|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 22 Oct 2006 2:45 am Título del mensaje: Esa cancion que me hace sentir...
|
|
|
Todos tenemos ( o deberiamos tener) una cancion que con solo escucharla ya sintamos algo especial, como un recuerdo o algo que nos gustaria hacer mientras escuchamos esa cancion, y me gustaria que cada uno cuente su historia y porque.
Aqui esta mi historia:
la cancion es Your Latest Trick y es de Dire Straits. Lo mio fue algo que paso. Entraba en mi casa con mi novia a eso de las 3 de la mañana despues de una fiesta. Encendi el ordenador y puse el reproductor para poner musica, yo tengo la opcion orden aleatorio, y la primera cancion que se pone es esta. Nos sentamos en el sofa en silencio. Antes de llegar al solo de saxofon, ella me mira a los ojos y me dice por primera vez "te amo". En el momento de empezar el solo me besa con un pasion que nunca habia sentido.
bueno, esa es mi historia , estoy seguro que muchos tendran historias como esta o parecidas. Ahora les toca a ustedes . _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 22 Oct 2006 11:27 am
|
|
|
Brindemos - Juaninacka
Escuchadla y sabreis por que _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Darkhenay
Shadow Soldier

Mujer

|
Publicado: 03 Dec 2007 11:45 pm
|
|
|
Simple Plan-Welcome to my life.
Asi asi en concreto no tengo historia pero esta cancion me ha abierto varia veces los ojos de como me siento y que no debo ignorarlo por mucho daño que me haga en el fondo.
Pues eso, no hay historia sino ¿sentimientos?, bueno algo asi.
Agur! _________________
--->Thank Narf^^
La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 04 Dec 2007 12:38 am
|
|
|
Diox. cierrem esto!!! " border="0" />
Que Timeline, dios mio. Mas de un año! _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas