|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
varejao
Shadow

|
Publicado: 20 Oct 2006 3:44 am Título del mensaje: dudas en la trama de kh2
|
|
|
ME he pasado el juego y me ha kedao alguna laguna, a ver si alguien me ayuda.
AL final del juego, riku y sora estan en la playa que tb aparecia en el deep dive, que sitio es ese?
Otra duda es que xq roxas ataco a sora y que paso al final con el y namine, se desvanecieron igual q los de la organizacion?
gracias
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Oct 2006 3:41 pm Título del mensaje: Re: dudas en la trama de kh2
|
|
|
| varejao escribió: | ME he pasado el juego y me ha kedao alguna laguna, a ver si alguien me ayuda.
AL final del juego, riku y sora estan en la playa que tb aparecia en el deep dive, que sitio es ese?
Otra duda es que xq roxas ataco a sora y que paso al final con el y namine, se desvanecieron igual q los de la organizacion?
gracias |
SPOILERRRRRS A SU SECCIOOOOON
(SPOILERS)La playa es la oscuridad, roxas es el incorporeo de sora y le ataca porq es malo, roxas y namine se unen a sus cuerpos para estar completos, sora y kairi respectivamente(SPOILERS) _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas