|
| Autor |
Mensaje |
Mariah
Shadow

|
Publicado: 21 Oct 2006 5:18 pm Título del mensaje: la torpe del bastion hueco de nuevo
|
|
|
ok soy vuestra peor pesadilla, lo se, la cosa mas inutil q se ha puesto a jugar a esto.... En fin, con el mando reparado y de nuevo en el maldito vestíbulo del bastion hueco, me encuentro con dos puertas que dan a la biblioteca, una al piso inferior y otra al superior, y otra ( que juraria q es la misma que abrí juntando los fragmentos) q me lleva a la estúpida parada de teleféricos, q ya me he recorrido mil veces, y, seriamente, comienzo a desesperarme. Help
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 21 Oct 2006 5:31 pm
|
|
|
Despues de la puerta de los fragmentos montate en el teleferico, y sigue adelante. No tiene perdida.
Por cierto, no eres nuestra pesadilla xDDDDD para eso esta el foro, para ayudar y pedir ayuda
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 21 Oct 2006 5:57 pm
|
|
|
|
ok, thanks, he llegado a un sitio nuevo!!!!!!!!!!!!!! la famosa capilla, todavia no he visto q pasa, he dado al pause xa darte las gracias, q torpe, pensaba q habia ido por ahi mil veces y al final.... Mil Gracias
|
|
|
|
|
|
Encehabastardder9
Shadow

|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 21 Oct 2006 8:57 pm
|
|
|
No hay de que, despues de la capilla tienes que meterte en el agujero verde, y mas tarde por el agujero ke aparece en la pared delante del circulo de luz (en la capilla) ke conduce a un salón
Por cierto, exploralo detenidamente porque en el se encuentra la segunda llave mas fuerte del juego
Salu2
PD: ya ai otro bot!!!!!!!!!! ¬¬ _________________
|
|
|
|
|
|
--ThE_EnD--
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:22 pm
|
|
|
|
la llave mas fuerte del juego????? yo aun no mate a malefika 1, me lo q pasado??? donde esta???? (estoi un poco....... electrico, esq me pasé sirenita, neverland, ciudad del paso 3, y una o dos copas en el coliseo y asta malefica en un dia.......xD cierro los ojos y aparecen sincorazon!!!!!!!)
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:26 pm
|
|
|
|
tranquilo, cuando pases a maléfica dragon mas o menos el juego te lleva solo, tendras q volver aciudad de paso, es inevitable, pero despues podras volver al bastion hueco y explorar bien, animo, y un consejillo, hay un bicho estúpido esperandote en ágraba, xo consigue primero más nivel de batalla, xo q es pesadito de narices, yo lo he deejado de momento, por que llevo 3 horas con el.
|
|
|
|
|
|
--ThE_EnD--
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:30 pm
|
|
|
asias!!!!! me dijeron q para consegir paro+++ ay q ir a neverland, en el reloj, ay un bicho casi imposible, tiene un reloj en la cabeza, y tienes q acerle paro (cuando acaba la cuenta te mata) y en la panza tiene una bola, si esta roja piro, blanca ataqes normales.......... me dijeron q era casi imposible x q te qedas sin magia..........xD era un consejo general....jajajajajjajajajajjajaja
estoi desesperado con malefica.......... dejare la play encendida y mañana al volver del cole lo intentare....(si la apago tengo q pasar la ostia de cosas para luchar..... ) _________________
Q cOñO lE pAsA a Mi MaNeRa De EsCrIbIr???????????????????
"CuAnTo MaS tE aCeRqUeS a La LuZ, mAyOr SeRá Tu SoMbRa"
xfin me pasé el kh1!!!!!!!! ahora voi a por el 2...
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:37 pm
|
|
|
por que??? ah, x q aun no has matado a la primera, no?? bueno ánimo, la normal no es muy dificil, espera a q se pare, subete en la plataforma y dale ahí, xo no te escondas en los laterales de los pasillos x q ahi siempre te dan las bolas esas q lanza. cuando se convierte en dragon dale siempre en la cabeza, con el blanco fijo y de lado. Tomalo con calma, es una carrera de resistencia, no de velocidad...dale y aléjate, por q te machaca a picotazos, y si le das muy de seguido se mosquea y se va detras de ti, ahi la lias... bueno, por lo del monstruo de neverland q me cuentas...le voy a dejar haciendo compañia al de agraba, q estoy frita de batallitas..
|
|
|
|
|
|
Demyx
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:39 pm
|
|
|
|
Es que esos enemigos hay que ir a por ellos cuando esteis por el nivel 70 más o menos, que son los monstruos opcionales del juego
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:43 pm
|
|
|
o sea q se puede "acabar" la historia sin ellos?? la verdad es q sería un alivio, xo q todos me decían q maléfica dragon era superdifícil, y la pasé a la primera... pero ya me he dado cuenta de lo q es dificil de verdad y q pereza... al bicho de agraba lo mas q llego es a dejar la cabeza con mitad de la linea de vida amarilla... y la verdad no soy muy buena guerrera gracias
|
|
|
|
|
|
Demyx
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:50 pm
|
|
|
Claro que no
Hay cosas que no hace falta hacer para acabar el juego, son como retos aparte para los que quieran completar el juego al 100%
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:52 pm
|
|
|
|
ok, q bueno. voy a ver si sigo la busqueda. Muchas gracias :le_n
|
|
|
|
|
|
--ThE_EnD--
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:54 pm
|
|
|
es como el san andreas......... todos flipados x tener el 100% pero te lo puedes acabar con mucho menos........xD son monstruos opcionales, q solo te mejoran......... (para lo de malefica....creo q me ire a entrenar.... es q de tres toqes con la bolas blancas q salen detras de ella me mata....... mejor consigo mas vt....xDDD asias) _________________
Q cOñO lE pAsA a Mi MaNeRa De EsCrIbIr???????????????????
"CuAnTo MaS tE aCeRqUeS a La LuZ, mAyOr SeRá Tu SoMbRa"
xfin me pasé el kh1!!!!!!!! ahora voi a por el 2...
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas