|
| Autor |
Mensaje |
link06
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 2:47 pm Título del mensaje: Argumento de KH1 y KHCoM
|
|
|
Holas!
Me presento ante el foro con este post Resulta que he empezado a jugar al KH2 (ya he pasado el prólogo y demas, estoy en la casa de Merlín), y aunque entienda la historia, hay cosillas que se me escapan (por ejemplo quien o que es Naminé, o que leches es esa capsula donde está Sora metido, o quien es Roxas y que relación tiene con Sora...). Por lo tanto, ¿alguien podría darme un link donde expliquen detalladamente la historia de KH1, KHCoM, y la conexión de estos dos con KH2?
Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 3:25 pm
|
|
|
Por lo que comentas parece que KH2 es tu primer juego sobre KH. Te recomiendo pillarte el primero, tan solo vale 20 €. Y sobre el CoM pues bueno en esta misma web tienen el guión. Sobre lo de Roxas es algo que no se sabe ni en KH ni el CoM, lo sabrás cuando te pases KH2. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
aitortilla
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 3:41 pm
|
|
|
Namine es el incorporeo de kairi y roxas es el incorporeo de sora. _________________ Todavia no se poner las imagenes esas tan chulas k poneis pero me gustaria saberlo. Porfavor me gustaria k contestarais a mis dudas os lo agradecere y yo si puedo contestare a las buestras.
|
|
|
|
|
|
link06
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 4:37 pm
|
|
|
¿Y qué se supone que son los incorpóreos? ¿qué relación tienen con su "otro yo"?
Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 4:39 pm
|
|
|
aitortilla edita tu post ya que este no es el foro de spoilers y te puden amonestar o banear. Aquí se han preguntado cosas k puedan haber salido en KH1 o KH:CoM, y no en el KH2.
link06, todo esto lo irás viendo a medida k adelantes en KH2 _________________
by Narf ^^
by Ilea ^^
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Oct 2006 6:20 pm
|
|
|
aitortilla, no puedes poner Spoilers donde no corresponde, ten cuidado y edita ya tu post o te la puedes cargar.
Y amigo, cómprate/descárgate KH1 y a jugar antes que el 2 _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 22 Oct 2006 7:21 pm
|
|
|
Es que comprar una segunda parte sin saber nada de la primera...
Sobre la historia creo que mirando la pagina oficial o simplemente en alguna pagina como Meristation vendra algo . _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas