Registrado: 07 May 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.35 Ubicación: ME PERDI >.<
Publicado: 17 Apr 2008 9:35 pm
Phantom Moogle escribió:
Los equipos se enfrentan a lo largo de 17 jornadas en esos seis meses, todos contra todos y contra los equipos de los otros grupos también. Juntan todos los puntos que puedan, y los mejores 2 de cada grupo entran directamente a la "Liguilla". Los dos mejores terceros lugares de cada grupo se enfrentan en el "Repechaje" a los mejores que les sigan en la tabla del número 6 al 10.
Más sencillo:
->6 equipos califican directo a Liguilla. Los dos mejores de cada grupo.
->4 equipos pelean los dos boletos restantes en el Repechaje. Estos 4 equipos son los dos mejores terceros lugares, y los que queden la tabla del puesto 6 al 10 y no hayan entrado a Liguilla o Repechaje aun.
Entonces, una vez que se tienen los 8 equipos listos para la Liguilla, comienzan a eliminarse. Se ordenan los 8 equipos según los puntos que tengan, del que más al que menos, y entonces:
El equipo 1 (el de más puntos) vs El equipo 8 (el de menos puntos)
Equipo 2 vs Equipo 7
Equipo 3 vs Equipo 6
Equipo 4 vs Equipo 5
El mayor problema que le veo al sistema de playoff es que no necesariamente gana el mejor equipo del torneo,osea no siempre gana el equipo mas regular.
Otra cosa,con la victoria del Valencia, Koeman se salva o lo decapitan al final de la liga??? _________________
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3384 Promedio por Día: 2.18 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 22 Apr 2008 12:44 pm
Y el domingo entraron a mangar en casa de Rijkaard . Si yo fuera uno de los albanokosovares le habría dejado una nota que dijera "Como no ganes la Champions, volvemos y secuestramos a tu hija". _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3795 Promedio por Día: 4.08 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 22 Apr 2008 4:19 pm
^Iba a hacer un comentario IDÉNTICO al tuyo, palabra por palabra, con la noticia y la nota, pero cambiaba hija por perro xD _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3795 Promedio por Día: 4.08 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 05 May 2008 3:18 pm
Madrid campeón de Liga, menos mal que eso ocurrió después de la KDD con Wk, o habría sido horrible verle quejarse, porque si se cagaba en los muertos de cada Españolista que veía, ahora ni te digo xDDDDDDDD _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 832 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 05 May 2008 5:44 pm
Anoche no había quien durmiera...dando barullo por todos lados por lo de el Madrid xDDD pero bueno ^^ mola y tal xDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 176 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 05 May 2008 6:30 pm
¡¡¡¡Real Madrid campeón de liga!!!!
Yo me quedé de piedra cuando vi en el telediario mañanero "FC Barcelona 6 Valencia 0". Por un momento pensé que había visto mal.
Aunque... ¡a buenas horas Barça!
Pero aún queda el partido Madrid - Barça (o al revés, no me acuerdo en que campo va a tener lugar el encuentro... ).
De momento Deco y Eto'o no juegan por sus 5 amarillas... Pero yo no me confío. No pienso chulearme (si gana, claro está) con l@s amig@s hasta que finalice.