|
| Autor |
Mensaje |
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 22 Oct 2006 1:10 pm Título del mensaje: Nuevo Disco Linkin Park
|
|
|
http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=7735
Aqui el video de una canción nueva en directo.
No me gusta demasiado la mezcla guitarrametalera-tiocantandorap,por eso lo unico que me gusto un poco de LP es el Live In Texas,un Live bastante metalero...
Para mis gustos,el cantante de rap sobra por completo,pero claro,entonces practicamente ya no serian LP... _________________
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Oct 2006 10:33 pm
|
|
|
Gracias por el video Black, para mi está bien la canción, me gusta, ese rap es el que ultimamente ha definido a LP, las ultimas canciones que han sacado han sido de este tipo, y bueno, a mi me gusta esta cancion, esperemos ver la canción entera.
PD: Como me mola la voz del cantante de LP T_T. _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 25 Oct 2006 11:03 pm
|
|
|
pues ami la cancion me parece que esta de puta madre, me encanta, tengo unas ganas de que saquen el disco..... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 25 Oct 2006 11:39 pm
|
|
|
jajajajajajaj bueno, aki vengo yo con mis dotes de entendio en LP..... xDDD
La cancion se llama Qwerty, y todavia no se sabe si va a estar en el proximo álbum, que esta muy post puesto ya, lo sacaran en primevera de 2007 (tened en cuenta que decian para verano de este año)
En princpio, el album tendra 16 canciones, grabadas en casa de Rick Rubin, que será el productor, y cada uno de los componentes esta grabando su instrumento en cuartos separados, y despues lo juntan todo y modifican las cosas que vean mal con la ayuda del gran Rick Rubin (productor entre otros de Red Hot chili pepers, SOAD).
Por ultimo, ami gusto Qwerty me ha parecido de las mejores canciones que han hecho.... define totalmente el verdadero estilo de Linkin, para mi la mejor junto con By Myself y Faint (en sentido que no tengan algo comercial). Habra que escucharla version estudio, quizas gane mas en directo y tenga mas garra..... ojalá este en el nuevo disco...
Os iré informando de las nuevas en este post para no crear otro
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 26 Oct 2006 1:32 pm
|
|
|
A mí también me encanta el grupo, fue uno de los primeros grupos que escuché y tuve un vicio increíble a ellos la primera vez que lo hice... una temporada LP Fanática xD. A ver si sacan nuevo disco; que la canción Qwerty está genial. Y por ser en directo, lo hacen de PM. _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 31 Oct 2006 10:25 am
|
|
|
Antes me gustaban LP, pero luego mis gustos musicales tiraron a otros derroteros.
No escucharía este disco ni loco, pero al leer las palabras "Rick Rubin" me he visto obligado a escucharlo cuando salga. El tío ha trabajado con los Red Hot, con AC DC, con SOAD, con Johnny Cash, con grupos de Hip hop... Y ha salido airoso y triunfador de la mayoría de sus proyectos, por eso le daré una oportunidad. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 31 Oct 2006 4:05 pm
|
|
|
|
Estoy contigo Wakka en que con Rick harán un trabajo excepcional... yo pensaba ya que iban a hacer una mierda comercial pero cuando escuche esta cancion me di cuenta de que no... estoy seguro que van a hacer un album por lo menos mejor que Meteora, y con cosas cambiadas pero siguiendo su estilo...
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 31 Oct 2006 6:31 pm
|
|
|
Me suena thrashero o estoy tonto. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 31 Oct 2006 7:23 pm
|
|
|
Suena al sonido real de Linkin
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 05 Nov 2006 8:49 pm
|
|
|
Bueno, pues la revista Rolling Stone ha publicado una pequeña entrevista con ellos, y ami me estan dando buenas espectativas.... aqui os dejo la traduccion:
“ El proceso de creación del disco ha sido decisivamente diferente para Linkin Park. Rubin les ha insistido en ir más allá de la ya usada y exitosa fórmula de los estribillos con gritos, épicos; versos de hip-hop “old school”; y riffs de rock clásico que trajeron el éxito en forma de multiplatinos en sus anteriores lanzamientos. “
“ Nuestro proceso en esta ocasión ha sido más abierto que nunca, y acredito a Rick con eso - dice Brad - Él ha sido quien nos ha animado a no limitarnos en ningún camino. Antes la banda realizaba las voces sólo cuando las instrumentales estaban terminadas, al estilo de producción en el hip-hop, pero Rick nos empujó a centrarnos en las letras primero y no en la música para llegar a evaluarlas como una canción. Es una idea con mucha fuerza, a la vez simple y difícil para nosotros. “
” Cada canción tiene una evolución única y diferente. Estrechamos así el número de demos. Nos sentamos juntos, normalmente con Rick, y valoramos cada tema. - dice Chester - Si es un single, o merecedor de entrar en el álbum, le damos una A o B. Si es algo reaprovechable después, una C. Y si lo odiamos, una D. Es un proceso muy meticuloso. “
” Planean introducir más canciones en este todavía álbum sin título, que en los anteriores, teniendo en mente poder incorporar temas a las bandas sonoras de alguna película o videojuego. “
” Existe un tema, al que llaman con el nombre provisional “Accident” ( que proviene de un riff accidental de Brad ), en el que la guitarra suena al estilo AC/DC, los sonidos de ritmo al estilo Motown, y hay una influencia de ambiente de los Stones. Tiene parte de rap y parte de voces, si eso no sirve para acallar a mucha gente que nos define como rap-rock, no sabemos que más hacer - dice Shinoda. Además Chester añade - La música es mejor, los arreglos son mejores, la calidad de las canciones es mejor. “
” Los integrantes de la banda todavía no saben como reaccionarán sus fans ante esta nueva dirección, esperan una reacción tipo: ” No puedo creer que sea el mismo grupo… ” aunque esperan que el siguiente pensamiento sea: ” Es jodidamente bueno!! “ “
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 20 Nov 2006 4:57 pm
|
|
|
Nueva noticia, esta vez, extraída de los40.com:
Linkin Park anuncia grandes cambios en su próximo disco
Tras una ya larga serie de retrasos, parece que el tercer álbum de la banda estadounidense no saldrá hasta el año que viene. Aún no hay una fecha de edición prevista, pero Mike Shinoda, uno de los líderes de Linkin Park advierte: el seonido del grupo ha cambiado.
En declaraciones que recoge billboard.com, Shinoda ha hablado de las largas sesiones de grabación que darán como resultado final el tercer álbum de Linkin Park. Un proyecto que se está prolongando mucho más de lo previsto, lo cual no responde sino al deseo de los californianos de entregar un gran disco que llegue más allá incluso de sus multimillonarios Hybrid theory (2000) y Meteora (2003).
“Queremos hacer algo que sea vanguardista y diferente”, comenta un Mike Shinoda que añade que “en el disco habrá un elemento que le resultará familiar a la gente simplemente porque somos los mismo tíos haciendo música. Pero al mismo tiempo esos tíos han crecido y definitivamente tienen una manera diferente de hacer canciones”. El disco está siendo producido por el ubicuo Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Shakira, U2), quien al parecer está introduciendo a los miembros de la banda en el sonido del rock progresivo de los 70 con discos de la época de Pink Floyd, King Crimson o Emerson Lake & Palmer. ¿Una pista de por dónde irán los tiros en lo próximo de Linkin Park? De momento, habrá que esperar un poco más.
-------------------------------------------------------------------------------------
Asi que progresivo.... aver como suena, porque tampoco quiero que cambien radicalmente el estilo....
Salu2!
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 21 Nov 2006 6:05 am Título del mensaje: Re: Nuevo Disco Linkin Park
|
|
|
| Black Knight escribió: |
No me gusta demasiado la mezcla guitarrametalera-tiocantandorap,por eso lo unico que me gusto un poco de LP es el Live In Texas,un Live bastante metalero...
|
Para tu informacion, se llama nu metal.
Mensaje subliminal: Ignorante!.
Ademas no son tan buenos, en este lugar lo unico que exite es metal y todos los subgeneros y soundtracks de videojuegos. Me interesa mas "Chinese Democracy" de Guns 'N Roses.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 21 Nov 2006 7:47 am Título del mensaje: Re: Nuevo Disco Linkin Park
|
|
|
| Darkrukario escribió: | | Black Knight escribió: |
|
Para tu informacion, se llama nu metal.
Mensaje subliminal: Ignorante!.
Ademas no son tan buenos, en este lugar lo unico que exite es metal y todos los subgeneros y soundtracks de videojuegos. Me interesa mas "Chinese Democracy" de Guns 'N Roses.  |
Para tu información,se lo que es el nu metal,y también que linkin park son nu metal.
Lo sabia desde bastante antes que me lo dijeras
Mensaje Subliminal: PWNED _________________
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 21 Nov 2006 12:26 pm
|
|
|
A que no sabes que son rapcore, o si sabes que es!
Otro mensaje subliminal: No voy a dejar que me OWN'D.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 21 Nov 2006 1:13 pm
|
|
|
MP o MSN, señores.
A ver qué hacen estos de LP, aunque la verdad es que estoy más impaciente por Rubin que por ellos -_-U. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas