|
| Autor |
Mensaje |
aitortilla
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 11:17 am Título del mensaje: ¿Alguien cree k abra un kingdom hearts 3?
|
|
|
Ola. Ami me a quedado una duda de la trama. Si al final ****** EDIT SUN******. Eso esk podra aver otro juego nuevo en el futuro. K opinais vosotros _________________ Todavia no se poner las imagenes esas tan chulas k poneis pero me gustaria saberlo. Porfavor me gustaria k contestarais a mis dudas os lo agradecere y yo si puedo contestare a las buestras.
|
|
|
|
|
|
masterpaco
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 11:38 am
|
|
|
Exactamente no es un kingdom hearts numeral, si no una especie de chains of memories... es decir un juego para alguna portatil o algo así,... creo yo _________________ [url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9NTk1MTk=]
[img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9NTk1MTk=.png[/img]
[/url]
|
|
|
|
|
|
aitortilla
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 11:40 am
|
|
|
No creo k tarden mucho en sacarlo. Porque como tarden 4 años mas como para este nos podemos ir olvidando algunos. jaja _________________ Todavia no se poner las imagenes esas tan chulas k poneis pero me gustaria saberlo. Porfavor me gustaria k contestarais a mis dudas os lo agradecere y yo si puedo contestare a las buestras.
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 11:53 am
|
|
|
Si hicieran más sería lo siguiente.
Kingdom Hearts: NI IDEA DE LO QUE LE SIGUE (para portatil)
Kingdom Hearts III (PS3)
A ver que tal hacen. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 12:45 pm
|
|
|
Bueno como dice ruben El Kingdom hearts 3 claor q habra si esta el final secreto en el kh2 y es para PS3.
Y si sacaran otro tipo como chain of memories? Pues ni idea quizas si o quizas no
Kingdom Hearts: Episodios perdidos xDD! _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 22 Oct 2006 1:13 pm
|
|
|
Ya ai unos cuantos de posts y un post-it en kh: teorias.
De todas maneras repito, aun sigo esperando a que nomura diga lo ke ponia la carta ke llegaba pluto en kh1.
Espero ke no aya para portatil, si no, me joderia porke no tengo ni la ds ni la psp (aunke pronto caera alguna de las 2). Y encima me gasto la pasta en el juego, y a los 2 años sacan el remake ¬¬ .
Mejor no, ke lo dejen en ps2
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 9:10 pm
|
|
|
Yo tengo la ds ^^! y remake del chain of memories ps2 q bien xD aunq no estan bueno porke vas por cartas y eso pero moalra ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:54 pm
|
|
|
De PM el Spoiler del final del juego tío.
Supongo que habrá KH3 para PS3 _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 11:25 pm
|
|
|
ültimamente el saff... no se pasa mucho.. por lo que veo... _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
darknes of sora
Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2006 3:40 pm
|
|
|
yo aclarare , algunas dudas( lo bueno de tener fuentes )van a echar uno para la ds tipo chain of memories , esto no es seguro aun, pero si no lo echan para la ds hecharan directamente el kingdom hearts 3 con la historia del kingdom hearts de la ds ( que sera pra la play 3)
spolier como una casa de grande:
( si eso me lo decis y lo quito que no quiero mal royo)
se esta pensando en hacer un juego( no lo digo yo sino scuare-enix) que trata de riku en su aventura de kingdom hearts 2, vamos que llevas a riku,( si no es vardad la culpa no me la hecheis a mi sino a scuare enix _________________
!este si que es el foro, ya he areglado el link¡
todo acaba en la luz o en la oscuridad, segun del camino por el que te guie tu corazon.
|
|
|
|
|
|
AURON THE GUARDIAN
Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2006 4:12 pm
|
|
|
ya esta estipulado de ke efectivamente hay una tersera parte donde sora no es el pretagonista ....... ya ke en los mundos hay muchos keyblade'masters . algo paresido a lo ke vimos en digimon y los digielegidos ke eran muchos. _________________ http://i159.photobucket.com/albums/t151/ROXAS_ELIXIR/soulcalibur.jpg
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Oct 2006 6:29 pm
|
|
|
en kh2 hay un monton de elegidos y solo controlas a sora (bueno, hay mas, pero son spoliers)
querais o no, SI habra kh3. es un negocio demasiado redondo como para dejarlo.
|
|
|
|
|
|
--ThE_EnD--
Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2006 11:16 pm
|
|
|
weno....es una saga estupenda y abra mas....l malo esq sera para otras consolas (play 3.......) y yo paso de gastarme 600€ en una play.....xD pero supongo q intentare bajarmelo al ordenata............xD o si no se los regalo todos a mi ijos y juego yo.....jajajajjajajajjajajajja _________________
Q cOñO lE pAsA a Mi MaNeRa De EsCrIbIr???????????????????
"CuAnTo MaS tE aCeRqUeS a La LuZ, mAyOr SeRá Tu SoMbRa"
xfin me pasé el kh1!!!!!!!! ahora voi a por el 2...
|
|
|
|
|
|
aitortilla
Shadow

|
Publicado: 24 Oct 2006 11:22 pm
|
|
|
jajajaja. yo me lo bajare para el ordena pork la play 3 es muy cara. De todas maneras no creo k lo bayan a sacar de inmediato. Tardaran algun año k otro. Espero k alguien aga el rom. _________________ Todavia no se poner las imagenes esas tan chulas k poneis pero me gustaria saberlo. Porfavor me gustaria k contestarais a mis dudas os lo agradecere y yo si puedo contestare a las buestras.
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Oct 2006 2:50 pm
|
|
|
Bajar al ordena.... Y como jugaréis...??? emulador???... que yo sepa el que hay de Ps2 el único que va va a una velocidad de 0.0000000000000000000000001, si ya va bien correjidme, pero aún así si ya fuera bien el emulador, han tardado mucho, hacer un emulador de PS3 es un suicidio. Decidme como vais a jugar bajando el juego porque no le encuentro solución, si no vais a comprar la PS3 chungo lo teneís y a parte que serán blue rays.... _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas