|
| Autor |
Mensaje |
Saïx
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Oct 2006 8:41 pm Título del mensaje: Salón del Manga BCN 2k6
|
|
|
Me extraña que teniendo en cuenta el número de users catalanes (sin contarme) que hay en el foro nadie haya dicho nada sobre el Salón del Manga de Barcelona y más teniendo en cuenta lo poco que falta.
En fin, como nadie más lo hacía me he permitido la libertad de abrir un Topic para que podamos comentar cosas que estén relacionadas con el Saló como ya hicieron otros users con el de Cádiz.
Yo tengo previsto ir SÍ o SÍ al Salón por los siguientes motivos:
-Soy un fijo desde hace 3 años ya.
-Me encanta (ya sea por libre o en grupo, lo mismo me da)
-No puedo faltar después de haberme perdido el de Zaragoza (tenía previsto ir y cuando faltaba poco para el Salón... y tuve que quedarme en Barna porque una prima mía se casaba el día 24... maldigo su alma de pija ahora y para siempre...>.<)
Yo por mi parte todavía no sé si iré solo o con alguien, pero creo que se podría mirar de organizar una quedada ¿No?
En fin, aquí os dejo el link de la página del Saló.
http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonmanga2006/index.html
Qué ganas que llegue el fin de semana.
.P.D.: Hironobu Kageyama estará en el Saló... Weeeeeee. _________________
Release the Geek Within. Open the Final Gate
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 23 Oct 2006 8:57 pm
|
|
|
Yo iré con amigos,pero se podria hacer una KDD KHM y tal vez pueda despistarme un poco de mi grupo para estar un ratito con los del foro que vayais a ir.
Por mi parte voi los 3 dias,excepto sábado por la mañana. _________________
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 24 Oct 2006 8:30 am
|
|
|
He ido cada año desde que lo hacen, pero este año no se si iré, ya me aburre un poco, si lo piensas, para ir a comprar un par de cómics ya puedo ir a cualquier tienda. Imagino que al final me pegaré una escapada ya que lo tengo cerca de casa y tengo a algún amigo en algún stand. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Evil Vega
Shadow

|
Publicado: 24 Oct 2006 10:48 am
|
|
|
pero esk lo gracioso de los salones no es solo ir a comprar, puedes encontrar frikadillas ke incluso algunas son jodidas de encontrar, kedar con colegas de allende españa ke vengan, disfrazarse si procede, hacer un pokito el chorra, fotos, etc... vamos ke tienes bastantes cosas por hacer si vas con un buen grupito.
Evidentemente el ke va solo y para comprar comics, como ke no compensa .
Yo no faltare .
Atte
Evil Vega _________________
"Is Good To be Evil"
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 24 Oct 2006 2:57 pm
|
|
|
Umh... creo que en la seccion de Cine/Literatura/Etc hay un topic de esto. Uno o dos, no me acuerdo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Saïx
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Oct 2006 4:48 pm
|
|
|
Acabo de ver el que se hizo de Cádiz allí, si las autoridades competentes ven conveniente moverlo, que lo hagan.
Simplemente creí que sería mejor idea ponerlo aquí, ya que la gente suele pasar más por el Off Topic que en el foro de Literatura y demás... _________________
Release the Geek Within. Open the Final Gate
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 24 Oct 2006 9:09 pm
|
|
|
Yo para variar, año tras año al Salón del Magar.
Iré el domingo, seguramente disfrazado de samurai, repartiendo flyers de un local x'DDD.
Si alguien quiere saludarme, le doy permiso. Eso si, no me hago responsable de las consecuencias. _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 24 Oct 2006 10:32 pm
|
|
|
Por allí estaré el sábado, todo el día. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
PARADISE
Shadow

|
Publicado: 25 Oct 2006 1:23 pm
|
|
|
intentaré pasarme alguno de los tres dias llevo años acudiendo
Paradise
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 25 Oct 2006 3:38 pm
|
|
|
El año pasado lo intenté pero no hubo manera, me coincidió con un viaje en familia y este año a mis padres con una boda, así que no me pueden acercar... Os envidio muchísimo, a ver si el año que viene... _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 25 Oct 2006 3:48 pm
|
|
|
Yo iré el sábado, si alguien quiere saludarme que lo haga, prometo no banearle.
El viernes tengo plan friki con algunos usuarios (más bien ex usuarios) de este foro. Solo os digo que por fin podré conocer a la bestia temida del foro durante meses. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 25 Oct 2006 6:38 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | Yo iré el sábado, si alguien quiere saludarme que lo haga, prometo no banearle.
El viernes tengo plan friki con algunos usuarios (más bien ex usuarios) de este foro. Solo os digo que por fin podré conocer a la bestia temida del foro durante meses. | Ejém... Casualmente no tendRe lA posibilidad Y el honor de verte, VERDAD? _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 25 Oct 2006 7:12 pm
|
|
|
joder, os envidio enormemente, ojala pudiera ir, pero me tendre q conformar con el de madrid....que por lo visto no es ni por asomo como el de barcelona... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 25 Oct 2006 9:33 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Solo os digo que por fin podré conocer a la bestia temida del foro durante meses. |
Estaré en la edad, pero suena demasiado erotico para mi gusto. ¿A quien te refieres y que harás :cejas? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Oct 2006 10:24 pm
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | wakka_keitaro escribió: | | Solo os digo que por fin podré conocer a la bestia temida del foro durante meses. |
Estaré en la edad, pero suena demasiado erotico para mi gusto. ¿A quien te refieres y que harás :cejas? |
Mira el post de Mr sinus violet y sabras a quien se refiere XD...
Yo por mi parte me conformo con el de granada, que está bastante bien pero el de barcelona dicen que es el mejor de españa XD... algun dia iré. _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas