Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Ayuda pa la letra de una canción

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.66
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 22 Oct 2006 1:19 pm    Título del mensaje: Ayuda pa la letra de una canción Responder citando

http://www.goear.com/listen.php?v=abd0726

La canción se trata de esta, pero si la pones en google, te sale de todo, menos la canción en cuestión Razz

Pues agradeceria al que me pusiese la letra aqui.

También, menciono la web que os acabo de poner, digamos que es el youtube de las canciones.

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 22 Oct 2006 1:30 pm     Responder citando

Sangui aqui tienes:

Es MAX ROMEO de su Album War Ina Babylon.

Aqui tienes link de la letra: http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Chase-the-Devil-lyrics-Max-Romeo/051A585772C8552C48256CD2002EF987

DibujoDibujoDibujoDibujo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.66
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 22 Oct 2006 1:48 pm     Responder citando

Joder, con razon no me salia, yo ponia ironshirt, pero bno sabia que el tema era de max romeo, al ver "Lucifer" como primera palabra de la canción, la cerré, porque me parecia que no decia eso ni por asomo jaja

Muchas gracias que dios te lo pague con embutido.

EDIT: Vale, hay dos canciones con el mismo nombre, la misma letra, pero distinto cantante, la de max romeo es mejor Razz

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas