|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 22 Oct 2006 1:19 pm Título del mensaje: Ayuda pa la letra de una canción
|
|
|
http://www.goear.com/listen.php?v=abd0726
La canción se trata de esta, pero si la pones en google, te sale de todo, menos la canción en cuestión
Pues agradeceria al que me pusiese la letra aqui.
También, menciono la web que os acabo de poner, digamos que es el youtube de las canciones. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 22 Oct 2006 1:48 pm
|
|
|
Joder, con razon no me salia, yo ponia ironshirt, pero bno sabia que el tema era de max romeo, al ver "Lucifer" como primera palabra de la canción, la cerré, porque me parecia que no decia eso ni por asomo jaja
Muchas gracias que dios te lo pague con embutido.
EDIT: Vale, hay dos canciones con el mismo nombre, la misma letra, pero distinto cantante, la de max romeo es mejor  _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas