|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 31 Oct 2006 6:32 pm
|
|
|
Sora's Destiny me ha hecho recordar una cancion que escuche una vez:
Link _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 31 Oct 2006 8:14 pm
|
|
|
Jajajaja, cuando caigais en la cuenta que noticias de extrangeros, cada día son más, incluso un estudio realizado hace 3 meses, demostró que por cada 10 españoles se cometían 3 delitos, por cada 10 sudamericanos (no extrangeros) 5.
Respecto a lo de "tu ves normal eso de pegar a una chica", soy el mayor partidario, que pegar a una mujer es de soplapollas, pero, navajear a otro...
Por que se generaliza? Muy muy simple, no verás un español mata a sudamericano... sino un SKINHEAD mata un sudamericano, por eso no generalizamos con los españoles, ya sabemos quienes comenten crimenes raciales, y NO son los españoles
Es muy fácil hablar sin tener ni idea...cojones, cuando crezcais un poco más, y salgais porai hasta las tantas etc etc... os dareis cuenta de lo que digo.
Guardaos este post en favoritos; posiblemente, dentro de unos pocos años... meses... dias... lo abrais... y adivinad a uqien le da la razón... con lo bonito que queda defender a los extrangeros... la vida no es rosa gente! _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Sora_unlited
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Oct 2006 8:36 pm
|
|
|
sangui , te repito , la prensa pone lo que le da la gana , aunke sea verdad. quiza sea verdad eso , pero a q aunke ayan exo cosas buenas a q nunca as visto en ningun periodico español apoyar a un latinoamericano?
x ejemplo , en madrid a muerto apuñalado un magrebi por 5 jovenes
en ese periodico pusieron q murio debido a heridas por navajazos , y puso q era magrebi , a q si fuera de madrid no pondria q es de madrid?
y no ponen q le asesinaron , pone q "murio"
si los magrebies uvieran sido los 5 jovenes , que te juegas a que le abrian dado un enfoque completamente distinto? _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 31 Oct 2006 8:42 pm
|
|
|
Emm...una cosillla.... No se esta desviando esto un poco?
Este topic esta echo para que unas mujeres no mueran por lapidacion, y no se a ke viene este tema de los sudamericanos.
Salu2
PD: Me gusta el chocolate.
PD2: No me echeis cuenta, suele pasar cuando uno aburrimiento - offtopic - musica rock.
PD3: Ya pasó  _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 31 Oct 2006 9:34 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | Por que se generaliza? Muy muy simple, no verás un español mata a sudamericano... sino un SKINHEAD mata un sudamericano, por eso no generalizamos con los españoles, ya sabemos quienes comenten crimenes raciales, y NO son los españoles  |
Nacionalidad: Skinhead.
De Skinheadland supongo.
No se les considera españoles porque: yo lo valgo. Aunque yo creo que los que nos vienen aquí del extranjero (extrangero no, que pareces el Buhonero) son skinheads también, aunque tengan 40 años, pero de otra raza. Skinheads que vienen de todos lados, nos vienen en pateras o en camiones, desde Corea o desde Chile. Skinheadland es como un estado sin estado, un lugar cosmopolita.
Yo creo que serías tú el que te tendrías que leer dentro de un tiempo las perlas que sueltas. Porque somos unos santos pero luego nos deberían meter a todos en chirona por piratería. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 31 Oct 2006 11:33 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | Por que se generaliza? Muy muy simple, no verás un español mata a sudamericano... sino un SKINHEAD mata un sudamericano, por eso no generalizamos con los españoles, ya sabemos quienes comenten crimenes raciales, y NO son los españoles Wink |
Claro, no son españoles, son gente nacidas en España, que residen aquí pero no se les considera españoles por ser unos cabrones. Porque para ser español hay que ser de la élite.
Claro, y no hay generalizar. un skinhead mata a un colombiano y es un skin, no un español. Un colombiano mata a un español. No es un pandillero, es un colombiano...
A ver si te aclaras, ¿clasificas por nacionalidad o movimiento al que pertence? _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
BaHaMuT oScUrO
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 04 Nov 2006 5:25 am
|
|
|
Estamos aqui para firmar y salvar a las mujeres de ser lapidadas, no para discutir acerca de las nacionalidades y los movimientos, cada pais tiene sus problemas ,hay que ser tolerantes _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas