|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
vicky_riku
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Oct 2006 12:35 pm Título del mensaje: FFVII: Dirge of cerverus. Mola mucho!
|
|
|
Hola a todos!!!
Ya se que aun no ha salido en españa, pero este juego me lo compre en USA este verano pk fui de vacaciones, y ya voy casi por el final...
Solo queria comentar que es uno de los mejores juegos de square-enix, por muchos motivos:
1- La historia es estupenda y se complementa muy bien con ffVII.
2- El primer juego que veo que en los videos hablen!!
3- Accion! es muy diferente a los otros ff en lo referneta a batallas, es tipo metal gear, vas cojiendo armas, te infiltras en sitios, y vamos cargandote maquinas y soldados, a cada cual peor! xD
Si alguien quiere compartir opiniones sobre el juego, ya sabe. Y si me quereis pregunta algo aki estoy. _________________ How you percieve your friends... Is dependent on your own heart. (KHFM)^^
|
|
|
|
|
|
Evil Vega
Shadow

|
Publicado: 21 Oct 2006 12:49 pm
|
|
|
yo lo jugue en japones y la verdad, la historia ni no se pero...
- Control pesimo.
- Graficos tirando a malos, lo unico ke se salva el diseño de vincent... me recordo bastante al crimson sea, pero con un peor control de camara, y unos movimientos bastante ortopedicos de vincent.
La verdad esk lo unico ke se salva de este juego para mi, las cinematicas, todo un desproposito para la saga, Square deberia dedicarse a sacar juegos de rol, pq esta claro ke en los demas generos estan MUY verdes.
Atte
Evil Vega _________________
"Is Good To be Evil"
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 21 Oct 2006 3:01 pm Título del mensaje: Re: FFVII: Dirge of cerverus. Mola mucho!
|
|
|
| vicky_riku escribió: | Hola a todos!!!
2- El primer juego que veo que en los videos hablen!! |
¿Pero dónde has estado metido todos estos años?  _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Oct 2006 3:50 pm
|
|
|
Esto iria en el foro de Saga Final Fantasy.. ^^
Y bueno, dicen que el juego de FFVII: DoC es my malo, los controles y la camara, y la musica no se aprecia con los disparos... en fin, habrá que probarlo. _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
vicky_riku
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Oct 2006 3:55 pm
|
|
|
K va que va!
La musica suena muy bien, aun y cuando disparas.
Lo malo es lo de la camara, que te lia bastante, pero cuando te acostumbras, se hace mas ameno el manejarla.
King of pop: es k no he jugado a muchos juegos, pero los que son asi tipo rol, yo nunca habia visto hablar en un video...  _________________ How you percieve your friends... Is dependent on your own heart. (KHFM)^^
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Oct 2006 6:31 pm
|
|
|
Jugué al juego en verano y no me gustó nada, en serio, un aburrimiento total _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 8:49 pm
|
|
|
A ver los que hayan jugado a la version japonesa es la primera despues en USA se hizo nuevso cambiso y aqui en spain llegara con algunos extras mas.
-Primero la historia me han dicho q es buenisima y pega bastante con el jeugo de FFVII (yo he vsito tos tos los videos del juego tos y es verdad es buena)
-Segunda: los graficos estan bastante bien mola porke yo lo he vsito y esta genial
-Tercero: la jugabilidad es tipo devil my cry y resident evil 4 a muchos q no le guste de accion claro q no le gusatra pero a las demas personas si y a lo mejor cuando te acostumbras os gusta quizas lo de la cama como dice no esta bien pero solo es eso los controles seran dificiles al princio es normal pero despues lo pillas el truko y ale.
Quarto: la musica del jeugo esta wapa porque me he bajado algunas y ta genial y en dos cantan en la de redeption q conoces y otra ^^!!!
Quinto: nos resolveran bastantes dudas y tb hay final secreto q interesa mucho ya q me tradujeron lo q dice y yo pienso q habra mas saga... pero no se quizas no pero esta genial cuando lo probeis avisar en un tema puse los videos del dirge of cerberus si quereis spoilearos verlos y me contais _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:28 pm
|
|
|
| Cita: | 2- El primer juego que veo que en los videos hablen!!
|
¿¿¿ALO???....es que tenias una atari antes de comprarte la PS2 o QUE???? _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
vicky_riku
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Oct 2006 11:07 pm
|
|
|
Sephyroth, estoy de acuerdo contigo en todo.
Yo lo tengo en ingles, porque me lo compre en USA, como ya he mencionado arriba.
Porsupuesto que no le gustara a todo el mundo, porque no tiene nada que ver con los otros final fantasy en el modo de lucha, pero de vereis que la historia es muy chula y una pasada!
Vale la pena comprarlo, y mas si os gusto el Final Fantasy VII! _________________ How you percieve your friends... Is dependent on your own heart. (KHFM)^^
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 23 Oct 2006 2:27 pm
|
|
|
Por dios santo, ¿es que nadie ha visto que para hablar de estas cosas hay un tema oficial? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Oct 2006 2:37 pm
|
|
|
Bueno ya que lo ha hecho hablamos xD
La verdad es que el jeugo quzias a los q les guste el rpg normal q al ser acicon no les guste ya q estan con rpg nada mas , pero a la mayoria de gente q le guste tipo accion pues le gusatra aunq quizas sea complicado al principio pero le pillas el truco y la historia pega bastante con el juego original y en graficos esta bien ademas salen personajes q mm y la muscia esta wapa , ademas cada uno tienes sus gustos es normal algunos no les gustara y a otros pues si q en la version europea vendra con 40 misiones + nuevas y tb un modo extra dificil ^^!!!! Eso si q molara mnas dificil y mas misiones !!! q ganas de q llegue el dia noviembre 17 ... q ganas!!!! Lo malo q no creo q este doblado T_T no han dixo na , estaria wapo pero bueno mientras este subsitulado q se entienda valdra  _________________
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 3:05 pm
|
|
|
| Sephyroth escribió: | | Bueno ya que lo ha hecho hablamos xD |
Y ya que existe el tema OFICIAL podrías hablarlo ahí también ¿No?
Este juego es de acción, le veo poco de RPG y las críticas no parecen muy buenas, un juego sacacuartos en el que encima anuncian la posible salida de (a mi parecer claro ) un próximo FFVII-2, del cual si en el juego original matamos a la "Madre" y al "hijo" pasando por el "padre" ahora nos toca al hermano, que por un casual ha sido olvidado por todos, cuyo nombre es Génesis.
Después de esto sólo nos quedarán los primos de Sefirot
Pero vamos si a ti te gusta... nadie te lo recrimina
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Oct 2006 4:00 pm
|
|
|
Jacobo >_< el juego a tenido buenas criticas y malas pero mbastantes buenas , ya que en meristation lleva 5 meses por ahi en primera ^^!!!
Primero siempre has de jugar a un juego q llegue a europa en español para que lo entiendas y tb para las cosas nuevas q traiga de la version japonesa y de la USA porque eaqui vendra 40 misiones nuevas y un extra mas dificil.
Como ya dije este juego es de accion no de rpg , pero es de la historia sobre el juego de final fantasy 7 y pega bastante al juego original q lo repito muchas veces y tiene buenos graficos y a los q les guste namas el rpg no les gustara accion ya q son bastantes frikis namas en rpg , pero bueno el juego cuando lo probeis ya direis y q tal la historia y cada uno tienes sus gustos no a todos nos va a jugar a muchos si y a muchos otros no , no crees?
y no sera como ffx-2 q eso si fue lo peor xD _________________
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 26 Oct 2006 4:06 am
|
|
|
estan ciegos? hay un topic especial para hablar del tema, por que no se toman la molestia de usarlo? _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 28 Oct 2006 10:52 pm Título del mensaje: Re: FFVII: Dirge of cerverus. Mola mucho!
|
|
|
| King of pop escribió: | | vicky_riku escribió: | Hola a todos!!!
2- El primer juego que veo que en los videos hablen!! |
¿Pero dónde has estado metido todos estos años?  |
Jajajajajjajajajajjajajajaja....XD.
Creo que mañana dejare de reirme jhajajajajja.
Volviendo al tema,me causo gracia el comentario de King of Pop.
-Yo tambien he visto videos en lo cual,los personajes hablan,quizas a alguno de ustedes les paresca conocido,como el FFX,la pelicula FF VII: AC, y otros juegos mas.
| Sephyrot escribió: | | el juego a tenido buenas criticas y malas pero mbastantes buenas |
-Cuando alguien dice bastante buenas,yo lo entiendo como un puntaje de 7.5/10,y yo aca veo esto:
| Gamespot escribió: |
IGN ** 7 / 10 Aug 11, 2006
GamePro ** 2.5 / 5 Aug 16, 2006
Game Revolution ** D+ Aug 24, 2006
Yahoo! Games ** 3 / 5 Aug 21, 2006
Gaming Target ** 6 / 10 Aug 21, 2006
UnderGroundOnline ** B Aug 20, 2006
Worth Playing ** 7.3 / 10 Aug 18, 2006
Games Radar ** 6 / 10 Aug 17, 2006
Gaming Age ** D+ Aug 15, 2006
1UP ** 4 / 10 Aug 15, 2006
GameZone ** 6.9 / 10 Aug 14, 2006
My Gamer ** 6 / 10 Oct 16, 2006
Netjak ** 4.5 / 10 Oct 8, 2006
Game Chronicles ** 7 / 10 Oct 8, 2006
Gamecritics ** 6 / 10 Oct 4, 2006
Digital Entertainment News ** 6.5 / 10 Sep 19, 2006
Gamer Within ** 7.7 / 10 Sep 7, 2006
Game XC ** 7 / 10 Sep 6, 2006
Lawrence ** 6.7 / 10 Sep 6, 2006
Console Game World ** 68 / 100 Sep 3, 2006
Games are Fun ** 6 / 10 Sep 2, 2006
Game Helper ** 6.3 / 10 Aug 31, 2006
G4 ** 2 / 5 Aug 30, 2006
Amped IGO ** 5.6 / 10 Aug 30, 2006
Electric Playground ** 5.5 / 10 Aug 30, 2006
All RPG ** 6.8 / 10 Aug 23, 2006
Cheat Code Central ** 3.4 / 5 Aug 22, 2006
GameTrailers ** 7.2 / 10 Aug 17, 2006
HonestGamers ** 4 / 10 Aug 17, 2006
RPG Fan ** 74 / 100 Aug 15, 2006
GameShark ** B- Aug 15, 2006
RPGamer ** 3 / 5 Aug 14, 2006
eToychest ** 50 / 100 Aug 14, 2006
Deeko ** 7.5 / 10 Feb 6, 2006
USA Today 7.5 / 10 Aug 30, 2006
GameBrink 76 / 100 Feb 6, 2006
PSM Magazine ** 5.5 / 10 Oct 1, 2006
Game Informer ** 6.75 / 10 Sep 1, 2006
Electronic Gaming Monthly ** 4.67 / 10 Sep 1, 2006
Official Playstation Magazine ** 6 / 10 Sep 1, 2006
gamesTM ** 3 / 10 Jun 1, 2006
Hardcore Gamer Magazine 1.5 / 5 Nov 1, 2006
Play Magazine 7.5 / 10 Sep 1, 2006
PSM3 Magazine UK 36 / 100 Jun 1, 2006
Edge Magazine UK 4 / 10 Apr 1, 2006
|
Entre criticas bastante buenas y bastante malas...veo mas bastante malas,como 5 o 6 de promedio ante todo esos puntajes...pero no veo un 8....¿donde esta el juego que "mola mucho"?. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas