|
| Autor |
Mensaje |
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 23 Jul 2004 3:35 pm Título del mensaje: Programa para captura de imagenes
|
|
|
A ver,stoy buscando algun programa para poder hacer capturas de videos,para poder usar las imagenes de las capturas en firmas o wallpapers.
Es ke resulta ke,despues de hacer una captura o screen de un video,al pegar la imagen en paint,photoshop o cualkier otro programa,la imagen sale en negro, y me han dicho ke es porke no se pueden hacer capturas de videos.
Asi ke si alguien sabe de algun programa para reproducir videos ke lleve la opcion de capturar imagen ke diga dnd lo puedo descargar plz.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 24 Jul 2004 3:53 pm
|
|
|
Marujea que te marujea, aquí tienes unos pocos programas. A ver si almenos alguno te sirve :
Link
Link
Si ves que alguno es shareware o que tiene límites de uso, busca el crack en algun sitio, pero ahí ya no te puedo ayudar .[url=ed2k://|file|Video.Capturix.Suite.v3.99.238.Incl.Crack.zip|9007361|AFAE6354D0C1F45874F95A31E56B99D5|/].[/url]. :silm :silm :silm . _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 24 Jul 2004 10:51 pm
|
|
|
Kacho makina,ya he probado el moviesnapshot y funciona perfectamente.
Tu tecnica de marujeo es tremenda,no fallas una xDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas