|
| Autor |
Mensaje |
.Kory.
Shadow

|
Publicado: 31 Oct 2006 8:35 pm
|
|
|
Yo he oido criticas mas malas k buenas sobre este juego...
K si la camara, el control... k si tienes k apuntar bien a pesar de la buena punteria de Vincent... xD
Yo por las imagenes y videos k veia por internet ya estaba convencida de k era un juego estupendo y me lo iba a comprar cuando saliese (como siempre... comprando juegos a diestro y siniestro xD) pero despues de escuchan tantas criticas... he decidido alquilarlo antes xD siempre hay k jugar el juego antes de juzgarlo :3
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Oct 2006 9:13 pm
|
|
|
Yo sugeramente me lo decsragare de internet , el juego juego ke pienso cmprme aunke digan una mala nota aunke lo dudo es el FFXII ke va ser la polla.
Y sobre la fecha de salida se supone ke en noviembre pero ke dia porke ya mañana es 1 de noviembre,seguramente no saldra mu lejos porke en el analisis de hobby consolas las imagenes son en español _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
Connor
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Nov 2006 3:32 am Título del mensaje: Re: FFVII: Dirge of cerverus. Mola mucho!
|
|
|
| King of pop escribió: | | vicky_riku escribió: | Hola a todos!!!
2- El primer juego que veo que en los videos hablen!! |
¿Pero dónde has estado metido todos estos años?  |
Se ah de referir a que las voces quedan con los gestos por que en FFx FFx-2 la neta no quedan hablan y el mono todavia sigue moviendo la boca XD
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 04 Nov 2006 5:31 am Título del mensaje: Re: FFVII: Dirge of cerverus. Mola mucho!
|
|
|
| Connor escribió: | | King of pop escribió: | | vicky_riku escribió: | Hola a todos!!!
2- El primer juego que veo que en los videos hablen!! |
¿Pero dónde has estado metido todos estos años?  |
Se ah de referir a que las voces quedan con los gestos por que en FFx FFx-2 la neta no quedan hablan y el mono todavia sigue moviendo la boca XD |
la verdad lo dudo mucho xDDDD, no sabia que vicky riku vivia en un hoyo xDDDDDDDD _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Nov 2006 12:22 am
|
|
|
A nadie le extraña el precio que va a tener en España el Dirge? xDD Osea lo puedo reservar en Game por 36 o 37 euros, no recuerdo.. cuando los juegos de la PS2 al estrenarse (al menos los de renombre) pasan practicamente todos los 59€... :S:S Será xq SE tiene un momento ONG? o será que el juego no es muy alla? Quien sabe...  _________________
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Nov 2006 11:10 am
|
|
|
Es muy corto, en japo me duró dos días... aúnque tendrá más cosas, el modo argumento debe ser igual de corto, pero la historia pinta bien.
keyblade master
| Cita: | | Yo sugeramente me lo decsragare de internet , el juego juego ke pienso cmprme aunke digan una mala nota aunke lo dudo es el FFXII ke va ser la polla. |
Famitsu le puso creo que un 39/40 o un 40/40, pero creo que el 40/40 fue un error que alguien puso... en tal caso a ver que dicen las resvistas de aquí. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Nov 2006 2:26 pm
|
|
|
Pues queda 10 dis para disfrutar de este juego y con la sag de ff7 ^^ jugando con vincet valentine!!!!! Q bien _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas