|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
khan
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 8:36 pm Título del mensaje: Alonso Campeón!!!!!
|
|
|
acaba de quedar segundo quedando primero en la clasificación del mundial
ESE ALONSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Schumi subcampeón después de un carrerón acaba 4º
Enorabuena Alonso _________________
by Keroberus
by Sora-Roxas
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 8:43 pm
|
|
|
Bueno, ahora a aguantar su arrogancia y prepotencia (si, me cae mal el tío este xD) A ver k coche tienen el año k viene en McLaren, xk como sigan igual no sé si va hacer mucho por muy buen piloto k sea xD
Lástima que no haya ganado el mundial Schumi... >.< _________________
by Narf ^^
by Ilea ^^
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:07 pm
|
|
|
Lástima que ninguno de los dos muriese al estrellarse un OVNI en la pista, me caen mal ambos _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 22 Oct 2006 10:14 pm
|
|
|
ALONNNNNNNNNSOOOOOOOOOO CAMPEOOOOOOOOOOON!!!!!
Ahora es cuando yo cojo y empiezo a gritar: Tio Bueno!!! Macizo!!! xD
PD: Alonso es Dios, Schumacher, por desgracia se retira...era el que daba emoción a las carreras (lo admito) y, en fin...
A GANAO ALONSOOOOOOOOOO!!!! _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
--ThE_EnD--
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2006 11:10 pm
|
|
|
eseeeeeeeee alonsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo soi de cerca de donde vive (galicia) jajajajajjajaajajja ese alonso!!!!!! ganamos en F1 y basket , futbol....donde tais? _________________
Q cOñO lE pAsA a Mi MaNeRa De EsCrIbIr???????????????????
"CuAnTo MaS tE aCeRqUeS a La LuZ, mAyOr SeRá Tu SoMbRa"
xfin me pasé el kh1!!!!!!!! ahora voi a por el 2...
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 22 Oct 2006 11:22 pm
|
|
|
ya decia yo que Tiy tardaba en ablar del triunfo ......pero weno....ese alonso!!!!! jodete shumi!!!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2006 11:23 pm
|
|
|
| --ThE_EnD-- escribió: | | futbol....donde tais? |
En casita mirando en la tele los partidos a partir de 1/8, y como unos "viejos" llegaban a la final  _________________
by Narf ^^
by Ilea ^^
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 12:04 am
|
|
|
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! campeóooooooooooooooooon campeoooooooooooooooooooon oooooeeeee ooooeeeeeeeee oooooeeeeeeeeeeeeee!!!
Alonso campeón contra todas las dificultades..... FIA, Shumi, Massa, su propio equipo...... si eske....
Enhorabuena!! te lo mereces!!!
Por cierto carreron de Shumi y su pepino de Ferrari
|
|
|
|
|
|
NatyTuk
Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2006 12:17 am
|
|
|
Wolas, a ver, yo tengo que comentar aquí, aunque me gane un odio intenso de la mitad de los miembros del foroXD. Soy una gran fanática de la F1 desde hace unos años, ferrarista, por supuesto, y ultimamente, anti-alonso, por qué?, por que como persona concidero que deja mucho que desear, no me gustó nada que agradeciera a sus mecanicos, eso que decía entre llantos mientras estaba dando la vuelta, algo como: "gracias, sin vosotros nada de esto habria sido posible", vale, es bonito que alguien lo diga, pero por favor, ser honestos, si ganas tus mecanicos son los mejores, los mas guays, los que mejor trabajan, si pierdes, es toda su culpa porque intentan hacerte perder, porque son unos inutiles... vale, se nota como eres chaval, solo es bueno estar contigo si ganas, por que si pierdes se te exará ensima...
Pero bueno, matemáticamente ha ganado el titulo de "campeón" mundial, enhorabuena, matematicamente te lo mereces.
Ahora vamos a las realidades, primero, yo vine pensando en buscar un post sobre la F1 para comentar, pero como es lógico, mas que un post para hablar de la F1, es un post sobre Alonso(el mismo titulo lo dice) pero bueno, es asi y lo acepto. Pero creo que mas que el triunfo(casi ganado la ultima carrera) hay que hablar de dos cosas mas importantes, una, la victoría de un piloto brasilero despues de mas de una década, cuyo antecesor era, nada mas ni nada menos que Senna, y, punto aparte, comentar la INCREIBLE carrera de Michael Schumacher, sinceramente, hubiese dado mi alma por que ganase esta carrera, pero me enorgullece de que se fue, no ganando, cosa vulgar que ya hizo poco menos de un centenar de veces, se fue haciendo alarde de lo que es, un verdadero campeón que quizas no gane la carrera, pero gane a la adversidad... _________________ ...at least the waves sound the same...
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 10:15 am
|
|
|
"Voy a matar a Alonso, wiiiiiiiiiiiiiiiiii".
Me da asco. Me repugna. Se hubiera merecido ganar Schumacher, que despues de lo que ha hecho, no es para menos. Hay que tener un buen par para que se le pinche la rueda y cambiarsela y luego quedar en 4a posición.
Me juego lo que sea a que la mitad de la gente que escriba aquí no habrá visto la carrera, pero total, como ha ganado Alonso, pues ala, "yuju!".
Hay que chantajear a Mika Hakkinen para que vuelva, coñ... _________________
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Oct 2006 3:07 pm
|
|
|
Alonso a la hoguera!!!!odio a ese tío,es mas antipático y borde....es solo verlo y tener ganas de bomitar(puaj,que asco me da)(ya de paso,si se echa a Alonso a la hoguera,yo tambien ehcaría TODA la F1 a ella,es que no me gusta nada) _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
NatyTuk
Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2006 3:13 pm
|
|
|
Wolas, bueno, en parte me da gusto no ser la única persona habitante de España que no puede ni ver a Alonso(ahora esta telecinco puesto en la tele y esta Lobato que no puede aguantarse la emocion....) pero nose, a mi la F1 me gusta, es, eso si, un deporte con nivel, la mayoría de los pilotos son niñosricos mimados que desde chiquitillos tienen todos los niveles y tienen el ego subido, pero al menos no son todos(mi favorito, Jarno, al menos, es, o aparenta ser, una estupénda persona) pero nose.. en si a mi me diverte ver las carreras, y lo seguirá haciendo, hasta que no soporte mas ver a Alonso y a las miles de personas que se autodeclaran fans suyas y que no tienen ni idea del deporte _________________ ...at least the waves sound the same...
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 3:22 pm
|
|
|
| Abbadon escribió: | "Voy a matar a Alonso, wiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Hay que chantajear a Mika Hakkinen para que vuelva, coñ... |
Yo pongo gasofa y 15 €. Por Hakki y ver el cadaver de Alonso no me lo pierdo. _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 3:40 pm
|
|
|
| NatyTuk escribió: | | Wolas, bueno, en parte me da gusto no ser la única persona habitante de España que no puede ni ver a Alonso(ahora esta telecinco puesto en la tele y esta Lobato que no puede aguantarse la emocion....) pero nose, a mi la F1 me gusta, es, eso si, un deporte con nivel, la mayoría de los pilotos son niñosricos mimados que desde chiquitillos tienen todos los niveles y tienen el ego subido, pero al menos no son todos(mi favorito, Jarno, al menos, es, o aparenta ser, una estupénda persona) pero nose.. en si a mi me diverte ver las carreras, y lo seguirá haciendo, hasta que no soporte mas ver a Alonso y a las miles de personas que se autodeclaran fans suyas y que no tienen ni idea del deporte |
joder, si miramos por buenas personas..... Sato kizas sea el mejor piloto de todos los tiempos..... hay que ver, pero joer, porke no miráis las formas de pilotar y no las cosas que haga o deje de hacer? eske ser buen o malo piloto de mide por lobuena persona que es? joder, y yo creo que Fernando ha dicho varias veces que la bronca no se la hecha a todos lo mecanicos..... solo a los ke ve que no tienen interes en nada... porke si te fijas, la carrera despues de cada broncazo, Renault se ha puesto la pilas y Fernando ha hecho buen resultado....o lo han intentado y s elo han kitado....
Otra cosa, Michael pedazo de carreron vale, pero no se notaba la potencia del ferrari? joer, se los comia a todos en la recta, menos el adelantamiento a Kimi, que vale, un adelantamiento tremendo porke Kimi se lo puso algo dificil.
Yo me kedo con una frase de Alonso despues de la carrera "mi objetivo es emular a Senna, ganar tres campeonatos sin estar en Ferrari...." uuffff eso tiene que escocer en Ferrari ya lo se, pero es una cosa excepcional en los pilotos..... si kisiera ganar tantos campeonatos como Shumi, pues se ubiera ido a Ferrari (que hace 2 años lo kerian en la Scuderia, vamos lo kerian fichar) y ubiera estado muchos años ahi ganando, pero no, él se va a un equipo tambien muy competitivo pero que resulta que no es la opcion facil..... porke vamos aver el coche del año que viene de mclaren ya que se congelan los motores.....
Yo respeto buenas opiniones, pero también las discrepo, asi que respetadme tambien a mi....
EDIT: No! me kedo con esa frase y con "se ha hecho justicia, la educacion y el juego limpio van ante todo" jejeje eso tambien duele, lo se, pero es toda la verdad, porke sino lo dice.... se olvidan de todo y solo se recuerda el mundial por "a Shumi se le rompió el motor en Suzuka" que es lo que va a pretender la gente que está en su contra....
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 8:02 pm
|
|
|
Bien, no me he leido las chorradas sobre la simpatía de Alonso porque ya es demasiado repetitivo. Como ya dije y no tengo ganas de repetir la parrafada aquella yo solo miro la calidad encima del coche.
A los "ferraristas"-anti-alonso, leeros este artículo:
La simpatía va por barrios
Fernando Alonso ha logrado su segundo título mundial consecutivo tras una emocionante lucha con quien muchos consideran el mejor piloto de la historia, Michael Schumacher. El alemán ha echado mano de las mil y una experiencias acumuladas a lo largo de su trayectoria deportiva para derrotar al español, que ha aguantado la presión sin pestañear.
Alonso no falla. La última vez que se salió de la pista en carrera fue el año pasado, en Canadá, y desde entonces ha sido capaz de sacarle todo el jugo a su Renault sin cometer errores. Esta precisión, sin embargo, no es destacada suficientemente y, además, comparte espacio en ocasiones en los medios de comunicación con comentarios sobre la simpatía o antipatía del protagonista formulados por personas que jamás han hablado con él.
Mi primera experiencia periodística en el mundo del motor tuvo lugar en el Superprestigio de 1985, una carrera organizada por la revista ‘Sólo Moto’ en el circuito del Jarama. La amabilidad con que me atendieron Fausto Gresini, que acababa de proclamarse campeón mundial, y Jorge Martínez ‘Aspar’, que iba camino de serlo, contrastó con la aspereza de Alan Carter, un piloto inglés a quienes muy pocos recordarán. Dos semanas después me enteré de que Carter estaba negociando su futuro profesional en el mismo momento en que yo le acercaba mi grabadora, con lo que la teórica frialdad de Alan estaba justificada por la inoportunidad del aprendiz de plumilla...
Gestos y sensaciones parecidas se repetirían años después en un Mundial de motociclismo que tenía a los pilotos australianos y estadounidenses como estrellas. En cierta ocasión se me ocurrió darle un Marca al entonces prometedor Mick Doohan, que le echó un fugaz vistazo a la portada y siguió adelante sin sacar las manos de los bolsillos de su cazadora de Rothmans. “No entiendo tu idioma”, me dijo mientras se alejaba. Tampoco eran genios de la diplomacia Wayne Rainey o Eddie Lawson, que colocó en la entrada de su ‘motorhome’ un felpudo con la inscripción “Go Away” (que puede traducirse como “Vete” o “Lárgate”).
En el otro platillo de la balanza estaban Randy Mamola y Kevin Schwantz, a los que era fácil encontrar haciendo bromas. Randy, que sigue el Mundial como comentarista y piloto de la Ducati biplaza a la que se suben algunos famosos, es un tipo querido por todos, pero cuando llegó a Europa a finales de los setenta tenía fama de arrogante. En cuanto a Kevin, nunca olvidaré cómo irrumpió en el partido de fútbol que disputábamos los periodistas españoles un viernes por la tarde en el ‘paddock’ del circuito de Assen en 1990. Se acercó, me hizo un gesto explícito y ocupó mi sitio entre las dos sillas de plástico que hacían las veces de portería. Vivir para ver... Diez minutos después, estábamos rodeados de cámaras que inmortalizaron el momento.
Sin embargo, Doohan, Rainey y Lawson, el único piloto que ha conseguido títulos en 500 c.c. con Yamaha y Honda, figuran con letras de oro en la historia del motociclismo, mientras que el extrovertido Schwantz es recordado como un campeón circunstancial que alternó actuaciones magistrales –cómo olvidar la frenada que le ganó a Rainey en Hockenheim– con fallos de principiante. Del carácter de estos mitos nadie se acuerda, y no vendría a cuento sacarlo a la palestra ahora que Mick, que peina canas, atiende educadamente a la prensa cuando se deja caer por el Mundial...
La percepción que los ciudadanos tenemos de quienes aparecen en los medios de comunicación es subjetiva y depende, en muchos casos, de factores ajenos a los propios protagonistas, que también pueden tener un mal día. De Fernando Fernán Gómez, por ejemplo, se recuerdan los exabruptos que pronunció en cierta ocasión, pero quienes le conocen bien lo definen como una persona tierna, ingeniosa y cultísima, algo que David Trueba y Luis Alegre ponen de manifiesto en la película “La silla de Fernando”, estrenada en el Festival de San Sebastián.
De Schumacher se recuerda, en cambio, cómo saludó a los miembros de su equipo tras romperse el Ferrari en Japón o cómo felicitó a Alonso el año pasado en Brasil, gestos caballerosos que el piloto alemán quiso que fueran públicos. Michael podría haber imitado a Seve Ballesteros, que en el Masters de Augusta de 1994 dejó en la taquilla de José María Olazábal una breve nota manuscrita de apoyo cuyo contenido sólo conoció el golfista vasco, pero prefirió tocar el corazoncito de los espectadores.
La Fórmula 1 se ha convertido en un fenómeno de masas en España y eso ha hecho que encontremos ‘expertos’ hasta debajo de las piedras, personas que en muchos casos suplen su desconocimiento con atrevidos comentarios sobre la simpatía o antipatía de Alonso. Pero, como hemos visto, estas cosas van por barrios, así que será mejor volver a hablar de hechos objetivos. Por ejemplo, de lo buen piloto que es Fernando.
Para terminar añado la frase que dijo ayer Fernando y que resume todo el mundial de f1:
Se ha hecho justicia
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro