos días señoras!
Donald giró la cabeza para ver a una mujer con aspecto de pato vestida con un elegante vestido morado. A su lado había otra mujer con aspecto de ratón, pero su cara era redondeada al igual que sus negras orejas. Vestía un elegante traje rosa y llevaba una corona en la cabeza.
La ratona era la Reina Minnie que tenía cara de confusión, mientras que la pata era Daisy y tenía cara de enfado.
__________________________________________________________________________________________________________________________
NOTA: Perdón por el retraso y la brevedad. Estoy ocupado. _________________
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 04 Nov 2006 5:08 pm
|
|
|
Bah, no te preucupes, más tarde o más breve nosotros seguiremos leyendo ^^
Muy bueno el capítulo
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 11 Nov 2006 7:17 pm
|
|
|
me encanta es justo lo que yo queria k fuese mi fic: igualito que la historia (pero en los ojos de mickey)... en fin, fantastico, engancha mucho  _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Cita: | | Sofi | Y un mar de barro en tus zapatos... dice:
hazlo conmigo porfaaaa
|
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 22 Nov 2006 8:19 pm
|
|
|
ISLAS DESTINO (SEGUNDO DÍA)
Sora llegó a las islas en un bote que dejó en el embarcadero. Todos los botes estaban allí, todos estaba ya allí, así que Sora fue directamente a ver la balsa, que se encontraba a la ensenada, para ello corrió hasta por la playa hasta el lugar donde el día anterior se encontraba Kairi. Y atravesó la puerta. Entonces vio la ensenada, era más extensa que la otra parte de las islas. Había un puente de madera que en algunos tramos estaba derruido o sin terminar de construir, ya estaba así desde que llegaron a la isla. El puente era para no andar por unas aguas poco profundas que eran de agua dulce, el agua venía del pequeño lago de la otra parte de las islas. Luego se alzaba una gran torre de madera con una cuerda que comunicaba con lo alto de unos árboles. Luego se extendía una pequeña playa donde encontró la balsa construida por tablas sacadas de varios troncos luego tenía una vela construida con el paño grande y todos las tablas se unían gracias a trozos de la cuerda. Luego estaba las palmeras y los árboles y en una esquina que casi no se veía había una estrella que estaba hecha de plástico madera y si se tocaba se iluminaba. Vio a Kairi cerca de la balsa y decidió ir hacía allí cuando una voz le sorprendió.
- ¿Has visto la balsa ya? – preguntó Riku que estaba a su lado y Sora no se había dado cuenta. – Toda embarcación necesita un nombre he pensado llamarla Hidwing. ¿Qué te parece?
- Suena aburrido. Yo la llamaría Excalibur. – contestó Sora.
- ¿Lo decidimos como siempre? – preguntó Riku.
- Echaremos una carrera. – contestó Sora sonriendo.
- Esta bien. – dijo Riku frunciendo el ceño.
- Si ganó decidiré el nombre de la balsa. – dijo Sora.
- Y si gano yo compartiré un paopu con Kairi. – dijo Riku y Sora se sobresaltó.
- Yo daré la salida. – dijo Kairi llegando en ese instante al ver que estaban preparados para correr. – Tres... Dos... Uno... ¡YA!
Sora salió corriendo, pero saltó hacia abajo, pasó al lado del puente pero por debajo, subió unas escaleras y volvió a saltar, estaba en la playa cerca de la balsa. Comenzó a ascender por una pendiente hacia unas rocas, sobre las que saltó, hasta que llegó a la estrella y la golpeó. Luego comenzó el comino de vuelta saltando de palmera en palmera sintiendo que Riku le pisaba los talones, pero no se detuvo en ningún momento, cuando se acabaron las palmeras en lugar de saltar al puente saltó al agua, la recorrió de nuevo a toda velocidad y saltó al lugar donde habían comenzado la carrera. Luego vio a Riku llegar tras él.
- Sora 1. Riku 0. – gritó Sora.
- No sé a que viene tanto escándalo, si contamos las veces que te he ganado peleando el marcador sería distinto. Además solo se trata del nombre de la balsa. – dijo Riku y Sora frunció el ceño.
Luego se dirigió a la balsa, Kairi estaba allí.
- Bueno, hoy toca recoger provisiones para nuestro viaje. Veamos, necesitamos un huevo de gaviota, tres setas, dos cocos, tres pescados y llenar este frasco de agua, pero que no sea de mar. – dijo Kairi y Sora asintió.
Se alejó de la balsa y según subía hacia la salida de la ensenada se encontró una seta entre unos arbustos, otra en una pequeña cueva a la que accedió empujando una roca y cogió el agua de debajo del puente. Luego entró en la isla principal y vio peces nadando en el agua así que fue a cogerlos, pero al no tener ninguna herramienta para poder pescar se le escurrían de las manos y si se tenía que poner a nadar era más difícil cogerlos. Así que esperaba a que entraran en la zona donde no le cubría y corría hacia ellos y los cogía. Los cocos los consiguió golpeando a las palmeras con su espada de madera para que cayeran al suelo. El huevo estaba en lo alto de una de las palmeras que se encontraban al lado del puente para cruzar al islote, para cogerlo trepó por el tronco de una árbol más alto que la palmera y luego saltó a lo alto de la palmera. Luego recorrió la isla en busca de la última seta, pero no la encontraba y pensó que debería crecer en un lugar oscuro y húmero, en una cueva como la primera que encontró, pero no había ninguna cueva pequeña más por allí, salvo... El Lugar Secreto.
Sora se dirigió al pequeño lago, luego entró en la cueva que tras un pequeño camino se convertía en una cueva más grande llena de dibujos hechos con tiza o piedras al raspar las paredes de la cueva. Allí, al lado de una especie de puerta sin pomo ni cerradura había don dibujos especiales, eran las caras esquemáticas de Kairi y la suya propia, la habían hecho él y Kairi cuando eran pequeños. Comenzó a retocar la de Kairi que había dibujado él cuando escuchó una voz:
- Este mundo está conectado a la Oscuridad.
Sora se levantó al instante y vio a un ser de la altura de un hombre con un traje como marrón y una capucha que le tapaba la cara.
- ¿Quién eres? – preguntó Sora.
- Está perdiendo la Luz. – continuó el encapuchado.
- ¿Qué estás diciendo? – preguntó Sora.
- Aún no has salido de este mundo. – dijo el encapuchado.
- ¿Estás diciendo que eres de otro mundo? – preguntó Sora.
- No sabes lo que ocurre. – dijo el encapuchado.
- ¿Puedes contármelo? – preguntó Sora.
- Es inútil explicártelo. – contestó el encapuchado pareciendo que por fin hacia caso a Sora. – El que nada sabe nada entiende. La puerta de este mundo se abrirá.
Sora desvió la mirada hacia la puerta y al girarse hacia el encapuchado ya no estaba allí. Sora se encogió de hombros pensando que tal vez se lo había imaginado y salió del lugar secreto.
Regresó a la ensenada, a la playa donde estaba la balsa y entregó las cosas a Kairi y esta vez decidió regresar a casa, además le había llevado mucho tiempo recoger todas las cosas y ya estaba anocheciendo.
Mientras esperaban a Riku, Kairi y Sora se sentaron en el embarcadero observando la puesta de sol.
- Riku ha cambiado mucho. – dijo Kairi.
- ¿Qué quieres decir? – preguntó Sora.
- Bue... – pero Kairi guardó silencio.
- ¿Estás bien? – preguntó Sora.
- Sora... vamos a buscar la balsa y vámonos los dos solos – dijo Kairi
- ¿Eh? – se sobresaltó el muchacho.
- Era broma. – se ríe la chica.
- ¿Qué te pasa? – pregunta Sora mirando a Kairi. – Eres tú la que ha cambiado.
- Quizá estaba un poco asustada al principio, pero ahora todo esta listo. No me importa adonde vaya ni lo que vea, siempre podré regresar aquí. ¿Verdad? – preguntó mirando a Sora.
- Si. – contestó este asintiendo con la cabeza.
- ¡Que bien! – casi gritó la chica. – No sabrás nunca las ganas que tengo de partir.
- ¡Será genia! – añadió Sora.
__________________________________________________________________________________________________________________________
NOTA: Perdón por el retraso que ha sido debido a un trabajo largo y duro que estoy haciendo que me tiene el dia sentado entre papeles y libros intentando organizar las cosas. A parte estoy metido en otro tema y he estado reescribiendo lo que viene a continuación muchas veces y he vuelto a los origenes, los que sepan de los origenes lo veran plasmado en un par de post. Por el retraso postearé en esta semana un par de veces y ya vereis. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 25 Nov 2006 11:58 pm
|
|
|
CASTILLO DISNEY (SEGUNDA PARTE)
En una enorme biblioteca con estanterías de formas redondeadas Donald leía en voz alta la carta del Rey:
- ‘Querido Donald. Siento haberme marchado sin haber dicho nada, pero se avecinan grandes problemas. Las estrellas no se dejan de apagar y por ello me he marchado a investigar. Necesito que me hagas un favor. Goofy y tú debéis buscar la “llave”. Ir a Ciudad de Paso y buscar a León, él os ayudará. P.S.: Discúlpame ante Minnie.’ Esto es todo lo que dice la carta, luego está el sello real.
- Se avecinan grandes problemas... – repitió la Reina. – Creo que todo esta claro en la carta. – dijo más firme y seria. – Tenéis una misión que cumplir. Partiréis inmediatamente a la Ciudad de Paso. – Goofy saltó de alegría mientras que Donald abrió los ojos como platos. – Él os servirá de ayuda, llevará vuestro diario. – y señaló a la mesa, Donald abrió muchos los ojos hasta que vio a un pequeño ser verde que saltaba, iba vestido con un traje negro elegante y llevaba un sombrero de copa.
- Aquí, aquí. Soy Pepito, Pepito Grillo. – dije entusiasmado de salir a cumplir una importante misión.
- Dirigiros inmediatamente a la sala de lanzamientos. – dijo la Reina Minnie.
Donald y Goofy se despidieron de todos y comenzamos a bajar, mientras comenzábamos a conocernos.
- ¿Así que tu mundo también desapareció? – me preguntó Goofy.
- Si, fue horrible. Además nos separamos... solo yo llegué aquí. – contesté.
- Bueno debemos dirigirnos a Ciudad de Paso y buscar a ese tal León. A la vez que buscamos esa “llave” y al Rey. – repasó Donald. – Además debemos intentar pasar desapercibidos y no mencionar a nadie que venimos de otro mundo. Es por el bien de la estabilidad mundial... universal.
Atravesamos una puerta y nos encontramos en lo que parecía un hangar, en medio solo había una nave de color rojo y amarillo y que parecía algo rudimentaria. Donald se acercó a una especie de tubo por el que gritó:
- ¡Listos para el despegué!
En lo alto, en una cabina dos ardillas asintieron y una movió una palanca. Unas enormes manos que se movían por todos los lados los cogieron y los trasladaron a la nave, yo iba seguro en uno de los pocos bolsillos que tenía Goofy. Las alarmas saltaron ya que Pluto, el perro del Rey saltó a la nave. La Reina Minnie y Daisy bajaron a despedirnos, Donald saludó y señaló hacia delante, las ardillas pulsaron otra palanca y a toda velocidad mientras bajaban hacia la nave. Una puerta se abrió y una flecha roja se iluminó, señalaba hacia abajo y una compuerta se abrió bajo la nave y esta cayó hacia el vacío.
La nave se giró en el espacio exterior y se puso en marcha, según se alejaban vieron las casas de tejado rojo que rodeaban el imponente castillo blanco de tejados azules. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas