|
| Autor |
Mensaje |
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 21 Nov 2006 4:30 pm
|
|
|
jajajajajaja bueno, cada uno espera lo suyo..... tú a Rubin, yo el cambio que hagan, otros impacientes por despellejarlos poco a poco, otros por alabarlos..... se comprende
|
|
|
|
|
|
ColdBurn
Shadow

|
Publicado: 23 Nov 2006 6:11 pm
|
|
|
Desde que empezaron a principios de la década, LP habrá sacado unos 5 ó 6 albums. De ellos, sólo dos (Hybrid Theory y Meteora) NO son remixes ni directos, además del Hybrid Theory EP. Vaya forma de chupar la sangre.
Sin embargo, tengo la impresión de que ahora se están currando lo que deberían haberse currado durante los últimos 8 años. Por primera vez, veo luz al fondo del túnel... espero que no sea un tren acercándose.
Que sea lo que Dios quiera _________________ "Where you are now you can't even imagine what the bottom will be like"
| fl00d3r escribió: | | entonces Too Human 2 será... Twoo Human? |
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 29 Nov 2006 3:46 pm
|
|
|
joder, se me habia olvidado este topic...U.U
muchas gracias por toda la informacion que nos has traido Shinodel aver en que resulta tdo esto, estoy impaciente porque llegue este album...aver cuando sale la fecha definitiva _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 29 Nov 2006 4:39 pm
|
|
|
jajajaaja de nada, yo tambien estoy muuuy impaciente...
Ya han confirmado un concierto el 7 Mayo junto a My Chemical Romance, asike el disco saldra antes, sino es una presentacion del mismo
Hay una tienda en Australia en la que ya se puede reservar el disco, dicen que saldra el 6 de Mayo (un dia antes del concierto confirmado), pero no me creo nada, es mas, creo que es una estrategia de ventas...
Otro rumor es que en una revista norteamericana, Chester hizo unas declaraciones en las que decia una pista sobre el nombre del album,que el nombre tendria las inciales "T... and T...." y que iba a salir en Febrero...
Como veis, una contradicción, yo no me creo nada, hasta que en su pagina oficial no digan algo (el concierto si esta confirmado oficialmente)...
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 15 Dec 2006 11:37 am
|
|
|
No puedo creer que aun haya gente que cree que Linkin Park es aun un grupo bueno.
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 15 Dec 2006 7:21 pm
|
|
|
|
dime una razon por las ke sean malos..... y no me saltes con que son comerciales, que eso ya me lo se de memoeria y es una tonteria.... recordad, Collision Course fue una produccion e inventada por MTV, aunke LP aceptara, que lo veo mal, pero vamos...
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 16 Dec 2006 7:06 am
|
|
|
|
Por que son malos? Eres sordo o que? La musica que hacen... con esta cosa "rapcore" o "nu metal"... es una combinacion mala. O es hip hop o es metal. Y ademas desde que saltaron a la musica popular y MTV. Que creas que sean comerciales y creas que sea una tonteria, pues no sabes nada.
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 16 Dec 2006 10:53 am
|
|
|
|
mmmm si dices que no te gustan acabamos antes.... yo lo respeto, pero no me vale eso de ke su musica "nu metal" no vale.... su mezcla a sio innovadora, cosa que muchisimos grupos no hacen, sino que siempre siguen su mismo estilo, no evolucionan, que yo creo que es peor....
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 06 Mar 2007 9:13 pm
|
|
|
Bueno, con permiso, revivo el tema pa actualizar que es algo importante dentor de todas las basuras que nos estan mandando ultimamente los Linkin.....
El album se llamará "Minutes to Midnight", y saldrá el 15 de Mayo en EEUU y el 14 de Mayo en los demás paises.
Sobre el single decir que lo podremos ver a finales de este mes segun ellos y se llamará "What I've Done"
Tengo unas ganas ya inmensas de escuchar el nuevo cambio que nos dicen....
salu2
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 06 Mar 2007 9:47 pm
|
|
|
bien! que se jodan que lo tienen un dia despues!! ya era hora!! y hay que esperar hasta mayo? jo.....en fin aver como es ese nuevo single.... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 12 Mar 2007 8:48 pm
|
|
|
Una pagina de descargas de moviles, ya ha subido un preview dle que será el nuevo single "What I've Done", podéis escuchar aqui. o descargarla en wma. o en mp3..
No se, cada vez que lo escucho me convence mas, lo ke mas me gusta es la melodia que se escucha de Brad con la guitarra...
La voz de Chester parece suave, pero eske segun él, no h an duplicado o triplicado la voz como en los demas discos
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 13 Mar 2007 12:46 am
|
|
|
ostias! pos la verdad que esta de puta madre.....que ganas tengo de que salga el disco...la verdad que ahora si pinta realmente bien.....aunque tengo que reconocer que la voz duplicada como tu dices en algunas canciones si me gustaba....espero que no lo hayan eliminado del todo...porque me gustaba.....en fin....que va a estar wapisimo el disco.... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 13 Mar 2007 4:23 pm
|
|
|
No soy fanático de Linkin Park, pero me gusta. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Mar 2007 9:42 pm
|
|
|
Pues a mi me a gustado mucho, lo que noto que ahora es mas tirando a thrashmetal ya que an cambiado las voces a un poco mas bestia.
PD: Crios ¬¬ _________________
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 13 Mar 2007 9:48 pm
|
|
|
Un poco mas bestia? yo lo noto totalmente al reves.... al dejar la voz de Chester limpia suena más suave, no como en From The Inside o Faint por ejemplo, que se nota muchisimo los dobles de voz...
No puedo esperar mas a escuchar el disco joder
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas