Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mundo fútbol
Si eres madridista, sal de debajo de las piedras

Página 2 de 46 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL CHILI
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 05 Nov 2006 3:22 pm     Responder citando

lo que tendria que hacer el barsa es fichar a drogba y devolverles al paquete de gudjonsen!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.25

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Nov 2006 11:35 am     Responder citando

Bueno, parece que el equipo "sorpresa" (entre comillas ya que se "veía de venir") de este año es el Sevilla. Nunca me ha gustado el equipo pero hay que reconocer que tienen jugadores letales (Adriano, Alves, Maresca, incluso Palop...) y que el proyecto deportivo, herencia de Caparrós, funciona de puta Mulder. El Zaragoza también está allí arriba, y no me extraña, lo cierto es que callando, callando, han hecho un equipazo de cojones, me recuerdan al Villarreal de hace 2-3 años.

Por abajo la cosa está más tensa. Athletic, Real Sociedad y Betis parece que lo tendrán muy puto. Qué les pasa a estos equipos? Hace 3 años estaban en zona media-alta de la tabla. Lo del Betis es escandaloso, la verdad...

javi&sora escribió:
cuando marco drogba , el cabron fue a cerebrarlo al corner. pues la aficion cule le tiro una mandarina, q le dio en la mano. Y el ijo de puta va y se pone a xupar la mandarina!!!! Evil or Very Mad PUTO MUERTO DE HAMBRE!!!!

Triste el comportamiento de la afición barcelonista y triste tu comentario.

Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lendar
Shadow Soldier
Shadow Soldier
lendar

Promedio por Día: 0.08
Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.

MensajePublicado: 07 Nov 2006 4:40 pm     Responder citando

Uhm... lo del Athletic es comprensible. La liga ha subido muchísimo el nivel, y por mucho que quieran sólo jugadores vascos (que me parece bien), llegará un momento en el que bajarán de categoría, ya que no será lo suficientemente competitivo. Y es una pena porque es uno de los tres equipos que nunca ha bajado. El pais vasco no es lo suficientemente grande como para lograr que salgan indefinidamente gente lo suficientemente buena como para mantener el equipo en primera división. De hecho ya se está viendo. El equipo está totalmente renovado y hay muchos chicos con muchísimo talento, pero no tienen experiencia. Creo que hay que buscar equilibrio entre juventud y experiencia, y el Athletic no tiene mucho donde elejir...

En cuanto al Betis, sí, es una sorpresa O.o tiene buen equipo.
El Zaragoza me encanta *.* con D'alessandro y Aimar en el jogo bonito. Un señor equipo.
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.97

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Nov 2006 5:44 pm     Responder citando

lendar escribió:

En cuanto al Betis, sí, es una sorpresa O.o tiene buen equipo.

Claro que tiene un buen equipo, y un pedazo de entrenador.

El unico virus existente para el betis es esto:

Soy sevillista, y no kiero ke el betis baje, la liga sería un aburrimiento, además de ke no se lo merece por esa calamidad de ahí arriba.

Salu2 Razz
Shadow Ball
Shadow Ball
Saïx

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 07 Nov 2006 9:33 pm     Responder citando

El sevillista tiene razón:

El equipo va mal por culpa de Lopera, todo un cáncer para el beticismo... capaz de ceder a Denilson al Numancia (esto estuvo a punto de ocurrir) y preferir el fichaje de un tal "Humberlito" Borges en lugar de Cavenaghi (cuando el argentino estaba cerquísima de aterrizar en Sevilla y vestirse de verdiblanco) menos mal que no llegó (pero llegó Robert... otra "joya"...^^U).

En fin... nuestro sino es estirar la pata pues como ya sabeis, todos los cáncers son terminales.

.P.D.: Sobis-Cavenaghi... podría haber sido real... ¡¡¡PUTO LOPERA!!!

Release the Geek Within. Open the Final Gate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.52

MensajePublicado: 07 Nov 2006 9:37 pm     Responder citando

Lo del Betis me sorprende mucho, porque tiene un equipo equiparable en calidad al Zaragoza, Villarreal o incluso Sevilla, ya que tiene a jugadores como Odonkor, Sobis, Juanito, Maldonado, Vogel, Wagner, Edu que son muy buenos y de bastante calidad. Ademas Irureta no es mal entrenador ni mucho menos. Supongo que debe ser un problema de adaptación a los nuevos métodos del entrenador y que en poco tiempo remontarán en la clasificación.
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.97

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Nov 2006 3:36 pm     Responder citando

Saïx escribió:
El sevillista tiene razón

:¬_¬ :¬_¬ Al sevillista cuando nacio le inscribieron en el libro de familia como recuerdos_lejanos no como sevillsta.

Vamos ombre con lo magico ke es mi nombre.

...

xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 Razz
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 11 Nov 2006 1:35 am     Responder citando

Bueno hoy ha sido un gran dia para la historia del Valencia C.F, ya que se ha presentado el proyecto definitivo del nuevo estadio valencianista. Aqui os dejo unas fotos y un video para que opineis:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-8469353508006659869&hl=es

Shinodel
Great Heartless
Great Heartless
Shinodel

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 11 Nov 2006 11:03 am     Responder citando

joder! que guapo, muy moderno, me encanta el diseño eh? aver pa cuando lo hacen jajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 11 Nov 2006 11:49 am     Responder citando

Shinodel escribió:
joder! que guapo, muy moderno, me encanta el diseño eh? aver pa cuando lo hacen jajajajaja

El diseño es muy parecido en la forma al Allianz Arena (normal son los mismos arquitectos) y esta previsto que se inaugure en la temporada 2009/20010 , aqui os pongo unos datos:

La fachada y la cubierta de aluminio simbolizan el mapa de los barrios y el paso del Turia

La envoltura metálica es única en el mundo, mientras que el acabado interior será de madera

El mapa de Valencia, con el río Turia que corta el callejero como una bella cicatriz, ha sido la inspiración para los arquitectos de RFA a la hora de diseñar el nuevo estadio. La fachada y la cubierta de aluminio simbolizan estas líneas, con un exterior totalmente metálico salvo el recorrido del cauce, donde afloran el cristal y la madera.

PACO MORENO/ VALENCIA

Potente, diferente y única. Así es la envoltura del que fue calificado ayer como el mejor estadio del mundo por el presidente del Valencia, Juan Soler. La imagen impacta por el material empleado para las fachadas y la cubierta, un tipo de aluminio que será moldeado con un acabado casi orgánico, listo para acoger a 75.000 espectadores deseosos de animar a su equipo de fútbol.

El metal sólo será interrumpido en las fachadas por un surco de cristal y madera, simbolizando el paso del Turia. El arquitecto Mark Fenwick, uno de los dos socios del despacho que ha realizado la propuesta para el Valencia, destacó en su discurso que su deseo había sido plasmar cada barrio de Valencia en una pieza de la fachada. “La ciudad envuelve a su equipo”, dijo.

Sobre los materiales, el asesor del Valencia para este proyecto, el arquitecto Alejandro Escribano, comentó que el empleo del aluminio no tiene precedentes en un campo de fútbol. “Un revestimiento con una capa antiadherente permitirá que no se ensucie”.

La imagen potente y curva del inmueble sólo se verá interrumpida por un surco grueso, irregular, al igual que sucede con el cauce del Turia a través de la ciudad. En esta zona es donde se empleará el cristal y la madera, para romper así con el monopolio del aluminio.

Ya dentro del campo, Fenwick aseguró a los presentes en el Museo de las Ciencias que será uno de los pocos estadios del mundo totalmente accesible para minusválidos. Un gran bulevar recorrerá la planta baja alrededor de las tres gradas.

El nivel del césped estará más abajo, para impedir así que las fachadas se “echen” encima de los edificios cercanos. A diferencia de otros campos, donde el acabado de estos recorridos suele ser hormigón, en el nuevo Mestalla habrá mucha madera, para hacer un interior cómodo y cálido para el público.

Decidir el tipo de madera

Escribano comentó que todavía no está claro qué madera será. Citó como ejemplo la terminal T-4 de Barajas, donde se ha empleado bambú por ser idónea para la humedad. De la misma manera que para el resto del interior, la intención del club ha sido superar el estándar de los grandes campos que pide la UEFA para la celebración de finales de competiciones europeas. Fenwick dedicó varios minutos a un aspecto esencial para los aficionados: los asientos. Serán mucho más anchos que en el actual Mestalla, con una superficie que irá desde los 95 hasta los 105 centímetros.

Buenos accesos al estadio

El arquitecto inglés habló también de la idoneidad del solar que cederá el Ayuntamiento en la avenida Cortes Valencianas. “La ubicación es excelente por los fáciles accesos.” Citó el by-pass, la red de metro y tranvía, así como los hoteles construidos hace escasos años. No obstante, se podrá llegar en coche hasta el mismo estadio, gracias a un aparcamiento de 2.600 plazas para el público.

Además, habrá otro para los vip de 130 plazas, un “espacio seguro” de acceso directo a los palcos. Un segundo estacionamiento de 230 plazas también estará destinado al público de los palcos.

En total, habrá un palco de honor para 150 butacas y un emplazamiento privilegiado en el estadio. Otros 72 palcos vip estarán divididos en categorías de platino, oro y plata, según la situación y superficie. Por último, habrá una tribuna para 1.500 espectadores alrededor del palco de honor.
lendar
Shadow Soldier
Shadow Soldier
lendar

Promedio por Día: 0.08
Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.

MensajePublicado: 13 Nov 2006 12:56 pm     Responder citando

Impresionante... será el más bonito de España a mi entender. El metal tiene un efecto reflectante precioso. Parece que en Valencia os dio por construir con metal, recordándome el estadio al edifio de la ciudad de arte y ciencia (creo que se llamaba así xD).
Great Heartless
Great Heartless
Shinodel

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 13 Nov 2006 4:07 pm     Responder citando

Si, será uno de los mas bonitos, sino el ke mas...

Por cierto, partidazo el Barça- Zaragoza, pena que Rafita tenia ganas de ser el protaognista del partido.... pero al final se hizo justicia, con la expulsion de Milito, que aunque no se ubiera expulsao a Motta antes, era roja, y despues con la magia de Ronaldinho, que calla muchisimas bokitas parlanchinas con ganas de hundirlo.... vaya golazo de falta,el gol de Saviola fue en fuera de juego pero bueno, creo que ubieran podido aguantar con el 2-1 tambien, aunque se me puso la nuez en el cerebro cuando Valdes despejo al punto de penalti y fallaron dos remates....

Pero bueno, volvemos a ser líderes, con, segun muchos, ayudas de los arbitros xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Nov 2006 4:40 pm     Responder citando

Crack Che escribió:
El diseño es muy parecido en la forma al Allianz Arena (normal son los mismos arquitectos) y esta previsto que se inaugure en la temporada 2009/20010 , aqui os pongo unos datos:
Un largo etc

Pues tú me contarás cómo vivirán para acabarlo xD Tendremos que esperar un buen rato
Jaja, buen diseño

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 13 Nov 2006 5:00 pm     Responder citando

Sora's Destiny escribió:

Pues tú me contarás cómo vivirán para acabarlo xD Tendremos que esperar un buen rato
Jaja, buen diseño

Se me ha ido el dedo jajajaja
No se si lo he comentado antes, pero este estadio esta calificado con 5 estrellas por la UEFA y posiblemente albergará la final de la champions de la temporada 2009/2010 o 2010/2011
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.63
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 13 Nov 2006 6:09 pm     Responder citando

El estadio flipante.

De la liga no opino, soy de los que dicen: "Las cosas se valoran cuando acaban"

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas