|
| Autor |
Mensaje |
Lauri87
Shadow

|
Publicado: 20 Oct 2006 2:44 am Título del mensaje: Cartas Enemigos - Pelea con Dark Riku en Modo Rebith
|
|
|
Vereis, parecerá un poco bestia, pero me pase el modo normal con Sora sin unsar ni un solo naipe enemigo ni nada de eso porque no se hacerlo. Lei que tienes q cumplir unos requisitos y darle a "l" y "R" a la vez con el contador de recarga.
Bien, pues ahora estoy en el modo Rebith, con Riku y tengo que pelear contra Dark Riku, o sea que tengo que utilizar lacarta "Lado Oscuro" para poder realizar el Dark Aura contra él. Alguien puede ayudarme y explicarme como utilizo la carta "Lado Oscuro" o cualquier otra especial?
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 20 Oct 2006 7:01 am
|
|
|
Me parece que dandole al SELECT es cuando apaercen los Naipes especiales. _________________
|
|
|
|
|
|
JustinVanDeKamp
Shadow

|
Publicado: 22 Mar 2007 1:14 am
|
|
|
Para jugar las cartas de enemigo debes primero haberla agregado a tu baraja, en el menu de configuracion de la baraja agregas la(s) carta(s) de enemigo que quieras. durante la batalla no aparecen entre tus cartas normales, tienes que pulsar select para desplegar las cartas de enemigo, seleccionas la que deseas y pulsas como si fuese un ataque. Estas no tienen valor, no pueden hacer cardbreak (jaula parasita solo destruye una carta de enemigo) pero tampoco pueden ser canceladas de forma normal. despues de haber acivado la carta de enemigo el menu de cartas volvera al menu normal (ataque, magia, objetos, invocaciones y amigos)
"Lado oscuro" no hace que puedas utilizar el Dark Aura, sino que copia la carta de enemigo que el enemigo este utilizando (si utilizas Lado Oscuro y tu oponnte no tenia una carta de enemigo en juego, solo habras malgastado una carta muuuuuy cara) el Dark Aura es en modo oscuridad (haciendo Cardbreak hasta obtener los 30 o mas puntos de cardbreak) con tres naipes "Souleater" que su valor sume 27 (3 naipes de 9) es mas facil lograrlo en Coliseo Olimpo con los naipes 0 que te dan y la carta Powerwild (primate x).
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 22 Mar 2007 10:32 am
|
|
|
^Si vuelves a resucitar un topic antiguo amonesto, a las dos veces baneo. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas