Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 34 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: en lo mas profundo de la oscuridadad
Publicado: 24 Oct 2006 8:40 pmTítulo del mensaje: este topic es para poner tus propios juegos hechos por ti
podeis ponerlos hechos con rpg marker xp y todos los programas, tendreis que subirlos on megaupload o alguno de esos _________________ !este si que es el foro, ya he areglado el link¡
todo acaba en la luz o en la oscuridad, segun del camino por el que te guie tu corazon.
Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 34 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: en lo mas profundo de la oscuridadad
Publicado: 25 Oct 2006 4:22 pm
no hace palta saver programar para poder hacer juegos con marker
xp _________________ !este si que es el foro, ya he areglado el link¡
todo acaba en la luz o en la oscuridad, segun del camino por el que te guie tu corazon.
Publicado: 25 Oct 2006 6:16 pm
ya, pero tampoco es necesario hacer un juego perfecto , esto lo pongo para que la gente enseñe su JUEGOS no su PERFECTOS JUEGOS entiendes a lo que me refiero _________________ !este si que es el foro, ya he areglado el link¡
Publicado: 26 Oct 2006 12:02 am
No me refiero a que tenga que ser perfecto, pero realmente la mayoria de los RPG son casi clones, solo tienes que cambiar el nombres de los PJs y alehop, ya tienes nuevo juego. Claro que hay buenas excepciones, pero es lo que hay.
Mira, realmente yo soy de los que se impresionan cuando ven de lo que es capaz la gente, como el usuario de este foro que se esta currando el RPG de KH, y seguramente alabe todos los juegos hecho s con RPGMaker por lo que significan, por el trabajo, la ilusion y las ganas puestas por sus creadores, pero verdaderamente, el estilo de juego por turnos TIPICO ya me es un pelin intragable, ya lo tengo sobrexplotado, como los "yo contra el barrio", que yome viciara como un loco al Street of Rage no significa que lo siga haciendo, ya aburre.
EDITO PARA AÑADIR; Creo que ya he desviado demasiado el hilo del tema, por favor, no me "sigais" y volvamos al autentico proposito de este tema, que era muy interesante.
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 199 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: puerta a la oscuridad
Publicado: 29 Oct 2006 1:32 am
por favor,no utiliceis este topic como conversación privada. os lo agradecerán los moderadores. pinchad aquí _________________ --- grax ileaaa --- mi primera firma (ke pena doy xD)