foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mundo Fútbol
Gurpegui, pasa la Copa!

Página 68 de 120 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 118, 119, 120  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyler Durden
Guardián de las estrellas
Guardián de las estrellas
Tyler Durden

Promedio por Día: 2.77

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Dec 2009 10:15 pm     Responder citando

¿Qué pasó con la afición del Valencia?

BTW, los gritos de "A segunda, oé", nunca sobran, son un lulz, hasta me río cuando se lo canta(ba)n al Recre.
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Promedio por Día: 0.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Dec 2009 12:55 am     Responder citando

Pues me arriesgo a deducir que Akira habrá visto los deportes de Cuatro donde un pequeño grupo de aficionados insultaban a Casillas detrás de la portería, cosa "ordinaria" y "normal" en cualquier partido y con cualquier afición local. Y si no es eso lo que ha visto Akira, es el motivo por el qué se rasgaban las vestiduras los de Cuatro.
Si me hubieran dado un euro por cada vez que insultaban a Cañizares en los campos rivales ahora sería muchimillonario.

Ahora que comentáis lo de los cánticos de "A segunda oe", me acuerdo y me LOLeo de aquel fatídico año que casi descendemos por culpa de Koeman (aunque ganamos la Copa). Recuerdo que uno de los últimos partidos en los que nos la jugábamos era contra un rival directo por el descenso, el Zaragoza. Nada más empezar el partido nos cantaron lo de "A segunda" y de "No tenéis agua, vosotros no tenéis aguaaaaa..." (por el famoso tema del trasvase) Ganamos ese partido y ese año el Zaragoza bajó a segunda xDDDDDDDDD.
Ese partido moló además porque por aquel entonces tenía el pase bastante cerca de la grada donde se coloca la afición rival y de normal suelo ser de los últimos en abandonar el estadio, por aquello de las aglomeraciones, que me dan mucha rabia. Pues bien, por seguridad obligaron a la afición del Zaragoza a dejar el estadio 15 minutos después de terminar el partido, una vez se hubiera vaciado el campo. Total, los últimos rezagados de la grada y yo bajábamos tan tranquilamente las escaleras para meterme en el vomitorio cuando los 5.000 y pico aficionados del Zaragoza nos empezaron a insultar y a amenazar de muerte Laughing Unos cuantos y yo empezamos a responderles con gestos LOLeantes y con diversas burlas, hasta que unos cuantos ultras intentaron saltar las barandas (sin éxito) y salimos por patas Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wk
El milagro de los banes y las heces
Wk

Promedio por Día: 2.17

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Dec 2009 1:56 pm     Responder citando

Champiñons:

Al Barça le ha tocado el más fácil (VILLARATO o PLATINIATO o lo que sea), y a Madrid y a Sevilla asequible.

Ojito al Inter-Chelsea y al Milan-ManU. Mourinho vuelve a su segunda casa y el ManU puede vengarse de lo de 2007.

-----------

Europa League:

Cita:
Rubin Kazan - Hapoel Tel Aviv
Athletic Bilbao - Anderlecht
Kobenhavn - Olympique Marsella
Panathinaikos - Roma
Atletico Madrid - Galatasaray
Ajax - Juventus
Brujas - Valencia
Fulham - Shaktar
Liverpool - Unirea
Hamburgo - PSV
Villarreal - Wolfsburgo
Standard - Salzburgo
Twente - Werder Bremen
Lille - Fenerbace
Everton - Sporting Lisboa
Hertha - Benfica

Pues está chungo, pero creo que pasarán todos.

Saludos.

Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Dec 2009 5:11 pm     Responder citando

Pfff en el Inter-Chelsea puede morir gente.

Y me parece que el Villarreal lo tiene bien jodido
Wk
Wk

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Dec 2009 3:13 am     Responder citando

NO HASE FALTA DISIR NADA MÁS.

Saludos.

Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad
Sabe el secreto de la felicidad
Lupo_13

Promedio por Día: 0.85

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Dec 2009 10:38 pm     Responder citando

^Soy del madrid, pero...

EPIC LOL

Ciao!

All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...

Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jan 2010 2:02 am     Responder citando

Crying or Very sad Hoy mataría a gente
Wk
Wk

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jan 2010 1:31 pm     Responder citando

Crack Che escribió:
Crying or Very sad Hoy mataría a gente

Yo estoy horgulloso de cómo jugó el Barça en la segunda mitad y havergonzado de cómo lo hizo en la primera, pero nada comparado a cómo debe sentirse CC hoy. Estuve escuchando el Depor-VCF por la radio y madre mía Laughing Laughing .

Saludos.

Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jan 2010 3:00 pm     Responder citando

¿Cómo puede ser que en la primera parte hiciéramos lo más difícil (que era meterle dos goles al Depor en su casa) y en la segunda nos dejáramos empatar tan fácilmente?; ¿cómo puede ser que Miguel hiciera la mejor primera parte de su vida con dos asistencias de gol y en la segunda fuera el culpable principal de los dos goles encajados?; ¿cómo puede ser que en la primera parte hiciéramos un fútbol fantástico y que en la segunda diéramos tanta pena?

Y es que joder, esto de que nos empaten cuando tenemos una renta de dos goles nos ha pasado ya 4 veces este año ¡4! Es que debería ser impensable en un equipo como el Valencia
Til
Escopeta de feria
Escopeta de feria
Til

Promedio por Día: 0.49

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jan 2010 10:57 pm     Responder citando

Cita:
[Tilan] - BLEACHZONEROL.FOROS.WS (Estudiando) dice:
Que por cierto, ¡Celta! ¡Oe! ¡Celtiña! ¡Oe!
Wk: Tangled up in blue dice:
ya ves, follándose al Vilareal
felicidades, coñe

Embarassed

La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Jan 2010 1:03 am     Responder citando

Es lo único bueno de esta jornada de Copa del Rey, la follada que le pegó el Celta a los aldeanos.

Impresionante la cara de LOL del jugador al que le hacen el penalti Laughing

Lo que me jode es que el Villarreal ya lleva tiempo llorando de los árbitros y esta semana juegan contra nosotros... y ya se sabe que suele pasar cuando uno llora tanto, que al final le hacen algún favor.
Wk
Wk

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Jan 2010 1:24 am     Responder citando

^
Lo que más me jode del Villarreal es que se pasea por ahí como si fuera la ostia, pero es un equipo que nunca ha ganado NADA. Quiero decir, si es un Patético de Madrid o un Betis o un Mallorca, equipos todos que han ganado más o menos trofeos a lo largo de su historia, pues fale, pero que el Villarreal se considere a si mismo como "grande de España" cuando hace diez años estaba en segunda división en plan "LOL he subido a segunda"...

Otra cosa es que juegue bien y tengan buenos jugadores (ese Cazorla AMO), pero en tanto que entidad, son una mielda.

Saludos.

Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Jan 2010 3:43 pm     Responder citando

En relación con lo que comentas del Villarreal, Joan Carles Martí el director de Superdeporte (tío que me cae mal y periódico fulero donde los haya) ha publicado hoy un artículo acertadísimo y que comparto punto por punto:

Cita:
Res de germanor
El Valencia de Llorente debe recordarle al Villarreal de Roig cuál es el gran equipo de esta tierra

El Villarreal es un equipo protegido por el poder. Los compañeros de RTVV son los que más odian a todo lo que llega de la Plana, porque asisten día tras día a la insoportable presión que emanan los despachos de El Madrigal, donde no pueden soportar la supremacía del Valencia en todos los ámbitos. Los minutos del ente público dedicados al submarino son tan desmesurados que ha provocado el efecto contrario. Por consiguiente, los dirigentes ´groguets´ hacen antipático a su equipo. Su resentimiento hacia Mestalla, y también hacia Castalia, ha dejado en segundo término las proezas conseguidas en la última década, sin dudas merecidas. Sacar del pozo a un club y situarlo en la elite del fútbol español tiene mérito y es justo reconocerlo. Aunque a veces olvidan que el despegue llegó de la mano del Valencia, cuando lo adoptó como filial y cedió a las mejores perlas de la cantera de Paterna para que hicieran el rodaje en Vila-real.

Despotismo
Aprovecharon muy bien el quinquenio negro del Valencia para crecer y consolidarse. No es ningún reproche, al contrario, pero quisieron al mismo tiempo ningunear el peso social de la afición blanquinegra y ahí se pasaron de frenada, con el silencio cómplice de más de uno de los que se sienta en el palco de Mestalla. Sin embargo, la realidad es que el Valencia es y será el equipo más representativo de los valencianos, con una influencia considerable en las comarcas castellonenses y eso no se cambia por mucho que se invierta. Ya saben, se puede cambiar de pareja, de coche, de casa, pero nunca de equipo de fútbol. Un principio que perdura en muchos valencianistas de Vila-real, Nules, Borriana, Onda o Vall d´Uixó. Eso no se modifica ni con influencia sobre los medios públicos y mucho menos comprando voluntades a través de soportes madridistas.

Error
Fernando Roig hubiera sido un gran presidente del Valencia, pero se le pasó el arroz. Ahora ejerce de gran mesías del Villarreal, con una buena gestión deportiva pero con una masa social limitada, con la que nunca podrá equiparse al Valencia. Mañana es un buen día para recordárselo en el terreno de juego.

Si a esto le añades que Fernando Roig es el que maneja todo el cotarro de la F1 aquí en Valencia (dirige la empresa que los gestiona todo) ya te cuadra todo.
Wk
Wk

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Jan 2010 3:52 pm     Responder citando

Crack Che escribió:
El Villarreal es un equipo protegido por el poder. Los compañeros de RTVV son los que más odian a todo lo que llega de la Plana, porque asisten día tras día a la insoportable presión que emanan los despachos de El Madrigal, donde no pueden soportar la supremacía del Valencia en todos los ámbitos. Los minutos del ente público dedicados al submarino son tan desmesurados que ha provocado el efecto contrario. Por consiguiente, los dirigentes ´groguets´ hacen antipático a su equipo. Su resentimiento hacia Mestalla, y también hacia Castalia, ha dejado en segundo término las proezas conseguidas en la última década, sin dudas merecidas. Sacar del pozo a un club y situarlo en la elite del fútbol español tiene mérito y es justo reconocerlo. Aunque a veces olvidan que el despegue llegó de la mano del Valencia, cuando lo adoptó como filial y cedió a las mejores perlas de la cantera de Paterna para que hicieran el rodaje en Vila-real.

Despotismo
Aprovecharon muy bien el quinquenio negro del Valencia para crecer y consolidarse. No es ningún reproche, al contrario, pero quisieron al mismo tiempo ningunear el peso social de la afición blanquinegra y ahí se pasaron de frenada, con el silencio cómplice de más de uno de los que se sienta en el palco de Mestalla. Sin embargo, la realidad es que el Valencia es y será el equipo más representativo de los valencianos, con una influencia considerable en las comarcas castellonenses y eso no se cambia por mucho que se invierta. Ya saben, se puede cambiar de pareja, de coche, de casa, pero nunca de equipo de fútbol. Un principio que perdura en muchos valencianistas de Vila-real, Nules, Borriana, Onda o Vall d´Uixó. Eso no se modifica ni con influencia sobre los medios públicos y mucho menos comprando voluntades a través de soportes madridistas.

Error
Fernando Roig hubiera sido un gran presidente del Valencia, pero se le pasó el arroz. Ahora ejerce de gran mesías del Villarreal, con una buena gestión deportiva pero con una masa social limitada, con la que nunca podrá equiparse al Valencia. Mañana es un buen día para recordárselo en el terreno de juego.

Si a esto le añades que Fernando Roig es el que maneja todo el cotarro de la F1 aquí en Valencia (dirige la empresa que los gestiona todo) ya te cuadra todo.[/quote]
Artículo muy interesante, sobretodo lo del párrafo de "Despotismo". Es muy cierto que el auge del Villarreal vino cuando el Valencia estaba más mal.

BTW, explícame lo que he marcado en negrita, porque no sé muy bien de qué va, por favor Smile .

-------------------------

Día redondo ayer: ganó el Barça, perdió el Madrid y ganó Osasuna al Espanyol. EPIC. Y a cinco puntos de los merengues.

Saludos.

Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Jan 2010 4:42 pm     Responder citando

Supongo que se referirá a cuando Fernando Roig tenía una relación muy fluida con los dirigentes del Valencia y aún era valencianista. Toda la familia Roig ha estado muy arraigada en todos los ámbitos de la C.Valenciana: su hermano Paco fue presidente del Valencia; su otro hermano Juan es el presidente de Mercadona y hasta el año pasado presidente del Pamesa; y él, lo que te decía antes, maneja todo el cotarro de la F1 con todo lo que ello conlleva.

Así que cuando se embarcó en el proyecto del Villarreal (recordemos que es un equipo que antes de entrar él no había estado nunca en primera y se debatía siempre entre la tercera divisón y segunda B) dada la influencia y amistades que tenía aquí, el Valencia le ayudó con jugadores de la cantera que tenían buena progresión. Solo recuerdo a los que acabaron triunfando que son Palop, Albelda y Angulo, aunque estoy convencido que habían muchísimos más porque el baile de cesiones entre el 1996 y el 2000 fue tremendo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas