|
| Autor |
Mensaje |
yandrak
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Nov 2006 12:45 am
|
|
|
nunca me saaaaaaaaaaaaaleeeeeee. he leido millones de tutoriales y no me dicen nada, el link ke as puesto dice komo duplicar el fotograaaamaaa, pero si dibujo, me cambian todos los fotogramas y se kedan iguaaaaaleeeeeeeessssssssss
PD:estoy hasta los cojones de los tutoriales ke no explican.................. :ggr :ggr :gr :gr :gr :dark04: _________________
--- grax ileaaa
--- mi primera firma (ke pena doy xD)
|
|
|
|
|
|
yandrak
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Nov 2006 12:47 am
|
|
|
entonces lo ke hay ke acer es poner millones de capas y luego ocultarlaassss?????????  _________________
--- grax ileaaa
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 01 Nov 2006 12:58 am
|
|
|
| yandrak escribió: | | entonces lo ke hay ke acer es poner millones de capas y luego ocultarlaassss????????? |
si, asi se hace la animacion.
Dices que dibujas el fotograma y te cambia todo? porque no lo duplicas antes de dibujar y asi tienes varias imagenes iguales para ir cambiando?
| yandrak escribió: | | PD:estoy hasta los cojones de los tutoriales ke no explican.................. |
Quizas deberias empezar por tutoriales basicos ¬¬.
No puedes crear nada si no sabes las herramientas que tienes. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
yandrak
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Nov 2006 12:59 am
|
|
|
bieeeeeenn mira ke way!!! xD http://img414.imageshack.us/my.php?image=pumox7.gif
PD: nunca me salen bien los links de imageshack. necesito ayuda xD
EDIT: si,si, aunke no lo parezca lo del pum lo hice yo( mi obra maestra xD) _________________
--- grax ileaaa
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 01 Nov 2006 1:23 am
|
|
|
Para ser la primera animacion esta bien.
Lo del imageshack es el ultimo link que aparece (el ultimo de los segundos links que te aparecen debajo de la imagen de muestra).
Antes de poner el link pones [img] y al final pones [/img] _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
|
|
|
|
|
|
yandrak
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 01 Nov 2006 2:26 am
|
|
|
Aparte de esos tres hay otros mas abajo. ve al final de toda la pagina y el ultimo es el que tienes que usar. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas