|
| Autor |
Mensaje |
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Oct 2006 9:33 pm Título del mensaje: ¡Una nostalgia de Disney!
|
|
|
Empiezo este foro porque me gustaría comentar algo que he descubierto recientemente.
Quienes seais lo bastante mayores, quizas recordeis los tiempos (1990-1991) en los que llegó a nuestro pais el programa que hoy en dia se conoce como "Zon@ Disney". Por aquel entonces se conocia como el "Club Disney". Sus presentadores eran tres jovenes llamados Juan, Jose y Susana. Y por entonces emitian series clasicas y dificiles de olvidar: "Patoaventuras", "Los Guardianes Rescatadores: Chip y Chop", "Aventureros del Aire"... ect. Algunas veces tambien emitieron series de actores reales: "Un Angel Joven" y "Compañeros" (sobre un chico oriental que conocia Kung-Fu y tenía un padre adoptivo que era policia).
Bien, hoy mismo, mientras echaba un vistazo por ahi, encontre algo curioso. Siempre pense que la música y la presentación del "Club Disney" original fue echa en España; pero me equivoque. Por accidente, he encontrado un video que demuestra que la música y presentación de aquel "Club Disney" estaba basado en un programa parecido de Estados Unidos llamado "Disney Afternoons" ("Las Tardes de Disney").
Por si alguno os gustaría recordar aquellos tiempos, podeis ver el video en este Link que seguro que os resultara familiar:
http://www.youtube.com/watch?v=POClszBCKz4&mode=related&search=
Bueno, ¿qué os parece?.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 25 Oct 2006 12:20 pm
|
|
|
Yo veía el programa religiosamente. Me acuerdo que tuve una mochila de Mickey Mouse o algo así, y que en el colegio me preguntaban si la había ganado en un sorteo del Club Disney (como en el 90% de estos programas infantiles, hacían sorteos y regalaban cosas a los niños).
Yo también he tenido infancia, qué pasa xDDD. Pero ya nací con bigote. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 25 Oct 2006 3:21 pm
|
|
|
Nací en el 91, así que no puedo recordar esa etapa del programa pero recuerdo las posteriores, y que yo me levantaba los sábados para verla y que los domingos acababa antes, y que siempre llamaba para que me cogiesen el teléfono y colgaba enseguida, y las broncas de mis padres. Dulce infancia _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 25 Oct 2006 5:14 pm
|
|
|
Yo nunca lo he visto... Lo veia cada dia...jodida infancia... _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 25 Oct 2006 7:10 pm
|
|
|
yo tambien la veia, que recuerdos....de lo que mas me acuerdo es cuando estaban presentandolo, vanessa, jimmy, jordi y elena...despues cambiaban de presentadores como quien cambia de ropa...y fue degenerando...y deje de verlo...bueno...tambien porque me levantaba mas tarde....xDDD _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Oct 2006 8:51 pm
|
|
|
a si, yo me levanta, pero basicamente solo para house of mouse. _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Oct 2006 9:39 pm
|
|
|
yo tambien naci en el 91 pero despues lo seguian echando cn lo dl chaparron y to eso. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas