|
| Autor |
Mensaje |
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 8:40 pm
|
|
|
jajajajajajja muy buen artículo, dice toda la verdad y nada mas que la verdad..... porke a Shumi solo le van a recordar por eso pero no por sus polemicas ni trampas, porke los numeros dicen que es el mas laureado, el mejor, el ke lo a gano todo, lo a batido todo,etc,etc,etc.,.... pero los numeros tambien dicen que es el más antideportivo..... se le va la ola algunas veces y eso lo tiene que reconocer todo el mundo... ¿y acaso en esos momentos a dado la cara y ha dicho "si, lo he hecho para ganar" como hizo el grandísimo Senna? pos no.... porke si lo hace se le van muchos fans... que aunke sepan lo que hace, si él no lo reconoce, siguen apoyandole....
Bueno, que a ganao Alonso contra todo pronostico de Charlie Whiting y Jean Todt y ya está....
|
|
|
|
|
|
sergius
Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2006 8:40 pm
|
|
|
Yo encuentro que Alonso no es tan mala persona, cuando gana una carrera, i gana una millonada de dinero, quien no lo celebraria? si ganais la loteria no lo celebrarias a saco?
Que viva Alonso, todo i que el kayser estava bien de competidor i dava la emocion de verlo perder ^^.
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 9:08 pm
|
|
|
|
Y otra cosa que me jode es que parece que ser fan de schumi significa ser anti-alonso o ser fan de alonso implica ser anti-schumi, eso ¿por que? Yo soy fan de Alonso pero admito que schumi ha sido un gran piloto y es una tristeza absoluta para mi que se retire, aunque sea yo el primero en criticar su antideportividad. No sabeis lo que significa tener un campeón del mundo español, en un deporte en el que hace dos años no éramos NADIE y en un mundo, el de la f1, tan dificil y complicado para triunfar.
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 9:15 pm
|
|
|
|
y que todo ese trabajo lo eche por tierra un "es un prepotente y un arrogante"......
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 9:30 pm
|
|
|
| Shinodel escribió: | | y que todo ese trabajo lo eche por tierra un "es un prepotente y un arrogante"...... |
jeje, ya ves. Por ejemplo como Rubens Barrichelo es tan simpático debería de haber ganado ya como mínimo 5 mundiales ¿no? vamos por favor un poco de seriedad, igual que pensar que Schumi es simpático una cosa es que a veces haga el papelón delante de la prensa y otra que sea un bellísima persona, en sus principios casi llegó a las manos con el mítico Senna, por no repetir sus incidentes con Hill o Villeneuve
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 10:30 pm
|
|
|
Senna.... cada vez que leo su nombre me entran ganas de llorar..... este piloto sera siempre el mejor, aunke tenga menos numeros que Shumi....maldito el circuito, maldito el coche, maldito el fin de semana.... no se debio correr despues de la muerte de Ratzgender (o como se escriba)
Pero bueno, ahora estamos en la epoca Alonso, y esperemos que siga asta que éste se retire, que segun él sera pronto, para alegria de algunos
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 10:43 pm
|
|
|
| Shinodel escribió: | Senna.... cada vez que leo su nombre me entran ganas de llorar..... este piloto sera siempre el mejor, aunke tenga menos numeros que Shumi....maldito el circuito, maldito el coche, maldito el fin de semana.... no se debio correr despues de la muerte de Ratzgender (o como se escriba)
Pero bueno, ahora estamos en la epoca Alonso, y esperemos que siga asta que éste se retire, que segun él sera pronto, para alegria de algunos |
Muy cierto, una cosa es ser el piloto mas laureado en la historia de la F1 y otra cosa es ser el mejor. Si Senna no hubiera muerto la realidad hubiera sido otra, donde seguramente Michael no hubiera ganado ni tantos títulos ni tantas carreras. Una muestra de esto es el record de poles, Michael ha necesitado la tira de años para batir esta marca y Senna en pocos años la consiguió, teniendo un coeficiente auténticamente brutal. Por ejemplo quien es mejor delantero ¿aquel que marca muchos goles teniendo unas 15 ocasiones claras todos los partidos? o ¿aquel que marca casi los mismos goles pero teniendo 2 o 3 ocasiones por partido? La respuesta es evidente.
Quien no se haya dado cuenta, pongo de ejemplo la lucha por el pichichi entre Villa y Etoo. Por supuesto Villa es el puto amo
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 10:49 pm
|
|
|
jajajajajaajajajajaj si si xD
Lo de las poles esque es increible..... como tenia que ser ese piloto a una vuelta.... madre mia, Shumi a necesitado mas de diez años pa superar ese record que Senna habia echo en....4 o 5.
Dos estlos muy diferentes los de estos dos pilotos.... uno agresivo, el otro (shumi) para mi gusto, muy frio, pura potencia todo con un poco de picardia para estropearles las suspensiones a los demas ¬¬
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 11:26 pm
|
|
|
Por cierto Shinodel parece que nuestros argumentos son tan aplastantes (lo digo con humildad que conste ) que de repente han desaparecido los ferraristas del offtopic. O eso o es que sa han rendido definitivamente al mejor piloto del tiempo actual.
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2006 11:28 pm
|
|
|
jajajajajajajajajajajaja joer tio, vaya que si, aver si se acerca uno, que quiero gueeeeerrraaaaaaaaaaaaaaaa jaajajjaajaja
|
|
|
|
|
|
khan
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Oct 2006 6:33 pm
|
|
|
bueno,me parece que este topic lo puse al tiempo que Alonso cruzó la meta xd
la verdad es que Schumi hizo un carrerón.
Pd:a todos los que dicen que Alonso es tonto:LES DOY LA RAZÓN _________________
by Keroberus
by Sora-Roxas
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 24 Oct 2006 6:48 pm
|
|
|
|
jajaajajjajajaja bueno, me haré tonto aver si así me cojen en la f1..... xDDDDD
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 24 Oct 2006 6:52 pm
|
|
|
|
Si, hay que ser tonto para llevar un coche a mas de 300km/h y no cometer ni un puñetero error en 18 grandes premios, aguantar la presión de Schumacher y mantener siempre la cabeza fria. Si es que habría que quitarle el título por ser tan estúpido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas