Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Me he quedado encallada!! ayuda porfavor!

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vicky_riku
Shadow Soldier
Shadow Soldier
vicky_riku

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 20 Oct 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Me he quedado encallada!! ayuda porfavor! Responder citando

Hola, hace poco me empeze a pasar el KHCoM(con un emulador en el ordena), porque me gusa mucho la saga y queria saber k pasaba en esta fase.
La cosa esta en que me he quedado encallada en la parte k estas dentro de monstruo y luchas contra la jaula parásita.
Me da rabia pk siempre e usado estrategias k me funcionan, pero ahora no puedo... no hay manera.
Di alguien me pudiera dar algun truco contra este enemigo o me puede decir k estrategia uso me seria de gran ayuda.
GRACIAS! Wink
DeRGeN
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

Promedio por Día: 0.76

MensajePublicado: 20 Oct 2006 4:04 pm     Responder citando

pos yo me lo cargue al nivel 30 o algo asi, y recuerdo que me ponia el naipe de cero de tal fomra que me apareciese siempre, y de tal forma que esperaba a que el atacase y despues yo le bloqueaba y le zurraba. tambien me puse tres de cura de nivel 3 o 4, y siempre le esquibaba sus golpes al curarme. despues siempre que podia usar un naipe de ataque, simba y simba (lanzas un ataque que aturde y quita considerable vida) y despues a atacar (tambien es bueno colocarse las cartas de tal manera que simpre o casi siempre te toque ultimo arcano, el mejor combo:)) y recoger siempre la carta que ke deja medio tonto.
espero que te funcione

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Big Boss
Great Heartless
Great Heartless
Big Boss

Promedio por Día: 0.59
Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...

MensajePublicado: 20 Oct 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Re: Me he quedado encallada!! ayuda porfavor! Responder citando

vicky_riku escribió:
Hola, hace poco me empeze a pasar el KHCoM(con un emulador en el ordena), porque me gusa mucho la saga y queria saber k pasaba en esta fase.
La cosa esta en que me he quedado encallada en la parte k estas dentro de monstruo y luchas contra la jaula parásita.
Me da rabia pk siempre e usado estrategias k me funcionan, pero ahora no puedo... no hay manera.
Di alguien me pudiera dar algun truco contra este enemigo o me puede decir k estrategia uso me seria de gran ayuda.
GRACIAS! Wink

Aver:

Yo fui y me subi en una de las plataformas y cada vez que llegava a la jaula le ataca con un combo de 2 ataques tambien usaba al Cloud y la magia piro y hielo... hasta hay te puedo decir repite eso hasta matarlo si no... pues no se... Suerte!

Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.62

MensajePublicado: 20 Oct 2006 7:01 pm     Responder citando

Tambien te recomendaria hacer algunos combos de vez en cuando.
Shadow Soldier
Shadow Soldier
vicky_riku

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 20 Oct 2006 11:09 pm     Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos! ^^
lo intentare con los consejos k me habeis dado y ya os dire algo!
Wink

GRACIAS DE NUEVO!!! :ain:

PD: me emociono, pk no esperaba k me contestaran tan rapido jeje Embarassed
Todas las horas están en GMT + 2 Horas