Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¡Una nostalgia de Disney!

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 23 Oct 2006 9:33 pm    Título del mensaje: ¡Una nostalgia de Disney! Responder citando

Empiezo este foro porque me gustaría comentar algo que he descubierto recientemente.

Quienes seais lo bastante mayores, quizas recordeis los tiempos (1990-1991) en los que llegó a nuestro pais el programa que hoy en dia se conoce como "Zon@ Disney". Por aquel entonces se conocia como el "Club Disney". Sus presentadores eran tres jovenes llamados Juan, Jose y Susana. Y por entonces emitian series clasicas y dificiles de olvidar: "Patoaventuras", "Los Guardianes Rescatadores: Chip y Chop", "Aventureros del Aire"... ect. Algunas veces tambien emitieron series de actores reales: "Un Angel Joven" y "Compañeros" (sobre un chico oriental que conocia Kung-Fu y tenía un padre adoptivo que era policia).

Bien, hoy mismo, mientras echaba un vistazo por ahi, encontre algo curioso. Siempre pense que la música y la presentación del "Club Disney" original fue echa en España; pero me equivoque. Por accidente, he encontrado un video que demuestra que la música y presentación de aquel "Club Disney" estaba basado en un programa parecido de Estados Unidos llamado "Disney Afternoons" ("Las Tardes de Disney").

Por si alguno os gustaría recordar aquellos tiempos, podeis ver el video en este Link que seguro que os resultara familiar:

http://www.youtube.com/watch?v=POClszBCKz4&mode=related&search=

Bueno, ¿qué os parece?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.2

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Oct 2006 12:20 pm     Responder citando

Yo veía el programa religiosamente. Me acuerdo que tuve una mochila de Mickey Mouse o algo así, y que en el colegio me preguntaban si la había ganado en un sorteo del Club Disney (como en el 90% de estos programas infantiles, hacían sorteos y regalaban cosas a los niños).

Yo también he tenido infancia, qué pasa xDDD. Pero ya nací con bigote.

Dark Selphie escribió:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.03

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Oct 2006 3:21 pm     Responder citando

Nací en el 91, así que no puedo recordar esa etapa del programa pero recuerdo las posteriores, y que yo me levantaba los sábados para verla y que los domingos acababa antes, y que siempre llamaba para que me cogiesen el teléfono y colgaba enseguida, y las broncas de mis padres. Dulce infancia

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.58

MensajePublicado: 25 Oct 2006 5:14 pm     Responder citando

Yo nunca lo he visto... Lo veia cada dia...jodida infancia...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.33

MensajePublicado: 25 Oct 2006 7:10 pm     Responder citando

yo tambien la veia, que recuerdos....de lo que mas me acuerdo es cuando estaban presentandolo, vanessa, jimmy, jordi y elena...despues cambiaban de presentadores como quien cambia de ropa...y fue degenerando...y deje de verlo...bueno...tambien porque me levantaba mas tarde....xDDD

<3333
SOY ALV! xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Iossif
Shadow Ball
Shadow Ball
Iossif

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 26 Oct 2006 8:51 pm     Responder citando

a si, yo me levanta, pero basicamente solo para house of mouse.

Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sun-Moon
Shadow Ball
Shadow Ball
Sun-Moon

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 26 Oct 2006 9:39 pm     Responder citando

yo tambien naci en el 91 pero despues lo seguian echando cn lo dl chaparron y to eso.
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas