Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 14 Dec 2009 12:55 am
Pues me arriesgo a deducir que Akira habrá visto los deportes de Cuatro donde un pequeño grupo de aficionados insultaban a Casillas detrás de la portería, cosa "ordinaria" y "normal" en cualquier partido y con cualquier afición local. Y si no es eso lo que ha visto Akira, es el motivo por el qué se rasgaban las vestiduras los de Cuatro.
Si me hubieran dado un euro por cada vez que insultaban a Cañizares en los campos rivales ahora sería muchimillonario.
Ahora que comentáis lo de los cánticos de "A segunda oe", me acuerdo y me LOLeo de aquel fatídico año que casi descendemos por culpa de Koeman (aunque ganamos la Copa). Recuerdo que uno de los últimos partidos en los que nos la jugábamos era contra un rival directo por el descenso, el Zaragoza. Nada más empezar el partido nos cantaron lo de "A segunda" y de "No tenéis agua, vosotros no tenéis aguaaaaa..." (por el famoso tema del trasvase) Ganamos ese partido y ese año el Zaragoza bajó a segunda xDDDDDDDDD.
Ese partido moló además porque por aquel entonces tenía el pase bastante cerca de la grada donde se coloca la afición rival y de normal suelo ser de los últimos en abandonar el estadio, por aquello de las aglomeraciones, que me dan mucha rabia. Pues bien, por seguridad obligaron a la afición del Zaragoza a dejar el estadio 15 minutos después de terminar el partido, una vez se hubiera vaciado el campo. Total, los últimos rezagados de la grada y yo bajábamos tan tranquilamente las escaleras para meterme en el vomitorio cuando los 5.000 y pico aficionados del Zaragoza nos empezaron a insultar y a amenazar de muerte Unos cuantos y yo empezamos a responderles con gestos LOLeantes y con diversas burlas, hasta que unos cuantos ultras intentaron saltar las barandas (sin éxito) y salimos por patas
Yo estoy horgulloso de cómo jugó el Barça en la segunda mitad y havergonzado de cómo lo hizo en la primera, pero nada comparado a cómo debe sentirse CC hoy. Estuve escuchando el Depor-VCF por la radio y madre mía .
Saludos. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 14 Jan 2010 3:00 pm
¿Cómo puede ser que en la primera parte hiciéramos lo más difícil (que era meterle dos goles al Depor en su casa) y en la segunda nos dejáramos empatar tan fácilmente?; ¿cómo puede ser que Miguel hiciera la mejor primera parte de su vida con dos asistencias de gol y en la segunda fuera el culpable principal de los dos goles encajados?; ¿cómo puede ser que en la primera parte hiciéramos un fútbol fantástico y que en la segunda diéramos tanta pena?
Y es que joder, esto de que nos empaten cuando tenemos una renta de dos goles nos ha pasado ya 4 veces este año ¡4! Es que debería ser impensable en un equipo como el Valencia
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 14 Jan 2010 10:57 pm
Cita:
[Tilan] - BLEACHZONEROL.FOROS.WS (Estudiando) dice:
Que por cierto, ¡Celta! ¡Oe! ¡Celtiña! ¡Oe!
Wk: Tangled up in blue dice:
ya ves, follándose al Vilareal
felicidades, coñe
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Hombre
Publicado: 15 Jan 2010 1:03 am
Es lo único bueno de esta jornada de Copa del Rey, la follada que le pegó el Celta a los aldeanos.
Impresionante la cara de LOL del jugador al que le hacen el penalti
Lo que me jode es que el Villarreal ya lleva tiempo llorando de los árbitros y esta semana juegan contra nosotros... y ya se sabe que suele pasar cuando uno llora tanto, que al final le hacen algún favor.
^
Lo que más me jode del Villarreal es que se pasea por ahí como si fuera la ostia, pero es un equipo que nunca ha ganado NADA. Quiero decir, si es un Patético de Madrid o un Betis o un Mallorca, equipos todos que han ganado más o menos trofeos a lo largo de su historia, pues fale, pero que el Villarreal se considere a si mismo como "grande de España" cuando hace diez años estaba en segunda división en plan "LOL he subido a segunda"...
Otra cosa es que juegue bien y tengan buenos jugadores (ese Cazorla AMO), pero en tanto que entidad, son una mielda.
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Hombre
Publicado: 17 Jan 2010 3:43 pm
En relación con lo que comentas del Villarreal, Joan Carles Martí el director de Superdeporte (tío que me cae mal y periódico fulero donde los haya) ha publicado hoy un artículo acertadísimo y que comparto punto por punto:
Cita:
Res de germanor
El Valencia de Llorente debe recordarle al Villarreal de Roig cuál es el gran equipo de esta tierra
El Villarreal es un equipo protegido por el poder. Los compañeros de RTVV son los que más odian a todo lo que llega de la Plana, porque asisten día tras día a la insoportable presión que emanan los despachos de El Madrigal, donde no pueden soportar la supremacía del Valencia en todos los ámbitos. Los minutos del ente público dedicados al submarino son tan desmesurados que ha provocado el efecto contrario. Por consiguiente, los dirigentes ´groguets´ hacen antipático a su equipo. Su resentimiento hacia Mestalla, y también hacia Castalia, ha dejado en segundo término las proezas conseguidas en la última década, sin dudas merecidas. Sacar del pozo a un club y situarlo en la elite del fútbol español tiene mérito y es justo reconocerlo. Aunque a veces olvidan que el despegue llegó de la mano del Valencia, cuando lo adoptó como filial y cedió a las mejores perlas de la cantera de Paterna para que hicieran el rodaje en Vila-real.
Despotismo
Aprovecharon muy bien el quinquenio negro del Valencia para crecer y consolidarse. No es ningún reproche, al contrario, pero quisieron al mismo tiempo ningunear el peso social de la afición blanquinegra y ahí se pasaron de frenada, con el silencio cómplice de más de uno de los que se sienta en el palco de Mestalla. Sin embargo, la realidad es que el Valencia es y será el equipo más representativo de los valencianos, con una influencia considerable en las comarcas castellonenses y eso no se cambia por mucho que se invierta. Ya saben, se puede cambiar de pareja, de coche, de casa, pero nunca de equipo de fútbol. Un principio que perdura en muchos valencianistas de Vila-real, Nules, Borriana, Onda o Vall d´Uixó. Eso no se modifica ni con influencia sobre los medios públicos y mucho menos comprando voluntades a través de soportes madridistas.
Error
Fernando Roig hubiera sido un gran presidente del Valencia, pero se le pasó el arroz. Ahora ejerce de gran mesías del Villarreal, con una buena gestión deportiva pero con una masa social limitada, con la que nunca podrá equiparse al Valencia. Mañana es un buen día para recordárselo en el terreno de juego.
Si a esto le añades que Fernando Roig es el que maneja todo el cotarro de la F1 aquí en Valencia (dirige la empresa que los gestiona todo) ya te cuadra todo.
El Villarreal es un equipo protegido por el poder. Los compañeros de RTVV son los que más odian a todo lo que llega de la Plana, porque asisten día tras día a la insoportable presión que emanan los despachos de El Madrigal, donde no pueden soportar la supremacía del Valencia en todos los ámbitos. Los minutos del ente público dedicados al submarino son tan desmesurados que ha provocado el efecto contrario. Por consiguiente, los dirigentes ´groguets´ hacen antipático a su equipo. Su resentimiento hacia Mestalla, y también hacia Castalia, ha dejado en segundo término las proezas conseguidas en la última década, sin dudas merecidas. Sacar del pozo a un club y situarlo en la elite del fútbol español tiene mérito y es justo reconocerlo. Aunque a veces olvidan que el despegue llegó de la mano del Valencia, cuando lo adoptó como filial y cedió a las mejores perlas de la cantera de Paterna para que hicieran el rodaje en Vila-real.
Despotismo
Aprovecharon muy bien el quinquenio negro del Valencia para crecer y consolidarse. No es ningún reproche, al contrario, pero quisieron al mismo tiempo ningunear el peso social de la afición blanquinegra y ahí se pasaron de frenada, con el silencio cómplice de más de uno de los que se sienta en el palco de Mestalla. Sin embargo, la realidad es que el Valencia es y será el equipo más representativo de los valencianos, con una influencia considerable en las comarcas castellonenses y eso no se cambia por mucho que se invierta. Ya saben, se puede cambiar de pareja, de coche, de casa, pero nunca de equipo de fútbol. Un principio que perdura en muchos valencianistas de Vila-real, Nules, Borriana, Onda o Vall d´Uixó. Eso no se modifica ni con influencia sobre los medios públicos y mucho menos comprando voluntades a través de soportes madridistas.
Error
Fernando Roig hubiera sido un gran presidente del Valencia, pero se le pasó el arroz. Ahora ejerce de gran mesías del Villarreal, con una buena gestión deportiva pero con una masa social limitada, con la que nunca podrá equiparse al Valencia. Mañana es un buen día para recordárselo en el terreno de juego.
Si a esto le añades que Fernando Roig es el que maneja todo el cotarro de la F1 aquí en Valencia (dirige la empresa que los gestiona todo) ya te cuadra todo.[/quote]
Artículo muy interesante, sobretodo lo del párrafo de "Despotismo". Es muy cierto que el auge del Villarreal vino cuando el Valencia estaba más mal.
BTW, explícame lo que he marcado en negrita, porque no sé muy bien de qué va, por favor .
-------------------------
Día redondo ayer: ganó el Barça, perdió el Madrid y ganó Osasuna al Espanyol. EPIC. Y a cinco puntos de los merengues.
Hombre
Publicado: 17 Jan 2010 4:42 pm
Supongo que se referirá a cuando Fernando Roig tenía una relación muy fluida con los dirigentes del Valencia y aún era valencianista. Toda la familia Roig ha estado muy arraigada en todos los ámbitos de la C.Valenciana: su hermano Paco fue presidente del Valencia; su otro hermano Juan es el presidente de Mercadona y hasta el año pasado presidente del Pamesa; y él, lo que te decía antes, maneja todo el cotarro de la F1 con todo lo que ello conlleva.
Así que cuando se embarcó en el proyecto del Villarreal (recordemos que es un equipo que antes de entrar él no había estado nunca en primera y se debatía siempre entre la tercera divisón y segunda B) dada la influencia y amistades que tenía aquí, el Valencia le ayudó con jugadores de la cantera que tenían buena progresión. Solo recuerdo a los que acabaron triunfando que son Palop, Albelda y Angulo, aunque estoy convencido que habían muchísimos más porque el baile de cesiones entre el 1996 y el 2000 fue tremendo