Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 199 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: puerta a la oscuridad
Publicado: 22 Oct 2006 7:20 pmTítulo del mensaje: server gratis del world of warcraft
me gustaría encontrar un server gratuito del world of warcraft, con los mejores graficos posibles y mayor numero de jugadores. no me importa tanto si es en español.
porcierto ke se necesita para hacer un mod de un juego???
graciass _________________ --- grax ileaaa --- mi primera firma (ke pena doy xD)
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 174 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: No ubicada.
Publicado: 26 Oct 2006 10:31 am
Sinceramente,creo que no hay servidor pirata existente que pueda escaparse de la ferrea vigilancia de Blizzard,yo mismo intente encontrar algun server de ese tipo y no encontre mas que paginas clausuladas,Blizzard guarda ese juego como oro en paño,y esta combatiendo contra los servidores piratas con un ahinco indescriptible...
Mas bien los esta masacrando,aunque parezca ridiculo,corre incluso el rumor de que cuentan con la ayuda de Echellon y de la CIA para mantener el juego limpio de servers piratas.En conclusion,a pagar y a fastidiarse (Aunque yo no juego por eso mismo,no me lo permite el bolsillo) _________________ 3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
Registrado: 20 Jan 2006 Mensajes: 37 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Bastion Hueco
Publicado: 07 Feb 2007 10:20 pm
Mia aqui, aparte del servidor del WOW hay mas juegos, todos los servidores gratis . Que sepas que el servidor del WOW se cae cada 5 minutos xD, por eso cuando hagas algo importante pon .save en el chat. _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 03 Mar 2007 10:42 pm
Vale, no se si yandak aún se pasará por aquí, pero por si acaso decir que se de un servidor español gratuito de WoW.(Yo juego en el Lineage II Lionna de ese mismo server) _________________