Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

la torpe del bastion hueco de nuevo

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mariah
Shadow
Shadow
Mariah

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 21 Oct 2006 5:18 pm    Título del mensaje: la torpe del bastion hueco de nuevo Responder citando

ok soy vuestra peor pesadilla, lo se, la cosa mas inutil q se ha puesto a jugar a esto.... En fin, con el mando reparado y de nuevo en el maldito vestíbulo del bastion hueco, me encuentro con dos puertas que dan a la biblioteca, una al piso inferior y otra al superior, y otra ( que juraria q es la misma que abrí juntando los fragmentos) q me lleva a la estúpida parada de teleféricos, q ya me he recorrido mil veces, y, seriamente, comienzo a desesperarme. Help Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.22

MensajePublicado: 21 Oct 2006 5:31 pm     Responder citando

Despues de la puerta de los fragmentos montate en el teleferico, y sigue adelante. No tiene perdida.

Por cierto, no eres nuestra pesadilla xDDDDD para eso esta el foro, para ayudar y pedir ayuda Wink

Salu2 Razz
Shadow
Shadow
Mariah

MensajePublicado: 21 Oct 2006 5:57 pm     Responder citando

ok, thanks, he llegado a un sitio nuevo!!!!!!!!!!!!!! la famosa capilla, todavia no he visto q pasa, he dado al pause xa darte las gracias, q torpe, pensaba q habia ido por ahi mil veces y al final.... Mil Gracias
Encehabastardder9
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 21 Oct 2006 8:42 pm     Responder citando

http://adriennebarbeau.org/movies/1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.22

MensajePublicado: 21 Oct 2006 8:57 pm     Responder citando

No hay de que, despues de la capilla tienes que meterte en el agujero verde, y mas tarde por el agujero ke aparece en la pared delante del circulo de luz (en la capilla) ke conduce a un salón Wink

Por cierto, exploralo detenidamente porque en el se encuentra la segunda llave mas fuerte del juego

Salu2 Razz

PD: ya ai otro bot!!!!!!!!!! ¬¬
Shadow
Shadow
--ThE_EnD--

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 22 Oct 2006 10:22 pm     Responder citando

la llave mas fuerte del juego????? yo aun no mate a malefika 1, me lo q pasado??? donde esta???? (estoi un poco....... electrico, esq me pasé sirenita, neverland, ciudad del paso 3, y una o dos copas en el coliseo y asta malefica en un dia.......xD cierro los ojos y aparecen sincorazon!!!!!!!)
Mariah
Shadow
Shadow
Mariah

MensajePublicado: 22 Oct 2006 10:26 pm     Responder citando

tranquilo, cuando pases a maléfica dragon mas o menos el juego te lleva solo, tendras q volver aciudad de paso, es inevitable, pero despues podras volver al bastion hueco y explorar bien, animo, y un consejillo, hay un bicho estúpido esperandote en ágraba, xo consigue primero más nivel de batalla, xo q es pesadito de narices, yo lo he deejado de momento, por que llevo 3 horas con el.
--ThE_EnD--
Shadow
Shadow
--ThE_EnD--

MensajePublicado: 22 Oct 2006 10:30 pm     Responder citando

asias!!!!! me dijeron q para consegir paro+++ ay q ir a neverland, en el reloj, ay un bicho casi imposible, tiene un reloj en la cabeza, y tienes q acerle paro (cuando acaba la cuenta te mata) y en la panza tiene una bola, si esta roja piro, blanca ataqes normales.......... me dijeron q era casi imposible x q te qedas sin magia..........xD era un consejo general....jajajajajjajajajajjajaja

estoi desesperado con malefica.......... dejare la play encendida y mañana al volver del cole lo intentare....(si la apago tengo q pasar la ostia de cosas para luchar..... Crying or Very sad )

Q cOñO lE pAsA a Mi MaNeRa De EsCrIbIr???????????????????

"CuAnTo MaS tE aCeRqUeS a La LuZ, mAyOr SeRá Tu SoMbRa"

xfin me pasé el kh1!!!!!!!! ahora voi a por el 2...
Mariah
Shadow
Shadow
Mariah

MensajePublicado: 22 Oct 2006 10:37 pm     Responder citando

por que??? ah, x q aun no has matado a la primera, no?? bueno ánimo, la normal no es muy dificil, espera a q se pare, subete en la plataforma y dale ahí, xo no te escondas en los laterales de los pasillos x q ahi siempre te dan las bolas esas q lanza. cuando se convierte en dragon dale siempre en la cabeza, con el blanco fijo y de lado. Tomalo con calma, es una carrera de resistencia, no de velocidad...dale y aléjate, por q te machaca a picotazos, y si le das muy de seguido se mosquea y se va detras de ti, ahi la lias... bueno, por lo del monstruo de neverland q me cuentas...le voy a dejar haciendo compañia al de agraba, q estoy frita de batallitas.. Very Happy
Demyx
Shadow Ball
Shadow Ball
Demyx

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 22 Oct 2006 10:39 pm     Responder citando

Es que esos enemigos hay que ir a por ellos cuando esteis por el nivel 70 más o menos, que son los monstruos opcionales del juego
Mariah
Shadow
Shadow
Mariah

MensajePublicado: 22 Oct 2006 10:43 pm     Responder citando

o sea q se puede "acabar" la historia sin ellos?? la verdad es q sería un alivio, xo q todos me decían q maléfica dragon era superdifícil, y la pasé a la primera... pero ya me he dado cuenta de lo q es dificil de verdad y q pereza... al bicho de agraba lo mas q llego es a dejar la cabeza con mitad de la linea de vida amarilla... y la verdad no soy muy buena guerrera Embarassed gracias Very Happy
Demyx
Shadow Ball
Shadow Ball
Demyx

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 22 Oct 2006 10:50 pm     Responder citando

Claro que no Wink

Hay cosas que no hace falta hacer para acabar el juego, son como retos aparte para los que quieran completar el juego al 100%
Mariah
Shadow
Shadow
Mariah

MensajePublicado: 22 Oct 2006 10:52 pm     Responder citando

ok, q bueno. voy a ver si sigo la busqueda. Muchas gracias :le_n
--ThE_EnD--
Shadow
Shadow
--ThE_EnD--

MensajePublicado: 22 Oct 2006 10:54 pm     Responder citando

es como el san andreas......... todos flipados x tener el 100% pero te lo puedes acabar con mucho menos........xD son monstruos opcionales, q solo te mejoran......... (para lo de malefica....creo q me ire a entrenar.... es q de tres toqes con la bolas blancas q salen detras de ella me mata....... mejor consigo mas vt....xDDD asias)

Q cOñO lE pAsA a Mi MaNeRa De EsCrIbIr???????????????????

"CuAnTo MaS tE aCeRqUeS a La LuZ, mAyOr SeRá Tu SoMbRa"

xfin me pasé el kh1!!!!!!!! ahora voi a por el 2...
Todas las horas están en GMT + 2 Horas