Tendría que haber un sistema de quitar el dial de la Cadena SER cuando hay debacle madridista (es decir, cuando le pitan mal al Madrid o cuando las cosas no le van bien, así en general), porque lo del Larguero de ayer fue de pena. Relaño poco menos que diciendo que la tarjeta se la tendría que haber llevado el del Málaga, Lama apelando a la épica (¿?) y a las ganas de ganar de CR94, el De la Morena comiendo rabos por doquier...
Suerte que antes puse Catalunya Radio y ya iba con los LULZ en la cabeza,en caso contrario habría matado a alguien.
Saludos. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 01 Mar 2010 1:52 am
Joder, ya duele perder, más aún 4-1, más aún si el cuarto árbitro te chulea y es la segunda vez en la historia del fútbol que ocurre (la primera vez que un cuarto árbitro fue protagonista fue cuando el cabezazo de Zidane) y todavía duele más aún si todo eso te ocurre contra el Pateti U_U' Puto asco, joder
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 11 Mar 2010 1:40 pm
^Joputa
Me alegro de no haber visto el partido y compadezco a un colega mío que se fue al Bernabéu con la ilusión... Por lo que oí debió de ser una segunda parte MUY triste.
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 12 Mar 2010 1:39 am
Que árbitros más hijos de la gran puta nos están pitando últimamente. Es que ni un puto partido tranquilo hostia ya y otra vez un frío que se las pelaba.
¿Qué coño pita en el penalti? ¿QUÉ? joder ¿QUÉ? Es que les deberían inhabilitar por periodos largos por fallos como este. Si un penalti te jode en un partido de liga, en competiciones del KO te condena.
Lo tengo delante y me lo llevo arrastrado hasta el Micalet y lo dejo colgado de lo más alto un rato antes de despeñarlo. Por hijo de puta.
Edit:
Encima es un maldito hijo del Führer, normal que pitara como pitó!
Ultima edición por Crack Che el 12 Mar 2010 8:48 am; editado 1 vez
Crack Che, con todo lo del LOLympique y demás nos hemos estado callando, pero mañana nos enfrentamos... Que Diox reparta suerte, yo estaré pensando en ti pero con el otro ojo en Zorrilla .
Hombre
Publicado: 14 Mar 2010 7:55 pm
wakka_keitaro escribió:
Crack Che, con todo lo del LOLympique y demás nos hemos estado callando, pero mañana nos enfrentamos... Que Diox reparta suerte, yo estaré pensando en ti pero con el otro ojo en Zorrilla .
A todo esto, Villa-Barça blaoblaoblao, por ahí se sabe algo off the record? Por preguntar y tal .
PM: Buen jugador el Chelito, de estos que uno no deja de pensar qué demonios hace en Lyon pudiéndose venir a España .
Oh, no había visto este post.
Pues parece que Villa no va a jugar, ni Mata tampoco (aunque mejor, vaya racha lleva). Defensa de circunstancias por culpa de las sanciones. El ambiente aquí es derrotista justamente por eso, porque la defensa está en cuadro y Villa estaba claro que no iba a jugar.
Pero bueno, veremos que pasa. Tengo ganas de ver jugar a Jordi Alba un buen rato, que el otro día no lo hizo nada mal (aunque lo hiciera de lateral)
Edit: Final del partido. Se veía venir la derrota, pero el resultado me parece demasiado abultado para lo que hemos hecho. Aunque es cierto que en la segunda parte nos hemos diluido bastante.
^Qué porcentaje de los 13,50 euros famosos te gastaste en ella?
---------
Bueno, el Barça ayer destrozó al Stuttgart (qué bien nos ha ido lo del Lyonazo y lo del Sevilla) y es el único representante español que queda en Champions. Los posibles rivales (y mi opinión):
Grupo 1 (los asequibles)
-Arsenal: hacen un juego muy bonito y creo que ante ellos haríamos un buen papel, se abren mucho y dejan jugar. Todo será esperar que no estén listos Cesc Fàbregas y Van Persie.
-Girondins: a pesar de ser la princesita del grupo, han hecho buen papel. Pero aún así sigo creyendo que les podríamos ganar sin mucho esfuerzo.
-LOLyimpique Lyonnais: además del morbo, creo que se les puede ganar fácil si uno no se duerme en los laureles como cierto equipo...
Grupo 2 (ni en pintura)
-Manchester United: seguramente el equipo más en forma de Europa ahora mismo, con un Rooney fantástico. Miedito.
-Internazionale Milano: ya les ganamos en la liguilla, pero a Eto'o y a Mourinho los quiero bien lejos.
-Bayern München: el año pasado nos los merendamos, pero a Robben le tengo mogollón de respeto, y son capaces de liártela con casi nada.
-CSKA: más que por motivos deportivos, por extradeportivos... Viaje largo y frío. Uf. Aunque podría haberlo metido en el grupo uno a cambio del Girondins, la verdad.
Saludos a la espera del sorteo de mañana.
PD: Crack Che, la portada de "Superdeporte" de hoy parece Callejeros "dame un leuro". _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".