Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mundo fútbol
Si eres madridista, sal de debajo de las piedras

Página 1 de 43 | Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 24 Oct 2006 10:31 pm    Título del mensaje: Mundo fútbol Responder citando

Si a los moderadores les parece correcto como veo que hay mucha gente en el foro que a la que le gusta el deporte rey abro este post para comentar cualquier partido de la jornada, curiosidades, posibles fichajes, debates... así como la champions, selecciones o fútbol internacional en general. Podreis lanzar cualquiera tema o publicar cualquier noticia que este entre estas secciones.
Mi primer tema es sobre el Real Madrid. ¿Creeis que por fin estan situados en la senda de las victorias y de los títulos?, ¿Los considerais candidatos el título de liga junto a Barça, Sevilla y Valencia?

EDIT WK 6-03-2007: Postit.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lendar
Shadow Soldier
Shadow Soldier
lendar

Promedio por Día: 0.09
Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.

MensajePublicado: 25 Oct 2006 1:16 am     Responder citando

Bueno... cuando salen este tipo de cosas sólo me da para pensar en una:
Yo nunca comprenderé la estupidez humana.
Soy madridista, pero no anticulé. Antetodo, adoro el fútbol, el deporte, y lo de las disputas y las rivalidades serias se lo dejo a los que se aburran. Con esto quiero decir que disfruto con el juego que hace el Barcelona, y me gusta ver un partido en el que gana jugando al fútbol (que es lo que suelen hacer).

Ahora bien, no soporto a los que un día dicen que el Madrid o el Barça son el mejor equipo del mundo, y al siguiente dicen que están en crisis.
Estén bien o mal, Barça y Madrid son los principales candidatos al título CADA temporada, y por detrás vienen los demás. Esto no quiere decir que Valencia (el único que a mi entender puede luchar realmente por el título además de los dos colosos, me encanta el equipo que tiene este año), Sevilla, Atlético o cualquier otro (hay muy buenas plantillas) puedan estar arriba.

El Barça pierde dos partidos (contra dos grandes equipos) y ya está en crisis... Shocked
El Madrid gana dos, y ya está mejor que el Barça... Shocked

Tras esta parrafada casi sin sentido x'D pienso que por supuesto el Madrid es un firme candidato a los títulos, y como siempre (y esto no puede ser de otra manera) está ya en el camino de las victorias, y lo estaba antes (recordad la de críticas que recibió el año pasado, y el puesto en que quedó en liga... es increíble xD)
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 25 Oct 2006 4:11 pm     Responder citando

Pues en mi opinión el Madrid no ha sido candidato a ganar la liga desde el fin de la etapa de del Bosque y no es que sea antimadridista ni nada por el estilo pero hasta este año no tenia ni puñetera idea de a que jugaba el Madrid, en serio. Ahora se ve un equipo, se aprecian las divisiones entre defensa centro del campo y delantera y por fin se sabe a que juega el Madrid. Las cosas son así y no es que al ganar al Barça y al Steagua (que es una mierda de equipo) sea candidato o vaya a ganar la liga ya, sino que si os fijaias un poco el proyecto futbolístico por el que ha apostado la directiva del Madrid es un proyecto a corto plazo en el que ha apostado por jugadores experimentados y consagrados y sobretodo por un entrenador que dispone del mejor palmarés. Pero así y todo veo dificil que el Madrid pueda este año ganar la liga, pues Capelo se ha encontrado con un equipo destruido y volver a crear algo de la nada cuesta. Por eso supongo que este año sera una temporada de irregularidad y adaptación exactamente igual que la temporada en la que llegó Frank Rijkaard al banquillo del Barça o a la del Valencia el año pasado.

lendar escribió:
Barça y Madrid son los principales candidatos al título CADA temporada, y por detrás vienen los demás.

lendar escribió:
Bueno... cuando salen este tipo de cosas sólo me da para pensar en una:
Yo nunca comprenderé la estupidez humana.
Estoy de acuerdo
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 30 Oct 2006 7:14 pm     Responder citando

Bueno como se que hay mucho culé en el foro os pongo a todos la información mas relevante del partidazo del martes de Champions.

El Barça afronta su primera 'final' de la temporada

El Barcelona afrontará ante el Chelsea el primer encuentro trascendente de la temporada, ya que después de la derrota sufrida hace quince días en Stamford Bridge, el equipo de Frank Rijkaard no puede permitirse ningún despiste más y, como poco, precisa puntuar para no ver peligrar su presencia en la siguiente ronda. Con el Chelsea destacado al frente del grupo, el Barcelona tiene en su mano la posibilidad de clasificarse, ya que le restan dos partidos en casa, aunque son ante dos rivales duros: el líder de la Premier, el Chelsea, y el de la Bundesliga, el Werder Bremen. Por eso, ambos partidos cobran especial importancia. Con los mismos puntos que los alemanes, los azulgrana tienen una buena oportunidad para encarrilar su pase frente a un rival que precisa un sólo punto para asegurarse su presencia en los octavos de final.

Después de perder en Londres y en Madrid, en una semana complicada para el equipo barcelonista, Rijkaard ha recompuesto anímicamente a su equipo. Ronaldinho y Deco, a pesar de no estar a buen nivel, descansaron en el partido de Copa del Rey en Badalona y realizaron algunas sesiones de entrenamiento extras. Después, uno y otro jugaron ante el Recreativo, mejor estuvo el brasileño que el ex jugador del Oporto, muy voluntarioso, pero sin acierto. Rijkaard, adermás, podrá contar con Leo Messi, que se lesionó en el Santiago Bernabéu por una dura entrada de Emerson.

El Barcelona deberá prestar mucha atención a la batalla en el centro del campo para superar al Chelsea. Con una fortísima medular en rombo, Makelele, Lampard, Essien y Ballack, los ingleses crearon muchos problemas a la tripleta Deco-Xavi-Iniesta, un experimento de juego creativo que no le dio el resultado apetecido a Rijkaard. Por ese motivo, el holandés entonó el 'mea culpa' y anunció que iba a volver a los orígenes: defensa de cuatro, un medio centro defensivo por delante de dos pivotes, un delantero en punta y otros dos en los extremos.

Por eso, Edmilson tiene todos los números para jugar de escoba por delante de la defensa de cuatro y por delante de Xavi y Deco. Messi será el elegido para jugar por la derecha, Ronaldinho tiene un puesto por la izquierda y Gudjohnsen en punta. En defensa, salvo sorpresas, Zambrotta y Gio, que descansaron ante el Recreativo, volverán al equipo, a pesar de que tanto Belletti como Sylvinho fueron de los más brillantes en el triunfo ante los onubenses. Puyol y Márquez son los favoritos para jugar en el eje, aunque Thuram no ha jugado en los últimos encuentros y podría tener alguna opción.

Shevchenko y Drogba, dudas

La idea del Chelsea es rematar la faena. Un empate será suficiente para clasificar a los discípulos de Mourinho, que cuenta con las dudas de Shevchenko y Drogba. El ucraniano no ha vuelto a jugar desde que marcara un gol en el partido contra el Portsmouth hace nueve días. El ariete descansó durante el choque de la Copa de la Liga ante el Blackburn Rovers debido a un problema muscular en la pierna y tampoco jugó en la última victoria del Chelsea ante el Sheffield United el pasado sábado. Por su parte, marfileño sufrió un golpe en el pie en el mismo compromiso ante el Sheffield, que le convirtió en interrogante para el duelo frente al Barca. No obstante, pese a que ambos jugadores podrían saltar al campo, el portugués no descartó volver a optar Kalou en ataque.

Hilario volverá probablemente a defender los tres palos en la meta londinense, aunque la segunda opción de Mourinho, Cudicini, ya está recuperado de la lesión de cabeza que sufrió en el encuentro de la Premier League ante el Reading, en el que también Cech, guardameta titular del equipo, sufrió un hundimiento craneal.

marca.com

F.C Barcelona

..................Valdés.....................

Zambrota....Puyol....Márquez...Gio

......Edmilson...Xavi....Deco........

.......Messi............Ronaldinho.....

................Gudjohnsen.............

Chelsea F.C

......................Hilario.....................

P.Ferreira...Terry...Carvalho...Bridge

....Essien......Ballack......Lampard....

....J. Cole.....Drogba.....Shevchenko...
Shinodel
Great Heartless
Great Heartless
Shinodel

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 30 Oct 2006 8:35 pm     Responder citando

Esperemos que Gudjohnsen le tenga un pokito mas coraje al Chelsea.... porque vaya lo que a dicho el hijo de puta de su ex entrenador.... "¿qué si se tiró Messi? Que se lo pregunten a Eidur..." grrrrr en ese mismo momento.... me lo cargaba a parpis, que es muy triste....

Veo al equipo mas fuerte que antes de jugar la ida con el Chelsea... y sobre todo que Drogba y Shevchenko esten tocados es bueno, porque Drogba la puede liar el muy mamon... aunque de Sheva tampoco me esperaba mucho, esta un poco mal este año.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 30 Oct 2006 8:45 pm     Responder citando

La verdad es que a mi me ha sorprendido mucho el caso de Sheva, de ser de los mejores delenteros del mundo a estar haciendo una temporada mediocre en el Chelsea. Una buena noticia para el Barça seria que finalmente no jugara Drogba por que este tio si que esta enchufao. Yo creo que ganará el Barça en un partido por supuesto donde reinará la igualdad.
Shinodel
Great Heartless
Great Heartless
Shinodel

MensajePublicado: 30 Oct 2006 9:07 pm     Responder citando

Pos si.... es una suerte, además Marquez habrá aprendido la leccion del otro dia.... espero vamos jajaja

Aver si es verdad tambien que Rijkaard se ha dejado de hacer la tonteria de las rotaciones y a puesto a los que mejor están y que no haga experimentos raros.... yo creo que la alineacion que pusiste antes es perfecta, la que mejor podria jugar, quizas meteria a Oleguer, quitaria a Edmilson y pondria a mArquez de pivote defensivo... a Edmilson lo veo como un bulto, no me gusta su estilo.
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 31 Oct 2006 10:10 am     Responder citando

El hecho de que Ronaldinho marcara el otro día 2 goles ante el Recre (aunque uno fuera de penalty) seguramente será un incentivo moral para él. Espero que Messi juegue a un nivel alto, como en la primera parte del Madrid-Barça.

Y Gudjohnsen al banquillo, por favor. Juega bien (incluso MUY bien) contra equipos mediocres o medianos pero no así contra los grandes, en que está lento, torpón y algo despistado (contra el Madrid o la ida del Chelsea).
Aunque si la solución es llevar como delanteros a Messi, Saviola o Giuly... Serán más habilidosos, pero por alto y en luchas físicas lo llevan claro... Putos hobbits...

Sobre el Chelsea... Es un equipo que juega bien, pero no es la locomotora de los últimos dos años. Sus fichajes estrella (Sheva y Ballack) han rendido bastante poco hasta el momento; como ya se ha dicho aquí, el ucraniano ha pasado de ser un psicópata del área que en 2 minutos te hace 4 goles a ser poco menos que un estorbo en la línea Lampard-Drogba que recorre el campo de los rivales del Chelsea. Además, el equipo no es líder en su liga (lo es el ManU), y eso puede influir tanto para bien como para mal en el partido.

Nos vemos.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.22

MensajePublicado: 31 Oct 2006 7:21 pm     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
El hecho de que Ronaldinho marcara el otro día 2 goles ante el Recre (aunque uno fuera de penalty) seguramente será un incentivo moral para él. Espero que Messi juegue a un nivel alto, como en la primera parte del Madrid-Barça.

Y Gudjohnsen al banquillo, por favor. Juega bien (incluso MUY bien) contra equipos mediocres o medianos pero no así contra los grandes, en que está lento, torpón y algo despistado (contra el Madrid o la ida del Chelsea).
Aunque si la solución es llevar como delanteros a Messi, Saviola o Giuly... Serán más habilidosos, pero por alto y en luchas físicas lo llevan claro... Putos hobbits...

Sobre el Chelsea... Es un equipo que juega bien, pero no es la locomotora de los últimos dos años. Sus fichajes estrella (Sheva y Ballack) han rendido bastante poco hasta el momento; como ya se ha dicho aquí, el ucraniano ha pasado de ser un psicópata del área que en 2 minutos te hace 4 goles a ser poco menos que un estorbo en la línea Lampard-Drogba que recorre el campo de los rivales del Chelsea. Además, el equipo no es líder en su liga (lo es el ManU), y eso puede influir tanto para bien como para mal en el partido.

Nos vemos.

Lo mismo digo,no me gusta nada como titular,y menos en partidos como este.

Después esta Deco,que los ultimos partidos "importantes (Madrid,Chelsea)ha defendido Bien,pero ofensivamente no daba una,esperemos que se recupere y entre él y Ronaldinho y la demás delantera del Barça se hagan esas jugadas tan buenas,que ultimamente no se ven tanto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 01 Nov 2006 12:10 am     Responder citando

Bueno, empate 2-2 en uno de los mejores partidos de esta temporada. Cada día Mourinho me parece mejor entrenador, vaya crack
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Nov 2006 1:00 am     Responder citando

Dios, partidazo increíble.
Y al Recre le robaron el partido xD

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 01 Nov 2006 1:30 am     Responder citando

Aquí os pongo las declaraciones de ambos entrenadores:

Fútbol/Liga Campeones.- Rijkaard: "Ya no tiene sentido hablar del árbitro"
BARCELONA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, lamentó hoy el empate de su equipo ante el Chelsea (2-2) en la Liga de Campeones y dijo estar "sorprendido" por la actuación del árbitro, principalmente por no expulsar al defensa Ashley Cole y por pitar el final cuando aún no se habían cumplido los seis minutos de tiempo añadido, lo que provocó sus protestas ante el colegiado sobre el terreno de juego al final del encuentro.
Rijkaard, de todos modos, no quiso hacer hincapié en el arbitraje y aseguró que no fue "determinante", aunque opinó que Ashley Cole debió ser expulsado, "ya que le ha mostrado dos veces tarjeta amarilla, pero luego ha cambiado", y censuró que el árbitro no mantuviera el juego durante los seis minutos de descuento, motivados por las numerosas faltas cometidas durante los 90 minutos, ya que a su entender benefició al infractor.
Con todo, afirmó: "Hemos empatado y ya no tiene sentido hablar del árbitro. Hemos estado muy cerca de la victoria y ha sido una lástima, pero el equipo ha luchado y ha jugado muy bien contra un Chelsea que también ha jugado muy bien", explicó al inicio de su comparecencia, en la que apuntó en varias ocasiones que el Chelsea se mostró "contundente", "pero no ha cambiado su juego ya que siempre ha sido contundente, y además tiene talento y clase".
En cualquier caso, dijo que no se queja de las faltas, "porque el fútbol es un juego de hombres, pero el árbitro debe marcar los límites", y destacó la "buena actitud y mentalidad" de sus jugadores durante el partido, aunque se expresó con cierta resignación por haber cedido el empate en el tiempo añadido y por la situación en que queda su equipo tras este resultado, ya que se ve obligado a ganar los dos últimos partidos para clasificarse para los octavos de final. "Es lo que hay", comentó.
Rijkaard valoró el buen comienzo de su equipo y la reacción mostrada tras el gol del Chelsea y no quiso opinar sobre la actitud del entrenador del Chelsea, José Mourinho, que se arrodilló en el césped tras el gol del empate de su equipo. "Qué tengo que decir de Mourinho. Creo que estará muy contento de haber empatado en el campo del Barça, pero no tiene sentido para mí comentar cómo celebra un gol. Es su trabajo y lo respeto", se limitó a decir.
El entrenador del Barcelona, por último, lamentó la lesión sufrida por el delantero Eidur Gudjohnsen, autor del segundo gol del Barcelona y que tuvo que retirarse tras dañarse la cola del astrágalo de su tobillo izquierdo, y comentó que "quizá no es una lesión tan grave como hemos pensado al principio". El jugador islandés será sometido este miércoles a unas pruebas que determinarán el alcance de la lesión, que seguramente le hará perderse varios partidos.

Fútbol/Liga Campeones.- Mourinho dice que el Chelsea mereció ganar y planta a la prensa española
BARCELONA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aplaudió la actuación de su equipo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, donde logró un empate en el tiempo añadido que prácticamente supone su clasificación para los octavos de final, y opinó que el Chelsea mereció la victoria, durante una rueda de prensa en que protagonizó otro episodio para la polémica al plantar a la prensa española y limitarse a responder en inglés a las preguntas de los periodistas británicos desplazados a Barcelona.
"Hemos hecho un buen partido. Estamos en una muy buena posición para acabar primeros de grupo. Hemos jugado muy bien, hemos estado muy fuertes física y mentalmente y hemos tenido una gran reacción después de encajar un gol a los tres minutos. Hemos tenido grandes ocasiones, aunque Valdés ha estado brillante, y tras la gran acción de Ronaldinho hemos estado bien. Creo que no es un mal resultado, pero creo que hemos merecido la victoria", explicó el portugués.
Mourinho, por otro lado, se mostró molesto por la actitud de los jugadores del Barcelona, ya que a su entender trataron de "provocar" a sus futbolistas para forzar amonestaciones que podrían haber supuesto la expulsión de alguno de los jugadores del Chelsea y ello derivó en una "fuerte presión" para el árbitro que juzgó negativa. Además, valoró como una decisión adecuada la no expulsión del defensa Ashley Cole en una de las jugadas más polémicas del partido.
En este sentido, señaló que la amonestación en esa jugada era para el centrocampista Frank Lampard y recordó que esta tarjeta amarilla mostrada al medio inglés acarrea suspensión por acumulación de tres amonestaciones, por lo que Lampard, autor del primer gol del Chelsea en el Camp Nou en una gran jugada en que lanzó de rosca desde la línea de fondo, no podrá jugar el partido de la próxima jornada en Alemania contra el Werder Bremen.
lendar
Shadow Soldier
Shadow Soldier
lendar

Promedio por Día: 0.09
Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.

MensajePublicado: 01 Nov 2006 4:41 am     Responder citando

Mourinho... en fin, su estilo es un poco absurdo a mi parecer. Yo entiendo el fútbol de otra manera. Para él, en el fútbol vale todo, incluso provocar como lo hace. Para mí, fútbol es algo más que tener picardía para todo. Ya dije que soy del Madrid... y admiro a Rijkaard. Él sí que es la esencia del fútbol, todo un caballero, que sólo se preocupa de su equipo, siempre está sereno, más atento en observar que en criticar. Creo que es el mejor entrenador del que tengo constancia.

Y bueno, en cuanto al partido, no lo he visto... pero sí que vi la repetición a cámara lenta de la jugada de Ronaldinho en el segundo gol y se me cae la baba con los movimientos que hace, el control del balón, cómo levanta la cabeza... en fin, genial.
Great Heartless
Great Heartless
Shinodel

MensajePublicado: 01 Nov 2006 10:39 am     Responder citando

mmmmm a que venian esos 6 minutos de descuento y sobre todo que le kitaran uno a la jugada del barça? esque no lo entiendo, pero bueno, a sido un partidazo y a Mourinho me lo cargaba por supuesto xDDD

E gol de Lampard fue un golazo, aunque me recordo a aquel gol de Figo hace tres o cuatro años con el Madrid, que cantro y la metió por toda la escuadra... en fin, todos los goles fueron golazos y el mejor del partido yo creo que fue Messi...

Esto lo que hara es que los del Barcelona se animen mas y ganen al Werder, que este es mas facil que el del equipo del hijo de la gran... y despues al Levski que es el equivalente al Steaua de Bucarest en el grupo del Madrid aunque nunca hay que confiarse...
javi&sora
Shadow
Shadow
javi&sora

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 03 Nov 2006 7:28 pm     Responder citando

SOLO ANECDOTICO
cuando marco drogba , el cabron fue a cerebrarlo al corner. pues la aficion cule le tiro una mandarina, q le dio en la mano. Y el ijo de puta va y se pone a xupar la mandarina!!!! Evil or Very Mad PUTO MUERTO DE HAMBRE!!!!

Recuerda , tu seras el que abra la puerta a la luz
Todas las horas están en GMT + 2 Horas